Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Repasando lo prohibido [Nina] Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Repasando lo prohibido [Nina] Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Repasando lo prohibido [Nina] EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Repasando lo prohibido [Nina] EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Repasando lo prohibido [Nina] EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Repasando lo prohibido [Nina] EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Repasando lo prohibido [Nina] EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Repasando lo prohibido [Nina] EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Repasando lo prohibido [Nina] EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Repasando lo prohibido [Nina] EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Repasando lo prohibido [Nina] EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Repasando lo prohibido [Nina] Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Repasando lo prohibido [Nina] Stafflet Repasando lo prohibido [Nina] Staffnuevo-2
Repasando lo prohibido [Nina] Mejores
Repasando lo prohibido [Nina] Foroshermanos Repasando lo prohibido [Nina] 20m7go Repasando lo prohibido [Nina] BotonMeli Repasando lo prohibido [Nina] 2a7wpj9

Repasando lo prohibido [Nina]

2 participantes

Ir abajo

Repasando lo prohibido [Nina] Empty Repasando lo prohibido [Nina]

Mensaje por David Rossi Dom Mayo 01, 2011 11:17 pm

Tuve que esperar a la media noche para poder leer un libro que tenia guardado desde hace dias, un libro del cual nadia podia saber o estaria en graves problemas. Mi abuelo me lo dio cuando era un niño, ahora lo habia encontrado entre mis cosas personas y queria repasar sus hojas de hechizos prohibidos, aquellos que podian causar el mal a mis enemigos, hechizos que no cualquier hechizero se animaria a realizarlos.
Me escape entre las sombras de la noche hasta la oscura y solitaria biblioteca ¿Porque escogi ese lugar? Ni idea, me parecio una buena idea. Encendi una pequeña lampara del ultimo escritorio, mire por ultima veces para verificar que nadie estuviera espiando. No habia nadie, ahora si podia leer con tranquilidad.
David Rossi
David Rossi
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Repasando lo prohibido [Nina] Empty Re: Repasando lo prohibido [Nina]

Mensaje por Nina Dobrev Lun Mayo 02, 2011 12:25 pm

La noche últimamente se me estaba haciendo un tanto aburrida, y por el simple echo de que no estado durmiendo ¿el motivo? Ninguno, tal vez solamente tenga insomnio o algo así. Ya no había rincón de mi habitación en el cual no haya estado, no había cosa que no haya intentado hacer ahí dentro para des-aburrirme, pero aún seguía en ese estado. Resoplé y agarré mi chaqueta, daría una vuelta por ahí, no creo que haya nadie así que veré que puedo hacer. Salí de mi habitación sin ninguna dirección, solamente vagando por los pasillos en busca de algo divertido, pero cuando quise acordar estaba frente a la biblioteca, vaya...como detestaba aquel lugar, se me hacía tan aburrido. Hice una mueca y decidí entrar, tal vez ahí haya algún libro interesante para leer o sino, me iría.
Paseé por entre los enormes estantes llenos de libros, pasando mis manos por estos, leyendo el margen para ver de que se trataban, pero ninguno me atraía.
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Repasando lo prohibido [Nina] Empty Re: Repasando lo prohibido [Nina]

Mensaje por David Rossi Lun Mayo 02, 2011 5:50 pm

¿Porque aun tenia la sensacion de que alguien iba a sorprenderme y quitarme lo mas presiado que tenia de mi abuelo? Siempre con mis pensamientos negativos que no me ayudaban a concentrarme, cada tanto levantaba la vista hacia la puerta para ver que nadie entrara y pudiera verme.
Hojeaba las hojas una por una, estaban bastante viejas pero aun se podian leer, eso era lo bueno. Ademas de eso tenia algunas anotaciones en los costados, mas para leer y saber con que estaba lidiando.
En ese momento escuche algunos pasos que me sacaron de mis ideas, rayos! lo que no tenia que pasar estaba pasando. Con rapides apague la pequeña lampara quedando solo con la luz de la luna que entraba por las ventanas. Avanse lentamente sin hacer ruido al caminar siguiendo el ruido de los pasos que me habian inquietado.
Desde un costado de un enorme armario pude ver la figura de una joven, una mujer posiblemente una alumna habia entrado a la biblioteca
- ¿Buscas algo? - Pregunte algo serio saliendo de mi escondite caminando hacia ella.
David Rossi
David Rossi
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Repasando lo prohibido [Nina] Empty Re: Repasando lo prohibido [Nina]

Mensaje por Nina Dobrev Lun Mayo 02, 2011 11:22 pm

Me detuve frente a un enorme estante mirando un libro un tanto grande también, el título me había llamado un poco la atención, nunca lo había visto en ese lugar la última vez que vine a la biblioteca. Se que no vengo muy seguido pero...aún así no lo había visto, tal vez lo pusieron ayer o unos días antes, quien sabe. Saqué el libro del estante e hice una leve mueca ya que pesaba un poco, lo abrí y leí unas líneas de la primera hoja, se me hacía interesante, quien sabe, tal vez venga en el día y lo lea. Cerré rápidamente el libro cuando sentí una voz dirigirse hacia mí y me di la media vuelta, viendo a un chico parado justo detrás de mi. -Amm...no -Mordí levemente mi labio inferior. -¿Por qué?
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Repasando lo prohibido [Nina] Empty Re: Repasando lo prohibido [Nina]

Mensaje por David Rossi Mar Mayo 03, 2011 12:12 pm

Observe como sostenia un enorme libro entre sus manos, intente leer el titulo pero me era imposible, sus manos cubrian la mayoria de este. En fin, luego averiguaria eso ahora debia concentrarme en ella y en el porque estaba en la biblioteca. La vida me enseño a desconfiar de todos, esta no seria a excepcion.
- Pregunto, es raro ver a una chica fuera de su habitacion por estas horas, mas raro es verla en la biblioteca, me hizo pensar que buscas algo... algo que no puedes buscar por el dia - Respondi mientras recargaba mi peso en el estante que tenia a mi lado
David Rossi
David Rossi
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Repasando lo prohibido [Nina] Empty Re: Repasando lo prohibido [Nina]

Mensaje por Nina Dobrev Mar Mayo 03, 2011 1:00 pm

Llevé la mirada hacia el enorme libro que tenía entre mis manos y le tapé el título, creo que haría algo malo y me lo llevaría, me llamaba la atención y no quería que este chico que apareció de la nada lo leyera, no antes que yo. Levanté la vista y la posé sobre aquel chico, que me miraba como si yo fuera algún tipo de amenaza para él y bueno...si quiero podría serlo, no digo que no. Alcé una ceja ante su comentario y me encogí levemente de hombros. -En realidad solamente estoy aburrida y salí a dar un paseo -El chico parecía observador y de nada servía mentirle, es decir, no hago nada raro ni sospechoso...bueno, robaría un libro pero en la noche siguiente estaría de nuevo en su lugar, y pensaba hacerlo sin que haya alguien viendo lo que hago o no hago.
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Repasando lo prohibido [Nina] Empty Re: Repasando lo prohibido [Nina]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.