Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Tu...¿vives? {Lucas&Nina Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu...¿vives? {Lucas&Nina Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Tu...¿vives? {Lucas&Nina EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Tu...¿vives? {Lucas&Nina EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Tu...¿vives? {Lucas&Nina EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Tu...¿vives? {Lucas&Nina EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Tu...¿vives? {Lucas&Nina EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Tu...¿vives? {Lucas&Nina EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Tu...¿vives? {Lucas&Nina EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Tu...¿vives? {Lucas&Nina EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Tu...¿vives? {Lucas&Nina EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Tu...¿vives? {Lucas&Nina Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Tu...¿vives? {Lucas&Nina Stafflet Tu...¿vives? {Lucas&Nina Staffnuevo-2
Tu...¿vives? {Lucas&Nina Mejores
Tu...¿vives? {Lucas&Nina Foroshermanos Tu...¿vives? {Lucas&Nina 20m7go Tu...¿vives? {Lucas&Nina BotonMeli Tu...¿vives? {Lucas&Nina 2a7wpj9

Tu...¿vives? {Lucas&Nina

Ir abajo

Tu...¿vives? {Lucas&Nina Empty Tu...¿vives? {Lucas&Nina

Mensaje por Nina Dobrev Dom Abr 10, 2011 12:18 am

Luego de haber pasado toda una mañana encerrada en mi habitación y una media tarde encerrada en las aulas, decidí ir a la cafetería en el horario de almuerzo, me estaba muriendo de hambre y necesitaba comer algo rápido. Entré a la cafetería y fui por una ensalada y un juego natural de naranja. Me di la vuelta y comencé a buscar una mesa vacía con la mirada; había muchos grupos de amigos, que reían, hablaban, escuchaban música. En cuanto encontré una mesa vacía me dirigía hacia ella y me senté, colocando la bandeja que traía sobre la mesa. Agarré el tenedor y le di una probada a la ensalada, suspiré y miré hacia delante, viendo a todos entretenidos.
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Tu...¿vives? {Lucas&Nina Empty Re: Tu...¿vives? {Lucas&Nina

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 12:31 am

Era casi medio dia y estaba slaiendo de una clase un tanto aburrida, no habia desayunado nada por lo que tenia un poco de hambre asi que mire el reloj en mi muñeca, tenia tiempo suficiente para comer algo en la cafeteria antes de mi otra igual de aburrida clase. Entre en esta y mire lo que habia en el menu del dia, no me gusto asi que solo pedi un sanduche y una soda. Tome la bandeja con mis cosas y busque una mesa libre, habia mucha gente por la hora asi que luego de dar unas vueltas di con una y me sente dandole un mordisco al sanduche y mirando por la ventana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu...¿vives? {Lucas&Nina Empty Re: Tu...¿vives? {Lucas&Nina

Mensaje por Nina Dobrev Dom Abr 10, 2011 12:39 am

Dibujé círculos en mi ensalada mientras la comía y pensaba a la vez, habían muchas cosas rondándome en la mente últimamente y necesitaba que salieran de ahí, que dejaran de invadirme. Dejé el tenedor de lado y agarré mi jugo, le di un sorbo y lo dejé en el lugar. Volví a agarrar el tenedor y comí otro poco de la ensalada. Subí la mirada y me pareció estar loca...creí haber visto a mi hermano mayor pasar a lo lejos, buscando mesas, pero no, el estaba muerto, el no podía estar aquí simplemente no podía.- No Nina...Lucas está muerto está muerto -Repetí mientras bajaba la mirada. Una parte de mi pensaba que él y mi hermano menor estaban muertos pero otra parte de mi me decían que estaban vivos los dos.
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Tu...¿vives? {Lucas&Nina Empty Re: Tu...¿vives? {Lucas&Nina

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 12:55 am

Suspire un poco sorbiendo de mi soda y di vuelta para ver la gente al rededor, unas mesas más alla vi a alguien que no espere ver nunca más o la verdad no aqui en esta universidad, abri un poco los ojos y casi me atore con la soda, de verdad era Nina? era imposible, como una ilusion, talvez era eso, talvez ya estaba loco, cerre mis ojos un momento y movi lentamente mi cabeza a los lados volviendolo a abrir y ahi seguia. No podia ser una ilusion, era imposible, a menos que alguien jugara con mi mente, lo que no seria raro en esa universidad, me puse de pie lentamente dejando todo en la mesa sin importarme mucho y camine hacia ella lentamente sin dejar de mirarla, como si la dejara de mirar y fuera a desaparecer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu...¿vives? {Lucas&Nina Empty Re: Tu...¿vives? {Lucas&Nina

Mensaje por Nina Dobrev Dom Abr 10, 2011 1:03 am

Bajé la mirada, cerré los ojos levemente y respiré hondo, no podía ser mi hermano el ya no pertenecía a este mundo. Si el estuviera vivo me hubiera buscado hasta el cansancio, simplemente no. Abrí los ojos luego de unos pocos segundos, levanté la mirada y puse sentir como mi corazón palpitaba más fuerte, se estaba acercando y me miraba fijo. Tragué en seco y me mantuve tiesa, esto era un sueño, debía serlo, no podía estar pasando esto. Si alguien me estaba jugando una broma juro que me pagaría luego por esto, pero...¿quién sabía que tenía hermanos? Nadie, absolutamente nadie al menos que se hayan atrevido a revisar en los expedientes de los alumnos, que es medio imposible ya que están en dirección y supongo que bajo llave.
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Tu...¿vives? {Lucas&Nina Empty Re: Tu...¿vives? {Lucas&Nina

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 1:34 am

Continue acercandome a ella sintiendo como cada vez me temblaba mas todo y se medificultaba moverme, de verdad era posible que fuera ella? Parpadee varias veces tatando de mantener la calma mientras terminaba de llegar al frente de ella que me miraba con una expresion de sorpresa e incredulidad seguramente igual a la mia - Ni ...Nina? - pude musitar entrecortadamente entrecerrando los ojos como detallando cada cosa de ella, cada centimetro de su rostro, era imposible, simplemente imposible que no fuera ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu...¿vives? {Lucas&Nina Empty Re: Tu...¿vives? {Lucas&Nina

Mensaje por Nina Dobrev Dom Abr 10, 2011 1:44 am

Parpadeé varias veces y ladeé la cabeza. Lo vi frente a mi y cuando lo escuché volví a tragar en seco, era su voz, tenía que ser él. Apoyé las palmas sobre la mesa y me levanté, colocándome frente a él. Llevé una mano hacia su mejilla, lo toqué y mordí mi labio levemente, saqué la mano de su mejilla y lo miré a los ojos. -Dime que no es una broma, dime que si eres Lucas.-Comenté en un tono medio de súplica.
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Tu...¿vives? {Lucas&Nina Empty Re: Tu...¿vives? {Lucas&Nina

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 2:06 am

Espere su respuesta con ansiedad, seguramente no habia demorado nada en hablar pero para mi habian sido como minutos, largos minutos, note como se puso de pie y se acerco a mi, senti su mano en mi mejilla y cerre mis ojos un momento al sentir su tacto despues de tanto tiempo, escuche sus palabras y su voz y sonrei ampliamente, si era ella no habia duda ya - No es una broma Peque - musite, asi le decia cuando eramos pequeños pues siempre habia sido mi pequeña hermana a la que protegia de todo, suspire un poco emocionado y la abraze con fuerza, era como un sueño pero todo era tan real.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu...¿vives? {Lucas&Nina Empty Re: Tu...¿vives? {Lucas&Nina

Mensaje por Nina Dobrev Dom Abr 10, 2011 2:12 am

Volví a sentir su voz y sonreí levemente. Después de tantos años de haber estado sola por fin había encontrado a uno de mis hermanos, y debo decir que en el lugar menos esperado de todos. Lo abracé fuertemente en cuanto él me abrazó. Dejé escapar una pequeña lágrima que rodó por mi mejilla, hacía mucho tiempo que no lloraba, y mucho más que no lloraba de felicidad. -¿Te haces una idea de cuánto me has echo falta?
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Tu...¿vives? {Lucas&Nina Empty Re: Tu...¿vives? {Lucas&Nina

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 2:37 am

Cerre los ojos con fuerza al sentir sus brazos rodeandome y sonrei tontamente al sentirla de nuevo conmigo, su aroma y toda ella, la escuche y me separe lentamente viendo una pequeña lagrima recorrer su mejilla, por lo que la atrape con mi dedo sonriendole con ternura - Tu no sabes cuanta falta me has hecho a mi, no tienes idea - le dije con total honestidad dandole un beso en la frente y mirandola con dulzura como no la veia hace mucho tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu...¿vives? {Lucas&Nina Empty Re: Tu...¿vives? {Lucas&Nina

Mensaje por Nina Dobrev Dom Abr 10, 2011 2:50 am

Lo miré a los ojos en cuanto nos separamos. Sacó de mi mejilla la lágrima que la recorría y sonreí levemente.- ¿Dónde has estado? -Necesitaba respuestas, necesitaba saber donde había estado, donde estaba Steph y si sabía algo de quien mató a sus padres.- ¿Dónde está Steph? -No dejé que respondiera mi primera pregunta cuando ya le hacía otra pero entiendan, necesito saber donde está mi hermano menor.
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Tu...¿vives? {Lucas&Nina Empty Re: Tu...¿vives? {Lucas&Nina

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 3:20 am

Escuche su pregunta y sonrei un poco, iba aresponderla cuando escuche l aproxima por lo que rei un poco entre dientes posando mi mano en uno de sus hombros - Porque no nos sentamos y hablamos con tranquilidad? - le propuse apartandole la silla para que se sentara y luego haciendolo yo - Steph esta en Europa, esta bien, sigue practicando la hechiceria como yo y hablamos cada vez que podemos - le comente sonriendo con suavidad - Yo pues estuve tambien en Europa un tiempo, luego volvi y me entere de esta universidad y bueno aca estoy - musite mirandola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu...¿vives? {Lucas&Nina Empty Re: Tu...¿vives? {Lucas&Nina

Mensaje por Nina Dobrev Dom Abr 10, 2011 3:34 pm

Asentí al escucharlo y miré la silla que el apartaba, me senté y recargué mis codos en la mesa, apoyando mi cabeza en mis manos, mirándolo. Volví a asentir ante lo que decía y suspiré con tranquilidad de que mi hermano menor estuviera bien. -Ya...Yo nunca supe donde estaban en todos estos años, se ve que ustedes la pasaron bien pero yo no- Él no tenía idea de todo lo que tuve que soportar a lo largo de todos estos años.
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Tu...¿vives? {Lucas&Nina Empty Re: Tu...¿vives? {Lucas&Nina

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 6:44 pm

La mire mientras hablaba y me mantuve serio al escuchar que no la habia pasado nada bien, en parte me sentia culpable pues si bien era cierto que cuando habiamos vuelto por ella ya no estaba talvez no la habiamos buscado suficiente - Lo siento peque, talvez debimos seguir buscandote cuando volvimos - dije aunque seguramente ya era muy tarde para disculpas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu...¿vives? {Lucas&Nina Empty Re: Tu...¿vives? {Lucas&Nina

Mensaje por Nina Dobrev Vie Abr 15, 2011 3:18 pm

Asentí ante sus palabras, claro que me tendrían que haber buscado más de lo que lo hicieron, tratado de saber donde estaba, pero que más da...eso ya pasó y todo cambió. -Lo se, pero no importa -Sonreí levemente. Tenía que engañarlo ¿no? mis hermanos no podían saber lo que era, eso haría que se decepcionaran, y yo no quería nada de eso. -Te extrañé
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Tu...¿vives? {Lucas&Nina Empty Re: Tu...¿vives? {Lucas&Nina

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 12:26 am

Correspondi su sonrisa con levedad aclarando un poco mi garganta en la cual se habia formado un nudo por la sorpresa y los temas tocados de momento, pero amplie mi pequeña sonrisa al escuchar lo ultimo - Y yo a ti, no tienes idea cuanto - musite sin despegar la mirada de ella llevando mi mano a la suya y tomandola - Y cuentame que haz hecho en este tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu...¿vives? {Lucas&Nina Empty Re: Tu...¿vives? {Lucas&Nina

Mensaje por Nina Dobrev Vie Abr 22, 2011 8:57 pm

Suspiré y snreí un poco más al escuchar sus palabras. Lo extrañaba mucho y me había echo mucha falta en todos estos años. Sentí como su mano tomaba la mía y las miré, acaricié su mano con mi pulgar y elevé la mirada nuevamente hasta su rostro. Improvisé un bajo "amm" ante su pregunta y mordí mi labio inferior con levedad. -Pues he...estado por ahí, tu sabes...yendo y viniendo...aprendiendo a usar mejor mi magia. ¿Y tu?
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Tu...¿vives? {Lucas&Nina Empty Re: Tu...¿vives? {Lucas&Nina

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 11:53 pm

Esboze una sonrisa al sentir como acariciaba lentamente mi mano mientras ponia atencion a cada una de sus palabras asintiendo con la cabeza - Bueno casi lo mismo, estudiando, aqui, alla - dije sonriendole - Y la magia pues mejorando un poco tambien - dije mirandola - Me alegra que hayas seguido con eso, es como lo que une a la familia sobre todas las cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu...¿vives? {Lucas&Nina Empty Re: Tu...¿vives? {Lucas&Nina

Mensaje por Nina Dobrev Miér Abr 27, 2011 12:20 pm

Sonreí al escuchar sus palabras, en algo nos parecíamos; nunca parábamos quietos en una cosa sola, siempre queríamos seguir probando cosas nuevas y eso nos hacía crecer y aprender. -Que bueno que hayas mejorado -Solté su mano y agarré la cajita que contenía mi jugo de naranja. Mordí mi labio inferior ante su comentario y asentí. -Si...siempre nos une, es algo bueno...solo que siempre no nos vamos a quedar con lo que nos enseñaron -Le di un sorbo a mi jugo y apoyé mis codos sobre la mesa mientras sostenía la mirada en su rostro.
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Tu...¿vives? {Lucas&Nina Empty Re: Tu...¿vives? {Lucas&Nina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.