BIENVENIDOS
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 208 durante el Sáb Oct 26, 2024 8:34 am
Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
2 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Recuerdo del primer mensaje :
( Necesitaba un lugar en donde poder estar tranquilo y terminar de hacer unos trabajos que tenia que entregar en los proximos dias. Y dandole vueltas a donde podia estar tranquilo y sin que me molesten mucho fue que se me ocurrio que en el salon de clases nadie andaria sino teniamos clases. Por lo que agarre todas las cosas que necesitaba y me fui para alla; cuando llegue me acomode en un banco y me puse a terminanr los trabajos. )
( Necesitaba un lugar en donde poder estar tranquilo y terminar de hacer unos trabajos que tenia que entregar en los proximos dias. Y dandole vueltas a donde podia estar tranquilo y sin que me molesten mucho fue que se me ocurrio que en el salon de clases nadie andaria sino teniamos clases. Por lo que agarre todas las cosas que necesitaba y me fui para alla; cuando llegue me acomode en un banco y me puse a terminanr los trabajos. )
Paul Wesley- Angel
Re: Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
( Me rei como pude al escucharla ya que sentia que me estaba mordiendo el labio. ) No para nada yo soy todo un angelito ( La mire poniendo la mejor de mis caras de angelito en medio de los besos y la senti como me desabrochaba el pantalon y la ayude un poco con este. )
Paul Wesley- Angel
Reí con levedad al escucharlo y sentí como me ayudaba a des abrocharle el pantalón, una vez lo hice se lo bajé con mis piernas. Subí una de mis manos hasta su cuello y lo atraje un poco más hacia mi mientras lo besaba.
Nina Dobrev- BadWizard
( Me rei con ella cuando escuche su risita, me pegue mas a ella cuando senti su mano agarrarme de la nuca asercandome mas a ella, pero me separe un poco del beso. ) No pense que un salon de clases podia llegar a ser tan divertido. ( Cuando termiene volvi a besarla. )
Paul Wesley- Angel
Deslicé mi mano por su espalda re-corriéndola un poco. Le miré los labios en cuanto se separó un poco y sonreí al escucharlo, le devolví el beso y alcé una ceja. -Lo se, yo tampoco lo pensaba, pero ya ves -Le di un leve beso en los labios y enrollé mis piernas alrededor de su cintura.
Nina Dobrev- BadWizard
( Estaba besandola y sonrei de lado al escucharla. ) Si la verdad que si, eso es para ver que aveces las cosas no son como uno cree. ( Le guiñe un ojo y me gire dejandola arriba para poder desabrocharle el bra mas comodamente y besandola le mordi un poco el labio. Lleve mis manos hasta las tiritas del bra y las deslice para poder sacarselo. )
Paul Wesley- Angel
Reí levemente y asentí. -Es que a veces hay que convertir las cosas para que sean divertidas, como ahora -Le guiñé yo el ojo, agarrándome de su cuello mientras me giraba. Sentí su mordida en mi labio y alcé un poco las cejas al notar que me quitaba el bra y lo dejaba por ahí. Apoyé mis manos sobre su pecho y me senté sobre su amiguito x3.
Nina Dobrev- BadWizard
( Asenti con la cabeza cuando la escuche pero preferi no agregar nada mas con palabras, sino simplemente dejarlo asi con ese gesto y nada mas que eso. Medio rei al ver como levantava sus cejas cuando le saque el bra pero luego de eso respire ondo al sentir donde se sentaba. )
Paul Wesley- Angel
Me hizo gracia la cara que hizo cuando me senté y me acerqué a su rostro, dándole un corto beso en sus labios. Llevé una mano hasta su boxer y la deslicé por debajo de este, apretando un poco. Lo miré a los ojos y acerqué mi boca hasta el lóbulo de su oreja para darle un leve mordisco, bajé mi boca hasta su cuello y le di unos cortos besos ahí.
Nina Dobrev- BadWizard
( Le segui ese pequeño beso pero cuando senti su mano y volvi a respirar profundo cuando senti el apreton me mordi el labio fuertemente. Baje mis manos para poder sacarle la tanga sintiendo primero su mordida en mi lobulo y luego sus besos por mi cuello que me hicieron estremeserme. )
Paul Wesley- Angel
Continué dándole pequeños besos en el cuello. Le bajé un poco el boxer y comencé a masajearle su miembro con una de mis manos, mientras con la otra le seguía bajando el boxer. Sentí como me quitaba la tanga y subí los besos hasta su boca.
Nina Dobrev- BadWizard
( Me levante un poco para hacerle mas facill el que pueda sacarme el boxer, sintiendo como su mano me estaba poniendo agarre su cara y la subi para poder volver a besarla con un tanto de deseperacion y mas que ganas para ahogar todo aquello que sentia en el beso porque estaba mas que prendido. Con una de mis manos busque mi pantalon mientras la besaba. )
Paul Wesley- Angel
Le seguí el beso con la misma intensidad con la que él lo empezó. Agarré una de sus manos e hice que tocara uno de mis senos mientras yo seguía masajeando su miembro. Aparté mi boca de la suya y miré hacia un lado, viendo que buscaba su pantalón por lo que fruncí un poco el ceño.
Nina Dobrev- BadWizard
( La seguia besando con muchas ganas, deje de buscar con mi otra mano en el pantalon cundo llevo una de mis manos en uno de sus pechos y empeze a masajerlo y le mordi el labio mientras la besaba al ver la cara que habia puesto. ) Ey... que te pasa ?, todo esta bien ? ( Dije en medio de los besos. )
Paul Wesley- Angel
Sentí como masajeaba uno de mis senos y mordí nuevamente y leve su labio inferior, sinchándolo un poco. Negué con la cabeza al escuchar su pregunta. Me acomodé un poco mejor sobre él y bajé mis besos hacia su cuello yendo hasta su pecho.
Nina Dobrev- BadWizard
( Subi mi tora mano hasta su otro pecho y se los masajeaba a los dos lentamente difrutando tambien de eso. Sonrei picaramente cuando senti el jalon de mi labio. Suspire un poco al sentirla mientras ella empezaba a bajar sus besos por mi cuello y luego por mi pecho, aprete un poco mas sus pechos. )
Paul Wesley- Angel
Su otra mano se posó sobre mi otro pecho y mordí mi labio inferior mientras tomé un poco de aire y suspiré. Volví a masajearle su miembro y subí de nuevo los besos hasta su boca. -No me aguanto -Susurré por sobre sus labios y sonreí levemente mientras lo miraba a los ojos.
Nina Dobrev- BadWizard
( Despues de un rato de masajearle los pechos pase mi mano para su espalda recorriendola, al escucharla asenti con la mirada fija en ella, para poder hacerlo bien me volvi a girar dejandola a ella abajo nuevamente y mientras me empezaba a acomodar entre sus piernas y la rozaba un poco. Baje mis besos de su boca a su cuello y luego segui bajando para poder besar sus pechos pero si llegar a sus pezones. )
Paul Wesley- Angel
Me estremecí un poco al sentir como su mano recorría mi espalda. Entre abrí un poco la boca y soplé un poco al sentir como me giraba, dejándome debajo nuevamente. Estiré mi cuello un poco y llevé mis manos hacia su cabeza cuando comenzó a besar mis pechos.
Nina Dobrev- BadWizard
( Segui besandole los pechos y empeze a jugar un poco con mi lengua por estos recorriendolos, para despues empezar a jugar con sus pezones en mi boca. Me acomode un poco mas entre sus piernas y empeze a entrar en ella ni muy rapido ni muy fuerte. )
Paul Wesley- Angel
Solté un leve gemido al sentir como comenzaba a entrar en mi un tanto lento. Cerré los ojos y solté un suspiro mientras con mis manos recorría su espalda, apretando los puños sobre la misma. Abrí los ojos y lo miré mordiéndome el labio inferior levemente.
Nina Dobrev- BadWizard
( Una vez que entre por completo en ella comenze a moverme lentamente en circulos, volviendo a subir los besos ahasta su boca y dandole un buen beso con muchas ganas, despues la mire fijamente y le sonrei de lado. )
Paul Wesley- Angel
Agarré su cara en cuanto comenzó a besar mis labios. Ahogué cada uno de mis gemidos en aquel beso un poco desesperado y sonreí en cuanto lo vi separarse y formar una sonrisa en sus labios también. Le besé corto sus labios y cerré los ojos, disfrutando el momento.
Nina Dobrev- BadWizard
( Ya despues de un rato empeze a moverme con rapidez y tambien un poco mas duro contra ella. Seguia besandola para luego bajar nuevamente mis besos hata su cuello y recorriendole, dandole pequeñas mordidas, con una de mis manos recorria su pierna. )
Paul Wesley- Angel
La intensidad con la que entraba en mi cada vez era más rápida al igual que los besos que ahora él bajaba hasta mi cuello. Apoyé las manos en el escritorio, cerrando los puños y sonreí medio de lado al sentir que daba pequeños mordiscos en mi cuello. Cerré los ojos y enrollé mis piernas alrededor de su cadera mientras me movía a su ritmo.
Nina Dobrev- BadWizard
( Con mis manos busque las de ellas para agarrarlas y de esta forma poder moverme con mas intencidad y velocidad cada vez. Cuando senti que paso sus piernas por mi cintura para agarrarse mejor aproveche para girarme y dejarla arriba. )
Paul Wesley- Angel
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6