Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Esto ya me lo se *Lei&Kris* Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Esto ya me lo se *Lei&Kris* Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Esto ya me lo se *Lei&Kris* EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Esto ya me lo se *Lei&Kris* EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Esto ya me lo se *Lei&Kris* EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Esto ya me lo se *Lei&Kris* EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Esto ya me lo se *Lei&Kris* EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Esto ya me lo se *Lei&Kris* EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Esto ya me lo se *Lei&Kris* EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Esto ya me lo se *Lei&Kris* EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Esto ya me lo se *Lei&Kris* EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Esto ya me lo se *Lei&Kris* Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Esto ya me lo se *Lei&Kris* Stafflet Esto ya me lo se *Lei&Kris* Staffnuevo-2
Esto ya me lo se *Lei&Kris* Mejores
Esto ya me lo se *Lei&Kris* Foroshermanos Esto ya me lo se *Lei&Kris* 20m7go Esto ya me lo se *Lei&Kris* BotonMeli Esto ya me lo se *Lei&Kris* 2a7wpj9

Esto ya me lo se *Lei&Kris*

2 participantes

Ir abajo

Esto ya me lo se *Lei&Kris* Empty Esto ya me lo se *Lei&Kris*

Mensaje por Kristen J. Stewart Dom Abr 17, 2011 12:43 pm

Me encontraba en clase de filosofía pero por alguna extraña razón, me sonaba un montón lo que estaba dando el profesor, como si ya lo hubiera estudiado antes, solo que no recordaba haberlo hecho pero a la ves todo era como si ya lo hubiera dado...Era todo tan extraño...supongo que se debía a esa gran laguna mental que tenía sobre mi pasado, el cual cada ves que aparecía me frustraba.
Agobiada como me encontraba por el tormento de mi pasado inexistente para mi cabeza, deje caer mi cabeza sobre mi cuaderno, escondiendo mi rostro entre este...vaya mierda de vida.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Esto ya me lo se *Lei&Kris* Empty Re: Esto ya me lo se *Lei&Kris*

Mensaje por Leighton M. Finder Dom Abr 17, 2011 12:50 pm

Estaba en clase, aburrida, estudiando algo que he dado como 2434 veces, pero que le vamos a hacer, hay que aguantarse y de paso aguantar a los profesores, cada vez la clase se me hacia mas pesada, cerre los ojos y apoye mi mano en mi mejilla, queria echarme una siesta, pero no me parecio correcto, el profesor no apartaba la jodida vista de mi. Desvié mi mirada unos centimetros y vi que una chica cayó sobre su cuaderno, me quede paralizada cuando la vi, no sabia si se habia desmayado o lo hiz queriendo, por eso me quede observandola un rato. Arranque un cacho de hoja de mi libreta y escribi una nota para ella "Estás bien?, soy la chica de detrás" la hice una bolita y se la tire. Bingo, encima de la libreta.
Leighton M. Finder
Leighton M. Finder
Angel
Angel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Esto ya me lo se *Lei&Kris* Empty Re: Esto ya me lo se *Lei&Kris*

Mensaje por Kristen J. Stewart Dom Abr 17, 2011 1:00 pm

Me hubiera sobresaltado al escuchar un leve golpecito en mi libreta, pues hubiera pensando que se trataba del profesor para reprenderme, pero el golpe fue tan leve y la verdad es que me daba realmente igual si era realmente el profe o no, que solo alce ligeramente mi cabeza y buscaba lo que provoco el sonido aquel, encontrándome con una bolita de papel. Estiré mi mano y la tome, la deshice y la leí, sonreí levemente y tome un portaminas para responder -

"Si, lamento haberte preocupado, son leves jaquecas que me dan de ves en cuando"

Mentí y se la mande, agradeciendo el haber acertado a pesar de mi torpeza característica.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Esto ya me lo se *Lei&Kris* Empty Re: Esto ya me lo se *Lei&Kris*

Mensaje por Leighton M. Finder Lun Abr 18, 2011 9:40 am

Observé sus movimientos y gire mi cabeza hacia en profesor, haciendo como que atendía a lo que decia, lo cual era realmente aburrido. Sonreí y mire para la chica nuevamente, estaba respondiendo, bueno, alomejor se lo iva a tomar a mal o.. no sé, no queria parecer intensa, y tampoco me apetecia nada que pensara que era una confianzuda. Negué con la cabeza levemente y puse mi mano sobre esta, estaba acalorada, necesitaba salir de este sitio cuanto antes.
Leí la nota y gire mi cabeza un poco, me resultaba extraño que le dieran jaquecas, aunque con este calor no me extrañaba. -Pss, oye...- Intente hablar lo más bajo que pudiera para que el profe no nos pillara- Te apetece salir afuera un rato?- pregunté mientras miraba al profesor
Leighton M. Finder
Leighton M. Finder
Angel
Angel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Esto ya me lo se *Lei&Kris* Empty Re: Esto ya me lo se *Lei&Kris*

Mensaje por Kristen J. Stewart Lun Abr 18, 2011 3:24 pm

Reí entre dientes y asentí - Vale...te llevaré conmigo al salir - Me limité a murmurar y me empecé a quejar y llame con malagana al profesor - Perdone, me puedo marchar? necesito aire, tengo mareos y me duele la cabeza - Me justifique con un hilo de voz exagerando mi mal estado y me mantuve quieta cuando el profesor poso su mano en mi frente para comprar si me encontraba mal, al parecer estaba ardiendo pues al tocarme el señor hizo mala cara - Venga, vaya a la enfermería señorita Stewart - Dijo el y yo me encogí levemente de hombros al sentir la miradas de todos mis compañeros de clases, pues odiaba cuando la atención de los demás se posaba en mi - Gracias - Murmuré y me puse de pie con dificultad, tambaleando un poco pero sin exagerar para no parecer sobre-actuada, "perdí" el equilibrio aferrándome al hombro de mi compañera de atrás - Perdón - Me disculpé con ella y le sonreí con levedad agradeciendo que mi melena oscura rojiza cubriera esa sonrisa cómplice - Señorita Finder le importaría acompañarla? - Preguntó el a mi compañera y yo me limité a continuar con mi actuación, sabiendo de antemano que ella cedería.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Esto ya me lo se *Lei&Kris* Empty Re: Esto ya me lo se *Lei&Kris*

Mensaje por Leighton M. Finder Mar Abr 19, 2011 5:20 am

Entreabri mis labios para decir algo, pero de estos solo salió una risa nerviosa, si, esa misma que odio. Observé con detenimiento cada uno de sus gestos y oi todas sus palabras. Cuando acabó de quejarse y llamó al profesor me sorprendí, ¿Qué querría hacer?, Sonrei al ver como este ponia su mano sobre la frente de ella, seguramente querria ver si era verdad que "tenía fiebre y estaba enferma". No pude evitar soltar una risilla, hacía mucho tiempo que no hacia algo así, y ya lo extrañaba. Vi como "perdia el equilibrio e hice un amago de levantarme para ayudarla, pues sabia que todavia estaba actuando, pero si queria salir con ella tenia que hacerlo también. Agaché la cabeza cuando oi al profesor pronunciar esas palabras. Eran un verdadero alivio que todo hubiera salido como pensabamos. -Vale-Respondí y puse mis manos sobre los hombros de Stewart para ayudarla a caminar con un poco de firmeza.- Estas bien?, si estas mala porque has venido?- Pregunte lo suficiente alto como para que el profesor lo oyera.
Leighton M. Finder
Leighton M. Finder
Angel
Angel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Esto ya me lo se *Lei&Kris* Empty Re: Esto ya me lo se *Lei&Kris*

Mensaje por Kristen J. Stewart Mar Abr 19, 2011 10:23 am

Porque antes no estaba tan mala - Respondí con un hilo de voz pero lo suficientemente alto como para que el profesor escuchara mi susurro débil ante la respuesta de mi compañera. Me aferré con ella con fuerza y sutileza a la ves pues en teoría a penas tenía fuerzas y cuando salimos reí por lo bajito apenas cerrarse la puerta - Listo, estas libre - Le comunique lo obvio y reí entre dientes ahora de una forma algo mas sonora - Me acompañas a la enfermería a por mis pastillas? - Le pregunté curiosa, haciendo una mueca ladeada con la boca y clavando mis ojos en su rostro de muñeca de porcelana, pues realmente la chica era guapa - Es el único precio que te pido por mis servicios - Bromee como pocas veces lo hacía, haciendo referencia a lo de mi teatro.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Esto ya me lo se *Lei&Kris* Empty Re: Esto ya me lo se *Lei&Kris*

Mensaje por Leighton M. Finder Mar Abr 19, 2011 5:23 pm

Intenté seguir con la mentira, ante la cual no podia evitar que se me escaparan leves sonrisas- A bueno, esta bien- La sujeté bien para que no se cayera y la mire con un poco de pena, cuando cerró la puerta senti varias sensaciones entre ellas una de alivio- Buff, menos mal, te juro que no aguantaba ni un segundo más ahí dentro- La solté con cuidado y puse mi mano sobre mi frente, estaba ansiosa porque no nos pillaran. Escuché sus palabras y la mire de replón- Tus pastillas?, pero estas enferma de verdad? - Pregunté con algo de gentileza. Al oir sus palabras no pude evitar soltar una sonora carcajada - vamos, vamos, te acompañaré compañera de drama- Bromeé mientras golpeaba suavemente su brazo.
Leighton M. Finder
Leighton M. Finder
Angel
Angel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Esto ya me lo se *Lei&Kris* Empty Re: Esto ya me lo se *Lei&Kris*

Mensaje por Kristen J. Stewart Mar Abr 19, 2011 6:05 pm

Reí entre dientes - No es que este enferma de verdad... - Repuse lo que ella había dicho - Siempre me dan estas... - Traté de definir aquello que me pasaba - jaquecas...y siempre voy a la enfermería para que me den pastillas para que se me pasen - Le conté por encima mis problemas de siempre y empecé a caminar cuando ella cedió, riendo entre dientes por como me llamo - La verdad...no sabía que supiera actuar así - Bromee divertida y mientras andábamos caí en que no me había presentado - Por cierto, soy Kristen - Sonreí ampliamente.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Esto ya me lo se *Lei&Kris* Empty Re: Esto ya me lo se *Lei&Kris*

Mensaje por Leighton M. Finder Vie Abr 22, 2011 9:23 am

Asenti a lo que dijo y preste suma atencion- Oh vaya, lo siento- Frunci los labios mirandola y sonrei un poco, -Pero ya te encuentras mejor no?- Pregunté con una voz algo preocupada por saber si estaba bien. Solte una carcajada y asenti con la cabeza-Si, la verdad es que estubo genial, deberias haber visto tu cara, era un poema- Conteste mientras reia, - Bueno, encantada, yo soy Leighton, pero puedes llamarme Lei, sin más- Sonrei con los labios fruncidos y suspiré acomodando mi cabello hacia atrás.
Leighton M. Finder
Leighton M. Finder
Angel
Angel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Esto ya me lo se *Lei&Kris* Empty Re: Esto ya me lo se *Lei&Kris*

Mensaje por Kristen J. Stewart Vie Abr 22, 2011 12:47 pm

Si estoy bien...y acostumbrada también - Musité divertida y con gentileza ante la preocupación que mostró por mi, sonreí para darla confianza mientras seguíamos nuestro camino hacia la enfermería - Ya supongo que sí - Reí mas al solo imaginarme mi rostro, negando con la cabeza - Oh un placer Lei - Dije sonriente mientras juntaba mis manos jugando con estas con despreocupación.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Esto ya me lo se *Lei&Kris* Empty Re: Esto ya me lo se *Lei&Kris*

Mensaje por Leighton M. Finder Vie Abr 22, 2011 1:07 pm

-A bueno, pues eso espero, igualmente si necesitas algo aqui estoy para lo que necesites- cerre los ojos y puse una cara un tanto graciosa para mi punto de vista.
-Buffff- Bufeé mientras la miraba con una sonrisa en mi rostro. Era super graciosa, la carita que tenia ahora mismo puesta y ver como jugaba con sus manos. -Que graciosa- Terminé diciendo con la mirada fija en sus manos.
Leighton M. Finder
Leighton M. Finder
Angel
Angel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Esto ya me lo se *Lei&Kris* Empty Re: Esto ya me lo se *Lei&Kris*

Mensaje por Kristen J. Stewart Lun Abr 25, 2011 9:05 am

Graciosa? - Pregunté curiosa pues no había comprendido a lo que se refería y opté por encogerme de hombros y reír entre dientes, mordiendo levemente la punta de mi lengua.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Esto ya me lo se *Lei&Kris* Empty Re: Esto ya me lo se *Lei&Kris*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.