Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Desayunando(?) {Mila/Cam Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Desayunando(?) {Mila/Cam Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Desayunando(?) {Mila/Cam EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Desayunando(?) {Mila/Cam EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Desayunando(?) {Mila/Cam EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Desayunando(?) {Mila/Cam EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Desayunando(?) {Mila/Cam EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Desayunando(?) {Mila/Cam EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Desayunando(?) {Mila/Cam EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Desayunando(?) {Mila/Cam EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Desayunando(?) {Mila/Cam EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Desayunando(?) {Mila/Cam Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Desayunando(?) {Mila/Cam Stafflet Desayunando(?) {Mila/Cam Staffnuevo-2
Desayunando(?) {Mila/Cam Mejores
Desayunando(?) {Mila/Cam Foroshermanos Desayunando(?) {Mila/Cam 20m7go Desayunando(?) {Mila/Cam BotonMeli Desayunando(?) {Mila/Cam 2a7wpj9

Desayunando(?) {Mila/Cam

2 participantes

Ir abajo

Desayunando(?) {Mila/Cam Empty Desayunando(?) {Mila/Cam

Mensaje por Cam Gigandet Lun Abr 11, 2011 7:40 pm

Había pasado un buen tiempo desde que Cam era un fantasma pero no se acostumbraba aún. En los días que se veía como un humano, el pensaba que aún era uno y que tenía las necesidades de este e iba a la cafetería, cogía una bandeja y se sentaba en una mesa a "comer"; pero solo comía unos bocados para luego tirar el resto. Esta mañana llegó a la hora en que estaba prácticamente lleno; la cafetería no era gigantesca pero era bastante grande y era raro verla con tantas personas ocupando todas las mesas. Por suerte para él encontró la única mesa que se encontraba vacía y se sentó en esta con su bandeja, abrió una caja de leche y tomo un sorbo solo por gusto ya que sabía que no necesitaba comer.
Cam Gigandet
Cam Gigandet
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Desayunando(?) {Mila/Cam Empty Re: Desayunando(?) {Mila/Cam

Mensaje por Mila M. Kunis Lun Abr 11, 2011 8:11 pm

La campana que indicaba que era hora del almuerzo había sonado ya, todos los estudiantes habían corrido hasta la cafetería para alcanzar alguna mesa, pero no era mi caso particular, yo prefería evitar el cúmulo de personas, caminar con pasos lentos y cortos para hacer más tiempo, y por ende, tener más espacio para moverme luego de que "la estampida humana" hubiera abandonado los pasillos. Escudriñé el lugar con la mirada, todas las mesas parecían estar ocupadas, pero compraría un jugo y luego podría irme a los jardínes. Fruncí ligeramente el ceño, había una larga fila para comprar, por lo cual, decidí seguir mi filosofía de esperar a que se despejara un poco el camino. Cada mesa estaba repleta de diferentes grupitos sociales, excepto una, lo cual era poco común, un chico apuesto se encontraba solo, y era más extraño que las chicas del lugar no lo hubieran visto ya, me encogí de hombros, valía la pena intentar. -¿Puedo tomar asiento?- Pregunté con una sonrisa amigable.
Mila M. Kunis
Mila M. Kunis
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Desayunando(?) {Mila/Cam Empty Re: Desayunando(?) {Mila/Cam

Mensaje por Cam Gigandet Lun Abr 11, 2011 9:11 pm

Se quedo jugando con su comida sin comerla, viendola con aburrimiento, matando el tiempo hasta que fuera hora de otra clase y otra clase y luego ir a dormir; y lo peor de todo es que no podía desear morir porque el ya se encontraba muerto, no había nada por lo que seguir, pensaba Cam. De pronto sus pensamientos fueron irrumpidos, una joven estaba parada enfrente de él con una sonrisa, este la devolvió esbozando una sonrisa de lado y asintió con la cabeza. Sí, adelante. Mencionó y luego pensó que lo indicado era presentarse ya que al ser técnicamente nuevo nadie lo conocía. Soy Cam, un gusto. Se presentó intentando sonreír un poco más para dar imagen de ser amable.
Cam Gigandet
Cam Gigandet
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Desayunando(?) {Mila/Cam Empty Re: Desayunando(?) {Mila/Cam

Mensaje por Mila M. Kunis Lun Abr 11, 2011 10:47 pm

Le mire entretenida hasta cierto punto, no lucía como la clase de chico que pasaba la mayoría del tiempo sin compañía, pero ciertamente, las apariencias engañan. Ensanché mi sonrisa al escuchar la respuesta afirmativa que me daba, y segundos más tarde, tomé asiento a su lado. -Gracias.. Musité con tono tranquilo, y al escucharle presentarse, una nueva sonrisa se asomo en mi semblante. -El gusto es mío, Cam, yo soy Mila- Entrecerré los ojos con ligereza, y tras llevar la mirada a la fila para ver si seguía igual de concurrida, regresé mi atención al chico, resoplando antes con suavidad, parecía que el jugo tendría que esperar. -¿Siempre estás tan solo?- Lo cuestioné con tono divertido.
Mila M. Kunis
Mila M. Kunis
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Desayunando(?) {Mila/Cam Empty Re: Desayunando(?) {Mila/Cam

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.