Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Tu te imaginas {Kristen&Robbie Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu te imaginas {Kristen&Robbie Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Tu te imaginas {Kristen&Robbie EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Tu te imaginas {Kristen&Robbie EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Tu te imaginas {Kristen&Robbie EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Tu te imaginas {Kristen&Robbie EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Tu te imaginas {Kristen&Robbie EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Tu te imaginas {Kristen&Robbie EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Tu te imaginas {Kristen&Robbie EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Tu te imaginas {Kristen&Robbie EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Tu te imaginas {Kristen&Robbie EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Tu te imaginas {Kristen&Robbie Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Tu te imaginas {Kristen&Robbie Stafflet Tu te imaginas {Kristen&Robbie Staffnuevo-2
Tu te imaginas {Kristen&Robbie Mejores
Tu te imaginas {Kristen&Robbie Foroshermanos Tu te imaginas {Kristen&Robbie 20m7go Tu te imaginas {Kristen&Robbie BotonMeli Tu te imaginas {Kristen&Robbie 2a7wpj9

Tu te imaginas {Kristen&Robbie

2 participantes

Ir abajo

Tu te imaginas {Kristen&Robbie Empty Tu te imaginas {Kristen&Robbie

Mensaje por Robbie Wadge Mar Abr 19, 2011 7:04 pm

-Pasé a echarle una ojeada a la mansión, ahora que la fiesta había terminado y la gente había marchado a sus casa o a donde fuera. La cuestión esque ya la música no sonaba, y la gente no bailaba arrítmicamente con bebidas en la mano y la cabeza dandole vueltas. Ahora era un lugar aparentemente sin vida, como a mí me gustaban. Me aventuré dentro, porque nunca antes había entrado, y quería recorrer las estancias acompañado del silencio más desconcertante y aterrador que este tétrico lugar podía brindarme.-
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tu te imaginas {Kristen&Robbie Empty Re: Tu te imaginas {Kristen&Robbie

Mensaje por Kristen J. Stewart Mar Abr 19, 2011 7:19 pm

Todo el baile la pase sola...Como era de esperarse, normalmente no me suelo acercar a los demás y ellos al parecer me repelen, así que no era novedad que todo el evento la pase aburrida y sin ninguna otra compañía que no fuera yo misma. Y me encontraba saliendo del lugar, por la parte trasera del instituto pues antes de ir a mi habitación iría a fuera a fumarme un cigarrillo para variar, cuando esos recuerdos en forma de jaquecas volvieron a mi, molestas como siempre, sin previo aviso, y empece a dar tumbos prácticamente agarrándome de lo que sea, escuchando como algunos, que alguna que yo se retiraban de la fiesta, inquirían que seguramente estaba muy tomada o que seguramente me había esnifado algo. Gilipollas pensé en mi fuero interno y seguí dadndo tumbos así hasta que llegué a un lugar, parecía una casa o algo así, desconocía cuanto había caminado en ese estado y cuando parecía que ya se estaba calmando las jaquecas, me deje caer sobre lo que parecían unas escalaras, y apoye mis codos sobre mis muslos y enterré mis uñas en mi cuero cabello, endedando mis dedos con mi cabello, sobando con el dorso de mis manos mis cienes, deseando que ya se pasaran los dolores de una buena ves.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Tu te imaginas {Kristen&Robbie Empty Re: Tu te imaginas {Kristen&Robbie

Mensaje por Robbie Wadge Mar Abr 19, 2011 7:25 pm

-Entré en una habitación carente de luz y me acerqué a la ventana para correr las persianas, y ver el exterior. Me asomé a la ventana cuando vi la figura de una persona abajo, sola, y la estudié con la mirada. No pude ver su cara, por lo que no la reconocí, pero la curiosidad me invadió, y decidí bajar para ver de quién se trataba. Para mi sorpresa, no era otra sino Kristen, y parecía bastante jodida por algo que preferí ni preguntar. Saqué un cigarrillo de mi bolsillo y se lo extendí- Te hará bien, uno no mata a nadie.. me he documentado Wink
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tu te imaginas {Kristen&Robbie Empty Re: Tu te imaginas {Kristen&Robbie

Mensaje por Kristen J. Stewart Mar Abr 19, 2011 7:34 pm

Suspiré de forma muy pesada cuando por fin desaparecieron y fue entonces cuando escuché la voz grave, pero algo aguada para lo que sería normalmente, era la voz de un tío y a mi consciente le resultaba familiar, por lo que desvié mi rostro hacia dicha persona cuando la reconocí, Robbie y vi como este se encontraba extendiéndome un cigarrillo ante lo que sonreí, alzando mi mano y tomándolo - Gracias... - Murmuré mientras llevaba el piti a mi boca - Aunque eso ya lo sabía, y sino fuera así, tampoco nadie me impediría que me fumara un cigarrillo de ves en cuando - Continué mientras llevaba mi mano al bolsillo y buscaba en este mi mechero pero recordé que lo tenía en la mano junto con mi único cigarrillo justo cuando empezaron las jaquecas y lo mas seguro era que se me hubieran caído en el momento que había llevado mis manos a la cabeza - Me has salvado la vida, he perdido el mío - Dije con tranquilidad y serenidad, mientras con un casquillo de dedos encendía el cigarrillo que tenía en la boca y le daba una calada, frunciendo el ceño aun por los leves dolorsitos que seguían en mis cienes como estragos de las fuertes jaquecas que se habían ido.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Tu te imaginas {Kristen&Robbie Empty Re: Tu te imaginas {Kristen&Robbie

Mensaje por Robbie Wadge Mar Abr 19, 2011 7:55 pm

Estabas en la fiesta no? No tienes aspecto de haberte quedado en casita tranquila.. -busqué con la mano en mi bolsillo el mechero, pero aal verla encender el cigarrillo de un chasquido me acordé de su condición de hechicera y me despreocupé. Planté mi culo en uno de los escalones que daban a la puerta de la casa sin miramientos y desvié la mirada hacia la nada para dejarla ahí, perdida-
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tu te imaginas {Kristen&Robbie Empty Re: Tu te imaginas {Kristen&Robbie

Mensaje por Kristen J. Stewart Mar Abr 19, 2011 8:06 pm

Dejé escapar de entre mis labios una pequeña risilla y negué con la cabeza sin motivo, bajando mi mirada un momento mientras fruncí el ceño por unos instantes, rascando mi nariz por manía mas no por que me picará o algo por el estilo - Si estuve, pero no atribuyas a la "fiesta" mi aspecto de zombie - Musité hablando por lo bajo pues estábamos solo los dos y en un lugar apartado por lo que estaba viendo así que no hacía falta que inquiriera mucho tono de voz. Dibuje las comillas en el aire con mis dedos, cuidando de que mi cigarrillo el que posaba entre mis dedos no se cayera - Fue una mierda de fiesta - Comenté riendo con ironía pues la verdad que había sido una mierda de fiesta, no me divertí nada. Le dí otra calada al cigarrillo y se lo ofrecí por si el también quería - Y tu fuiste aunque sea a "asustar" - Hice énfasis en asustar bromeando con su especie sonriendo de forma ladeada y burlona, con mis ojos clavados en su perfil que mostraba un aire ausente perdido en la nada.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Tu te imaginas {Kristen&Robbie Empty Re: Tu te imaginas {Kristen&Robbie

Mensaje por Robbie Wadge Mar Abr 19, 2011 8:13 pm

El único zombie aquí soy yo, eso esta claro Wink -Apreté los labios reprimiéndo así una pequeña risa que amenazaba con escaparse ante su comentario, sí que parecía ser una mierda, pero era normal cuando se organizaba algo y se creaban a su alrededor tantas expectativas, normalmente, decepciona al final.- yo no, yo quise asustarme a mí mismo. A ver si así siento algo por primera vez en muucho tiempo. -comenté con frialdad y encogí los hombros, tomando el cigarrillo para darle una profunda calada.- lo peor de hacer algo por costumbre es que acabas por no necesitarlo. Enrealidad ya no sé por qué fumo, y me niego a averigüarlo.
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tu te imaginas {Kristen&Robbie Empty Re: Tu te imaginas {Kristen&Robbie

Mensaje por Kristen J. Stewart Mar Abr 19, 2011 8:57 pm

Entrelace mis dedos con mis codos aun apoyados en mis muslos y descansé mi rostro en el dorso de mis manos, mientras le miraba con ojos curiosos y un tanto comprensibles, o eso trataba, fruncí los labios con lo que dijo y terminé humedeciendo mis labios, mordiendo el inferior - No sientes nada en absoluto? - Pregunté curiosa, arriesgándome a que dijera que era una impertinente y atrevida, por preguntar aquello quizás en el momento menos oportuno pero ya lo había soltado así que ya no había vuelta atrás.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Tu te imaginas {Kristen&Robbie Empty Re: Tu te imaginas {Kristen&Robbie

Mensaje por Robbie Wadge Mar Abr 19, 2011 9:08 pm

En ocasiones, sí. El otro día mi ex novia me dio con una piedra en la cabza y te aseguro que lo sentí -solté una pequeña carcajada, tratando el tema con humor, como hacía normalmente. No quería dramatizar algo a lo que estaba ya tan acostumbrado como a ser un 'no vivo pero no muerto'-
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tu te imaginas {Kristen&Robbie Empty Re: Tu te imaginas {Kristen&Robbie

Mensaje por Kristen J. Stewart Miér Abr 20, 2011 4:55 pm

Reí divertida ante lo que dijo agradeciendo que se tomara con gracia mi entrometida pregunta, separando mis manos de mi rostro - Vaya... Te gustan con carácter eh - Bromee con diversión, negando con la cabeza sin sentido alguno, a la ves que inclinaba levemente mi cuerpo hacia el suyo para acomodarme, pero en el intervalo de este, me quede así de "cerca" para alzar mi mano y robarle el cigarrillo de entre sus dedos y llevarlo a mis labios.
Entonces se me paso una idea que mas loca imposible, pero que maravillosa también sería si la hiciera, mordí mi labio inferior por mero instinto ante las ideas alocadas que se me pasaban por la cabeza, ideas digna de un venazo. Hice una mueca ladeada, torciendo mi boca un lado de mi rostro mientras pensaba sin actuar de forma impulsiva o no, pero mientras mi mente pensaba y las dos vocesitas de mi cabeza se ponían de acuerdo, mi cuerpo se movía por decisión propia, a su bola y se iba acercando poco a poco a Robbie, llegando a una distancia algo corta, donde su rostro y el mío tenían apenas - Y...un beso lo sentirías? - Pregunté pues ya que estábamos, llevaría acabo la disparatada idea que se me cruzo por la cabeza. Debía admitir que si, siempre sentí alguna especie de atracción por Robbie, así que eso de alguna forma excusaba las ocurrencias de mi aturdida cabeza. Dejando escapar levemente, entre mis labios que se mantenían ligeramente abiertos, el humo de la ultima calada que le había dado al piti.



off: X_X sorry MekMek entre tu gif, la situación, la primavera (? y al leer esto se me ocurrió esto así que lo hice e..e sorry e..e xD Razz
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Tu te imaginas {Kristen&Robbie Empty Re: Tu te imaginas {Kristen&Robbie

Mensaje por Robbie Wadge Jue Abr 21, 2011 9:26 am

-Fruncí el ceño cuando sentí que me arrebató sin previo aviso el cigarrillo. Clavé en su rostro mi mirada más confusa y remojé los labios de forma instintiva al observar de soslayo la boca de ella. Siempre me había parecido apetecible, Kristen sabía como enganchar a alguien con una sonrisilla.- un beso? tendré que comprobarlo. -Acorté la distancia entre nosotros sin andarme con rodeos y atrapé entre mis labios los de ella. Saboreé con decisión y lentitud aquel dulce momento y lo alargué sin la intención de finalzarlo en muchos y largos segundos-

Off: sorry zuzu por lo corto que es yeso pero ewcribir con el telefono me cursta muuucho jaja
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tu te imaginas {Kristen&Robbie Empty Re: Tu te imaginas {Kristen&Robbie

Mensaje por Kristen J. Stewart Jue Abr 21, 2011 12:34 pm

Off: nada nada pequeña ^^ xD

Ya que la distancia era mínima mis ojos, como si de forma instintiva o por inercia se tratara, se posaron en sus labios, mordiendo levemente el inferior de los míos pues un cosquilleo divertido se apoderaba de mi tripa, como mero reflejo de que deseaba probar sus labios. Él hizo una pregunta, no sabía si retorica o no, pero yo me limite a asentir levemente y mi comisura derecha se curvaba por un instante supongo que como tic nervioso porque aun desconocía su respuesta, hasta que fui interrumpida tanto en mis pensamientos internos como en mi leve zarandeo de cabeza pues sus labios atraparon los míos y yo indeliberadamente le devolví el beso con cierto frenesí, enredando mis labios con los suyos, sonriendo en mi fuero interno pues por fin había probado esos labios que en muchas ocasiones había deseado probar, siguiéndole el juego de movimientos lentos y pausados que sus labios proponían a los míos, deseando alargar un poco mas el beso. Sintiendo como mis manos casi por reflejo, se desplazaban hasta su cuerpo y se deslizaban por sus hombros, enredado una de mis manos, la libre en su cabello y la otra, que aun llevaba entre los dedos el cigarrillo, cuidaba de apártalo suficiente como para no terminar quemandole con el, mientras mi torso también se giraba con automatismo hacia el suyo.

Off2: Perdón la falta de coherencia del post pero ando en déficit mental mi mekmek <3 D=
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Tu te imaginas {Kristen&Robbie Empty Re: Tu te imaginas {Kristen&Robbie

Mensaje por Robbie Wadge Dom Abr 24, 2011 10:31 am

-Noté como sus manos se enrredaban alrededor de mi cuello, incitándome como si necesitara de ello para no despegarme, como si no fuese aquella mi última intención. Mis brazos automáticamente se deslizaron por su cintura, abrazándola más a mí, y cuando me di cuenta la estaba recostando encima de mí. Había dejado caer mi cuerpo en la escalera, y apesar de que fuera incómoda mi posición, estaba tumbado en medio de las escaleras con ella encima, cuidando que nuestros labios no detuviesen el intercambio de afecto, cariño o atracción, que para mí eran casi conceptos iguales. Apreté con mis dedos su espalda, creando que entre nuestros cuerpos no quedara espacio alguno, y mordí su labio inferior para jalarlo hacia mí y finalizar así el primer largo beso entre los dos. Abrí los ojos con la respiración algo agitada a observar su expresión y esperar algún síntoma de arrepentimiento por su parte, como solía ocurrirme con algunas mujeres y sentí su aliento contra mis labios, que producía un efecto en mí cual somnífero, dejándome ido-
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tu te imaginas {Kristen&Robbie Empty Re: Tu te imaginas {Kristen&Robbie

Mensaje por Kristen J. Stewart Lun Abr 25, 2011 10:14 am

Me deje llevar por él y prácticamente no de di cuenta que estaba encima suya y que el estaba tumbado en las escaleras hasta que él mordió mi labio inferior y tiro de este con suavidad, sin llegar a hacerme daño dando por sentado aquel apasionado beso que aunque resulto un poco largo, tanto que si continuaba lo mas seguro era que perdiera el conocimiento, no quería que acabase pero así tuvo que ser. Permanecí con los ojos cerrados por unos minutos mas por mucho que nuestros labios ya no estuvieran unidos y aquel beso no me eclipsará por completo abstrayendome del resto del mundo, hasta que los fui abriendo poco a poco y mi encontré con sus ojos claros en los cuales instantáneamente me perdí pues aquellas pupilas en combinación con su aliento que acariciaba mi rostro, provocaban que mi razonamiento mental cayera en picado y yo quedara como una especie de grogui.

Supongo que si que sientes los besos... - Murmuré rompiendo el silencio, aun con mis ojos clavados en los suyos como si de imanes se tratasen y con mis labios entreabiertos pues necesitaba moderar y volver a tomar el control de mi respiración que se había disparado con aquel beso - Has hecho que apague el cigarrillo - Susurré algo bromista pero sin alzar el tono de voz pues aun estábamos tan cerca que no era necesario inquirir con un tono de voz normal ya que bastaba con un leve murmullo, fijándome que lo había soltado a mitad del beso y había caído entre las yerbas secas del suelo, y desvié mi mirada al fin de sus ojos como una huía indirecta e inconsciente a cualquier síntoma de arrepentimiento o reproche a lo que acaba de suceder.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Tu te imaginas {Kristen&Robbie Empty Re: Tu te imaginas {Kristen&Robbie

Mensaje por Robbie Wadge Lun Abr 25, 2011 10:55 am

-Apreté los labios para reprimir una risilla que si pecaba de algo era de demostrar una alegría repentina causada por su comentario, el mismo que me hacía pensar que este eterno e intenso beso le había resultado tan delicioso como a mí. No se apartaba de mí, y yo no quería que se apartase, no estaba desesperado ni necesitaba de aquella cercanía con nadie, pero, sencillamente, me gustaba. Me ayudaba a no pensar en nada, y conseguir aquello gracias a una mujer, era complicado. Kristen me conocía lo suficiente como para saber que no era un chico serio, que no pretendía sentar la cabeza, y que sus labios siguieran tan cerca de los míos señalaba que ella no pensaba distinto a mí en esta ocasión almenos. Le guiñé un ojo de forma juguetona tras unos minutos intercambiando miradas, y deslicé una mano que aún se encontraba en su cintura posada, hacia su cabello, para acariciarlo y peinar algunos mechones lisos y suaves que caían como una cascada a su espalda.- Tengo más... y no me refiero solo a los cigarrillos. -me elevé ligeramente hasta llegar a morder la punta de su nariz con cuidado y volví a juntar nuestras frentes cuidadosamente, regalándole una sonrisa, acto seguido. Permanecí quieto, disfrutando de la intimidad que se había creado entre ambos sin prisas. Yo no tenía nada mejor que hacer ahora, mi tiempo estaba a su entera disposición-
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tu te imaginas {Kristen&Robbie Empty Re: Tu te imaginas {Kristen&Robbie

Mensaje por Kristen J. Stewart Mar Abr 26, 2011 2:26 pm

Cerré los ojos un instante al sentir sus mimos en mi cabello, como cuando parpadeas pero cierras los ojos más de ese segundo inerte. Y acto seguido clave mis ojos en los suyos, curvando de forma inconsciente la comisura derecha de mis labios. Sentí su mordisco a la punta de mi nariz, lo que provocó que una pequeña y melodiosa risita se escapara de entre mis labios y yo desviara mi mirada por un momento volviendo a alzar la mirada cuando el junto nuestras frentes y mis pupilas se pusieron a su disposición cayendo rendidas ante ese encanto natural de su mirada. Reí nuevamente entre dientes y me estiré ligeramente para robarle un pequeño “pico” de sus labios acto seguido reí una vez más al ver su expresión ya que no le había dado tiempo a reaccionar – Si especificas… - Deje la frase sin acabar pues se entendía muy bien a lo que me refería, quería que el dijera de forma directa, como lo hacía casi siempre, lo que tenía en mente.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Tu te imaginas {Kristen&Robbie Empty Re: Tu te imaginas {Kristen&Robbie

Mensaje por Robbie Wadge Mar Abr 26, 2011 4:37 pm

Quisiera devorar tus labios hasta que quedaran hinchados, adoro como lucen más rojos y gruesos en esos casos, y tú qué opinas? -Le guiñé un ojo rápidamente a riesgo de que ni lo perciviera, entre otras cosas, por lo cercanos que estábamos los dos. La verdad es que lo único en lo que yo podía concentrarme eran sus labios, los cuales se movían de forma sensual cada vez que pronunciaba con su característica vocecilla, las palabras que salían de su mente, y también sus ojos, aparentemente oscuros, pero con un toque 'chocolatoso' que ayudaba a embobarme. Me gustaba como jugaba a tentarme, a sabiendas de que yo iría siempre de frente. Era claro, era directo, y era yo mismo, y aunque no mereciera este tipo de trato con nadie, porque en el fondo siempre pensaría que yo no estaba echo para ningún tipo de relaciones, no cambiaría mi forma de ser.. al menos, no todavía.-
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tu te imaginas {Kristen&Robbie Empty Re: Tu te imaginas {Kristen&Robbie

Mensaje por Kristen J. Stewart Jue Mayo 05, 2011 11:30 am

Mientras soltaba con esa forma tan despreocupadamente sensual la respuesta a mi pregunta yo jugaba con mi labio inferior mordiendo este y pasando levemente la lengua sobre el pues lo sentía reseco tanto que me escocía, a la ves que arqueaba una ceja como muestra que toda mi atención yacía en él y solamente él - Pues pienso...que posee el libre albedrío de hacer eso y todo lo que quieras... - Murmuré como respuesta a sus palabras y me acerque sigilosamente a él acortando el pequeñísimo espacio que había entre ambos y junte nuestros labios en un pequeño roce - Además de mi consentimiento - Concluí lo que había empezado mis parpados cayeron mientras que mis labios se entreabrieron para atrapar los suyos en otro apasionado beso.

Off: lo siento amor ando off xD
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Tu te imaginas {Kristen&Robbie Empty Re: Tu te imaginas {Kristen&Robbie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.