BIENVENIDOS
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 208 durante el Sáb Oct 26, 2024 8:34 am
Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
2 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
( Necesitaba un lugar en donde poder estar tranquilo y terminar de hacer unos trabajos que tenia que entregar en los proximos dias. Y dandole vueltas a donde podia estar tranquilo y sin que me molesten mucho fue que se me ocurrio que en el salon de clases nadie andaria sino teniamos clases. Por lo que agarre todas las cosas que necesitaba y me fui para alla; cuando llegue me acomode en un banco y me puse a terminanr los trabajos. )
Paul Wesley- Angel
Re: Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Había decidido ir hacia a uno de los salones de clase, estaban todos dando vueltas por ahí, arreglando sus cosas y con una locura que estresaba a cualquiera. Por eso me encontraba allí, invisible gracias a un hechizo que me hice, escuchando música totalmente relajada y sentada en un pupitre. Llevé mi mirada hacia la puerta en cuanto se abrió y suspiré ¿no se puede tener siquiera dos minutos de paz?. Era uno de esos nerds que nunca faltan, por lo que decidí jugarle una broma ya que era invisible. Hice un hechizo para que se cerrara la puerta de un azote y las ventanas de igual manera.
Nina Dobrev- BadWizard
( Estaba bien consentrado haciendo mi trabajo y controlando en los libros para ver como hiba, para no equivocarme y tener que hacerlo optra vez todo de nuevo porque eso si que seria estresante, por esa razon era que preferia controlar cada cosa que hiba haciendo por cualquier cosa o detalle. De un momento a otro senti el ruido de la puerta como se cerraba fuertemente y me sacaba de mi concentracion, me gire y mire la puerta, pero bueno justo en ese momento senti el ruido de las ventanas y me gire a verlas.
Suspire un poco cuando supuse de lo que se trataba pero no hice nada solo segui con lo mio sin prestar mucha atencion a lo que estaba pasando. )
Suspire un poco cuando supuse de lo que se trataba pero no hice nada solo segui con lo mio sin prestar mucha atencion a lo que estaba pasando. )
Paul Wesley- Angel
Sonreí levemente e hice una mueca al ver que ni se inmutaba por lo que ocurría a su alrededor. Me saqué los auriculares e hice otro hechizo para que su cuaderno se elevara y se cayeran todas sus hojas. miré por la ventada que estaba cerrada y noté que estaba como para llover, volví la mirada hacia delante e hice otro hechizo para que se escribiera en la pizarra "No molestes a alguien que necesita paz"
Nina Dobrev- BadWizard
( Estaba bien tranquilo porque seguia con mi plan de hacer como si nada pasaba y seguir haciendo tranquilamente mis trabajos, porque en fin a eso era a lo que habia venido. Hasta que bueno por cosas de fuerza mayor me vi practicamente obligado a dejar de hacerlo porque de un momento a otro mi cuaderno se elevo por los aires haciendo asi que se cayeran las hojas que tenia sueltas adentro, pero tampoco me movi de mi lugar, solo las mire, ya que consideraba que no tenia sentido levantarlas porque pasaria devuelta lo mismo que hacia un momento.
Escuche el ruido de la tiza en el pizarron y levante la mirada hasta este leyendo lo que se hiba escribiendo, suspire un poco y luego hable. ) Creo que no estaba molestando a nadie porque ni ruido hago pero porque no das la cara ya que tan graciosa sos.
Escuche el ruido de la tiza en el pizarron y levante la mirada hasta este leyendo lo que se hiba escribiendo, suspire un poco y luego hable. ) Creo que no estaba molestando a nadie porque ni ruido hago pero porque no das la cara ya que tan graciosa sos.
Paul Wesley- Angel
Suspiré y dejé mi Ipod sobre el pupitre, deshice el hechizo que me mantenía invisible y lo miré. -Que mal genio tienes -Comenté con una sonrisa de lado y con un tono irónico. Sus hojas estabas desperdigadas por la mitad del salón. Me acomodé en el pupitre colocando las piernas sobre la mesita para estar más cmómoda.
Nina Dobrev- BadWizard
( Rode los ojos al escucharla y me levante de mi asiento cuando por fin puede verla, una vez de pie camine hasta donde ella poniendome a la par del banco y mirandola. ) Si claro mal genio, ya quisiera ver a otro que le hagas lo mismo que a mi se reaccionaria tan tranquilito como lo hice yo, creo que tenes mucha suerte. ( Dije medio riendo mientras hablaba y no le sacaba la vista de encima. ) Pero bueno y vos porque estabas aca y tan sola?
Paul Wesley- Angel
Entorné los ojos al escucharlo y lo miré mientras se acercaba. -Haría otra cosa completamente distinta a esta. -Hice una mueca de lado y sonreí, la verdad es que ya había echo este tipo de "bromas" y la gente reaccionaba mal, estaba totalmente acostumbrada pero nunca reaccionaron pacíficamente ante la situación. -Busco estar sola y tu no ayudas a eso
Nina Dobrev- BadWizard
( La escuchaba atentamente y asenti con lo que dijo, eso era mas que obio a quien le gustaba que le hagan todas esas cosas pero bueno, yo no era para nada de enojarme y menos asi por cosas que segun mi punto de vista no tenian tanta importancia. ) Pues si eso me imagine pero soy distinto en ese aspecto... ( Me rei, por su cara era mas que obio que ella no esperaba que mi reaccion sea como la que fue. La mire y levante una ceja. ) Pero yo estaba tranquilo dudo que haya molestado mucho
Paul Wesley- Angel
Entorné los ojos ante sus comentarios, bajé las piernas de sobre el pupitre y me levanté para quedar a su altura.- Típico de un ángel, son tan despreocupados -Comenté con ironía y pasé por su lado yendo hacia donde se encontraban desperdigadas las hojas, algunas estaban vacías, otras escritas, otras con garabatos. Me agaché y agarré una, tenía un dibujo de una chica, estaba bastante bonito, tenía perfectamente dibujados cada detalle del cuerpo, parecía una foto a blanco y negro.
Nina Dobrev- BadWizard
( Decidi omitir y dejar pasar por alto su comentario. La segui con la vista como se bajo del banco y quedo frente mio pero luego como siguio caminando y empezo a ver las hojas del piso hasta que agarro un dibujo me acerque lentamente por detras hasta ella. ) Si quieres puedo hacerte uno, eso si ahora dibujo en en ropa interior etapas de la vida. ( Le dije bromenadole un poco, porque bueno para mi era un chiste. Aunque se lo dije considerando que nunca me diria que si a algo como eso. )
Paul Wesley- Angel
Me levanté y me di la vuelta en cuanto sentí y escuché que estaba detrás de mi, sonreí medio de lado un tanto con ironía y alcé una ceja. -¿A si? - Me acerqué hacia su rostro y miré sus labios. -Sería interesante sentir como alguien te pinta en ropa interior. -Susurré y me alejé, me di la media vuelta y sonreí divertida. Dejé el dibujo sobre un pupitre y me acerqué a la pizarra.
Nina Dobrev- BadWizard
( La mire atentamente teniendola de frente a mi y sonrei un poco divertido, sin dejar de mirarla. ) Si asi es, asi me gusta ahora. ( Mire atentamente su sercania pero me quede quieto en mi lugar. ) Bueno vos ya sabes si tenes ganas me decis y yo lo hago ( La segui con la vista primero como dejaba el dibujo en el pupitre y luego como hiba al pizarron. ) Que haces ?
Paul Wesley- Angel
Entorné los ojos al escucharlo, agarré una tiza y comencé a escribir mi nombre. -Solo escribo, nada del otro mundo -Me di la vuelta y le lancé la tiza para ver si podía atraparla pero no, no pudo. -Debes estar atento ¿sabes? -Comenté con una sonrisa de lado y me senté sobre el escritorio que estaba aun lado de mi.
Nina Dobrev- BadWizard
( Miraba como empezaba a escribir su nombre y asenti, luego vi como lnzo la tiz pero ni siquiera atine a hacer el esfuerzo por agarrarla y al parecer lo que ella buscaba era que lo haga, pero bueno yo no lo sabia para la proxima vez ya estaria ams atento. ) Bueno esta bien, para la proxima vez lo tendre mas en cuenta. ( Viendo como se sentaba en la mesa y me acerque nuevamente hasta donde ella poniendome en frente. )
Paul Wesley- Angel
Asentí ante su respuesta y me incliné hacia atrás, apoyando las palmas de mis manos en el escritorio. Lo observé mientras se me acercaba y alcé una ceja en cuanto lo tuve en frente. -¿Qué?- Crucé mis piernas e incliné un poco la cabeza hacia atrás, no había mucho que hacer en un aula de clases.
Nina Dobrev- BadWizard
( Mirandola de frente y viendo como se acomodaba mejor en el escritorio, luego como cruzaba sus piernas y por ultimo como se tiraba un poco para atras, medio rei ante su prenguta. ) Que de que ?, o que ?... digo te molesto aca, o me prefieres mas serca o mas lejos ? ( Mirandola mientras daba un paso mas hacia adelante. )
Paul Wesley- Angel
Reí levemente ante su pregunta y levé mi mirada hacia su rostro. -En realidad me da igual -Le guiñé un ojo divertida y volví a estirar la cabeza hacia atrás, resoplé un poco y me quedé mirando el techo, no me había dado cuenta todos los focos de luz que había ¿para qué tantos? no se, pero de seguro a alguien le servirá.
Nina Dobrev- BadWizard
( La mire por unos momentos a los ojoshasta caudno volvio a tirar su cabeza para atras. ) Bueno gracias por la informacion. ( Fue entonces cuando termine e hablar que me apoye en la mesa poniendo una mano a cada lado de sus piernas mientras la miraba y trataba de adivinar lo que hacias. ) Que tanto piensas ?
Paul Wesley- Angel
Desvié la mirada del techo para posarla en la pared y luego la pizarra, la cual tenía escrito mi nombre con hermosas letras. Noté como apoyaba sus manos a cada lado de mis piernas, hice una mueca ante su pregunta y lo miré. No había notado cuando se acercó tanto. -Nada, solo recorro el salón con la mirada y descubro que es aburrido
Nina Dobrev- BadWizard
( Seguia con mi vista el mismo recorrido que ella estaba haciendo por la suya a lo largo del salon, asenti cuando la escuche, ya despues de ver lo que acababa de hacer era obio lo que haca, no haci como al principio que solamente estaba mirando el techo y no entendia muy bien porque, pero bueno el aburrimiento podia llevar a cualquier cosa. seguia con mi posicion igual que antes y mirandola a ella. ) Y quisas si tenes algo en mente para desaburrirte contamelo porque somos dos los aburridos
Paul Wesley- Angel
Sonreí medio de lado al escuchar sus palabras. Coloqué mis manos sobre sus hombros e hice una leve mueca de lado.-En realidad tengo muchas cosas en mente que servirían para divertirme -Le guiñé el ojo divertida y descrucé mis piernas.
Nina Dobrev- BadWizard
( La charla se estaba tornando realmente intersante, va me di cuenta de eso o llegue a esa conclucion cuando senti sus manos en mis hombros y luego escuche lo que me dijo.) Bueno nose, mepodrias contar algunas o decirme que es lo que tienes ganas y vemos que puedo hacer. ( Levante una de mis manos y la apoye sobre su pierna mientras que con la otra me seguia apoyando en la mesa. )
Paul Wesley- Angel
Acerqué mis rostro al suyo y lo miré su boca mientras sonreía. Sentí como colocaba su mano en mi pierna y subí la mirada hacia sus ojos.- ¿Qué tal si te muestro? -Alcé una ceja y le mordí levemente el labio inferior. Me gustaba jugar con los hombres de esta manera, se me hacía interesante
Nina Dobrev- BadWizard
( Empece a sentir su sercania, hasta que de un momento a otro la tube en frente cara a cara. ) Bueno por mi esta perfecto hace lo que quieras y vamos viendo ( Cuando senti el tiron de mi labio respire ondo como para contenerme y dejar que ella haga lo que quiera. )
Paul Wesley- Angel
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6