Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Tiempo de calidad con mi hermana//Eli// Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tiempo de calidad con mi hermana//Eli// Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Tiempo de calidad con mi hermana//Eli// EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Tiempo de calidad con mi hermana//Eli// EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Tiempo de calidad con mi hermana//Eli// EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Tiempo de calidad con mi hermana//Eli// EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Tiempo de calidad con mi hermana//Eli// EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Tiempo de calidad con mi hermana//Eli// EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Tiempo de calidad con mi hermana//Eli// EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Tiempo de calidad con mi hermana//Eli// EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Tiempo de calidad con mi hermana//Eli// EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Tiempo de calidad con mi hermana//Eli// Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Tiempo de calidad con mi hermana//Eli// Stafflet Tiempo de calidad con mi hermana//Eli// Staffnuevo-2
Tiempo de calidad con mi hermana//Eli// Mejores
Tiempo de calidad con mi hermana//Eli// Foroshermanos Tiempo de calidad con mi hermana//Eli// 20m7go Tiempo de calidad con mi hermana//Eli// BotonMeli Tiempo de calidad con mi hermana//Eli// 2a7wpj9

Tiempo de calidad con mi hermana//Eli//

2 participantes

Ir abajo

Tiempo de calidad con mi hermana//Eli// Empty Tiempo de calidad con mi hermana//Eli//

Mensaje por Máximiliano K. Reaser Sáb Abr 16, 2011 12:50 am

Tiempo tiempo casi nunca tenia tiempo, pero esta vez hice lo posible para poder verme con Eli, con su trabajo en la universidad siempre estaba ocupada y yo vivia metido en el hospital 24x7 pase a buscarla en mi camioneta, y me la traje al lago congelado donde de niños soliamos patinar con nuestros padres, siempre que puedo me la traigo para aca, habia hecho una cesta con comida, hariamos un picnick helado le sonreia mientras ibamos en la via, pero ella iba hablando por telefono, cuando llegamos se lo arranque de las manos y lo apague..

Mejor, sin celular hermanita, asi si me quedo contigo --le dije en mi habitual forma relajada de ser le sonrei y vi su seño fruncido-- Luego te lo dare solo necesito que me prestes atencion a mi --rei y la abrace fui hacia la camioneta deje su celular y el mio, saque una caja con un moño y mis patines--

Ten --se la di, eran unos patines nuevos con su nombre grabado, me acuerdo que siempre quiso unos asi, no sabia si ya tenia unos lo que me intereso era que yo le estaba dando estos, cuando tenia dinero gastarlo no era un problema y menos con las personas que queria, estaba esperando su reaccion con una sonrisa de oreja a oreja.
Máximiliano K. Reaser
Máximiliano K. Reaser
Humano
Humano

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de calidad con mi hermana//Eli// Empty Re: Tiempo de calidad con mi hermana//Eli//

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Sáb Abr 16, 2011 1:13 am

Le dije a mi secretaria que cancelara todas las reuniones que tenia ese dia y que Vah quedaria encaregada por si algo pasaba, cosa que dudaba, la universidad ultimamente estaba muy calmada y tranquila, Max paso por mi en su camioneta y nos dirigimos a no se donde, mi celular sono y era Vah por lo que conteste, talvez tenia algun problema, hable con ella un momento hasta que llegamos y Max me quito el celular, escuche lo que dijo y frunci el ceño levemente - Pero ... - empece a decir para luego escuchar lo otro y suspire sonriendole, lo conocia bien y sabia que no me lo iba a devolver sin importar que, Vah tendria que arreglarselas sola.
Vi como volvia a la camioneta y lo mire cruzandome de brazos pues estaba haciendo un poco de frio, lo que era usual en el lago congelado, amaba ese lugar, de pequeños siempre veniamos los dos con Alex y nuestros padres, lo volvi a mirar cuando volvio y abri un poco los ojos al ver la caja con el moño que me entregaba con lo que esboze una amplia sonrisa - Que es? - pregunte como niña pequeña mientras quitaba el moño y la abria, al ver lo que habia adentro los saque y amplie mi sonrisa al ver que tenian mi nombre grabado, siempre habia querido unos asi, desde pequeña, solte un leve chillido de emocion y me lanze a abrazarlo con fuerza - Gracias, gracias, gracias! - dije dandole un beso sonoro en la mejilla.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.