Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie' Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie' Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie' EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie' EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie' EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie' EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie' EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie' EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie' EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie' EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie' EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie' Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie' Stafflet Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie' Staffnuevo-2
Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie' Mejores
Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie' Foroshermanos Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie' 20m7go Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie' BotonMeli Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie' 2a7wpj9

Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie'

2 participantes

Ir abajo

Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie' Empty Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie'

Mensaje por Robbie Wadge Mar Abr 19, 2011 7:38 pm

-Alcé la mirada al oscuro techo de la torre y tuve que imaginarme como estaría pintado y decorado, porque en este lugar con apenas luz, no podía descrifrarlo, y tiré el cigarrillo gastado al suelo para luego apagarlo de un pisotón. Exhalé aire por la boca creando esa especie de humo blanquecino y decidí subir a lo alto de dicha torre para usarla como mirador, y observar desde allí las vistas de la ciudad. Me pregunté si habría alguien más allí arriba que hubiera tenido la misma idea que yo mientras subía de par en par los escalones con rapidez. Qué me ocurría? Tenía ganas de encontrar a alguien acaso? No era propio de mí. Tal vez hoy fuera un día excepcional... de excepciones.-
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie' Empty Re: Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie'

Mensaje por Sapphire L. Kunis Mar Abr 19, 2011 8:47 pm

Me gustava alejarme de los demas aveces, ya que solia ser muy observante. En el segundo dia, habia encontrado que me podia levantar a la torre facilmente, sin ser vigilada. Ultimamente se me habia convertido en mi pasatiempo favorito. Era en aquel lugar donde podia relajarme los pensamientos, y refleccionar en todo. No era alguien que podia dar mi confianza facil, y por esa misma razon, no le habia dicho a nadie de este pequeño espacio que habia encontrado. Parte de mi queria mantenerlo un secreto, ya que aqui podia escapar. En el momento que pense en esto, senti otra prescencia invadir mi espacio privado. Esa prescencia estava subiendo rapidamente donde mi. Senti mi corazon palpitar mas rapido, e a causo de eso, murmure un hechizo, haciendome invisible como forma de defensa.
Sapphire L. Kunis
Sapphire L. Kunis
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie' Empty Re: Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie'

Mensaje por Robbie Wadge Mar Abr 19, 2011 8:55 pm

-Llegué a la azotea y miré a mi alrededor de forma rápida y despreocupada, y me acerqué caminando hasta el borde para apoyarme en la barandilla y contemplar las vistas. Sentía mi cabello revolverse a causa del viento, arremolinándose en mi cabeza, despejando mi frente y dándome una sensación de satisfacción y comodidad ante la fresca brisa. Era como sentir el frío sobre el frío. El viento sobre mi piel, muerta, sin vida, carente de neuronas sensitivas que me transmitieran cualquier cosa ya fuera calor o caricias.-
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie' Empty Re: Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie'

Mensaje por Sapphire L. Kunis Mar Abr 19, 2011 9:31 pm

Al precartarme que no habia peligro exactamente frente de mi, me relaje el rostro, aunque no era para nada visible aun. Me limite a observar aquel ser que ahora estava sentado a mi lado sin que el se diera cuenta que tuviera compañia. El era muy guapo, tenia una figura autentico de alguien de otra epoca. Lo encontrava verdaderamente fascinante. Trague en seco, y pense que tal vez seria mejor si yo aparecia tras el, para no asustarlo con mi prescencia a su lado. Total no iba saber como iba reacciona el con eso, tal vez pensaria que fuese alguien con maldad, cuando en realidad no era para nada. Con cuidado subi el techo un poco mas detras de el, y me deje resvalar un poco por el medio lado, reguindandome por un escaloncito de la torre y me meti por una ventanilla. Me hice visible denuevo, subiendo como el habia hecho y saque la cabeza, para verlo. "Oh...perdon no sabia que estuviese ocupado" Senti mis mejillas volverse caramesi. Mentir no era algo que me gustava hacer, pero de que otra forma podia dejar escapar lo que habia pasado hace poco. "Te molestaria....compañia?" pregunte en algo de susurro, mirandolo curiosamente.
Sapphire L. Kunis
Sapphire L. Kunis
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie' Empty Re: Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie'

Mensaje por Robbie Wadge Mar Abr 19, 2011 9:46 pm

-Alcé una ceja en cuanto noté pasos que se acercaban por la escalera y me giré para mirar por encima de mi hombro de quién se trataba. Remojé mis labios con rapidez e incluso algo de impaciencia hasta que aquella persona se asomó, y pidió permiso, con un toque de inocencia que manchaba su adorable expresión. Era indudable que deseaba que aquella chica no fuera una persona, sino su fotografía, y poder así detenerme a contemplarla sin la necesidad de hacer nada más. Esbocé una pequeña sonrisa para salir del trance y la saludé con una mano de forma extraña, como si no estuviese acostumbrado- Eres bienvenida. Siempre es agradable compañía la de una mujer tan bonita. -Desvié la mirada de nuevo hacia delante y me odié por haber sido tan cursi y almismo tiempo sincero-
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie' Empty Re: Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie'

Mensaje por Sapphire L. Kunis Miér Abr 20, 2011 1:04 pm

La forma en la que me estava mirando me estava volviendo bastante timida, que senti mis mejillas subir de temperatura. Baje la mirada apenada que me mirase asi, pero sonrie de medio lado pequeñamente. "Gracias," murmure dulcemente, a lo que mire al frente de nosotros. Lleve mis manos a cada lado de mis piernas y arprete la madera que nos mantenia sentados sobre el rincon de la torre. La vista estava hermosa, ya que el sol estava entre las nubes marcando un color naranjado y caramesi. "Me gusta venir aqui cuando quiero pensar," admite de momento. "Es muy tranquilo." Rei, y mire al moreno a mi lado. "Es tu primera vez aqui arriba?" Pregunte curiosa, ya que probablemente nos deberiamos ver cruzado caminos antes si asi fuera. Pero tambien tenia que ver el horario. A lo que esperava su respuesta, me deje contemplarlo denuevo.
Sapphire L. Kunis
Sapphire L. Kunis
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie' Empty Re: Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie'

Mensaje por Robbie Wadge Miér Abr 20, 2011 1:38 pm

-Atrapé entre mis dientes mi labio inferior de forma momentánea y negué con la cabeza rápidamente. Ante su pregunta supuse que ella sí acostumbraba a venir aquí, aunque solo era una corazonada- es la primera vez que subo. Buscaba algo que pudiera sustituir a un mirador ya sabes, cuando la vista es bella es muy fácil admirarla y olvidarte de tus problemas. Estoy seguro de que más de uno podría experimentar lo mismo observandote a ti. -solté un suave suspiro aún con la mirada perdida en el mar de nubes anaranjadas que se abrían paso ante los dos.- Tu frecuentas este lugar? porque si así es, no me importaría volver -Elevé las comisuras formando una pequeña sonrisa en mi rostro de forma ida.-
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie' Empty Re: Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie'

Mensaje por Sapphire L. Kunis Miér Abr 20, 2011 9:03 pm

Me asombro lo que me decia aquel moreno extraño. No habia esperado que ambos tendriamos la misma manera de mirar las cosas. Sabiendo esto, me hacia sentir comoda, y no tan sola en cuanto mis penamientos venian. Le dedique una sonrisa calida mientras me explicava que era su primera vez aqui, y el porque vino. Me sonroje denuevo -un acto seguido que estava comenzando formalecer con el desde que habia llegado- por su commentario de observarme a mi. vaya que tenia una manera con palabras, y esa sonrisa suya, lo hacia mucho mas attractivo. Mordi mi labio inferior, y baje la mirada pensando esto. Pense en su pregunta, y intente recordar la primera vez que habia encontrado este lugar, pero no podia deducir en exactitud, asi que solo me limite los detalles que si recordava. "Lo encontre sin querer, ya que no suelo ser muy quieta cuando estoy en un nuevo lugar. Ya que me gusta estar alerta de mi alrededor." Rei a lo alto, ya que con mi commentario seguramente me pensava paranoica, pero segui. "Pero cuando lo encontre, no deje de venir por lo menos dos veces a la semana. Como haz dicho, es una buena manera para fluir pensamientos mejor, y solo...ser." Le dedique denuevo una sonrisa calida y junte los labios,, levantando mi mano. "Soy Sapphire," me presente.
Sapphire L. Kunis
Sapphire L. Kunis
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie' Empty Re: Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie'

Mensaje por Robbie Wadge Jue Abr 21, 2011 7:02 am

-Por primera vez desde hacía unos minutos, clavé en ella mi mirada, para así poder concentrarme en sus palabras prestandole toda mi atención. Mientras con otros era normalmente esquivo y ausente, con ella todo lo contrario. Y es que sorprendentemente compartíamos nuestra manera de pensar, actuar e incluso ser. Salvo porque ella conservaba un toque de inocencia y timidez que a mí el paso del tiempo me había arrebatado. Mas, nos entendíamos, y para mí era complicado conseguir aquello con nadie- es gratificante oirte.. -y cierto era. No solo por sus palabras, su dulce voz era música para mis oídos.- vaya, mi nombre es menos exótico -mordí mi labio inferior aún con una sonrisa dibujada en la cara- Soy Robbie, es un honor y un placer -cogí su mano con delicadeza y la atraje a mí para dejar un suave beso en esta-
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie' Empty Re: Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie'

Mensaje por Sapphire L. Kunis Dom Abr 24, 2011 1:24 pm

Rei ante su commentario de que su nombre fuese menos exotico. ya que cuando lo menciono, me gusto. Seguia observando las fracturas de su rostro, de como hablava. Todo lo que vea me asegurava mas que aquel caballero frente de mi, era en su unica existencia. Jamas habia conocido alguien de sus modales, ni mucho menos su encanto que me brindava un paz de confianza. Normalmente no era muy confiada, pero apesaar de los pocos minutos que habiamos compartido ya, sentia como si en otra forma, o circumstancia en el pasado, nos hubieramos conocidos. Me sonroje cuando me beso mi mano. Era para mi un gesto inesperado, pero a la vez no fue extrano ya que su forma de ser detallava que era justo eso, un caballero.- El placer es mio -le guine el ojo carinosamente. Una brisa suave nos envolvio, y tiemble un poco sin poder evitarlo. Sonrei apesar y observe como ahora la noche estava gris, casi negro y podia ver algunas estrellas. Ladee la mirada para ver Robbie y sonrei de medio lado.- vas a Amittyville? O estas visitando? -pregunte curiosa, aunque esperava que dijese que era de aqui, no queria decir adios aun.-
Sapphire L. Kunis
Sapphire L. Kunis
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie' Empty Re: Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie'

Mensaje por Robbie Wadge Dom Abr 24, 2011 1:48 pm

-Tal vez debía sorprenderme que me permitiera besar su mano, pero ella parecía tan agusto y cómoda como yo. Parecía que me había ganado su confianza con simples gestos, que ciertamente me definían, aunque... no solía comportarme así con todos. Bajé la mirada de forma momentánea al darme cuenta de aquello y tomé una bocanada de aire con cierta melancolía. Y si algún día llegaba a pensar que estaba jugando u interpretándo a otra persona? Desvié la mirada a ella de nuevo y aprecié como volvía ese color rojizo a sus mejillas, a lo que respondí inconscientemente con una pequeña sonrisa- Me quedo, o eso espero. Verás, hacía unas semanas yo volví a la vida.. o algo parecido, la verdad esque no recuerdo nada. No sé nada de mi anterior vida.. así que intento averigüar por qué estoy aquí ahora, qué estaba buscando o haciendo aquí. Pero es un sitio agradable, así que no tengo ninguna prisa en descubrirlo. Creo que no soy el único no humano de este lugar, y eso me hace sentir más aceptado. Espero no haberte asustado o confundido.. -Apreté los labios reprimiéndo una pequeña risa ante mi último comentario, si yo ya estaba mareado no me imaginaba ella. Tal vez no le importaba nada acerca de mí y estaba incordiándola, pero me gustaba compartir aquellos detalles con ella-
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie' Empty Re: Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie'

Mensaje por Sapphire L. Kunis Dom Abr 24, 2011 3:51 pm

Me sorprendia la confianza que Robbie me tenia, al decirme todo eso, eso me sorprendia mas que lo que realmente me decia. Ya que, yo habia precartado que yo no era el unico especie sobrenatural en este lugar. Estava agradecida que el habia vuelto a vivir. Si asi no fuera, pensava yo que extrañaria este encuentro aunque no hubiera pasado. Lleve mi mano donde la suya, y le di un pequeño apreton cariñosamente, a la vez que le dedique una sonrisa calida. "Te sorprenderia que te dijera que no estoy asustada?" pregunte divertida. Sonrei de medio lado, y lleve mi mano done mi bolsillo sacando mi varita y se lo mostre. "Te puedo asegurar que no eres el unico asi en este lugar...yo soy una hechicera. Sabes lo que son?" pregunte, de momento alegrandome que podia compartir mi secreto con el. "Puedo hacer hechizos, magia..." senti mis ojos alumbrarse con divercion. "Pero soy una hechicera buena...jamas le haria daño a nadie..." le asegure, palpadiendo los ojos un par de veces.
Sapphire L. Kunis
Sapphire L. Kunis
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie' Empty Re: Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie'

Mensaje por Robbie Wadge Dom Abr 24, 2011 4:30 pm

-Hice un esfuerzo por no sobresaltarme al sentir su mano tocar la mía, un gesto que me hizo estremecer aunque quisiera evitarlo. Me invadió su calidez propia, como si pudiera traspasarmela, e incluso me hizo sentir comodidad. Me asustó que lo hubiera notado, yo que no acostumbraba a sentir ni cuando me golpeaban, y miré aquella mano con cierto asombro.- Yo.. pensaba que eras un ángel. Sabes de ellos? Me han dicho que son criaturas hermosas que desprenden una luz propia, divina. Pero vaya, eres maga.. -Volví a observar su rostro y sonreí con alegría al ver la diversión y emoción del asunto en su expresión, contagiándome con su radiante felicidad- jaja tranquila.. Te creo. -No había nada más que verla para saber que era una buena chica, que era incapaz de hacer daño a otras personas. Era alguien destinado a mejorar la vida de los que la rodeaban y ahora me sentía afortunado por estar en su entorno. Ahora formaba parte de su vida, aunque fuese ésta la única vez que nos viéramos. Me iba a encargar de que no se olvidara de esta noche, ni de mí, aunque me costara la vida.. esta segunda vida que afortunadamente me habían brindado. Me levanté de aquel banco para ponerme en el suelo y acostarme completamente, quería tener delante de mí el enorme manto oscuro salpicado de radiantes estrellas como privilegiadas vistas, pero también a ella. Hice un gesto para que se acercara a aquella zona y me imitara. Me di cuenta entonces de que el suelo no era el mejor lugar para que ella, una señorita con clase elegancia y saber estar, se tumbara, y me quité el abrigo para ponerlo ahí a mi lado. Así ella podría tumbarse ahí con tranquilidad y sin tener que ensuciar su bonita ropa. La camiseta blanca de mangas cortas que ahora me cubría el torso dejaba ver en mi brazo derecho mi tatuaje, cosa que se me había olvidado mencionarle, aunque tampoco fuese algo muy importante. Dejaba bastante claro que era un chico católico, con fé y buenas intenciones a primera vista-
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie' Empty Re: Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie'

Mensaje por Sapphire L. Kunis Mar Abr 26, 2011 5:20 pm

Senti mis mejillas adoptar un color caramesi ante el commentario de Robbie. Angel yo? Acaso podria ser algo tan puro y magico? Baje la mirada apenada. No. Yo no podia ser algo asi, seria demasiada perfeccion, y si algo que yo no era, era perfecta. Lo volvi a mirar y negue leve la cabeza. "Lamento defraudar." susurre mientras mordi mi labio inferior. No sabia porque el me estava mirando con tan grandiosos ojos, yo era simplemente yo, pero sabia tambien que no era nada especial. La variedad de differente especies lo decia de por si que yo no lo fuera. Jamas tenia un problema con eso, hasta ahora. Queria ser aquel imagen que el me vea. Al encontrarme pensar esto, me sonroje. Tenia que estar loca. Hace minutos lo habia conocido. No era normal tener esos pensamientos. Habia desviado la mirada, y lo volvi a el cuando me dijo que me creia. Eso al menos, me dejava calmada. Lo ultimo que queria era asustarlo. Y bastante tendria que tener el por no recordar su pasado. "Gracias," murmure mirandolo a sus ojos cariñosos. Sonrei mirando hacia abajo pensativa. Tal vez podria ayudarlo con su memoria. Tendria que ver un hechizo para eso. Hice una nota mental para ir a la bibliotecca en la seccion restricada para ver si encontrava algo para el. Cuando Robbie se levanto del barco donde ambos estavamos sentados, lo observe confundida. Eleve las comisuras de mis labios a una sonrisa mas grande cuando el se recosto sobre el suelo. Mire al cielo, y entendia lo que habia hecho. Cuando note su gesto, camine donde el, y antes de sentarme, el me dejo su abrigo para recostarme sobre el. Me sonroje enseguidamente, pero sonrie por lo bajo recostandome a su lado. mire las estrellas. Se vean hermosas. Jamas me habia quedado aqui tan tarde para verlas, asi que era nuevo para mi. Agradecia que podria compartir esto con el. Ladee la mirada a verlo, y note su tatuaje. Sonrei ya que yo tenia dos tambien, aunque tal vez serian differente tipo de symbolismo que el de el. Lleve mi vista denuevo "La noche esta hermosa, jamas lo habia visto desde aqui, siempre suelo irme antes que oscurece tanto." commente por el medio lado, mirandolo.
Sapphire L. Kunis
Sapphire L. Kunis
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie' Empty Re: Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie'

Mensaje por Robbie Wadge Mar Abr 26, 2011 6:11 pm

-Apreté los labios ligeramente mientras contemplaba dubitativamente las estrellas por unos instantes. Me pareció ver el reflejo de alguna constelación sobre los dos, algo que no se dejaba ver la mayoría de las noches. Maldije no tener demasiados conocimientos sobre el universo con los que poder asombrarla, no por querer que me 'inflara' el ego, sino porque si algo había comprobado es que era complicado sorprenderla, y que añoraba ver esa expresión en su rostro, aunque nunca antes la hubiera visto. Estaba seguro de que sería tan adictivo como verla sonrrojada o sonriente. Al menos ya aceptaba que me estaba volviendo adicto a cada una de las facetas que poco a poco iba descubriendo de ella, a sabiendas de que acababa de conocerla hacía unos minutos. Era extraña esta primera vez que encontraba una persona con la que encajaba e incluso llegaba a comportarme diferente. No quería ser brusco, ni malhumorado, y si tenía que hacer el esfuerzo y olvidarme de mi bipolaridad, lo haría, por no asustarla o ahuyentarla haría cualquier cosa.- No hace falta que se haga tan tarde para verlas, pero normalmente las luces de las calles y los edificios provocan una especie de contraste de luz. Contaminación lumínica le llaman los ecologistas.. porque no nos deja ver el cielo tal y como es. Así, como lo vemos ahora, con miles de estrellas brillantes... Deberías detenerte un momento alguna noche para verla. Puedo saber por qué no te gusta quedarte aquí hasta tarde?
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie' Empty Re: Make me wanna' say, O.M.G. {Sapphire&Robbie'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.