Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Acaso esto aun es la bibliotecca? {Saphh&Dave  Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acaso esto aun es la bibliotecca? {Saphh&Dave  Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Acaso esto aun es la bibliotecca? {Saphh&Dave  EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Acaso esto aun es la bibliotecca? {Saphh&Dave  EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Acaso esto aun es la bibliotecca? {Saphh&Dave  EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Acaso esto aun es la bibliotecca? {Saphh&Dave  EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Acaso esto aun es la bibliotecca? {Saphh&Dave  EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Acaso esto aun es la bibliotecca? {Saphh&Dave  EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Acaso esto aun es la bibliotecca? {Saphh&Dave  EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Acaso esto aun es la bibliotecca? {Saphh&Dave  EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Acaso esto aun es la bibliotecca? {Saphh&Dave  EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Acaso esto aun es la bibliotecca? {Saphh&Dave  Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Acaso esto aun es la bibliotecca? {Saphh&Dave  Stafflet Acaso esto aun es la bibliotecca? {Saphh&Dave  Staffnuevo-2
Acaso esto aun es la bibliotecca? {Saphh&Dave  Mejores
Acaso esto aun es la bibliotecca? {Saphh&Dave  Foroshermanos Acaso esto aun es la bibliotecca? {Saphh&Dave  20m7go Acaso esto aun es la bibliotecca? {Saphh&Dave  BotonMeli Acaso esto aun es la bibliotecca? {Saphh&Dave  2a7wpj9

Acaso esto aun es la bibliotecca? {Saphh&Dave

2 participantes

Ir abajo

Acaso esto aun es la bibliotecca? {Saphh&Dave  Empty Acaso esto aun es la bibliotecca? {Saphh&Dave

Mensaje por Sapphire L. Kunis Mar Abr 19, 2011 4:59 pm

Tenia mucha materia para recorrer para una de mis clases, por eso me encontrava en la bibliotecca. Solo habia entrado aqui una vez, cuando estavan dandonos el tour de la universidad antes de matricularme. Mordi mi lapiz mirando sin rumbo frente de mi. Pensava en lo que podia estar haciendo yo ahora si estuviese afuera, en vacaciones. Podria irme a otro pais, actuar como si era originada de ahi como podia hacer mis accentos bastante bien, y conocer nueva gente. Eso siempre era muy divertido, acutando como otra persona innocemente claro. No me gustava darle maldades a nadie, solo que aveces me gustava encontrar divercion. Senti un sabor desagradable sobre mi lengua y saque el lapiz tocando mi lengua con un expression de disgusto. Me lo limpie con una hoja de papel ya que no tenia servilleta. Escuche una risa detras de mi, y alze la ceja sentiendo mis mejillas volviendose un color caramesi. Me di la media vuelta, y me encontre con nada mas y nada menos, mi ex-novio, Dave. Me quede helada, hacia demasiado tiempo que no lo habia visto.
Sapphire L. Kunis
Sapphire L. Kunis
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Acaso esto aun es la bibliotecca? {Saphh&Dave  Empty Re: Acaso esto aun es la bibliotecca? {Saphh&Dave

Mensaje por Dave Franco Sáb Abr 23, 2011 1:17 pm

Bufé por lo bajo mientras recorría perezosamente los pasillos de la biblioteca, hacía apenas algunos minutos que había salido de mi clase de administración y el profesor había pedido ciertos textos para la clase siguiente, no podía reprobar aquella materia así que, al mal paso, dale prisa. Extendí mi mano hacia uno de los estantes para tomar un libro bastante grueso, aparentemente era el que necesitaba, sólo debía copiarlo y podría largarme de allí en menos tiempo del que había imaginado. Justo caminaba hacia el encargado cuando algo me distrajo momentáneamente, no conseguí reconocerla hasta pasados unos segundos, "Sapphire" sonreí para mis adentros y dí un par de paso hacia ella, entonces fruncí el ceño cuando observé con más cuidado.- Vaya...- Me burlé antes de soltar unas escandalosas carcajadas que me hicieron partirme en dos.- En verdad Saph, no sabía que tu situación era tan mala.... borrador como merienda y hojas como servilleta.- Negué con la cabeza intentando controlarme y es que sólo la mueca en la que s ehabía tornado su rostro había sido suficiente.
Dave Franco
Dave Franco
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Acaso esto aun es la bibliotecca? {Saphh&Dave  Empty Re: Acaso esto aun es la bibliotecca? {Saphh&Dave

Mensaje por Sapphire L. Kunis Mar Abr 26, 2011 4:26 pm

Remoje los labios y deje todo sobre la mesa, mientras me levante cruzandome los brazos. "Siempre llegas en los mejores momentos mios verdad?" commente sarcasticamente, mientras solte una risa divertida, aunque sonrojandome aun por lo sucedido. "Pensaria que te podria encontrar en cualquier otro sitio que aqui." rei, pero luego me acerque para brindarle un abrazo calido. "Como haz estado? Apesar de estar molestandome aun despues de tanto tiempo?" rei, alejandome un poco, y dedicandole una sonrisa sonora por el medio lado, mientras lleve mi mano a mi pelo, dejandolo detras mi oreja. Hacia mucho tiempo que lo vea, pero tenia que admitir, que lo habia extrañado mucho. El y sus loqueras. Jamas alguien lograva hacerme reir como el lo hacia.
Sapphire L. Kunis
Sapphire L. Kunis
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Acaso esto aun es la bibliotecca? {Saphh&Dave  Empty Re: Acaso esto aun es la bibliotecca? {Saphh&Dave

Mensaje por Dave Franco Miér Mayo 11, 2011 12:08 am

Me encogí de hombros de manera juguetona al escucharle al tiempo que me recargaba sobre el escritorio.- Podría decirse que ese es uno de mis dones.- Comenté con cinismo mientras le dedicaba una de mis mayores miradas de entendimiento y sin embargo no quise comentar nada respecto a su sonrojo, ya la había avergonzado lo suficiente.- Hey, me subestimas, leo libros de vez en cuando, aunque no lo creas.- Repuse con los labios curvados ligeramente antes de rodearla con mis brazos, aún calzaba perfectamente allí dentro, siempre tan hermosa y vulnerable.- Nunca se pierde la costumbre.- Le guiñé el ojo antes de tomar su mano y hacerla dar una vuelta frente a mi, sabía que probablemente iba a intimidarse al sentir mi mirada clavada en ella, pero en verdad había pasado mucho tiempo.- Lo mismo de siempre, pero parece que tú cada día estás mejor, ¿No es así?- Inquirí alzando ambas cejas en señal de aprobación, más retuve mi mano contra la suya.
Dave Franco
Dave Franco
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Acaso esto aun es la bibliotecca? {Saphh&Dave  Empty Re: Acaso esto aun es la bibliotecca? {Saphh&Dave

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.