Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 4 Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 4 Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 4 EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 4 EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 4 EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 4 EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 4 EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 4 EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 4 EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 4 EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 4 EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 4 Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 208 durante el Sáb Oct 26, 2024 8:34 am
Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 4 Stafflet Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 4 Staffnuevo-2
Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 4 Mejores
Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 4 Foroshermanos Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 4 20m7go Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 4 BotonMeli Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 4 2a7wpj9

Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)

2 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 4 Empty Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)

Mensaje por Paul Wesley Sáb Abr 09, 2011 6:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

( Necesitaba un lugar en donde poder estar tranquilo y terminar de hacer unos trabajos que tenia que entregar en los proximos dias. Y dandole vueltas a donde podia estar tranquilo y sin que me molesten mucho fue que se me ocurrio que en el salon de clases nadie andaria sino teniamos clases. Por lo que agarre todas las cosas que necesitaba y me fui para alla; cuando llegue me acomode en un banco y me puse a terminanr los trabajos. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 4 Empty Re: Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)

Mensaje por Nina Dobrev Miér Abr 27, 2011 10:23 pm

Entrelacé sus dedos con los míos en cuanto tomó mis manos y las apreté un poco. Solté varios gemidos y soplé un poco al sentir como entraba con más intensidad en mi y como se movía más rápido, me moví junto con él y podía sentir como el placer era cada vez más.
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 4 Empty Re: Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)

Mensaje por Paul Wesley Miér Abr 27, 2011 10:51 pm

( Entrelase mis manos con las de ella tambien apretandolas con un poco mas de fuerza para poder moverme mas con ella. Sentia como proniba a llegar po lo que solte una de mis manos de las que teniamos agarradas para abrazarla por la cintura y moverla agarrandolae ella para moverla mas aun. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensaje por Nina Dobrev Miér Abr 27, 2011 10:57 pm

Me senté sobre él y apoyé una de mis manos sobre su pecho mientras la otra la llevaba a mi cabello para arreglarlo tirándolo un poco hacia atrás. Estiré mi cabeza un poco hacia atrás y volví a mirarlo luego mientras apoyaba mi mano junto a la otra y me seguía moviendo con intensidad. Podía sentir como llegaba a mi punto máximo y solté un suspiro para tratar de no gemir.
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensaje por Paul Wesley Miér Abr 27, 2011 11:05 pm

( Cuando se sento sobre mi me enderese un poco mas y puse mis dos manos en su cintura agarrandola bien una cada lado para poder seguirle el ritmo. Me mrdi un poco el labio al sentir que estaba empezando a ellegar en eso por esa razon afirme mis manos en sus caderas y me movi un poco mas duro para terminar de llegar. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensaje por Nina Dobrev Miér Abr 27, 2011 11:22 pm

Lo miré mientras se enderezaba un poco y sentí como afirmaba sus manos en mi cadera mientras yo me movía y él igual. Volví a soltar un suspiro y un muy leve gemido cuando llegué a mi punto máximo y comencé a moverme con menos intensidad que antes.
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensaje por Paul Wesley Miér Abr 27, 2011 11:29 pm

( Senti que termie de una vez por todas de llegar en ella y respiraba bastante ondo y me empezaba a mover con menos intencidad y rapides que antes. Deje caer mis brasos a los costados para ir disminuyendo poco a poco mis movimientos. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensaje por Nina Dobrev Miér Abr 27, 2011 11:36 pm

Me dejé caer sobre él apoyando mi cabeza sobre su pecho y cerré con levedad mis ojos y dejé mis manos a un lado de mi cuerpo. Tomé una bocanada de aire y me quedé unos pocos minutos en esa posición.
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensaje por Paul Wesley Miér Abr 27, 2011 11:45 pm

( Estaba un tantoagitado por lo que estaba tratando de recuperar mi ritmo normal. Levante un poco mis manos para poder cruzarlas por detras de su espalda en una especie de abrazo, tire mi cabeza hacia atras y cerre un por un rato mis ojos. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensaje por Nina Dobrev Miér Abr 27, 2011 11:54 pm

Sus brazos me rodearon y alcé un poco la cabeza para mirarlo con los ojos cerrados y reí levemente. Logré respirar con un poco de normalidad luego de terminar un poco agitada. Me levanté un poco para sentarme a su lado y buscar mi ropa, no me gustaba estar desnuda tanto tiempo, aunque no parezca me daba un poco de vergüenza.
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensaje por Paul Wesley Miér Abr 27, 2011 11:59 pm

( Ya despues de un rato logre por fin regularizar bien mi repiracion pero igual segui un tiempo mas con los ojos cerrados hasta que bueno la senti como se levantaba y rapidamente abri los ojos para mirarla y asi poder ver que era lo que estaba haciendo, al verla yo tambien busque mi boxer y me lo puse pero solo eso y la mire. ) Tranquila que la puerta igual esta con seguro.
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensaje por Nina Dobrev Jue Abr 28, 2011 12:04 am

Busqué mi ropa interior por el suelo y cuando las vi me acerqué a ellas, me agaché para agarrarlas y me las puse. Lo miré en cuanto se levantó y se colocó el boxer, mordí levemente mi labio inferior y me acerqué hacia él con lentitud. -Lo se - Le guiñé el ojo y le di un corto beso en los labios. -Pero no hay nada malo en que me vista ¿o si?
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensaje por Paul Wesley Jue Abr 28, 2011 12:20 am

( La segui con la vista , obserbando atentamente sus movimientos y las cosas que hacia, vi como levanto su ropa y luego se la puso, para despues venir hasta donde yo estaba sentado en el escritorios y abir las piernas y luego la abraze por l cintura y le segui el beso. ) No para nada, como vos te sientas mas comoda Wink ( Dije sonriendole de lado. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensaje por Nina Dobrev Jue Abr 28, 2011 11:34 am

Sentí como abría sus piernas para darme paso y me abrazaba por la cintura, sonreí ante su comentario y asentí. Pasé mis manos por alrededor de su cuello e hice una leve muca con mis labios. - Se me hace un poco loco lo que pasó -Es decir...Nunca tuve relaciones con alguien dentro de un salón de clase, nunca pasó más allá de un beso y roces, pero dicen que siempre hay una primera vez para todo ¿no?.
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensaje por Paul Wesley Jue Abr 28, 2011 12:43 pm

( Le sonrei ampliamente, para despues abrazarla un poco mas y asi de esa forma asercarla mas a mi y poder darle otro beso. Hice una mueca un tanto divertida al escucharla. ) Bueno la verdad es que yo tampoco ando de aula en aula, pero bueno dicen que siempre hay momento para todo. ( Me rei y negue con la ca para luego darle otro beso. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensaje por Nina Dobrev Jue Abr 28, 2011 12:54 pm

Me acerqué más a él y le seguí unos segundos el beso. Enarqué una ceja al escucharlo y sonreí levemente. -No, pero de seguro andas por los cuartos de las chicas -Comenté divertida y le guié un ojo divertida, es que vamos...¿me van a decir que no tiene diversión aquí dentro? Hasta yo la tenía así que...Le seguí nuevamente el beso que volvía a posar sobre mis labios.
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensaje por Paul Wesley Jue Abr 28, 2011 6:06 pm

( Estaba abrazandola por la cintura, pero solte una de mis manos, con la que deje en la cintura la volvi a rodear un poco mejor asercandola. Con la mano que me habia quedado libre la levante para acariciarle la mejilla y luego para acomodarle un mechon de pelo detras de la oreja. ) Jajaja sos un poco exagerada Razz ( Riendome y negando con la cabeza. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensaje por Nina Dobrev Jue Abr 28, 2011 11:01 pm

Alcé una ceja y negué con la cabeza. Sentí sus caricias en mi mejilla y como acomodaba un mechón de cabello rebelde que estaba en mi cara, detrás de mi oreja. Me acercaó otra vez más hacia él y posé mi mirada sobre sus ojos verdes claros. -No soy exagerada, ¿me vas a decir que no tenes otra por ahí? -Alcé ambas cejas y ladeé un poco la cabeza mientras que en mi rostro se iba formando una sonrisa media de lado.
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensaje por Paul Wesley Jue Abr 28, 2011 11:10 pm

( Cuando me miro directo a los ojos le mantube la mirada, para despues dedicarle una pequeña sonrisa. Volvi a acariciar su mejilla y deje mi mano sobre esta un tiempito. ) El termino "otra" creo que es relativo, para el caso vos no me vas a decir que no tenes "otro" ( Hice las comillas con los dedos de la mano que antes tenia sobre su mejilla. Pense un poco en lo que habia dicho y me causo un poco de gracia. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensaje por Nina Dobrev Sáb Abr 30, 2011 4:10 pm

Sostuve la mirada sobre sus ojos y luego observé su sonrisa que se formaba de a poco en sus labios. Noté como subía una mano y la posaba sobre mi mejilla acariciándola levemente. Solté una leve risa al escuchar lo que decía y me encogí de hombros ligeramente. -Pues quien sabe, tal vez si o tal vez no -Le guiñé el ojo divertida
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensaje por Paul Wesley Sáb Abr 30, 2011 10:09 pm

( Deje mi mano quieta sobre su mejilla, seguia sonriendole mientras la escuchaba, me rei un poco y bromie. ) A pero que misteriosa resultaste Razz ( Segui acariciandole la mejilla por un tiempito mas pero luego agarre un poco mejor su cara con esa misma mano para asercarla mas a mi y asi poder besarla. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensaje por Nina Dobrev Dom Mayo 01, 2011 1:45 am

Bajé un poco la mirada y sonreí al escucharlo. -Algo así -Volví a subir la mirada hacia sus ojos y llevé una mano hacia su mejilla también, la dejé posada allí y cerré lentamente los ojos al sentir su beso, era raro pero me gustaban sus besos. La mano que tenía sobre su mejilla la llevé hacia su nuca y lo acerqué más a mi mientras lo besaba.
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensaje por Paul Wesley Dom Mayo 01, 2011 11:27 am

( Medio sonrei de lado mirandola y riendo un poco al escucharla, habia tomado para bien mi chiste o humorada. ) Entonces, supongo que me va a tocar desifrar.tanto misterio ( Agarrandola mejor por la cintura y con la mano que tenia sobre su mejilla e acomodaba el pelo detras de la oreja y seguia besaldo un poco mas.)
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensaje por Nina Dobrev Dom Mayo 01, 2011 8:56 pm

Me encogí levemente de hombros al escucharlo y reí un poco.-Hmm...sería interesante que trates de hacerlo -Formé una sonrisa en mis labios y llevé mi otra mano hacia su nuca entrelazando mis dedos detrás de su nuca mientras le seguía el beso por unos segundos para luego separarme un poco.
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensaje por Paul Wesley Dom Mayo 01, 2011 10:35 pm

( Puse mis dos manos en su cintura abrazandola por esta y mirandola un tanto divertido. ) Y me diras como o sera que me tocara ir viendo como me hago para saberlo?... aunque podria ser un poco de las dos asi es mejor. ( La segui besando y cuando nos separamos me mordi un poco el labio. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensaje por Nina Dobrev Dom Mayo 01, 2011 10:56 pm

Junté nuestras frentes, hice una mueca ladeada con mis labios y bajé un poco la mirada a sus labios y luego la subí hasta sus ojos. -Te ayudaré...De a poco me irás conociendo -Remojé mis labios y le guiñé el ojo divertida. Le robé un beso y reí levemente.
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente