BIENVENIDOS
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 208 durante el Sáb Oct 26, 2024 8:34 am
Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
2 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Recuerdo del primer mensaje :
( Necesitaba un lugar en donde poder estar tranquilo y terminar de hacer unos trabajos que tenia que entregar en los proximos dias. Y dandole vueltas a donde podia estar tranquilo y sin que me molesten mucho fue que se me ocurrio que en el salon de clases nadie andaria sino teniamos clases. Por lo que agarre todas las cosas que necesitaba y me fui para alla; cuando llegue me acomode en un banco y me puse a terminanr los trabajos. )
( Necesitaba un lugar en donde poder estar tranquilo y terminar de hacer unos trabajos que tenia que entregar en los proximos dias. Y dandole vueltas a donde podia estar tranquilo y sin que me molesten mucho fue que se me ocurrio que en el salon de clases nadie andaria sino teniamos clases. Por lo que agarre todas las cosas que necesitaba y me fui para alla; cuando llegue me acomode en un banco y me puse a terminanr los trabajos. )
Paul Wesley- Angel
Re: Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Me separé de él una vez mordí su labio y lo miré a los ojos, sonreí divertida y uní nuestros labios en un corto beso, posé mis manos detrás de su nuca y luego de unos segundos me separé, colocando mis manos a cada lado de mi cuerpo mientras lo miraba.
Nina Dobrev- BadWizard
( Cuando senti sus labios pegados contra los mios me pegue un poco mas a ella para seguirle el beso y la abraze por la cintura cuando senti su mano en mi nunca. Despues cuando se separo volvi a colocar mis manos en la mesa y la mire con una sonrisa. )
Paul Wesley- Angel
Pasé la lengua por mis labios ya que se estaban resecando un poco y lo miré a los ojos, pude ver su sonrisa, cosa que hizo que se formara en mi rostro una sonrisa también. Apoyé las palmas de mis manos en el escritorio y mordí levemente mi labio. -Y esa es mi idea -Comenté bajito y con una sonrisa ladeada.
Nina Dobrev- BadWizard
( Observe atentamente cada uno de sus gestos y movimientos esperando su contestacion y luego asenti con la cabeza. ) Bueno, tengo que reconocer que es interesante. ( Dije apoyandome sobre mis manos las cuales estaban sobre la mesa e inclinandome adelante hacia ella y mirandola fijamete a los ojos, hablando bien pegadito a ella. ) El tema es hasta donde llegarias ??
Paul Wesley- Angel
Observé sus manos en cuanto las apoyó en el escritorio, estaban justo a un lado de las mías. Noté su cercanía de un momento a otro y subí la mirada hasta sus ojos, los cuales estaban fijamente sobre los míos. Escuché sus palabras e hice una leve mueca. -Hasta donde tu quieras -Susurré cerca de sus labios, mientras los miraba y volvía la mirada a sus ojos.
Nina Dobrev- BadWizard
( Sonrei de lado al escucharla, le pase un mano por la cintura y la aserque mas a mi y con mi otra mano le acomode un poco mejor el pelo detras de los hombros. ) Esta bien, eso es bueno saberlo, solo espero que no te arrepientas luego. ( Con la mano que puse para acomodar su pelo, aserque su cara hacia mi y la volvi a besar. )
Paul Wesley- Angel
Sentí como su mano se posaba sobre mi cintura y me acercaba hacia él poco a poco, pegándome a su cuerpo, su otra mano acomodaba un mechón de mi cabello detrás de mis hombros. Negué levemente con la cabeza ante sus palabras, yo nunca me arrepentía de lo que hacía, fuera bueno o malo. Acercó mi cara más hacia la suya y me besó nuevamente. Le seguí el beso y llevé mis manos hasta detrás de su nuca.
Nina Dobrev- BadWizard
( Me pegue mas contra ella afirmando mi brazo en su cintura para manterela bien serca mio siguiendole el beso pero esta vez con un poco mas de ganas e intensidad que antes, la mano con la que le habia acomodado el pelo la puse en su mejilla agarrandola. )
Paul Wesley- Angel
El beso poco a poco se fue intensificando y nuestros cuerpos se pegaron un poco más en cuanto él me acercó más hacia él. Coloqué una de mis manos en su nuca, y entrelacé mis dedos con su cabello mientras lo besaba. Rodeé su cintura con mis piernas y las crucé por detrás para aferrarme más a su cuerpo.
Nina Dobrev- BadWizard
( A medida que el beso seguia yo me hiba haciendo lugar con mi lengua en su boca recorriendola para luego entrelazar mi lengua con la de ella y jugar un poco acariciando su cintura y sintiendo como se aferraba mas a mi con sus piernas. )
Paul Wesley- Angel
Su lengua poco a poco se fue introduciendo dentro de mi boca, dándole lugar a jugar con la mía mientras el beso transcurría a su ritmo un tanto apasionado. Bajé mis manos lentamente hasta su pecho, agarrando un poco su camisa.
Nina Dobrev- BadWizard
( Besandola intensamente jugando con su lengua, la cargue para poder acomodarla un poco mejor sobre el escritorio de este, fui hasta la punta y la volvi aacomodar en el escritorio inclinandome un poco mas sobre ella, pero en ningun momento sin dejar de besarla.)
Paul Wesley- Angel
Sentí como me cargaba para poder acomodarme mejor sobre el escritorio y afirmé mis piernas alrededor de su cintura, continué jugando con su lengua, recorriendo cada espacio de su boca con esta. Me separé tan solo una milésima de segundo para tomar aire y retomé el beso, atrapando sus labios con los míos y volviendo al juego que estos tenían.
Nina Dobrev- BadWizard
( Cuando se separo un poco tambien aproveche a tomar un poco de aire para despues volver a besarla con la misma intensidad y ganas que antes, me acoste sobre ella y la seguia besandola, baje mis manos para levantarle un poco la remera y meter las manospor debajo de esta. )
Paul Wesley- Angel
Su cuerpo quedó sobre el mío y en ese momento llevé mis manos hacia su espalda mientras él subía un poco mi remera, levanté de a poco su remera y besé sus labios con la misma intensidad de antes, jugando con su lengua y recorriendo cada rincón de su boca con la misma.
Nina Dobrev- BadWizard
( Segui besandola con mas ganas recorriendo su boca una y otra vez, para luego jugar con su lengua. Levantava poco a poco su remera e iba acariciando su cuerpo subiendo por ese y recorriendolo, y tambien sentia como ella tambien lo estaba haciendo con la mia. )
Paul Wesley- Angel
Terminé de subir su camisa y se la quité, dejándola por ahí ya que la tiré. Me separé apenas de sus labios para mirarlo y sonreí levemente antes de volverlo a besar. -Eres sexy ¿sabías? -Comenté en un susurro por sobre su slabios.
Nina Dobrev- BadWizard
( La ayuda un poco con su remera y sonrie de lado al escucharla , niega un poco con la cabeza mirandola. ) No la verdad que no lo sabia, gracias por el dato ( Le guine el ojo y aproveche para sacarle la remera y mirarla un poco tambien. ) Ufff la verdad que vos tambien
Paul Wesley- Angel
Sonrí al escucharlo y negué con levedad al escuchar lo que decía. Subí mis brazos para ayudarlo a sacar mi remera y acomodé mi cabello un poco ya que se desarregló cuando salió la remera. -Pues yo si sabía que era sexy -Reí leve y fue mi turno de guiñarle el ojo.
Nina Dobrev- BadWizard
( La ayude un poco con el pelo, corriendoselo de la cara para poder volver a besarla, en medio del beso me rei al esucharla y me separe un poco para volver a mirarla. ) Si me imagino que si, como para no saberlo ( volviendo a besarla y acariciandole el vientre y la zona de las costillas )
Paul Wesley- Angel
Sentí como apartaba mi cabello de mi cara y sonreí ante lo que dijo. Llevé mis manso hacia su pecho y luego las deslicé hasta su espalda mientras le seguía el beso y acomodaba mis piernas en el escritorio.
Nina Dobrev- BadWizard
( Sentia como sus recorria mi espalda mientras la seguia besando y con mis manos bajaba hasta su falda para poder desprendersela y empezar a bajarsela poco a poco hasta poder sacarsela por completo y acariciarle las piernas, beje mis besos hasta su cuello. )
Paul Wesley- Angel
Se muerde el labio inferior levemente al sentir como baja las manos hacia su falda y comienza a desprenderla y a sacársela poco a poco. Estira el cuello hacia atrás al sentir sus besos, solté un leve gemido y agarré su cara con mis manos y le di un beso en sus labios nuevamente.
Nina Dobrev- BadWizard
( Mientras besaba su cuello recorriendole le di una mordida para luego sentir como sus manos me agarraban la cara para volverme a subir y besarme nuvamente, beso el cual yo segui con mas ganas que antes y recorria con mis manos su cuerpo delicadamente. )
Paul Wesley- Angel
Sonreí al sentir su mordida en mi cuello y le mordí el labio inferior entre el beso- ¿Ahora te crees vampiro? -Reí levemente y bajé las manos hacia su pantalón, desabrochándose-lo lentamente y deslice mi mano por su abdomen acariciándolo un poco mientras lo besaba cada vez con un poco más de intensidad.
Nina Dobrev- BadWizard
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6