Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 5 Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 5 Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 5 EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 5 EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 5 EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 5 EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 5 EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 5 EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 5 EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 5 EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 5 EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 5 Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 5 Stafflet Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 5 Staffnuevo-2
Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 5 Mejores
Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 5 Foroshermanos Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 5 20m7go Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 5 BotonMeli Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 5 2a7wpj9

Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)

2 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 5 Empty Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)

Mensaje por Paul Wesley Sáb Abr 09, 2011 6:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

( Necesitaba un lugar en donde poder estar tranquilo y terminar de hacer unos trabajos que tenia que entregar en los proximos dias. Y dandole vueltas a donde podia estar tranquilo y sin que me molesten mucho fue que se me ocurrio que en el salon de clases nadie andaria sino teniamos clases. Por lo que agarre todas las cosas que necesitaba y me fui para alla; cuando llegue me acomode en un banco y me puse a terminanr los trabajos. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo


Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 5 Empty Re: Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)

Mensaje por Paul Wesley Dom Mayo 01, 2011 11:33 pm

( Me quede mirando como bajaba su mirada y luego volvia a subirla para mirarme a los ojos. Asenti un poco cuando dijo que me ayudaria con el tema de conocerla bueno eso era un punto a favor. ) Bueno gracias por eso entonces y yo encantado de seguir conociendote. ( Solte una risita al sentir el beso. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 5 Empty Re: Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)

Mensaje por Nina Dobrev Lun Mayo 02, 2011 12:00 am

Le dediqué una cálida sonrisa. Generalmente no dejo que las personas comiencen a conocerme luego de algún encuentro pero de vez en cuando hay que hacer unas excepciones ¿no?. -Si es que no te arrepientes luego -Sonreí y le correspondí el beso.
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 5 Empty Re: Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)

Mensaje por Paul Wesley Lun Mayo 02, 2011 1:33 pm

( Dandole besos cortos mientras la escuchaba, negue con la cabeza. ) No para nada, estoy seguro de que no me voy a arrepentir, es mas me gusta la idea de conoserte mas. ( Le sonrei ampliamente y le di un besando en la frente, acariciandole la cintura. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 5 Empty Re: Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)

Mensaje por Nina Dobrev Mar Mayo 03, 2011 12:23 pm

Le correspondí cada uno de los besos cortos que me daba en los labios, sonreí levemente al escuchar sus palabras y formé una leve sonrisa con mis labios. -Genial entonces - Cerré levemente los ojos al sentir su beso en mi frente y luego los abrí, mirándolo a los ojos, sonreí nuevamente y me separé de él un poco para sentarme a su lado en el escritorio. -Dime algo de ti
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 5 Empty Re: Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)

Mensaje por Paul Wesley Mar Mayo 03, 2011 10:24 pm

( Seguia dandole pequeños besos en los labios, abrazandola por la cintura y haciendole algunas caricias. ) Bueno, eso es para que sepas que no me hago para atras con las cosas que digo. ( Deje caer mis brazos a los costados cuando se separo y me gire un poco para poder mirarla al verla a mi lado. ) Soy hijo unico y de una familia mas que genial pero chica muy chica...
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 5 Empty Re: Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)

Mensaje por Nina Dobrev Mar Mayo 03, 2011 11:42 pm

Me senté sobre el escritorio justo a un lado de él y me acomodé un poco, cruzando mis piernas. Llevé la mirada hacia él y asentí ante sus palabras. -Ya veo...Por lo menos no tienes que lidiar con hermanos -Hice una lee mueca y por mi mente se cruzaron los momentos de cuando yo era pequeña y "peleaba" con mis hermanos, cosas que siguen pasando pero...menos frecuente gracias a la falta de comunicación y demás cosas.
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 5 Empty Re: Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)

Mensaje por Paul Wesley Miér Mayo 04, 2011 3:25 pm

( Hice una mueca al escucharla, si por un lado quisas tenia razon en lo que decia porque ella tenia la experiencia yo no, pero bueno la verdad era que no sabria nunca eso. ) Bueno se podra decir que si pero no los se, nunca los tube. ( Bromendole un poco y soltando una carcajada mientras la miraba. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 5 Empty Re: Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)

Mensaje por Nina Dobrev Jue Mayo 05, 2011 2:03 pm

Dejé escapar una leve risita por mis labios y luego negué con la cabeza ante su comentario. -Que bueno que no tienes hermanos, yo quiero matar a los míos -Resoplé y sonreí mientras llevaba mi vista hacia el suelo, mis hermanos eran un tanto insoportable pero eran mis hermanos...Devolví la vista hacia él e hice una mueca con mis labios. -Ya sabes algo de mi -Comenté divertida y le guiñé un ojo.
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 5 Empty Re: Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)

Mensaje por Paul Wesley Vie Mayo 06, 2011 10:56 pm

( Me reia al escucharla, la verdad que no era la primera vez que escuchaba ese tipo de comentarios aserca de sus hermanos o asi, por eso era que no me sorprendia tanto. ) Si, bueno la verdad que no es la primera vez que no escucho eso de los hermanos Razz ( Riendome le agarre la cara con una de mis manos. ) Y no es lo unico que se ( Para luego darle un beso.)
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 5 Empty Re: Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)

Mensaje por Nina Dobrev Vie Mayo 06, 2011 11:33 pm

Me encogí levemente de hombros al escuchar su comentario. Es normal que todos los que tienen hermanos digan eso y más si son menores. Ladeé la cabeza para salir de mis pensamientos y sentí como tomaba mi rostro entre sus manos, miré sus ojos y los cerré al sentir como besaba mis labios, le seguí el beso y me separé unos segundos luego. -¿Y que más sabes? -Pregunté con una voz "inocente"
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 5 Empty Re: Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)

Mensaje por Paul Wesley Sáb Mayo 07, 2011 12:47 am

( La bese por un momento, para luego de eso separarme cuando senti que ella tambien lo hacia, despues volvi a dear caer mi mano de su mejilla a mi lado. Levante un poco las cejas mirandola y sonrei divertido. ) Bueno se que sos muy sexy, que tienes una hermosa sonrisa. ( Le acaricie el contorno de la boca. ) Y bueno que sos mia Very Happy
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 5 Empty Re: Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)

Mensaje por Nina Dobrev Dom Mayo 08, 2011 9:37 pm

Dirigí mi mirada hacia delante en cuanto me separé de su rostro y mordí mi labio inferior con levedad. Dejé escapar un suspiro. Alcé una ceja y formé una sonrisa ladeada en mis labios al escucharlo. - ¿Te gusta mi sonrisa? - Fruncí el ceño y pasé la lengua por mis labios ya que estaban un poco resecos. Sentí como pasaba un dedo por el contorno de mis labios como dibujándolos y reí ante lo que dijo. -¿Soy tuya? Interesante afirmación sin argumentos
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 5 Empty Re: Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)

Mensaje por Paul Wesley Dom Mayo 08, 2011 10:17 pm

( La miraba y asenti al escuchar su pregunta, claro que me gustaba su sonrisa entre muchas otras cosas pero bueno eso lo dejaria un poco de lado ahora. ) Si claro que si, me gusta mucho. ( Me mordi un poco el labio al ver como se remojaba los labios y luego suspire, para pasarle el dedo por los labios. Rode los ojos al escucharla e hice una mueca. ) Yo no diria eso, tengo muchos argumentos.
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 5 Empty Re: Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)

Mensaje por Nina Dobrev Dom Mayo 08, 2011 10:43 pm

Baajé un poco la mirada al suelo y me quedé mirando el color blanco y las líneas que formaban las baldosas mientras lo escuchaba, aunque había algo que me hacía pensar que lo que decía no era cierto. Sentí su mano en mis labios y alcé la mirada para notar que se estaba mordiendo el labio, cosa que me sacó una sonrisa. Alcé una ceja al escucharlo y borré mi sonrisa para hacer una mueca con mis labios- ¿Y cuales serían esos argumentos?
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 5 Empty Re: Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)

Mensaje por Paul Wesley Dom Mayo 08, 2011 10:58 pm

( Deja mi dedo quieto en la mitad de su labio inferior al ver como me sonreia para yo tambien poder devolverle la sonrisa, luego deje caer nuevamente mi mano a un costado. Levante un poco una de mis cejas al escucharla para despues rascarme la frente. ) Bueno una vez me dijiste que si yo era tuyo serias mia o es que ya te olvidas ?? ( La mire fijamente. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 5 Empty Re: Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)

Mensaje por Nina Dobrev Dom Mayo 08, 2011 11:09 pm

Seguí el recorrido de su mano hasta que se posó a un lado de su cuerpo y sobre el escritrio, levanté la mirada posándola sobre sus ojos verdes y alcé ambas cejas al escucharlo, ya había olvidado eso, pero me llevaba a tener otra pregunta, ya estaba pensando que era muy preguntona con todo este asunto, pero no lo puedo evitar, con todo lo que dice me nace una interrogante. - Eso quiere decir que...¿Eres mío? Como dices que soy tuya
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 5 Empty Re: Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)

Mensaje por Paul Wesley Lun Mayo 09, 2011 1:32 pm

( Me apoye un poco mas sobre el escritorio y me acomode un poco mejor para poder mirarla bien de frente. Ladie un poco mi cabeza al escuchar lo que me preguntaba y le di un par de vueltas a mi respuesta en mi cabeza antes de darsela. ) Claro, si vos sos mia esa es la logica.
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 5 Empty Re: Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)

Mensaje por Nina Dobrev Lun Mayo 09, 2011 7:34 pm

Seguí sus movimientos con la mirada y llevé una mano hacia mi cabello pasándolo por este ya que me estaba molestando un poco en la cara, apoyé luego las dos manos sobre el escritorio y me incliné un poco hacia atrás recargando mi peso sobre mis manos. Apreté un poco los labios al escuchar su respuesta y asentí. - Ya veo...-Mordí mi labio y dirigí mi mirada hacia el techo, la verdad no sabía que responderle.
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 5 Empty Re: Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)

Mensaje por Paul Wesley Lun Mayo 09, 2011 8:36 pm

( Me quede mirandola mientras esperaba su respuesta a lo que le acababa de decirle, mientras esperaba me frotaba un poco las manos, porque a decir verdad podria jurar que tenia un poco de nervios en esos momentos. ) Y bien, la ultima palabra es la tuya. ( Mirandola puse una de mis manos sobre la de ella. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 5 Empty Re: Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)

Mensaje por Nina Dobrev Lun Mayo 09, 2011 9:15 pm

No hubo espacio del techo que no haya recorrido con la mirada y los segundos que estuvimos callados los dos me parecieron una eternidad. Bajé la mirada al escucharlo y mordí mi labio inferior con leverdad, volví a remojar los labios y respiré hondo. Miré su mano en cuanto se apoyó sobre la mía y subí la mirada hacia sus ojos. -Pues...¿Cómo oponerme a esto? -Solté el aire por la nariz y apreté un poco mis labios.
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 5 Empty Re: Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)

Mensaje por Paul Wesley Lun Mayo 09, 2011 9:32 pm

( Cuando senti su mirada sobre la mia le dedique una sonrisa de lado y aprete un tanto su mano para luego entrelazarlas. No sabia my bien lo que hacer o decir pero si sabia que asi estaba mucho mas comodo y seguro, eso era lo que me transmitia. ) Solo dime lo que quieres o lo que piensas ? ( Haciendo una mueca y mordiendome un poco el labio. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 5 Empty Re: Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)

Mensaje por Nina Dobrev Lun Mayo 09, 2011 10:11 pm

Bajé la mirada hacia nuestras manos nuevamente y apreté su mano en cuanto el lo hizo y entrelazó nuestros dedos. Alcé la mirada y sonreí al ver que el también lo hacía, solté un leve suspiro y pasé la mano que tenía desocupada por mi cabello, echándolo hacia atrás. Miré sus labios y lluego de acomodar mi cabello llevé mi mano hacia ellos delineando su contorno. -Yo...si quiero ser tuya
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 5 Empty Re: Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)

Mensaje por Paul Wesley Lun Mayo 09, 2011 10:18 pm

( Estaba sonriendole e incluso sonrei mucho mas aun cuando vi que levantaba su cabeza para mirarme a la cara y me sonreia ella tambien a mi. Alce nuestras manos entrelazadas y le di un beso en la de ella, para luego escuchar con atencion lo que tenia para decirme. ) Entonces siendo asi soy todo tuyo. ( Dandole un beso en su dedo. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 5 Empty Re: Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)

Mensaje por Nina Dobrev Lun Mayo 09, 2011 10:35 pm

Seguí el recorrido que hacía mi mano desde mi lado hacia cerca de sus labios, los cuales le depositaban un beso en mi mano, cosa que me hizo sonreír y más lo que decía. Acaricié su mano con mi dedo gordo y me acerqué hacia él para darle un beso en la mejilla- Genial entonces -Mordí mi labio inferior y le guiñé el ojo derecho divertida.
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 5 Empty Re: Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)

Mensaje por Paul Wesley Lun Mayo 09, 2011 10:46 pm

( Sonreia mietras la miraba y cerre un poco los ojos cuando senti su beso en mi mejilla, luego volvi a abrir los ojos. ) Hagamos bien las cosas. ( Solte una risita y con la mano que tenia libre la abraze por la cintura, para asi poder pegarla conra mi y poder darl un buen beso de una buena vez despues de tantos rodeos. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina) - Página 5 Empty Re: Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.