Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Rato agradable ·Momsen· Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Rato agradable ·Momsen· Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Rato agradable ·Momsen· EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Rato agradable ·Momsen· EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Rato agradable ·Momsen· EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Rato agradable ·Momsen· EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Rato agradable ·Momsen· EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Rato agradable ·Momsen· EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Rato agradable ·Momsen· EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Rato agradable ·Momsen· EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Rato agradable ·Momsen· EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Rato agradable ·Momsen· Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Rato agradable ·Momsen· Stafflet Rato agradable ·Momsen· Staffnuevo-2
Rato agradable ·Momsen· Mejores
Rato agradable ·Momsen· Foroshermanos Rato agradable ·Momsen· 20m7go Rato agradable ·Momsen· BotonMeli Rato agradable ·Momsen· 2a7wpj9

Rato agradable ·Momsen·

2 participantes

Ir abajo

Rato agradable ·Momsen· Empty Rato agradable ·Momsen·

Mensaje por Leighton M. Finder Mar Abr 19, 2011 2:19 pm

Llegué a la cafetería, yo y mi mala gana de hacer cualquier cosa que no fuera hacer el vago. Últimamente la gente parecia haberse vuelto loca, todo parecia haber cambiado de un momento a otro, el campus estaba demasiado alborotado, mas de lo normal, me pregunto si habran descubierto algo de ... no, no es imposible. Me dije a mi misma mientras negaba con la cabeza repetidas veces- Camarero, un leche y leche largo porfavor- Acomodé mi cabello mientras intentaba no pensar en los "problemas", relajarme era una de las cosas que mas me hacia falta en un momento como este, necesitaba urgentemente alguien con quien hablar, aunque en este lugar todo el mundo parecía ser igual, superficiales, yendo todos en pandilla, popus vamos, así les llamaría yo. Suspiré mientras esperaba mi leche y leche.
Leighton M. Finder
Leighton M. Finder
Angel
Angel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rato agradable ·Momsen· Empty Re: Rato agradable ·Momsen·

Mensaje por Taylor M. Momsen Mar Abr 19, 2011 2:39 pm

Estire mis manos, un gesto que demostraba la buena pereza que tría hoy encima, en clases solo había estado escuchando mi I-pod, y mientras las chicas me hablaban andaba dibujando mis cosas en los bordillos de mis libretas, hoy me habia levantado con unas ganas tremendas de no mover ni un dedo, y no pensaba desaprovecharlas. Reprimi un bostezo mientras me acercaba a la barra de la cefeteria- Sasha, me das un cafe de esos que te despiertan?- Dije con simpatia a la camarera mientras me apoyaba en la barra. Eche un vistazo a mi alrededor, la gente pasaba de un lado a otro, vaya si que tenian prisa, yo preferia relajarme un poco, no habian ganas de estar como loca para llegar a clases, mejor me tomaba mi tiempo... Seguro que lo profes lo entenderian, Ajam. Pude ver a Leigh sentada en una de las mesas de la estancia, tenia una cara de que reflejaba que estaba igual que yo, con paso lento me acerque a ella- Que ven mis ojos- Dije con una leve sonrisa en forma de saludo.
Taylor M. Momsen
Taylor M. Momsen
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Rato agradable ·Momsen· Empty Re: Rato agradable ·Momsen·

Mensaje por Leighton M. Finder Mar Abr 19, 2011 5:03 pm

Apoyé mi mano sobre mi mejilla y cerré los ojos, gesto que odiaba hacer, puesto que es lo que llevaba haciendo absolutamente todo el día, hoy parecia ser un dia de monotonia total, bufeé mientras esperaba mi leche y leche, no parecia llegar nunca. Poco a poco me iba metiendo mas en mi mundo, vamos, que me iba quedando sopa. Noté como alguien me hablaba, abri los ojos de par en par, pues me sorprendio ver a alguien "conocido" aqui a esta hora, mire hacia atras y vi a Taylor - Taylor!, - Exclamé con entusiasmo mientras me levantaba para abrazarla, hacia lo menos 2 semanas no hablabamos y eso era raro en nosotras - Como has estado ?, te veo mas .. ¿Rubia?- Bromeé mientras jugaba con un mechon de mi pelo, echaba de menos las largas charlas de antes, los juegos tontos que hacíamos, cuando criticabamos a los popus sin razón alguna.
Leighton M. Finder
Leighton M. Finder
Angel
Angel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rato agradable ·Momsen· Empty Re: Rato agradable ·Momsen·

Mensaje por Taylor M. Momsen Dom Abr 24, 2011 7:17 am

De mis labios se escapo una leve risa provocada por su respuesta, correspondí su gesto y mis brazos la rodearon mientras una leve sonrisa se formaba en mis labios, el mismo campus, casi las mismas asignaturas y aun así había tiempos en los que ni nos veíamos, curioso.- Leight!- Correspondí a su saludo con una amplia sonrisa. Solté una sonora carcajada al escuchar lo que me dijo- Las canas que me sacan las materias, me aclaran el pelo, ¿Sabes?- Dije mientras movía mi cabeza con lentitud, como aquellas modelos de la tele desecrebradas, luego volví a reir.
Taylor M. Momsen
Taylor M. Momsen
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Rato agradable ·Momsen· Empty Re: Rato agradable ·Momsen·

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.