Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
There is my favourite place *Troian  Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

There is my favourite place *Troian  Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
There is my favourite place *Troian  EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
There is my favourite place *Troian  EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
There is my favourite place *Troian  EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
There is my favourite place *Troian  EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
There is my favourite place *Troian  EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
There is my favourite place *Troian  EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
There is my favourite place *Troian  EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
There is my favourite place *Troian  EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
There is my favourite place *Troian  EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

There is my favourite place *Troian  Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
There is my favourite place *Troian  Stafflet There is my favourite place *Troian  Staffnuevo-2
There is my favourite place *Troian  Mejores
There is my favourite place *Troian  Foroshermanos There is my favourite place *Troian  20m7go There is my favourite place *Troian  BotonMeli There is my favourite place *Troian  2a7wpj9

There is my favourite place *Troian

2 participantes

Ir abajo

There is my favourite place *Troian  Empty There is my favourite place *Troian

Mensaje por Selena G. Strauss Sáb Abr 23, 2011 11:13 am

Llegué a la cafeteria agotada de tanto andar, despues de un duro dia, de tanto ejercicio, lo unico que me apetecia era descansar un poco, y que mejor manera de hacerlo que tomarse un frapuccino bien caliente?. Miré a mi alrededor mientras le pedia a charlotte el pedido - Un frapuccino y un Mixto, ya sabes como me gustan- Dije con una gran sonrisa en el rostro, esta chica si que me conocia bien, lo hacia en su punto, exquisito. Me acomodé en la silla y mire hacia la puerta, vi entrar a una chica que, la conocia, o la habia visto por el campus - Troian? - Musité para mi misma para despues decirlo en alto - Hey Troian, vienes? - Sonreí y cogí mi pedido
Selena G. Strauss
Selena G. Strauss
Zombie
Zombie

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

There is my favourite place *Troian  Empty Re: There is my favourite place *Troian

Mensaje por Troian A. Bellisario Sáb Abr 23, 2011 11:22 am

¿Alguien piensa explicarme para que coño sirve la contabilidad en relaciones publicas? Si si ya ya, llevaba un día demasiado pesado, corriendo de un lado a otro para poder terminar a tiempo mi trabajo de recuperación en esa asignatura, suspire mientras entraba a la cafeteria, necesitaba mas de 10 Litros de cafeina para poder dejar de comportarme como una zombie. Pude escuchar como Selena me llamaba me acerque a ella y sonrei- Hei Sel, como tas?

Off: Tres cosas.
·Tal metida de negra ister.
·Nina va a participar con Emma&Logan en la nueva peli!
·Tenemos que hablar. Pd: Te quiero *-*
Troian A. Bellisario
Troian A. Bellisario
Humano
Humano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

There is my favourite place *Troian  Empty Re: There is my favourite place *Troian

Mensaje por Selena G. Strauss Dom Abr 24, 2011 9:01 am

La miré con alegria, despues de tanto tiempo sin verla - Bien, bien y tu? -Pregunte con una sonrisa en el rostro, se le veia como estresada, como si le apeteciera descargarse, suspiré y negue con la cabeza y con la mano - Mejor no me respondas, estresada verdad?, creo que hoy te vi en el examen de recuperacion- Rei entre dientes y la mire con aire de preocupacion. Solo esperaba que le hubiera salido bien.
Selena G. Strauss
Selena G. Strauss
Zombie
Zombie

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

There is my favourite place *Troian  Empty Re: There is my favourite place *Troian

Mensaje por Troian A. Bellisario Dom Abr 24, 2011 4:05 pm

Cuando estuve lo suficientemente cerca de ella me estire un poco para poder rodearla con mis brazos en un gesto de cariño. Me senté a su lado y hice una leve mueca al escuchar su pregunta, mientras la escuchaba con atención mire a la camarera con una sonrisa- Un café bien cargado, por fa.- Dije con amabilidad y educación. Volví mi mirada a Sel y repetí mi mueca- Pues si, estuvo bastante chungo, pero menos mal tanto sacrificio dio sus frutos, ahora solo me queda terminar un trabajo y punto.- Suspire mientras rodaba los ojos. Estadado de animación: Cero.
Troian A. Bellisario
Troian A. Bellisario
Humano
Humano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

There is my favourite place *Troian  Empty Re: There is my favourite place *Troian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.