Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
I know this much is true.. {Kristin&Steph Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I know this much is true.. {Kristin&Steph Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
I know this much is true.. {Kristin&Steph EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
I know this much is true.. {Kristin&Steph EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
I know this much is true.. {Kristin&Steph EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
I know this much is true.. {Kristin&Steph EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
I know this much is true.. {Kristin&Steph EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
I know this much is true.. {Kristin&Steph EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
I know this much is true.. {Kristin&Steph EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
I know this much is true.. {Kristin&Steph EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
I know this much is true.. {Kristin&Steph EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

I know this much is true.. {Kristin&Steph Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 164 durante el Jue Sep 26, 2024 5:32 am
I know this much is true.. {Kristin&Steph Stafflet I know this much is true.. {Kristin&Steph Staffnuevo-2
I know this much is true.. {Kristin&Steph Mejores
I know this much is true.. {Kristin&Steph Foroshermanos I know this much is true.. {Kristin&Steph 20m7go I know this much is true.. {Kristin&Steph BotonMeli I know this much is true.. {Kristin&Steph 2a7wpj9

I know this much is true.. {Kristin&Steph

2 participantes

Ir abajo

I know this much is true.. {Kristin&Steph Empty I know this much is true.. {Kristin&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Sáb Abr 16, 2011 10:49 pm

-Llegamos a la puerta y fue entonces cuando me alejé de ella por primera vez desde que emprendimos el viaje hacia mi habitación, para abrir, y dejarla pasar antes que a mí.- las damas primero. -murmuré, algo divertido, al tiempo que una pequeña sonrisa juguetona se dibujaba en mi rostro. Pasé yo después de ella y cerré la puerta tras de mí. Pasé un rápido vistazo a mi habitación y volví a concentrar la atención en ella- a mí me parece muy sencilla y simplista, minimalista.. la tuya es más bonita. Y huele a ti por todas partes:B -murmuré, refiriéndome a su habitación y la mía, las cuales comparábamos minutos atrás-
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

I know this much is true.. {Kristin&Steph Empty Re: I know this much is true.. {Kristin&Steph

Mensaje por Kristin Kreuk Sáb Abr 16, 2011 11:06 pm

Cuando llegamos a su habitacion me dejo entrar primero -jajajajajaja ok, crei que los caballeros se habian extinguido, pero ....me equivoque- dije recorriendo con la vista su habitacion, cuando le escuche me gire a verlo y sonrei timidamente cuando dijo que olia a mi ,mi habitacion, -puede que sea todo lo que dices tu habitacion, pero....para mi es mejor que la mia - alce una ceja y la baje rapidamente mientras tenia una sonrisa picara dibujada en mis labios , su habitacion me encantaba, no solo por que fuera sensilla, no por que fuera simplista, tampoco por que fuera de el, si no por que era unica, era una habitacion hecha a la personalidad de el, a la personalidad unica que me encantaba, original
Kristin Kreuk
Kristin Kreuk
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

I know this much is true.. {Kristin&Steph Empty Re: I know this much is true.. {Kristin&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Sáb Abr 16, 2011 11:15 pm

-Mordí mi labio inferior de forma rápida y di un paso más hacia ella para tenerla cerca. Cogí sus dos manos y les di apretones cariñosos- me alegra mucho que te guste, sabes que siempre que esté yo aquí, tú puedes venirte también. -me acerqué un poco más para acortar la distancia entre nuestros labios y darle un pico- quieres beber algo? o algo que comer? yo personalmente.. prefiero comerte a ti. -abracé su cintura con mis manos, ciñéndola y hundiendo los dedos en su suave piel, aquella que aún conocía con exactitud y todo lujo de detalles-
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

I know this much is true.. {Kristin&Steph Empty Re: I know this much is true.. {Kristin&Steph

Mensaje por Kristin Kreuk Sáb Abr 16, 2011 11:26 pm

vi como es que se acercaba un paso a mi y tomaba mis manos y le escuche con una sonrisa -uuuy creo que tomare mucho encuenta esa invitacion - respondi a su beso y pase mis brazos por su cuello, le escuche atentamente mientras hace dibujitos con uno de mis dedos en la piel de su cuello- mmm no gracias, no quiero beber nada ahora , comer?.......mmm ....no creo....pero tu comerme..........ya veremos quien come a quien- comence a jugar con su cabello enredandolo cariñosamente entre mmis dedos
Kristin Kreuk
Kristin Kreuk
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

I know this much is true.. {Kristin&Steph Empty Re: I know this much is true.. {Kristin&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Dom Abr 17, 2011 8:47 am

Entonces puedo pasar ya a devorarte? Porque casi no me aguanto más.. -me acerqué más a ella hasta topar nuestras narices, y sonreí levemente sobre sus labios, los cuales mantenía pegados a los míos mas sin besarlos todavía. Caminé un poco cuidando que permanecíamos juntos en la misma postura, hacia la cama de mi cuarto, poco a poco. No me hacía falta abrir los ojos para saber el camino, era la ventaja de que al final decidiéramos venir a mi cuarto y no al suyo.-
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

I know this much is true.. {Kristin&Steph Empty Re: I know this much is true.. {Kristin&Steph

Mensaje por Kristin Kreuk Dom Abr 17, 2011 9:38 pm

sonrei ante lo que dijo y le segui caminando junto a el poco a poco por su habitacion y hable sobre sus labios -que? no has comido? o como?- rei un poco , no sabia bien por donde caminabamos asi que me apegue mas a el abrazandolo por el cuello dejandome llevar por el y mordi levemente su labio inferior juguetenado un poco
Kristin Kreuk
Kristin Kreuk
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

I know this much is true.. {Kristin&Steph Empty Re: I know this much is true.. {Kristin&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Dom Abr 17, 2011 9:55 pm

-Volví a abrir los ojos en cuanto sus dientecillos dejaron suelto mi labio inferior y le regalé una sonrisilla pícara- no, no he comido en muucho tiempo. Y aún así, tenerte aquí ahora, me da muchísima más hambre de la que puedo aguantar Ten piedad.. -susurré aquello último en un tono más intimista mientras topábamos con la cama, y nos deteníamos-
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

I know this much is true.. {Kristin&Steph Empty Re: I know this much is true.. {Kristin&Steph

Mensaje por Kristin Kreuk Dom Abr 17, 2011 10:12 pm

rei al escucharlo mientras caminabamos mas hacia no sabia donde, hasta que de pronto senti en mis piernas el tope de la cama .piedad?, no conosco e significado de esa palabra - baje una de mis manos hasta llegar al bulto por fuera de su pantalon mordiendome levemente el labio -y no pienso buscar su significado- sonrei aun mordiendo mi labio
Kristin Kreuk
Kristin Kreuk
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

I know this much is true.. {Kristin&Steph Empty Re: I know this much is true.. {Kristin&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Lun Abr 18, 2011 12:29 pm

Entonces déjame mostrartelo Wink -la empujé con delicadeza para que cayera sobre la cama y me tumbé encima, con las manos apoyadas a sus lados para aguantar mi peso y no aplastarla del todo, mas estableciendo el contacto entre nuestros cuerpos. La piel se me puso de gallina en cuanto manipuló mi erección, cada vez más notable. Esbocé una pequeña sonrisa mientras juntaba nuestras frentes para observarla desde la cercanía-
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

I know this much is true.. {Kristin&Steph Empty Re: I know this much is true.. {Kristin&Steph

Mensaje por Kristin Kreuk Lun Abr 18, 2011 2:42 pm

rei un poco cuando cai en la cama y el quedo sobre mi - a si? tu enseñarme? ok entonces, enseñeme maestro- baje mi otra mano para desabrocharle su pantalon y pase la punta de mi lengua por su labio inferior mientras miraba sus ojos, volvi a subir mis manos por su pecho hasta llegar a su cabello y volver a enredar mis dedos en ese mietras le atraia un poco mas a mi para besarle apasionadamete
Kristin Kreuk
Kristin Kreuk
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

I know this much is true.. {Kristin&Steph Empty Re: I know this much is true.. {Kristin&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Lun Abr 18, 2011 3:12 pm

-ladeé el rostro y entreabrí más los labios para atrapar los de ella con lentitud e intensidad. Hacía demasiado tiempo que no saboreaba su boca con detenimiento, y aquello creaba en mí cierta desesperación. Mis manos apretaron su cintura con fuerza mientras nuestros labios se movían sincronizadamente, y mi lengua no tardaba en abandonar mi boca para pasar a recorrer la de ella, memorizando cada recoveco que había olvidado-
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

I know this much is true.. {Kristin&Steph Empty Re: I know this much is true.. {Kristin&Steph

Mensaje por Kristin Kreuk Lun Abr 18, 2011 8:47 pm

segui besandolo mientras sentia como es que mi respiracion estaba entrecortada mi lengua jugueteo apenas con sus labios, no entro para hacerme recordar la delicia de su aliento, senti como es que me abrazaba por la cintura, me aferre a su cuello sintiendo mas la cercania de nuestros cuerpos y enrede mis piernas en su cintura
Kristin Kreuk
Kristin Kreuk
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

I know this much is true.. {Kristin&Steph Empty Re: I know this much is true.. {Kristin&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Mar Abr 19, 2011 8:47 pm

-Provoqué el roce de mi bulto contra su entrepierna para que notara la dureza de éste y solté un pequeño gemido casi a modo de suspiro entre sus labios. Me separé momentáneamente a recuperar el aliento y contemplé su rostro mientras topaba nuestras narices con cariño, y esbozaba una pequeña sonrisa, idamente. Metí los dedos bajo su camisa para sentir su suave piel bajo mis dedos y le robé un beso rápido, corto pero dulce-
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

I know this much is true.. {Kristin&Steph Empty Re: I know this much is true.. {Kristin&Steph

Mensaje por Kristin Kreuk Mar Abr 19, 2011 9:14 pm

Gemi un poco cuando senti que pego su ereccion un poco a mi entrepierna, cuando junto su nariz con la mia movi un poco mi cabeza para que estas rozaran tiernamente, cuando metio sus dedos bajo mi blusa humedeci un poco mis labios dejando mi boca abierta en una sonrisa mientras bajaba mis piernas ha su cadera para sentirle mas cerca de mi -he vivido este tiempo engañada diciendome que no te extrañaba, si que me equivoque- dije jugando con sus cabellos un poco
Kristin Kreuk
Kristin Kreuk
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

I know this much is true.. {Kristin&Steph Empty Re: I know this much is true.. {Kristin&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Dom Abr 24, 2011 10:20 am

-Esbocé una sonrisa un tanto ido ante sus palabras y permanecí con nuestros rostros apegados, rozándonos constántemente, sin la necesidad de llevarlo a más. Normalmente sabía como iba a acabar con una chica antes de acostarme con ella, pero con Kristin nunca tenía claro que iría después, era diferente. Ni siquiera estaba seguro de lo que significaba cuando me enternecía con alguna confesión como la de ahora, y mi corazón se aceleraba, pero me recordaba a aquella época en la que intenté ser un buen tipo y fuimos novios. Giré el rostro un poco y besé su mejilla sonoramente, con cariño- yo también te eché de menos mucho..
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

I know this much is true.. {Kristin&Steph Empty Re: I know this much is true.. {Kristin&Steph

Mensaje por Kristin Kreuk Dom Abr 24, 2011 5:31 pm

sonrei al escucharlo, no necesitaba mas para hacer que mi corazon latiera como si fuera un caballo salvaje que corre solo por disfrutar el correr, me gustaba cuando me hacia sentir asi solo por unas cuantas palabras con ternura que me decia, mi sonrisa se amplio un poco cuando me dio un beso en mi mejilla sonoramente y rei un poquito mientras veia sus ojos, me acerque y le di un pico trantando de alargarlo un poco y despues mordi su labio inferior , nunca me habia explicado bien el por que habiamos terminado, pero por ahora no me interesaba saberlo, me interesaba que lo tenia aqui con migo haciendo a mi corazon galopar -sabia que sin mi no podias vivir - dije jugando mientras le daba un pequeño beso en la comisura de mis labios
Kristin Kreuk
Kristin Kreuk
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

I know this much is true.. {Kristin&Steph Empty Re: I know this much is true.. {Kristin&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Lun Abr 25, 2011 5:13 pm

-amplié la sonrisa con complicidad al oirla, y no repliqué nada para negarlo, porque era bastante visible que tenía toda la razón. A quién iba a engañar? Me gustaba pasar tiempo con ella, y a veces incluso se me hacía necesario tener momentos como éste con ella, más íntimos, y más nuestros. No tenía ninguna prisa en continuar, al igual que quería limitarnos a disfrutar el uno del otro cada segundo, pero me era inevitable no actuar para continuar excitándola. Así, deslicé mis dedos por su espalda de arriba a abajo, acariciando su piel con suavidad, descubriendo cada centímetro como si fuese nuevo para mí, con lentitud, y atrapé sus labios nuevamente. Enseguida dejé salir a mi lengua con la intención de encontrar la de ella, y recorrer el interior de su boca, para memorizarlo absolutamente todo-
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

I know this much is true.. {Kristin&Steph Empty Re: I know this much is true.. {Kristin&Steph

Mensaje por Kristin Kreuk Mar Abr 26, 2011 11:59 pm

Vi como me sonrio y sonrei bajando un corto momento la mirada para volver a mirarlo luego ,senti sus dedos recorrer la piel de mi espalda de arriba abajo, senti como se erizo mi piel y como atrapaba nuevamente mis labios en un beso para despues sentir como entre abria estos, yo ise lo mismo para darle paso a su lengua, cuando esta entro en mi boca junte la mia con la suya y empezo un beso apasionado y una friccion en nuestras bocas que extrañaba desde hace mucho, me encantaba estar con el, por e problema que sea , el que fuera, me acoplaba perfectamente a el, con el podia sentir miles de mariposas en el estomago rebolotear y bastaba un beso, solo un beso suyo me hacia sentir esas mariposas, empeze a sentir como es que se me iba poco a poco el aire pero no me importo, segui el beso y baje mis manos hasta el borde de su playera. la fui levantando poco a poco hasta que tuvimos que separarnos para poder quitarsela por completo, cuando eso paso, volvi a juntar mis labios a los de el continuando el beso y pase mis manos por su espalda, pecho y brazos, recordadndo cada parte de el.
Kristin Kreuk
Kristin Kreuk
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

I know this much is true.. {Kristin&Steph Empty Re: I know this much is true.. {Kristin&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Dom Mayo 01, 2011 3:32 pm

-Me aparté de ella unos centímetros apenas y rápidamente le ayudé con mi camisa. Cuando me deshice de ésta, me olvidé de aquella prenda por completo y volví a colocar mis brazos a sus lados, agarrándola por encima de las caderas, de su torso, para mantenerla más apegada a mi cuerpo. Me estremecí en cuanto sus finas manos recorrieron mi piel desnuda ahora, y provocaron que la piel se me pusiera, como coloquialmente dicen 'de gallina'. Mi respiración ya llevaba un rato agitándose a causa de los besos que no dejábamos de intercambiar, me quedaba sin aire y sin importarme si moría asfixiado, en cuanto me lo permitía, volvía a atrapar sus labios y devorarlos como si de ello dependiera mi vida. Comencé a apartar de su cuerpo sus pantalones, bajándolos con facilidad tras haberlos desabrochado, por sus piernas esculturales, cuidando que nuestras bocas no se detuvieran-
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

I know this much is true.. {Kristin&Steph Empty Re: I know this much is true.. {Kristin&Steph

Mensaje por Kristin Kreuk Mar Mayo 03, 2011 9:14 pm

mi respiracion entrecortada era cada vez mas fuerte, me estremeci sintiendo mi piel erizarse al momento en que sus manos rosaron un poco mi piel de mis piernas, bajando mis pantalones delicadamente cuidando no despegarse de mi, si no fuera por la necesitad de respirar, no me abria separado de sus labios, pero realemente necesitaba un poco de aire, me separe de el un poco para acomodarme mejor volviendo a rodear su cadera con mis piernas y volviendo inmediatamente a sus labios, baje mis manos por su pecho sintienndo cada parte de su piel y volvi a subirlas a su cuello mientras sentia su respiracion acoplarse a la mia y nuestros labios moviendose al mismo ritmo.
Kristin Kreuk
Kristin Kreuk
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

I know this much is true.. {Kristin&Steph Empty Re: I know this much is true.. {Kristin&Steph

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.