Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
~Un lugar agradable con una buena compañía{Kristin&Chace. Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

~Un lugar agradable con una buena compañía{Kristin&Chace. Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
~Un lugar agradable con una buena compañía{Kristin&Chace. EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
~Un lugar agradable con una buena compañía{Kristin&Chace. EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
~Un lugar agradable con una buena compañía{Kristin&Chace. EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
~Un lugar agradable con una buena compañía{Kristin&Chace. EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
~Un lugar agradable con una buena compañía{Kristin&Chace. EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
~Un lugar agradable con una buena compañía{Kristin&Chace. EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
~Un lugar agradable con una buena compañía{Kristin&Chace. EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
~Un lugar agradable con una buena compañía{Kristin&Chace. EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
~Un lugar agradable con una buena compañía{Kristin&Chace. EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

~Un lugar agradable con una buena compañía{Kristin&Chace. Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
~Un lugar agradable con una buena compañía{Kristin&Chace. Stafflet ~Un lugar agradable con una buena compañía{Kristin&Chace. Staffnuevo-2
~Un lugar agradable con una buena compañía{Kristin&Chace. Mejores
~Un lugar agradable con una buena compañía{Kristin&Chace. Foroshermanos ~Un lugar agradable con una buena compañía{Kristin&Chace. 20m7go ~Un lugar agradable con una buena compañía{Kristin&Chace. BotonMeli ~Un lugar agradable con una buena compañía{Kristin&Chace. 2a7wpj9

~Un lugar agradable con una buena compañía{Kristin&Chace.

2 participantes

Ir abajo

~Un lugar agradable con una buena compañía{Kristin&Chace. Empty ~Un lugar agradable con una buena compañía{Kristin&Chace.

Mensaje por Chace Crawford Miér Abr 20, 2011 12:59 pm

Era un día algo frió por lo que salí de mi habitación con una chaqueta de cuero negra, algo que rara vez me ponía pero quería ir a lago a dar una vuelta y ese lugar era aún más frió que la universidad. Camine por varios minutos hasta llegar allí mirando con curiosidad el lago que estaba totalmente congelado, algo que era interesante. Noté que en ese momento estaba solo el lugar por lo que solo me senté jugando un poco con mi poder de controlar los elementos y así poder controlarlos luego con más facilidad.
Chace Crawford
Chace Crawford
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~Un lugar agradable con una buena compañía{Kristin&Chace. Empty Re: ~Un lugar agradable con una buena compañía{Kristin&Chace.

Mensaje por Kristin Kreuk Miér Abr 20, 2011 1:23 pm

si habia algo que en verdad odiaba era el frio, me hacia enfermarme con facilidad, pero el dia de hoy...si estaba haciendo frio, pero.....me gusto, no sabia el por que, pero era un lindo dia para mi,¿ o tal vez seria por que desperte de buen humor?, en realidad no lo sabia, me abrigue pero no mucho, solo un poco con una chamarra cafe no muy gruesa y me dirigi al lago congelado, seria como tener al invierno en pleno verano, como nieve en agosto,al llegar todo estaba solo , respire el frio aire y suspire sacando un poco de vapor por mi boca y sonrei , era un lugar hermoso y perfecto para cuando quieres practicar tus poderes para hacerte mas fuerte comence a quebrar un poco el hielo de la orilla, nunca me he atrevido a cuartearlo mas alla, ya que no sabia por que siempre estaba congelado, el ruido del cuarteo me iso sonreir mas, pues habia perfeccionado ese hechizo, pero me detuve al escuchar ruidos no muy lejos de mi y comence a acercarme un poco de donde provenian cautelosamente y vi la silueta de un chico haciendo.....no se que y eso me saco de onda
Kristin Kreuk
Kristin Kreuk
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~Un lugar agradable con una buena compañía{Kristin&Chace. Empty Re: ~Un lugar agradable con una buena compañía{Kristin&Chace.

Mensaje por Chace Crawford Jue Abr 21, 2011 4:35 pm

Sentí la presencia de alguien cerca por lo que me detuve alzando luego mi vista, mirando la silueta de una chica a lo lejos, no sabia que tanto había visto y esperaba que no fuera una humana ya que todo se complicaría un poco. Me levante acercándome a la chica de la cual apenas lograba ver su cuerpo ya que estaba bastante oscuro y desde esa distancia no podía ver bien su rostro aunque había algo en ella que se me hacia familiar. Dí varios pasos hacia ella sin saber si me tenia miedo o algo por el estilo pero alce una ceja cuando logre finalmente ver su rostro y sonreí levemente ya que la conocía, era Kristin, tenia tiempo sin verla pero era agradable.
Chace Crawford
Chace Crawford
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~Un lugar agradable con una buena compañía{Kristin&Chace. Empty Re: ~Un lugar agradable con una buena compañía{Kristin&Chace.

Mensaje por Kristin Kreuk Vie Abr 22, 2011 6:52 pm

me quede observando un poco mientras se levantaba y empezaba a caminar hacia mi, suspire y camine con mi mirada fija en el, era bastante oscuro como para no poder verlo bien a la distancia , cuando estuvimos mas cerca no podia creer a quien estaba viendo, habian pasado siglos, bueno no , estaba exagerando al decir siglos pero si habia pasado mucho tiempo, sonrei y lo abraze repentinamente para separame inmediatamente de el aun sonriendo -¿que haces aqui? - Dije aun sorprendida con una sonrisa aun dibujada en mi rostro
Kristin Kreuk
Kristin Kreuk
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~Un lugar agradable con una buena compañía{Kristin&Chace. Empty Re: ~Un lugar agradable con una buena compañía{Kristin&Chace.

Mensaje por Chace Crawford Miér Mayo 04, 2011 12:40 pm

Reí un poco al sentir su repentino abrazo el cual correspondí por apenas unos pocos segundos separandome luego y dedicandole un pequeña sonrisa. Me encogí leve de hombros ante su pregunta ya que siendo sincero no tenia una buena razón para estar aqui- Ummh ya sabes me aburria en mi habitación y tu? -Le pregunte luego con curiosidad, no sabia exactamente cuanto pero llevaba mucho sin verla.
Chace Crawford
Chace Crawford
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~Un lugar agradable con una buena compañía{Kristin&Chace. Empty Re: ~Un lugar agradable con una buena compañía{Kristin&Chace.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.