BIENVENIDOS
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 208 durante el Sáb Oct 26, 2024 8:34 am
lados similares se repelen verdad? {nina
2 participantes
Página 1 de 1.
lados similares se repelen verdad? {nina
donde donde puede ser? hmm- dije un momento pensativa para mi en mi cuarto,cuando de pronto se me vino a la idea el cementerio, desde hace dias buscaba una solucion, queria encontrar un lugar apropiado para practicar mis poderes de esquivacion, levitacion y otros sin que nadie me viera, el cementerio habia poca gente, era facil esconderte o hacerte desaparecer por arte de magia y desconcertar a los humanos, tome mi chaqueta y me dirigi al cementerio, al llegar no habia nadie, tal y como lo esperaba, cuando llegue inmediatamente me puse a parcticar empeze con cosas sencillas, hasta que termine brincando por las tumbas, por todas las cruces y pequeños techos que les ponian a las tumbas, angeles y todas esas curcilerias, o bueno al menos para mi eran cursilerias , en ese aspecto la frialdad me dominaba, me quede sobre una que estaba como ovalada trantando de equilibrarme solo por si las dudas, esas siempre me habian costado trabajo equilibrar, cuando me di cuenta ya habia oscurecido, plane en bajarme e ir a mi habitacion pero escuche un ruido lejano y me agache apoyando mi mano en la tumba que ahora pisaba, el ruido no supe bien si hizo eco o estaba mas cerca no pude desifrarlo bien pues por girarme rapido, mi pie izquierdo se movio un poco mas al borde y termine en el suelo de espaldas mientras maldecia para mi , me empeze a incorporar y a lo lejos vi la silueta de una chica, tenia que ser una chica a fuerzas, me levante lo mas rapido que pude y me quede viendo con la guardia arriba por cualquier cosa
Kristin Kreuk- BadWizard
Re: lados similares se repelen verdad? {nina
Necesitaba distracción, estar sola y más que nada tranquilidad pero en esta Universidad esas tres cosas no se pueden acoplar, ni estando en mi habitación, ya que con el ruido de afuera se me hace difícil todo. Miré el techo mientras pensaba a donde podía ir y después de unos pocos minutos se me ocurrió el cementerio, ahí si podía hacer lo que yo quisiera sin escuchar el ruido que los demás ocasionan. Me levanté de la cama, agarré una chaqueta y mi varita mágica, siempre hay que estar precavido, agarré también mi celular y salí rápidamente de mi habitación en dirección al cementerio.
Al llegar di un pequeño salto y me paré sobre una tumba redondeada, aún recuerdo cuando estaba practicando hacer todo tipo de cosas para mantener el equilibrio, era divertido. Miré hacia delante y pude ver a una silueta de una chica se caía de una tumba, reí levemente y negué con la cabeza. Al parecer tenía un poco de pánico de ver a alguien más ahí, pero no le dije nada, no vaya a ser que tome todo para mal.
Al llegar di un pequeño salto y me paré sobre una tumba redondeada, aún recuerdo cuando estaba practicando hacer todo tipo de cosas para mantener el equilibrio, era divertido. Miré hacia delante y pude ver a una silueta de una chica se caía de una tumba, reí levemente y negué con la cabeza. Al parecer tenía un poco de pánico de ver a alguien más ahí, pero no le dije nada, no vaya a ser que tome todo para mal.
Nina Dobrev- BadWizard
me quede mirando que ella estaba como si nada en una tumba parecida a la que yo estaba a ppenas hace unos minutos antes de perder el equilibrio, tal vez creyo que yo no habia escuchado o algo asi, pero se equivoco, escuche muy bien su pequeña risita que solto al momennto en que yo me cai , sacudi levemente mi blusa de los lados y mis manos en mi pantalon -oye tu!- dije caminando hacia ella -podrias mostrarte- ise un hechizo muy pequeñito y demaciado facil a decir verdad mandando unas cuantas bolitas que emanaban luz hasta ella y comence a caminar muy normal hacia ella esquivando una que otra lapida del suelo -tienes practica- dije a modo de alago de que estaba en la tumba redondeada me quede parada a unos cuantos centimetros de ella
Kristin Kreuk- BadWizard
Coloqué las manos dentro de los bolsillos de mi chaqueta y mantuve la mirada hacia el frente, mirando como se acercaba y hacía un hechizo para que unas luces alumbraran su camino hacia donde yo me encontraba, el hechizo era fácil debo decir, pero útil en momentos como estos. Alcé ambas cejas al escuchar sus dos pero simples palabras y ladeé un poco la cabeza. Giré la cabeza hacia los dos lados mirando las luces a mi alrededor y volví la mirada hacia delante. Asentí ante su afirmación y di un pequeño salto para bajarme de la lápida. -Son los años, pero al parecer tu tienes un poco de dificultad -No era sarcasmo, ni ironía y mucho menos me estaba burlando, solamente decía lo que veía, me recordaba a mis años de aprendiz.
Nina Dobrev- BadWizard
mire como es que veia las bolitas de luz, la verdad cuando necestias luz hasta lo mas simple que te ayude en esos momentos.......es lo que utilizas, sonnrei a modo de afirmacion -en realidad , si, la verdad es que no tengo amm.......mucho tiempo libre.... para parcticar como quisiera pero bueno, como tu dices, los años, la practica....o tal vez necesite un maestro.......- dije miranndola alzando una ceja -o quizas maestra - rei un poco, -como te llamas?, no recuerdo.....haberte hablado antes- dije juntando un poco mis cejas -y si te ubiera hablado no lo abira olvidado asi que.....- me enconji de hombros.
Kristin Kreuk- BadWizard
Coloqué las manos dentro de los bolsillos de mi chaqueta y remojé un poco mis labios ya que se estaban resecando un poco gracias al frío que estaba haciendo. Reí con levedad al escuchar sus palabras, si su intención era que yo le enseñara pues no tenía ningún problema, ella no era de esos nerdos hechiceros que tanto detesto -exceptuando a mis hermanos claro- y me caía bien por ahora. -Si queires que te ayude, pues...bien por mi -Le guiñé el ojo divertida y me senté sobre la lápida- Me llamo Nina ¿y tu?
Nina Dobrev- BadWizard
rei un poco al escucharla -genial - dije levantando el menton un poc sonriendo - cuando necesite ayuda ya se a quien acudir - la imite metiendo mis manos en mi chamarra y respire ondo mientras escuchaba su nombre -yo me llamo kristin un placer - sonrei - y cuanto tiempo llevas aqui, bueno no aqui parada , si no viniendo a la escuela - dije con una pequeña risa mientras cruzaba mis pies aun recargada en la lapida, humana, no era, angel, definitivamente no, caido? ta vez, Hechizera...... no creo..... espera nina?, que no es la hermana de steph? humm......si es su hermana entonces puede que sea hechizera .....pero y si era una de las mias......¡ que mejor! , Rei ante aquel pensamiento un poco bobo pero aun asi remoje un poco mis labios y segui mirandola esperando su respuesta
Kristin Kreuk- BadWizard
Sonreí levemente ante su comentario. Era un caso raro, no la conocía y me caía bien, cosa que casi nunca pasa pero bueno...creo que era una de las mías y no me refiero a los hechiceros normales comos mis hermanos, sino a los malos, si...como yo. es que vamos...es mucho más divertido utilizar "mal" la magia que utilizarla para cosas buenas, es decir ¿a quién le interesa sin un gato está sobre un árbol? ya se bajará es un gato, no tenemos que utilizar la magia para bajarlo pero podemos utilizarla para hacer que la vieja pesada que llora por su gato, cierre la maldita boca. Eso si es divertido. Si...ya lo hice antes pero no me culpen, la vieja me estaba desesperando. -Llegué hace como dos semanas más o menos -Sonreí levemente mientras la miraba.- Así que...¿hechicera buena? -No me pude resistir a aquella pregunta, tenía que hacerla.
Nina Dobrev- BadWizard
me quede viendola un rato pues parecia tener un flashback, cuando volvio a hablar, cuando dijo dos semanas me quede pensando un momento, hace dos semanas habian dicho que habia un caso de magia contra una señora, le habian tipo cocido la boca.... o algo asi, como fuera era un poco extraño sacudi un poco la cabeza regresando ese momento -o no llevas mucho tiempo aqui- dije mirandola, despues escuche su pregunta y me sorprendi un poco ante aquella pregunta -yo?? no yo no! - dije pestañeando un par de veces -lo ubiera sido, hacia allá iba pero pff, nononononon, quien quiere ocupar sus poderes en los demas, cuando puedes ocuparlos para ti - rei un poquito -donde tu me salgas con que si eres - negue rapidamente con la cabeza y rei
Kristin Kreuk- BadWizard
Asentí ante aquel comentario. No llevaba mucho y ya estaba haciendo algún que otro destrozo, pero más me vale que mis hermanos no se enteren o ahí si estaría en problemas...Mis hermanos no saben lo que yo hago con mi magia pero eso es caso mío...¿Para qué se desaparecen? Ahora a sufrir las consecuencias. Reí al escuchar lo siguiente que dijo, vale ahora si podía estar un poco más en confianza, era de las mías. -¿Yo? ¿Buena? Ese sería algo muy divertido -Reí levemente- Pero no, también iba por el buen camino pero ya sabes...las cosas cambian rotundamente por alguna causa
Nina Dobrev- BadWizard
le escuche y exhale aliviada, - Exacto... a mi lo unico que me preocupa es que alguno de los maestros se de cuenta de para que uso la magia, si se enteran de que fui yo...bueno....es muy probable que me hechen... - Empeze a recordar la ver que incendie a proposito el salon de quimica para no entregar mi proyecto que lo ubiera hecho y ubiera quedado perfecto tan solo con chasquear los dedos, pero es mas divertido hace estallar un experimento que al frente esta haciendo el maestro y ver a todos salir corriendo mientras tu te queras relajadamente disfrutando del momento con una sonrisa plasmada en tu rostro y salir como si nada.
-..... oye..... y tu familia..... bueno....sabe para que usas tus poderes o.....no saben.....o no tienes familia?- dije dudando un poco,, yo sabia que una como nosotras era dificil hablar de familia, pero tenia curiosidad, no estaba segura de que ella fuera la nina que yo creia que era, osea, no estaba segura, como fuera, tenia mucha curiosidad pero bueno
-..... oye..... y tu familia..... bueno....sabe para que usas tus poderes o.....no saben.....o no tienes familia?- dije dudando un poco,, yo sabia que una como nosotras era dificil hablar de familia, pero tenia curiosidad, no estaba segura de que ella fuera la nina que yo creia que era, osea, no estaba segura, como fuera, tenia mucha curiosidad pero bueno
Kristin Kreuk- BadWizard
Alcé una ceja al escuchar que la podrían echar. Yo en ese caso simplemente le haría daño a mi profesor ara hacer que se calle y yo podría seguir como si nada en la Universidad, si yo no decido irme por mis propios medios del lugar, a mi nadie me echa, así de simple. -No si haces que se calle - Sonreí medio de lado y le guiñé el ojo, a veces pienso que las personas "malas" de ahora son un poco blandas, prefiero a las personas de mi siglo, son más divertidas pero que más da...Tensé la mandíbula al escuchar lo que preguntaba de mi familia ¿A qué venía eso? Nadie me preguntaba cosas de mi familia a menos que fuera de mi círculo amistoso, pero tal vez era de esas chicas que conocen a mis hermanos o quieren conocerlos, quien sabe. -Tengo familia y no, no saben para que uso mis poderes. Digamos que hace mucho tiempo no los veo -No lo saben y tampoco lo van a saber, es que vamos...sería algo malo para mis hermanos enterarse de las cosas que hago con mi magia ¿En qué momento había cambiado eso? Pues en el que ellos se fueron y no me buscaron.
Nina Dobrev- BadWizard
es una buena opcion, para alguien avanzado - tambien sonrei medio de lado y alce mis cejas al mismo tiempo, suspire mientraas escuchaba o de su familia y veia como es que se sacaba de onda por mi pregunta, escuche atentamente hasta el momento que se cayo - sabes? es mejor andar sola.....uno nunca sabe cuando te van a traicionar, por muy familia que sean.......siempre terminaran traicionandote - bufe - no se si ya te paso, pero bueno.....si no...ojala eso que te dije no se vaya en saco roto... -mire hacia arriba repentinamente al escuchar un trueno , volvi a bajar la vista hacia ella y sonrei -Tormenta-
Kristin Kreuk- BadWizard
-Entonces volvemos a que tu no eres avanzada -Ladeé un poco la cabeza ante su comentario y el mío, si precisaba un maestro para que la ayudara no era tan buena, en cambio yo...si, no es que sea egocéntrica -bueno si lo era- pero es que si alguien o uno es bueno en algo tiene que decirlo sino nadie va a hacerlo, el autoestima alto ante todo. Me quedé escuchando lo que decía sobre la familia e hice una mueca ladeada, en verdad me importaba un poco lo que dijera sobre mi mi familia, pero el otro poco me daba realmente igual, yo era como era y si no les gustaba mala suerte, cada quien con sus gustos. Pero la razón por la cual no les decía nada a mis hermanos era porque ellos me importaban, eran de las pocas personas que me importaba que piensen de mi, por eso. -Hay que ser muy sentimental para preocuparse por cosas como esas -Mala respuesta, yo con mis hermanos era sentimental, pero mientras nadie lo sepa, mejor. Miré hacia arriba y sonreí. -Si eso veo...no me digas, no quieres mojarte -Reí levemente bromeando.
Nina Dobrev- BadWizard
le escuche atentamente y rei -Precisamente a eso es a o que me refiero, que es mejor andar sola, asi no te encariñas con nigun...miembro de tu familia , por asi decirlo y no te vueves sentimental- no es que yo fuera sentimental, es solo que despues de tantos años aun no habia superado lo mal que pase mi niñez siendo que para la gran mayoria fue uno de sus mejores momentos,pero el problema con migo, era mi resentimiento, hacia mis padres, mi familia, al mundo, por eso es que nunca e usado mis poderes para alguien mas hasta el momento, bueno si para alguna travesura a alguien pero para ayudar........a nadie, cuando escuche lo de que no me queria mojar, rei otra vez - al cotrario- con la cabeza le ise una seña hacia arriba, cuando volteo el cielo retumbo gracias al trueno - es obra mia, intento.....controlar el clima, ver hasta que punto de destruccion puedo llevarlo , ademas, la lluvia es genial, puedes hacer lo que quieras ya que todos huyen de ella y se queda encerrados y nadie investiga nada- ise una leve mueca convinada con una pequeña sonrisa
Kristin Kreuk- BadWizard
Asentí al escuchar sus palabras, es verdad, es mejor estar solo en la vida y ser uno quien se defienda con lo que sabe y puede, a que venga alguien más que te "quiera" y trate de ayudarte siempre, así nunca se va a aprender. Creo que eramos parecidas en más de una cosa, en el tema de la familia y en nuestra forma de pensar. Solo que como ya había dicho antes, yo tengo a mis hermanos, solo que no me defiendo con ellos, solamente los tengo porque...si y me hacían falta. Miré hacia arriba en cuanto me hizo otra seña, sonreí medio de lado al escucharla. -Veo que estás en un nivel casi primario con todo -Volví la mirada hacia ella -Asentí y bajé la mirada hacia ella- La lluvia es genial, la gente es rara
Nina Dobrev- BadWizard
aveces se oia un poco egocentrica, pero tenia que ser por algo.....de seguro era buena....demasiado......asi que , en realidad no importaba....me caia bien.... y al parecer podria aprender mucho de ella, -la verdad es que si..... toda mi vida e estado en lugares....normales....no e podido aprender mucho que digamos....apenas, hasta ahora, lle escuche, rei un poco y le sonrei -No los entiendo..... le temen..... a un poco de agua y truenos.... que hay de raro en eso?, es algo "natural"- dije haciendo las comillas con mis dedos -a mi en lo personal me encanta , es....reajante, ppor asi decirlo-
Kristin Kreuk- BadWizard
Hice una mueca media desinteresada, pero no por lo que estaba diciendo, sino por las personas, a veces son incomprensibles, dicen que las cosas de la naturaleza son hermosas pero ¿le temen cuando la naturaleza manda un poco de lluvia? Quien los entiende...-Te digo algo...Ni ellos se entienden -Sonreí y me encogí levemente de hombros, y así era, las personas hablan y hablan pero nada hacen. Asentí ante lo que ella dijo y volví la mirada hacia el cielo, si es relajante mirar la lluvia caer, sumirte en pensamientos vanos e imaginar cosas sin sentido pero que nos distraen por 5 minutos. -A mi me pasa igual...-Llevé la mirada hacia ella y dejé que se formara una sonrisa en mis labios. -Así que Kris ¿Desde cuando usas así tu magia? -Esa, era una típica pregunta de cuando se conocen dos badwizard, a todos nos interesa saber el porqué, los motivos que lo llevaron a ser así.
Nina Dobrev- BadWizard