Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Un fantasma nuevo que conocer {Gaspard Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un fantasma nuevo que conocer {Gaspard Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Un fantasma nuevo que conocer {Gaspard EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Un fantasma nuevo que conocer {Gaspard EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Un fantasma nuevo que conocer {Gaspard EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Un fantasma nuevo que conocer {Gaspard EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Un fantasma nuevo que conocer {Gaspard EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Un fantasma nuevo que conocer {Gaspard EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Un fantasma nuevo que conocer {Gaspard EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Un fantasma nuevo que conocer {Gaspard EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Un fantasma nuevo que conocer {Gaspard EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Un fantasma nuevo que conocer {Gaspard Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Un fantasma nuevo que conocer {Gaspard Stafflet Un fantasma nuevo que conocer {Gaspard Staffnuevo-2
Un fantasma nuevo que conocer {Gaspard Mejores
Un fantasma nuevo que conocer {Gaspard Foroshermanos Un fantasma nuevo que conocer {Gaspard 20m7go Un fantasma nuevo que conocer {Gaspard BotonMeli Un fantasma nuevo que conocer {Gaspard 2a7wpj9

Un fantasma nuevo que conocer {Gaspard

2 participantes

Ir abajo

Un fantasma nuevo que conocer {Gaspard Empty Un fantasma nuevo que conocer {Gaspard

Mensaje por Nina Dobrev Sáb Abr 23, 2011 8:25 pm

Salí de mi habitación luego de haber agarrado una chaqueta puesto que hacía un poco de frío. Me aburría estar encerrada en mi habitación luego de las clases, no sabía que hacer y estaba claro que no haría tarea...de ningún modo. Me coloqué la chaqueta mientras bajaba a paso apresurado las escaleras. Saqué mis auriculares de el bolsillo de esta y me los coloqué para escuchar un poco de música mientras caminaba. Salí de la Universidad y me dispuse a caminar por las calles en dirección al cementerio, siempre recurría a aquel lugar cuando quería distraerme así que simplemente fui hacia allí, para ver que podía hacer.
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma nuevo que conocer {Gaspard Empty Re: Un fantasma nuevo que conocer {Gaspard

Mensaje por Gaspard Ulliel Sáb Abr 23, 2011 8:41 pm

¿Morir?, era la peor de la emociones el peor de los estados y la más horrible de las realidades. Yo no estaba decidido a dejarme morir, pero no había nada que pudiera cambiar ya estaba muerto en todo caso. Me senté frente a mi lapida con frustración, mirando el nombre y la fecha grabado en este era tan horrible sentirme así de impotente para hacer un cambio hasta en mi propia ‘existencia’ tome una bocanada de aire y la expulse como me vendría bien un wisky y una mujer en este instante pero debía sobre ponerme a eso en estos momentos. Después de todo eso era lo que me había matado los deseos carnales de un infeliz.
Gaspard Ulliel
Gaspard Ulliel
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma nuevo que conocer {Gaspard Empty Re: Un fantasma nuevo que conocer {Gaspard

Mensaje por Nina Dobrev Sáb Abr 23, 2011 8:50 pm

Coloqué las manos dentro de los bolsillos de mi chaqueta y comencé a mover la cabeza al ritmo de la canción que sonaba en mi Ipod "What the hell" de Abril Kavigne. Me encantaba aquella canción por lo que comencé a cantar bajito, estaba todo el lugar vacío practicamente, ya que era de noche y la gente estaba dentro de sus casas, nadie me escuchaba y me sentía "libre" por decirlo de alguna manera. Me paré frente la entrada del cementerio mientras cantaba bajito y entré sin mirar si había alguien que me pudiera estar viendo, me importaba muy poco. -I think what the hell -Tararée moviendo la cabeza mientras caminaba por el cementerio entre las lápidas.
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma nuevo que conocer {Gaspard Empty Re: Un fantasma nuevo que conocer {Gaspard

Mensaje por Gaspard Ulliel Sáb Abr 23, 2011 9:38 pm

Mire hacia el frente de manera vacía, no tenía nada que sentir ni siquiera me sentía dolido de algo en aquel momento ya no valía la pena llorar mi propia perdida, la perdida de mi humanidad y de los sentidos perdidos de todos modos seguía en la tierra ¿No?, no estaba en el infierno aun. Ladee la cabeza al escuchar un leve y algo lejano ruido, era una chica cantando eso me hizo sonreír para mis adentros ahí iba mi auto control de encantos. Me puse de pie arreglándome la chaqueta y luego alborotándome un poco el cabello, preparándome para verla.
Gaspard Ulliel
Gaspard Ulliel
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma nuevo que conocer {Gaspard Empty Re: Un fantasma nuevo que conocer {Gaspard

Mensaje por Nina Dobrev Sáb Abr 23, 2011 10:00 pm

Seguí caminando y moviendo la cabeza al ritmo de la canción y mirando hacia delante. Cantar y distrarme en este lugar era la mejr idea que se me ocurrió, enserio...no había nadie y podía hacer lo que quiera, hasta usar mi magia. Fruncí un poco el ceño al ver una silueta a lo lejos, parecía ser un chico por lo que seguí aproximandome y noté como me miraba. -¿Qué tanto miras? -Alcé una ceja a la misma vez que hacía la pregunta...Lo que quería era estar sola y no lo logré pero debo decir, que el chico no era para nada desagradable.
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma nuevo que conocer {Gaspard Empty Re: Un fantasma nuevo que conocer {Gaspard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.