Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Nice to meet you..Angel {Ash Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nice to meet you..Angel {Ash Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Nice to meet you..Angel {Ash EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Nice to meet you..Angel {Ash EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Nice to meet you..Angel {Ash EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Nice to meet you..Angel {Ash EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Nice to meet you..Angel {Ash EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Nice to meet you..Angel {Ash EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Nice to meet you..Angel {Ash EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Nice to meet you..Angel {Ash EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Nice to meet you..Angel {Ash EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Nice to meet you..Angel {Ash Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Nice to meet you..Angel {Ash Stafflet Nice to meet you..Angel {Ash Staffnuevo-2
Nice to meet you..Angel {Ash Mejores
Nice to meet you..Angel {Ash Foroshermanos Nice to meet you..Angel {Ash 20m7go Nice to meet you..Angel {Ash BotonMeli Nice to meet you..Angel {Ash 2a7wpj9

Nice to meet you..Angel {Ash

2 participantes

Ir abajo

Nice to meet you..Angel {Ash Empty Nice to meet you..Angel {Ash

Mensaje por Nina Dobrev Sáb Abr 09, 2011 2:52 pm

Nuevo lugar, nuevas experiencias pero mi forma de ser siempre iba a ser la misma, oscura. Era una persona que vagaba por los lugares, conociendo gente nueva para ver como eran y si me servían para algo. Esta vez me quedaría en una Universidad, si lo se, he estado en muchas a lo largo de estos años pero no me podía quedar en una sola sabiendo que casi no envejezco.
Luego de haber dejado mis maletas en la habitación que me habían asignado -que por suerte no compartía- salí del lugar para caminar por las calles de la ciudad, que por lo visto era un tanto tenebrosa, cosa que me gustaba.

Tenía entendido que por aquí había una mansión disque "embrujada" sería interesante visitarla alguna vez y ver que tanto de cierto tiene la leyenda que cuentan por ahí todos. No había casi nadie en la calle y bueno..Digamos que pasear a las 3am no era muy normal que digamos, pues todos a esa hora normalmente duermen. Pero como yo no era normal, decidí salir a pasear sola ya que antes no podía porque no dejan salir a los estudiantes de ahí, vaya estupidez.
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you..Angel {Ash Empty Re: Nice to meet you..Angel {Ash

Mensaje por Ashley V. Benson Sáb Abr 09, 2011 3:29 pm

Vale yo misma podría llamarme loca, y es que no encontraba una buena razón por la cual me encontraba caminando por la calle a las tres de la madrugada, bueno en realidad si la había; no podía dormir. Esta tarde no había hecho nada mejor que estar acostada en la cama viendo un maratón de Phineas&Ferb con bote enorme de Ben&Jerry’s sabor caramelo, por lo que obviamente no tuve suficiente acción para matar un poco de energía y dormir tranquilamente por la noche. Después de dar vueltas y vueltas sobre el colchón, desacomodando las sabanas a lo tonto, me había decidido salir a dar un pequeño paseo bajo la luz de la luna.

Caminaba cabizbaja por las calles afuera de la Universidad, ya llevaba un rato así cuando me concentración se desvaneció al escuchar unas pisoteadas no muy lejos de mí. Alce el rostro para encontrarme con una chica de cabellos negros y facciones finas, arrugue un poco mi nariz.- ¿Estas bien?.- Y digo ¿Por qué estaría caminando por la noche con una sonrisa sarcástica en su rostro si no?
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you..Angel {Ash Empty Re: Nice to meet you..Angel {Ash

Mensaje por Nina Dobrev Sáb Abr 09, 2011 4:37 pm

Miré hacia mi alrededor, estaba todo vacío, las luces de las grandes casas todas apagadas como debía ser a esta hora. Miré hacia abajo y encontré una pierda pequeña pero de un color raro por estos lados, me agaché y la tomé con la mano. Me levanté y seguí caminando mirando la piedra, era preciosa y no era común por aquí. Miré hacia delante y escuché unos pasos provenir de la calle lateral. Cuando dobló la vi, era una chica rubia que me miraba extraño, que típico. Pensé que no se acercaría y menos que se atreviera a hablarme, digamos que hablarle a un desconocido a estas horas de la noche no era muy inteligente que digamos.

Asentí ante su pregunta. -Muy bien...¿por qué la pregunta? -Alcé una ceja y noté su expresión.

Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you..Angel {Ash Empty Re: Nice to meet you..Angel {Ash

Mensaje por Ashley V. Benson Sáb Abr 09, 2011 6:51 pm

Entre cerré los ojos para poder verla bien, no definitivamente no la había visto por aquí antes, seguro era nueva. Parecía extrañada de que le hablara o de verme no estaba completamente segura de cuál de las dos era, me encogí de hombros ante su pregunta, ya segura de que no tenía absolutamente nada.- No se digo, pasearse a altas horas de la madrugada no es común, pensé que tenías algo o algo así.- Sonreí tan amigablemente como siempre acostumbraba.- Soy Ashley, un gusto.- Musité mientras estiraba mi mano para estrechar la de ella.
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you..Angel {Ash Empty Re: Nice to meet you..Angel {Ash

Mensaje por Nina Dobrev Sáb Abr 09, 2011 7:31 pm

Asentí ante sus palabras y alcé ambas cejas. Claro, me decía que no era normal pasear a estas horas y ella estaba haciendo lo mismo. -Eso mismo te lo podría decir yo a ti. -Le guiñé el ojo y miré su mano que se extendía hacia mí, la tomé y la miré a ella. -Un gusto soy Nina Dobrev
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you..Angel {Ash Empty Re: Nice to meet you..Angel {Ash

Mensaje por Ashley V. Benson Sáb Abr 09, 2011 7:56 pm

Solté una risa algo tonta al escucharla, era verdad, prácticamente le decía rara por salir a esas horas y yo estaba en las mismas.- Bueno, supongo entonces que las dos somos dos locas saliendo en la madrugada ¿No?.- Bromeé con ella meneando la cabeza de un lado a otro.- Un gusto Nina.- Estreche su mano para luego soltarla con delicadeza.- Entonces Nina… ¿Qué haces a estas horas fuera?.- pregunte curiosa.
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you..Angel {Ash Empty Re: Nice to meet you..Angel {Ash

Mensaje por Nina Dobrev Dom Abr 10, 2011 12:58 am

Asentí ante su pregunta pequeña y sonreí levemente, tenía que ser amable o simplemente estaba tan aburrida caminando por aquí que quería pretender ser algo que a veces no era. -Eso creo..- Solté una mano en cuanto se estrechó con la mía e hice una leve mueca de lado ante su pregunta.-Digamos que estaba aburrida y quise salir a caminar ¿y tu?
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you..Angel {Ash Empty Re: Nice to meet you..Angel {Ash

Mensaje por Ashley V. Benson Dom Abr 10, 2011 3:22 am

Sonreí un poco al soltar su mano, me limite a quedarme de pie frente a ella, tenía un aspecto raro verdaderamente, no me terminaba de convencer del todo.- Oh ya veo, buena razón.- Dije sarcástica.- Pues...Digamos que destendía a lo bruto mi cama.- Suspire y mi vista le alzo a la brillante luna que reposaba en nuestras cabezas.- Es linda, ¿No lo crees?
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you..Angel {Ash Empty Re: Nice to meet you..Angel {Ash

Mensaje por Nina Dobrev Dom Abr 10, 2011 4:41 pm

Alcé una ceja al escuchar su respuesta con aquel peculiar tono sarcástico que yo usaba la mayor parte del tiempo. Escuché su "porque" y luego miré hacia arriba cuando habló de la luna supongo, hice una mueca de desagrado. -Si claro, es hermosa -Comenté con cierta ironía y bajé la mirada, en verdad nunca había mirado la luna como algo lindo, solo cuando tenía razones para pensar con cosas bonitas y eso, créanme que pasó hace como 200 años aproximadamente.
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you..Angel {Ash Empty Re: Nice to meet you..Angel {Ash

Mensaje por Ashley V. Benson Dom Abr 10, 2011 6:49 pm

La manera en que dijo su respuesta me dio a entender que solo me daba el avión, por así decirlo, arrugue un poco la nariz y me encogí levemente de hombros, el viento empezaba a soplar mas fuerte, me hizo estremecer.- ¿Vas a la Universidad?.- Pregunte, mis intenciones estaban más a regresar a mi cálido y desesperante dormitorio.
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you..Angel {Ash Empty Re: Nice to meet you..Angel {Ash

Mensaje por Nina Dobrev Lun Abr 11, 2011 1:28 pm

-No -Respuesta corta lo se, pero tampoco soy una chica de muchas palabras. Lo que quería era salir de esa Universidad y ella preguntaba si iba a volver. ¿En qué estaba pensando en ir a ese lugar? Era totalmente aburrido, su apariencia era como una película de terror que ni siquiera da miedo y la gente ni hablar, es un asco totalmente. -Si tienes frío hubieras traído un abrigo.- Díganme ¿quién con en su santo juicio sale de noche sin abrigo? No estamos en verano como para salir solo con remera, por eso yo salgo abrigada.

Saqué mi varita que traía en el bolsillo trasero de mi jean -no, no es un super bolsillo, mi varita sobre sale por este, pero me gusta llevarlo ahí- e hice un hechizo apuntándola para que no sintiera frío. Podré parecer fría a simple vista, pero no quiero que alguien se muera de hipotermia frente a mi, en otro lado si pero no conmigo delante.
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you..Angel {Ash Empty Re: Nice to meet you..Angel {Ash

Mensaje por Ashley V. Benson Lun Abr 11, 2011 9:05 pm

Me sorprendí un poco al escuchar su inmediata, decidida y corta respuesta. En realidad parecía que lo único que no quería era entrar a la Universidad, tal vez sus asuntos personales. Suspire mientras que con mi brazo frotaba el otro para darme calor.- Pues…- Trate de contestar su pregunta, era tan fácil como tonta, cuando salí del cuarto estaba tan desesperada que no me puse a pensar que afuera hiciera frio, lo sé, tonto. Miré como sacaba algo del bolsillo de su pantalón, lo pude reconocer como una varita; no sé si era el frio o acaso la falta del sueño, pero cuando me apunto pude imaginarme de todo –Que me convertiría en sapo, me lanzaría una maldición de por vida, etc- pero menos lo que hizo, al instante el frio que recorría mi cuerpo paro de un solo golpe, me hizo sonreí.- Valla Gracias Nina.
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you..Angel {Ash Empty Re: Nice to meet you..Angel {Ash

Mensaje por Nina Dobrev Mar Abr 12, 2011 12:42 pm

Guardé mi varita en el mismo bolsillo que estaba antes y alcé la mirada para verla sonriendo, vaya, ni que la hubiera salvado de una enfermedad, no fue tanto lo que hice. -No es nada pero la próxima trata de salir con abrigo -Comenté un poco desinteresada y desvié la mirada hacia detrás de ella, pude jugar que vi algo ahí detrás, justo parado cercano, pero tal vez eran cosas mías, estar tanto tiempo en un lugar así me estaba afectando, solo espero no volverme loca viendo cosas raras.

Pero luego de pensar un poco, deduje que podría ser un fantasma, ya que se desvanecen por las noches. Pero no, algo me decía que no era nada de eso.
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you..Angel {Ash Empty Re: Nice to meet you..Angel {Ash

Mensaje por Ashley V. Benson Mar Abr 12, 2011 8:31 pm

Solté una pequeña risita al escuchar lo que respondía, me limite a asentir unas cuantas veces con la cabeza.- Bien, a la próxima me vendré preparada con un abrigo esquimal si hace falta.- Comente en forma de broma, de un momento a otro ella se quedó mirando fijamente un lugar a mis espaldas, así que voltee pero no vi absolutamente nada, la mire como si de una loca se tratase.- ¿Qué estas mirando….?.- De ladeé la cabeza a la derecha, lo que me permitió ver que estábamos a unas dos escasas calles de la Mansión, era miedosa lo aceptaba, y me daba cosa estar allí de noche.- ¿Has escuchado la historia, verdad?
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you..Angel {Ash Empty Re: Nice to meet you..Angel {Ash

Mensaje por Nina Dobrev Mar Abr 12, 2011 11:08 pm

Asentí antes sus palabras, pues le valía ya que si me la encontraba de nuevo a estas horas y sin abrigo, no la ayudaría a morir de hipotermia, que se embrome por despreocupada. Mi lema es "más vale prevenir que curar" como decía mi madre, pero yo lo adopté. Ladeé la cabeza en cuando ella habló y fruncí un poco el ceño, negué levemente y mordí mi labio inferior. -Nada solo...-Asentí ante su pregunta, si, había escuchado de la leyenda que se narraba sobre aquella mansión y sabía que estábamos cerca. -Si, he escuchado sobre eso...pero nunca pensé que las cosas se salieran de la mansión y dieran vueltas por la noche
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you..Angel {Ash Empty Re: Nice to meet you..Angel {Ash

Mensaje por Ashley V. Benson Jue Abr 14, 2011 5:28 pm

Apreté los labios de tal manera que se quedaran en una fina línea recta, me encogí de hombros ante su respuesta y me limite a volver a mirar la tenebrosa mansión a mis espaldas, enserio que era tétrica, los árboles y plantas marchitas, y la oscuridad en la que se envolvía parecía ser de película, resople un poco y regrese la mirada a aquella muchacha escéptica delante de mi.- Bueno, lo que dices es un tanto ilógico considerando nuestras circunstancias.- Ósea esta chica era una hechicera ¡Algo que se supone no debe existir! Y no cree que en mansión asusten, digo paradoja del mundo.
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you..Angel {Ash Empty Re: Nice to meet you..Angel {Ash

Mensaje por Nina Dobrev Vie Abr 15, 2011 3:24 pm

off;; no debo existir? ¬¬ no entendi ._.

En mi rostro se formó una leve mueca y un tanto ladeada, ¿ilógico? claro, eso sería para ella pero para mi no, el miedo ya era algo no tan notorio en mi ser, no después de todo lo que he vivido, en todas esas circunstancias se aprenden muchas cosas, como manejar la magia de una manera diferente...mala en este caso. - ¿Y qué circunstancias tenemos? -Alcé una leve mueca, ella parecía una chica un tanto asustadiza, débil pero quien sabe, en un ángel no siempre se debe confiar de su primer aspecto.
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you..Angel {Ash Empty Re: Nice to meet you..Angel {Ash

Mensaje por Ashley V. Benson Dom Abr 17, 2011 7:43 pm

Off: Pues si eres una cosa rara para los humanos .___. JAJAJAJAJAJA xD

Solté un suspiro y ladeé la cabeza hacía mi hombro, sonreí un tanto irónica.- Pues digamos que no somos lo que se considera como "Normales".- Hice las comillas en el aire para darle efecto a mis palabras. Volvía a mirar la mansión, si con anterioridad había entrado, pero solo a las fiestas de bienvenida y si, ciertamente no había mucha cosa anormal, aunque si se te ponían los bellos en punta al entrar.- Yo si creo que haya cosas raras ahí dentro...-Me encogí de hombros, como si nada.
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you..Angel {Ash Empty Re: Nice to meet you..Angel {Ash

Mensaje por Nina Dobrev Sáb Abr 23, 2011 4:05 pm

off:: Odiota ¬¬

Me encogí de hombros ante sus palabras, pues si no nos consideraban normales o nos consideraban...no era mi problema, yo era lo que era y al que no le guste que se vaya a cambiar de canal. Miré la mansión e hice una leve mueca, había entrado una sola vez y a la fiesta de bienvenida, estaba decorado de una manera "bonita" pero sería interesante verla ahora. Comencé a caminar y la agarré del brazo para que fuera conmigo. -Vamos a descubrirlo entonces
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you..Angel {Ash Empty Re: Nice to meet you..Angel {Ash

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.