Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
·~You're amazing Jus the way you are {Cory&Troian. Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

·~You're amazing Jus the way you are {Cory&Troian. Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
·~You're amazing Jus the way you are {Cory&Troian. EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
·~You're amazing Jus the way you are {Cory&Troian. EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
·~You're amazing Jus the way you are {Cory&Troian. EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
·~You're amazing Jus the way you are {Cory&Troian. EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
·~You're amazing Jus the way you are {Cory&Troian. EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
·~You're amazing Jus the way you are {Cory&Troian. EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
·~You're amazing Jus the way you are {Cory&Troian. EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
·~You're amazing Jus the way you are {Cory&Troian. EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
·~You're amazing Jus the way you are {Cory&Troian. EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

·~You're amazing Jus the way you are {Cory&Troian. Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
·~You're amazing Jus the way you are {Cory&Troian. Stafflet ·~You're amazing Jus the way you are {Cory&Troian. Staffnuevo-2
·~You're amazing Jus the way you are {Cory&Troian. Mejores
·~You're amazing Jus the way you are {Cory&Troian. Foroshermanos ·~You're amazing Jus the way you are {Cory&Troian. 20m7go ·~You're amazing Jus the way you are {Cory&Troian. BotonMeli ·~You're amazing Jus the way you are {Cory&Troian. 2a7wpj9

·~You're amazing Jus the way you are {Cory&Troian.

2 participantes

Ir abajo

·~You're amazing Jus the way you are {Cory&Troian. Empty ·~You're amazing Jus the way you are {Cory&Troian.

Mensaje por Troian A. Bellisario Vie Mayo 06, 2011 10:23 am

Aparte el pelo de mis hombros a la vez que subía las escaleras que me llevarían hacía el escenario. Me había asegurado totalmente de que nadie iba a aparecer pr aquí por cuestiones de necesitar el lugar, para una obra de teatro o algun musical, pues hoy quería estar tranquila disfrutar de mi instrumento y distraerme un poco del estres provocado por los examenes. Saque de mi pequeño maletin mi violin, con delicadeza lo situe encima de mi hombro izquiero, agarre con destreza la varilla y en puros movimientos suaves comenze a tocar una maravillosa cancion que me habian enseñado cuando era pequeña. Cerre mis ojos lentamente, sintiendo solo como las cuerdas creaban una armonia perfecta a mi alrededor, nada podia distraerme cuando comenzaba a tocar pues me metia en un mundo lleno de notas musicales, de delicadezas, sueños y perfeccion, mi mundo, el que me gustaba pasar a visitar cuando estaba agobiada y no podia mas.
Troian A. Bellisario
Troian A. Bellisario
Humano
Humano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

·~You're amazing Jus the way you are {Cory&Troian. Empty Re: ·~You're amazing Jus the way you are {Cory&Troian.

Mensaje por Cory S. Monteith Vie Mayo 06, 2011 10:52 am

Paseaba por la calle, cruzado de brazos y pateando las piedrecitas que se cruzaban por mi camino, desvié la vista hacia la puerta de la Uni y pense que ya era hora de entrar, ademas tampoco me apetecia mucho estar a estas altas horas de la noche en la calle. Tome un leve suspiro antes de entrar y negue con la cabeza levemente. Aún seguia con antojo de caminar y despejarme de las malditas clases. -Shit- Murmuré por lo bajo, pues me habia acordado de que hoy habia una actuacion en el Auditorio, y supuesta mente iba a estar bastante bien. Me dirigi hacia este con "entusiasmo" y cuando me asomé en la puerta vi que no habia mucho barullo, asi que no podria haber empezado aunque ya se podia oir la melodia de un violin. Entré y busque una butaca libre, la cual no iba a ser muy dificil de encontrar ya que el auditorio estaba vacio. Me encaminé hacia esta y mire hacia el escenario, pues la melodía me llamaba y resonaba con delicadeza dentro de mi cabeza, parecía como me me quisiera decir algo. Me senté y cerré los ojos sin prestar mucha atención a quien estaba tocando aquella canción. Al rato los abri y la miré, fui pasando mis ojos de arriba hacia abajo, lentamente detallando cada uno de los rasgos de su figura. Pare mi mirada en sus manos, viendo como deslizaba con gran destreza y agilidad sus dedos por el violín, era encantador, casi mágico. Ya llevaría varios años tocando, su manera de tocar lo decia por ella. Busqué su rostro y me quede perplejo, una preciosa muchacha la cual ya conociade hacia ya bastante tiempo, aunque las distancias nos habian separado sabia que el destino nos habia unido por una causa o por otra, esperaba con ansias que la actuacion diera fin para saber que era de ella, como le había ido todo.
Cory S. Monteith
Cory S. Monteith
Zombie
Zombie

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

·~You're amazing Jus the way you are {Cory&Troian. Empty Re: ·~You're amazing Jus the way you are {Cory&Troian.

Mensaje por Troian A. Bellisario Vie Mayo 06, 2011 11:14 am

Era como si no respirace, como si no necesitara aire y es que cuando estaba yo sola, tan solo aquella melodia que creaba y yo en un escenario era lo mejor del mundo, podia haber tenido un dia horrible, pero esto era capaz de arreglarlo todo. Estaba tan concentrada en que las notas salieran perfectas, aunque modestia aparte esto no era dificil ya que esta cancion era la primera que habia tocado hace mucho y que seguiria tocando hasta el final de mis dias, pues habia significado muchisimo en todos estos años. A pesar de que mis cinco sentidos estaban concentrados solo en tocar, no pude evitar que mis ojos se abrieran con lentitud, como quien no quiere hacerlo, al notar la presencia de alguien. Mi mirada busco inquisitiba quien se habia tomado el encanto de interrumpir mi seccion de "Relax", aunque mis dedos seguian moviendo con agilidad la varilla para que la cancion seguiera sonando de fondo, era casi como un acto reflejo. Una vez que mi pregunta fue respondida no pude evitar que de mis manos se resvalace el violin y cayera al piso con un sonoro estruendo, a su lado cayo la varilla. ¿Era el? Pero... No, no imposible. Mi boca se abrio en una perfecta O, preparada para que las preguntas salieran de sopeton por ella, sin embargo solo consegui que de entre mis labios saliera un leve gemido cargado se miedo y sorpresa. Intente mas de dos veces articular palabra, pero el esfuerza no era el suficiente. Miles de imagenes de cuando era un poco mas pequeña pasaron por mi cabeza, el estaba en todas, pero... ¿Cómo era posible? No estaba mue... Ni siquiera era capaz de decirlo- ¿Co... Cory?- Mi voz sono insegura y miedosa, un claro reflejo de como me sentia. Pestañee un par de veces, como si estubiera aturdida, entonces pude por fin bajar mi mirada, vi mi violin ahi tirado,de suerte no se me habia roto, me agache con rapidez atreviendome a quitarle la mirada de el encima, entonces una rara sensacion de mala jugada me recorrio el cuerpo, quizas tenia tantas ganas de volver a estar con el que me lo habia imaginado, a veces pasaban esas cosas, ¿No? No esque estuviera loca ¿Verdad?, en un leve suspiro mis manos rozaron mi violin, pero antes volvi a alzar mi mirada, seguia ahi, mirandome como si esperara algo ¿Me estaba pasando una mala jugada mi subconciente? o ¿Era el?- ¿Eres tu...?- Pregunte con un hilo de voz.
Troian A. Bellisario
Troian A. Bellisario
Humano
Humano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

·~You're amazing Jus the way you are {Cory&Troian. Empty Re: ·~You're amazing Jus the way you are {Cory&Troian.

Mensaje por Cory S. Monteith Sáb Mayo 07, 2011 12:52 pm

No sabia como explicar lo que sentia en ese momento, era una mezcla de fuertes emociones dentro de mi, era tanto tiempo sin verla, sin hablarle, sin... sin mantener contacto, despues el "problema" que tuve pues sus padres le habian dicho que habia muerto, lo mas seguro. La observé detenidamente y una sonrisa ladeada salió de mi rostro, al ver que se le calló la varilla y el violín me acerqué a ella, con la intencion de ayudarla pero bueno, supongo que se adelanto y no me dio tiempo apenas de respirar, era alucinante, bellisima como siempre, miraba sus ojos y no me cansaba, tenian un brillo diferente, quizá sera que ya no es un niña, quiza estara enamorada, quiza este casada, en este mundo ya no se sabia lo que podia pasar, y si no que me lo dijeran a mi, que despues de muerto revivi. A veces me gustaria tanto que nada hubiera cambiado, si hubiera sucedido eso ahora mismo... bueno, creo que hubiera estado con ella, pero son solo suposiciones, eramos niños y no sabria bien que hubiera pasado. Ella me gustaba hacia que mi manera de pensar cambiara, jugabamos en el parque dia tras dia, no nos cansabamos, siempre le tiraba de las trenzitas tan graciosas que llevaba, mi dia favorito debo admitir que fue cuando se quedo dormida sobre mi pecho, viendo una pelicula en casa de sus abuelos, pues ellos siempre estaban fuera, y no ibamos a hacer nada malo, supongo. Rei entre dientes al recordar esto y mordi mi labio inferior. - Hola - Dije con una sonrisa confusa en mi rostro. Al oir sus palabras me sorprendi. -Si, si te refieres a Cory, claro- Sonreí un poco y subi las escaleras que subian al escenario, necesitaba abrazarla, despues de tanto tiempo, quien iba a decir que ahora nos encontrariamos, tal dia como hoy, y pensar que no queria entrar en esta Universidad. Me paré justo en frente de ella esperando que reaccionara de alguna manera, mirando sus labios y sus ojos repetidasmentes, tenia un nudo en la garganta, ya no sabia ni que hacer, ni que decir, asi que, decidí dejarlo en sus manos.


Off: Perdona que no este inspirada pero quedan 5 minutos para que kkevin me venga a buscar y te respondi rapido para acelerar proceso xDD
Cory S. Monteith
Cory S. Monteith
Zombie
Zombie

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

·~You're amazing Jus the way you are {Cory&Troian. Empty Re: ·~You're amazing Jus the way you are {Cory&Troian.

Mensaje por Troian A. Bellisario Lun Mayo 09, 2011 11:08 am

Mis ojos admiraron como caminaba hacia mi, siempre tan... ¿Cómo explicarlo? Ah si, perfecto. Desde pequeña mis sentimientos hacia el eran tan profundos, nos conocimos en pre-escolar, como cualquier par de niños que serían amigos hasta la muerte... Y si, justamente fue eso lo que nos separo, o almenos eso creía yo. Aun recuerdo la tarde que llegué del colegio, había sido un día horrible, sobretodo porque el no estaba ahí para sacarme una sonrisa, Como un día normal deje mi mochila sobre la mesa de mi habitación y volví a bajar para comer algo, ahí estaban ellos dos, mis padres adoptivos a punto de darme la noticia que me cambiaría la vida con totalidad, el resto fueron llantos y días realmente horribles. Acudir a su funeral fue la experiencía mas aturdidora que había vivido. Mordí mi labio inferior con dureza ¿Cómo diablos era posible? Preguntaría después... Pues ahora sentía la obligación de hacer algo con lo que había soñado desde muchos años. Me levante con rapidez y a pesar del mareo que me provoco, practicamente corrí hasta el para poder abrazarle, tuve que ponerme de puntillas y estirarme lo máximo que pudiera para rodearle con mis brazos, pues siempre había sido mucho más alto que yo, y eso que yo era bastante alta- Dios, te he extrañado tanto.- Susurre contra su odio mientras cerraba con fuerza los ojos ¿Quién me diría a mi que esto fuera a pasar?

Off: Perdoname tu a mi, pero es que tuve que escribirlo rapido porque mi mama ya va a llegar D: Te prometo inspirarme para la proxima Razz
Troian A. Bellisario
Troian A. Bellisario
Humano
Humano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

·~You're amazing Jus the way you are {Cory&Troian. Empty Re: ·~You're amazing Jus the way you are {Cory&Troian.

Mensaje por Cory S. Monteith Miér Mayo 11, 2011 11:07 am

De mi rostro salio una amplia sonrisa, la cual no sacaba hacia ya varios años, no podria haber momento mas feliz que este, el estar junto a ella despues de.. bueno, muchisimo tiempo. Observé como se acercaba a mi y correpondí su abrazo con total entusiasmo, queria recuperar todo ese tiempo perdido, incluso la confianza que teniamos la daba por perdida, pero queria cambiarlo, por que verdaderamente ella lo merecia, lo unico en que pienso en este instante es hacerla reir como antes. Por la cara con la que la habia visto minutos antes podia notar como algo habia cambiado, y no solo en ella, si no en el entorno que la rodeaba, su aura estaba sin color, casi sin brillo, supongo que sera debido a los estudios y al estres de todo este tiempo. Me pregunto una cosa... no me la he podido quitar de la cabeza ¿Estará aún con sus "padres"?. Rondaba mi cabeza y la atormentaba, maldita pregunta, murmuré casi sin abrir la boca - Yo tambien a ti Troian- Pense por un segundo y entreabri mis labios para decir una de mis bromas - Porque aun te llamas asi no?, espero que solo haya cambiado tu fisico y no tu nombre- Solté una leve carcajada y la abracé con más fuerza, juntando nuestros cuerpos unos cuantos centimetros más. Añoraba mucho estos momentos, eramos mejores amigos, y aunque yo no la viera solamente de esa manera supongo que ella a mi sí. Pero lo unico que queria era estar con ella, perder mi tiempo a su lado, viendo su hermosa sonrisa cada dia, ese era mi unico fin.
Cory S. Monteith
Cory S. Monteith
Zombie
Zombie

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

·~You're amazing Jus the way you are {Cory&Troian. Empty Re: ·~You're amazing Jus the way you are {Cory&Troian.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.