Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Mi espacio... *Lucas&Kris* Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi espacio... *Lucas&Kris* Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Mi espacio... *Lucas&Kris* EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Mi espacio... *Lucas&Kris* EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Mi espacio... *Lucas&Kris* EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Mi espacio... *Lucas&Kris* EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Mi espacio... *Lucas&Kris* EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Mi espacio... *Lucas&Kris* EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Mi espacio... *Lucas&Kris* EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Mi espacio... *Lucas&Kris* EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Mi espacio... *Lucas&Kris* EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Mi espacio... *Lucas&Kris* Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Mi espacio... *Lucas&Kris* Stafflet Mi espacio... *Lucas&Kris* Staffnuevo-2
Mi espacio... *Lucas&Kris* Mejores
Mi espacio... *Lucas&Kris* Foroshermanos Mi espacio... *Lucas&Kris* 20m7go Mi espacio... *Lucas&Kris* BotonMeli Mi espacio... *Lucas&Kris* 2a7wpj9

Mi espacio... *Lucas&Kris*

Ir abajo

Mi espacio... *Lucas&Kris* Empty Mi espacio... *Lucas&Kris*

Mensaje por Kristen J. Stewart Sáb Abr 16, 2011 3:37 pm

Ya que en el colegio estaba mal visto, por no decir prohibido, fumar, y por ahora no quería meterme en líos, decidí ir a dar una vueltas por las afueras hasta encontrar un lugar tranquilo donde poder estar.

Llegué hasta una especie de lago, pero como todo en este lugar, era como un lago muerto, con los arboles muertos, secos sin ni una sola hoja en sus ramas, donde lo ultimo que encontraras sería un animal pero decidí ignorar estos aspectos y me acerque a uno de estos arboles muertos y me senté en suelo, sobre una de sus raíces que salían de la tierra y me apoyo en su tronco. Saque el cigarrillo y lo entendí con mi mechero de Guns N' Roses y me llevé el cigarrillo a los labios, encendiéndolo con el mechero y luego dedicándome a jugar con él mientras le daba caladas al cigarrillo, perdiendo mi mirada en el paisaje muerto del lago, un lago que poseía la curiosidad de sea la temporada que sea, permanecía helado.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mi espacio... *Lucas&Kris* Empty Re: Mi espacio... *Lucas&Kris*

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 4:21 pm

Habia terminado mis clases del dia y no tenia mucho que hacer, todavia no conocia a mucha gente y mis hermanos estaban yo que se donde. Decidi ir a la parte trasera del campus donde ni se sabia si eran afueras o no a ver que era de lo que tanto hablaban que espantaba y demas, pero caminando y caminando llegue a uno de los lagos, habia escuchado de él, decian que no importaba la epoca nunca se descongelaba, lo que era raro pero todo en esa universidad lo era. Camine un poco descuidado mirando el extraño lago hasta que golpee algo, baje la mirada y abri los ojos al ver que era la pierna de una chica - Joder lo siento - dije un poco alarmado por el golpe que le habia dado sonriendole levemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi espacio... *Lucas&Kris* Empty Re: Mi espacio... *Lucas&Kris*

Mensaje por Kristen J. Stewart Sáb Abr 16, 2011 4:33 pm

Estaba tan concentrada en la nada, básicamente, mirando el lago a través de mi flequillo, que había caído sobre mis ojos, que cuando algo, o mas bien alguien, pateo mi pierna, me sobresalte y chillé sin medir lo que diría - Joder! - Exclamé exaltada, alzando mi mirada hacia dicha persona, a la ves que retiraba mi pitillo a un lado con mi mano libre, luego al escuchar sus disculpas me relaje, desfrunciendo el ceño - No pasa nada, supongo que de alguna forma es mi culpa - Me limité a responder.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mi espacio... *Lucas&Kris* Empty Re: Mi espacio... *Lucas&Kris*

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 5:08 pm

Escuche su chillido e hice una mueca pues se veia un tanto enojada, pero quien la culpaba, luego vi como se relajo ante su disculpa por lo que le dedique una leve sonrisa torcida - No, yo iba distraido, lo siento - repeti con amabilidad, yo llevaba poco en la universidad pero ya habia visto a varias personas, cosa rara que a ella no - Hace mucho estudias aca? - pregunte curioso tratando de entablar una conversacion pues no estaba muy ocupado o divertido que digamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi espacio... *Lucas&Kris* Empty Re: Mi espacio... *Lucas&Kris*

Mensaje por Kristen J. Stewart Sáb Abr 16, 2011 5:22 pm

Bueno... - Solté el humo de la ultima calada que le había dado al cigarrillo y por fin reí, pero de esa forma tan mía pero parecía como si la hiciera de forma cínica - Culpa de ambos, tú por ir distraído y yo por estar tirada en el suelo sin pensar en que cosas como estas podrían pasar - Añadí a sus palabras, riendo entre dientes, bajando mi mirada un momento pero entonces escuché su pregunta y asentí - Si, bueno...mas o menos, es mi segundo año - Respondí, alzando mi barbilla con la cabeza ladeada con dirección hacia donde él estaba - Porque? - Pregunté curiosa, arqueando una ceja a la ves que me hacia a un lado para que él se sentara y estuviera mas cómodo, alzando mi mano la que sujetaba el pitillo y le di otra calada al pequeño tubito.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mi espacio... *Lucas&Kris* Empty Re: Mi espacio... *Lucas&Kris*

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 12:31 am

Escuche lo primero que dijo e hice una leve muequita de aprovacion - De acuerdo, puedo vivir con eso - dije de forma un tanto divertida, mientras escuchaba su respuesta ante mi curiosa pregunta, asenti un poco con la cabeza y me encogi de hombros ante lo que ella me preguntaba ahora a mi - Curiosidad, no te habia visto, aunque no es que lleve mucho tiempo aca - comente viendo como me daba espacio por lo que me sente a su lado mirando el lago - Es raro que nunca se descongele no crees? - pregunte como si ella fuera a saber porque pasaba y volvi a mirarla con media sonrisa torcida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi espacio... *Lucas&Kris* Empty Re: Mi espacio... *Lucas&Kris*

Mensaje por Kristen J. Stewart Lun Abr 18, 2011 6:23 am

Solté el humo que había reprimido dentro de mi boca mientras le escuchaba cuando iba a responderle pero desviando mi rostro para no echarle el humo en la cara lo que sería una gran falta de respeto - Bueno...Yo tampoco es que vaya por ahí dedicándome a hacer amigos - Comenté con despreocupación pero con cierta gracia también y finalmente reí entre dientes, acto seguido el hablo sobre el misterioso y curioso lago y asentí - Ya... un poco mucho, pero es igual de raro como lo es este lugar - Dije sacando ese lado divertido que surgía muy pocas veces en mi y giré mi rostro hacia donde estaba él a mi lado y le sonreí con diversión de forma amplia, desviando mi mano a un lado para no quemarle con el cigarrillo que llevaba entre los dedos, o que le cayera las colillas, o lo que sea que pudiera perjudicarle pues debía reconocer que era algo torpe y muy patosa y seguro si me arriesgaba él terminaría ardiendo en llamas - Soy Kristen...Kristen Stewart - Me presenté alzando mi mano libre para estrecharla con la suya. Sopese la idea de besarle la mejilla como muestra de gentileza pero seguramente sería un atrevimiento y no era muy propio de mi. Y permanecí en silencio mirando al joven del cual debía reconocer, era muy apuesto y clave mis pupilas avellanadas en sus ojazos marrones, vaya...si que era guapo el chico.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mi espacio... *Lucas&Kris* Empty Re: Mi espacio... *Lucas&Kris*

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 2:37 pm

Escuche su primer comentario y le dedique una sonrisa torcida pues era algo parecida a mi, yo tampoco buscaba andar haciendo amigos en todo lado pero de vez en cuando tampoco hacia daño - Te entiendo, aveces es mejor asi - musite mirandola y al escuchar lo proximo asenti una vez y me encogi de hombros - Si supongo, pero bueno por ser raro supongo que muchos estamos aca - musite pues ese era mi caso, si no supiera que aceptaban todas esas "criaturas" seguramente no estaria ahi. Mire su mano cuando la extendio hacia mi y la tome con suavidad - Un gusto Kristen, Soy Lucas Dobrev - respondi ante su presentacion sonriendo de nuevo mirando sus ojos claros, si algo tenia esa universidad era que habia chicas muy guapas y ella era de verdad guapa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi espacio... *Lucas&Kris* Empty Re: Mi espacio... *Lucas&Kris*

Mensaje por Kristen J. Stewart Lun Abr 25, 2011 9:30 am

Un placer - Murmuré cuando emano entre sus labios su nombre y yo le dedique una pequeña sonrisa gentil y dulce, para luego apartar mi mirada y fijarla en el lago nuevamente. Llevé el cigarrillo a mi boca una ves mas y le di una calada, soltando poco a poco el humo - Tu que eres? - Pregunté refiriéndome a que especie era, pues daba por sentado que era un humano normal, así que creía que entendería mi pregunta.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mi espacio... *Lucas&Kris* Empty Re: Mi espacio... *Lucas&Kris*

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 11:49 pm

Sonrei ante lo primero que salio de sus labios y ante lo proximo arquee una ceja, si sabia que habia muchas razas en la universidad y demas pero casi nadie lo preguntaba tan directamente, aunque lo preferia asi y no que dieran vueltas y vueltas - Hechicero - dije como si nada mirandola - Y tu?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi espacio... *Lucas&Kris* Empty Re: Mi espacio... *Lucas&Kris*

Mensaje por Kristen J. Stewart Jue Mayo 05, 2011 11:37 am

Una sonrisa ladeada se dibujo en mi rostro cuando el respondió con lo que realmente quería saber y no respondió como muchos que se hacían lo desentendidos respondían con un casi ensayado "A que te refieres?" - Igual - Respondí divertida pues mi pensamiento anterior me había hecho gracia y me gire a mirarle con ojos graciosos seguramente el no entendería el porque por lo cual reí entre dientes, esperando un segurisimo "porque te ríes?".
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mi espacio... *Lucas&Kris* Empty Re: Mi espacio... *Lucas&Kris*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.