Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Estudiando? ya que :( Kristin&Ian Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estudiando? ya que :( Kristin&Ian Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Estudiando? ya que :( Kristin&Ian EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Estudiando? ya que :( Kristin&Ian EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Estudiando? ya que :( Kristin&Ian EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Estudiando? ya que :( Kristin&Ian EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Estudiando? ya que :( Kristin&Ian EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Estudiando? ya que :( Kristin&Ian EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Estudiando? ya que :( Kristin&Ian EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Estudiando? ya que :( Kristin&Ian EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Estudiando? ya que :( Kristin&Ian EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Estudiando? ya que :( Kristin&Ian Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Estudiando? ya que :( Kristin&Ian Stafflet Estudiando? ya que :( Kristin&Ian Staffnuevo-2
Estudiando? ya que :( Kristin&Ian Mejores
Estudiando? ya que :( Kristin&Ian Foroshermanos Estudiando? ya que :( Kristin&Ian 20m7go Estudiando? ya que :( Kristin&Ian BotonMeli Estudiando? ya que :( Kristin&Ian 2a7wpj9

Estudiando? ya que :( Kristin&Ian

2 participantes

Ir abajo

Estudiando? ya que :( Kristin&Ian Empty Estudiando? ya que :( Kristin&Ian

Mensaje por Ian Somerhalder Dom Abr 24, 2011 8:01 pm

Estaba en clase y el profesor dijo que nos daria la hora para que hicieramos el trabajo en equipo que daria a continuacion,saco su lista asigno los temas y tabien los copañeros,solo esparaba que no me tocara con algun angel-Sonrrei al escuchar que me habian asignado con Kristin, y eso me agradaba ,bueno digamos que no era nada buena y eso me gustaba de ella,la habia conocido el primer dia que habia llegado aqui.
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudiando? ya que :( Kristin&Ian Empty Re: Estudiando? ya que :( Kristin&Ian

Mensaje por Kristin Kreuk Dom Abr 24, 2011 8:20 pm

me sente hasta por e 3er lugar mas o menos pues no estaba de humor para poner atencion, no escuche nada , ya que jugaba con una pequeña flama de fuego de bajo del escritorio del maestro sin que se diera cuenta , solo que de pronto escuche su voz ronca y eww dicienndo -Kristin kreuk- levante la vista y cerre mi mano en un puño para que se apagara el fuego , pense que me habia descubierto cuando de pronto oigo que me dice -tu pareja es Ian somerhalder- asenti y suspire aliviada , cuando termino de asignar las parejas nos envio a la biblioteca, me fui caminando junto con ian, cuanndo llegamos nos sentamos en una mesa , suspire le sonrei y hable -y....que debemos hacer?- dije confundida pues desde que entre no habia escuchado nada
Kristin Kreuk
Kristin Kreuk
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudiando? ya que :( Kristin&Ian Empty Re: Estudiando? ya que :( Kristin&Ian

Mensaje por Ian Somerhalder Dom Abr 24, 2011 8:29 pm

Rei bajo cuando el profesor dijo el nobre de kristin,ya que me habia dado cuenta de lo que hacia ,Salimos de alli para ir a hacer esa tonta investigacion en la biblioteca,cuando llegamos no habia esas disponibles bueno habia lugares pero yo queria una mesa,asi que vi que habia un grupo de humanos sentados,me diriji asia ellos y les dije que se quitarasn,como ya me conocian ,prefirienron no discutir y se quitaron-Cuando lo hicieron me sente en la mesa,escuchando a kristin-am... pues era algo sobre la historia de aqui creo?.
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudiando? ya que :( Kristin&Ian Empty Re: Estudiando? ya que :( Kristin&Ian

Mensaje por Kristin Kreuk Dom Abr 24, 2011 8:37 pm

mire como quitaba a los pobres humanos rei un poco ya que estaba alejada , como sea cuando nos sentamos y le pregunte rei un poco -yupi, entonces, si tu no sabes y yo tampoco que haremos dirante toda la hora? - dije mirandole y mordi mi labio inferior para ocultar una sonrisa que queria escapar, ya que encerio no sabia que pasaria sin el tema y sin nada para estudiar , aunque bueno...... no tenia ganas de estudiar ni nada, cerre mi libreta y me pare, tome unos cuantos libros aunque no sabia de que eran solo los tome - toma - le di uno - finge que estudias, si viene el profe solo finge estar viendo el libro y de ninguna manera lo veas, solo ve el libro, creeme funciona - le guiñe y sonrei divertida aun mirandole mientras de reojo veia que el profesor no viniera
Kristin Kreuk
Kristin Kreuk
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudiando? ya que :( Kristin&Ian Empty Re: Estudiando? ya que :( Kristin&Ian

Mensaje por Ian Somerhalder Dom Abr 24, 2011 8:47 pm

Sonrrei viendola-pues no se esto me aburre solo los humanos se preocupan por todo lo que tenga que ver con la escuela baa!
Mire como se paraba ,runci el seño viendo que traia libros-que haces? dije sin recibir respuesta por el momento,la oi-jaja claro eso hare pero no tienes algun hechizo o algo para sacarnos de aqui y simular que estamos aqui?,yo luego me encargo de el trabajo,bueno como dije los humanos deben hacerlo no?-dije esperando a que aceptara mi propuesta.
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudiando? ya que :( Kristin&Ian Empty Re: Estudiando? ya que :( Kristin&Ian

Mensaje por Kristin Kreuk Dom Abr 24, 2011 9:15 pm

rei bajito cuando le escuche -haber que piensas? que nos clone y tu y yo nos escondemos del profe o como? sonrei ante semejante idea - puedo hacerlo - chasque mis dedos clonandonos , lo tome de la mano y lo jale lejos de ahi, hasta la otra sala de la biblioteca alejandonos de ahi - bien te dije que podia - sonrei y le volvi a guiñar - ok señor sabelotodo , ahora que hacemos? , ya no tenemos que fingir,esta sala por ahora esta cerrada - estire mi mano y se escucho el cerrojo de la puerta - o al menos hasta que acabe la hora , asi no nos descubrira el maestro - me di la vuelta y camine hasta una de las pequeñas mesas y me sente en ella
Kristin Kreuk
Kristin Kreuk
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudiando? ya que :( Kristin&Ian Empty Re: Estudiando? ya que :( Kristin&Ian

Mensaje por Ian Somerhalder Lun Abr 25, 2011 7:21 pm

sonrrei escuchandola y sin que e dejase hablar,solo mire coo nos clonaba ,vi a mi doble de reojo y pense-oo me muy bien hoy Cool -camine o trote? cuando me jalo asia la otra sala de la biblioteca-este tenia la idea de clonarnos pero nosotros no quedarnos aqui si no salir de aqui me entiendes? ,se que el profe no se dara cuenta que dices? salimos de aqui?-dije caminando asia donde ella se encontraba sentada.
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudiando? ya que :( Kristin&Ian Empty Re: Estudiando? ya que :( Kristin&Ian

Mensaje por Kristin Kreuk Mar Abr 26, 2011 8:25 pm

rei un poco -para la otra explicate hombre- me levante antes de que el se sentara y chasque los dedos haciendonos salir de ahi -listo, sabes? me siento como una genio que salio de una lampara que has frotado- bufe mientras sacudia un poco mi ropa y me giraba a verlo , -bien ahora que señor sabelotodo?- dije con una pequeña risa mientras caminaba un poco de espaldas
Kristin Kreuk
Kristin Kreuk
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudiando? ya que :( Kristin&Ian Empty Re: Estudiando? ya que :( Kristin&Ian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.