Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
that makes an angel here? (leighton&Ian Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

that makes an angel here? (leighton&Ian Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
that makes an angel here? (leighton&Ian EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
that makes an angel here? (leighton&Ian EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
that makes an angel here? (leighton&Ian EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
that makes an angel here? (leighton&Ian EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
that makes an angel here? (leighton&Ian EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
that makes an angel here? (leighton&Ian EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
that makes an angel here? (leighton&Ian EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
that makes an angel here? (leighton&Ian EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
that makes an angel here? (leighton&Ian EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

that makes an angel here? (leighton&Ian Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
that makes an angel here? (leighton&Ian Stafflet that makes an angel here? (leighton&Ian Staffnuevo-2
that makes an angel here? (leighton&Ian Mejores
that makes an angel here? (leighton&Ian Foroshermanos that makes an angel here? (leighton&Ian 20m7go that makes an angel here? (leighton&Ian BotonMeli that makes an angel here? (leighton&Ian 2a7wpj9

that makes an angel here? (leighton&Ian

2 participantes

Ir abajo

that makes an angel here? (leighton&Ian Empty that makes an angel here? (leighton&Ian

Mensaje por Ian Somerhalder Mar Abr 19, 2011 2:14 pm

Sali de la escuela queria ver tros lugares ,me habian comentado sobre el bosque embrujado y la verdad tenia curiosidad por ir a visitarlo,asi que me diriji asia alla,cuando llege bueno se veia algo tenebroso pero no lograba darme miedo.
Mire un arbol muy alto parecia llevar ya algun tiempp alli asi que desplace mis alas y vole casi hasta la punta del arbol, sentandomeen unas ramas.
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

that makes an angel here? (leighton&Ian Empty Re: that makes an angel here? (leighton&Ian

Mensaje por Leighton M. Finder Mar Abr 19, 2011 2:26 pm

Estaba en la copa de un árbol, tarareando la letra de mi canción favorita - Who says, who says you are not perfect - susurré mientras cerraba los ojos y me dejaba llevar por la suave brisa, notaba como los rayos del sol daban en mi rostro, una sensacion que me encantaba sentir, era algo unico, realmente satisfactorio, continué cantando y abri mis alas un momento, acaricie estas y apoyé mi cabeza en el tronco del arbol.
Leighton M. Finder
Leighton M. Finder
Angel
Angel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

that makes an angel here? (leighton&Ian Empty Re: that makes an angel here? (leighton&Ian

Mensaje por Ian Somerhalder Mar Abr 19, 2011 2:31 pm

Miraba el cielo Que raro recien habia llegado y ya estaba mas oscuro,me recarge en unas ramas,derrepente percivi que no estaba solo habia alguin serca por aqui asi que empece a buscar con la mirada haber de quien se trataba,gire un poco la cabeza mirarando a un angel?-Que hacia un angel en un lugar asi dije jugando,por alguna razon no me callo mal verla por lo normal cuando veo a un angel me molesto mucho.
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

that makes an angel here? (leighton&Ian Empty Re: that makes an angel here? (leighton&Ian

Mensaje por Leighton M. Finder Mar Abr 19, 2011 2:36 pm

Escondi rapidamente mis alas al notar que no estaba sola, alguien mas habia en este lugar - Hay alguien por ahi? - Dije mirando a todas partes, justo en frente de mi habia un chico, angel? jamas habia visto a ninguno de mi raza aqui, pensaba que era la unica, claro que este era un poco mas oscuro que los demás, se le notaba mas serio por asi decirlo, que raro. -Hey Hola- Dije sonriendole y saludando con la mano al mismo tiempo
Leighton M. Finder
Leighton M. Finder
Angel
Angel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

that makes an angel here? (leighton&Ian Empty Re: that makes an angel here? (leighton&Ian

Mensaje por Ian Somerhalder Mar Abr 19, 2011 2:40 pm

Al parecer ya se habia dado cuenta de que no estaba sola,no conteste nada cuando pregunto si habia alguien por alli,segui observandola hasta que me vio y me saludo,sonrrei delado levemente-pense en ir a saludarla,despege mis alas y llege a donde ella se encontraba-Hola dije sonrriendo un poco.
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

that makes an angel here? (leighton&Ian Empty Re: that makes an angel here? (leighton&Ian

Mensaje por Leighton M. Finder Mar Abr 19, 2011 2:43 pm

Sonrei al ver que se acerco, pues me sorprendio un poco, a pesar de su aspecto parecia ser amable- Como te llamaS? - dije en tono simpatico y con un brillo de curiosidad en los ojos. Queria hacer nuevas amistades, y ... no vendria mal que fuera una de mi misma raza, ademas el chico tenia sus encantos
Leighton M. Finder
Leighton M. Finder
Angel
Angel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

that makes an angel here? (leighton&Ian Empty Re: that makes an angel here? (leighton&Ian

Mensaje por Ian Somerhalder Mar Abr 19, 2011 2:51 pm

Sonrrei oyendola mientras la miraba-Me llamo Ian..Ian Somerhalder y bien con quien tengo el gusto -dije sonrriendo de lado.
Pense-que suerte tengo hoy al encontrarme con un angel tan lindo,por que normalmente los despresio pero unos cuantos me agradanban.
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

that makes an angel here? (leighton&Ian Empty Re: that makes an angel here? (leighton&Ian

Mensaje por Leighton M. Finder Mar Abr 19, 2011 4:54 pm

Puse mis dedos indice y corazon en mi labio inferior y sonrei vergonzosa- Pues .. bueno, Soy Leighton, pero puedes llamarme Lei - Conteste con una gran sonrisa en el rostro y ladeando mi cabeza ligeramente hacia la derecha. Me daba verguenza acercarme a los chicos, pero el .. me inspiraba confianza, o, era algo extraño. Pero me gustaba.
Leighton M. Finder
Leighton M. Finder
Angel
Angel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

that makes an angel here? (leighton&Ian Empty Re: that makes an angel here? (leighton&Ian

Mensaje por Ian Somerhalder Mar Abr 19, 2011 5:34 pm

Al parecer me habia equivocado un poco pense que era muy coqueta y muy aventada,pero no era asi y en parte me gustaba-Ok lei dije con una sonrrisa,muy bien y que haves aqui??
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

that makes an angel here? (leighton&Ian Empty Re: that makes an angel here? (leighton&Ian

Mensaje por Leighton M. Finder Mar Abr 19, 2011 5:38 pm

Frunci los labios y rodé los ojos- Veamos, te podria hacer la misma pregunta a ti, no?- Dije como respuesta a su pregunta y sonrei con inosencia.
Leighton M. Finder
Leighton M. Finder
Angel
Angel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

that makes an angel here? (leighton&Ian Empty Re: that makes an angel here? (leighton&Ian

Mensaje por Ian Somerhalder Mar Abr 19, 2011 5:45 pm

Rei un poco bajando la caabeza y volviendola a subir,yo? yo solo queria distraerme un poco ahora tu que haces aqui?-dije quitandole del rostro un pequeño mechon que se le habia crusado en el rostro.
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

that makes an angel here? (leighton&Ian Empty Re: that makes an angel here? (leighton&Ian

Mensaje por Leighton M. Finder Vie Abr 22, 2011 3:46 am

Sonrei con dulzura y agache levemente mi cabeza al ver que acomodaba un mechon de mi pelo,- Bueno, pues... queria distraerme también y ... de vez en cuando me apetece venir aqui a ver las vistas, es solo eso- Frunci los labios y busqué su mirada, sus ojos eran grandes, preciosos.
Leighton M. Finder
Leighton M. Finder
Angel
Angel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

that makes an angel here? (leighton&Ian Empty Re: that makes an angel here? (leighton&Ian

Mensaje por Ian Somerhalder Vie Abr 22, 2011 8:36 pm

sonrrei un poco de lado escuchandola- Pues si para mi es una linda vista no se algo macabra,sinientra ,de esos lugares que los humanos le temen,pero tu eres un hermoso angel ,no se por que te gustan este tipo de lugares?-dije mirando sus ojos y con algo de duda.
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

that makes an angel here? (leighton&Ian Empty Re: that makes an angel here? (leighton&Ian

Mensaje por Leighton M. Finder Sáb Abr 23, 2011 5:22 am

Agaché mi cabeza cuando note que posaba sus ojos en los mios- Bueno, a decir verdad, no esta bien fiarse de las apariencias- Dije en tono divertido y misterioso a la vez - No, eran bromas, pues, es por eso mismo, es que nunca viene nadie, es tan solitario que me encanta, asi puedo recapacitar y, no tengo que temer de, si alguien me ve, o me escucha, nada de nada.- Musité mientras soltaba una sonrisilla de lado.
-Y que me dices de ti?, porque vienes a este lugar tu solo?-
Leighton M. Finder
Leighton M. Finder
Angel
Angel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

that makes an angel here? (leighton&Ian Empty Re: that makes an angel here? (leighton&Ian

Mensaje por Ian Somerhalder Sáb Abr 23, 2011 8:12 pm

Sonrrei un poco mientras la escuchaba-OOOO bueno eso esta bien digo sin nadie que te moleste eso es agradable Smile-yo? pues no se e gustan los lugares asi oscuros ,solitarios ,tambien para pensar y asi pero sobre todo por que habeses tengo tiempo para volar y sentirme libre sin iendo a que me vean -dije y despues volte a verla con una ligera sonrrisa.
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

that makes an angel here? (leighton&Ian Empty Re: that makes an angel here? (leighton&Ian

Mensaje por Leighton M. Finder Jue Mayo 05, 2011 10:00 am

Lo miré con una mirada un tanto picara y sonrei de lado- Bueno, eso es bueno, supongo - Acomodé mi cabello y levante mi cabeza levemente mientras esperaba a que una brisa de aire fresco chocara contra mi rostro y me refrescara este. El lugar era un poco caluroso, pero nada que no se puediera aguantar
Leighton M. Finder
Leighton M. Finder
Angel
Angel

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

that makes an angel here? (leighton&Ian Empty Re: that makes an angel here? (leighton&Ian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.