BIENVENIDOS
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 208 durante el Sáb Oct 26, 2024 8:34 am
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)
2 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)
( Bueno estaba empezando esta nuva etapa de mi vida, tratando de dejar atras todas las cosas que habia vivido y no habian resultado como yo esperaba o me habia hecho mal, eso era lo que queria con mi nueva vida o por lo menos lo estaba intentando hacer.
Esperaba estar un poco mas serca de mi hermanita cuando presente el curriculum en esta universidad, mis especialidades eran dos relaciones humanas o psicologia y turismo esas dos cosas eran en las que me estaba dedicando ahora pero bueno tenia conocimientos bastante amplios en otras areas por cualquier cosa.
Cando me llamaron de que estaba casi seguro confirmado para el trabajo al cual me habia postulado, solo faltaba la presencia por lo que era a ultima hora ya que estaba todo mas tranquilo en el lugar, una vez que llegue hasta el despacho toque la puerta y como la puerta estaba entre abierta entre. ) Hola...
Esperaba estar un poco mas serca de mi hermanita cuando presente el curriculum en esta universidad, mis especialidades eran dos relaciones humanas o psicologia y turismo esas dos cosas eran en las que me estaba dedicando ahora pero bueno tenia conocimientos bastante amplios en otras areas por cualquier cosa.
Cando me llamaron de que estaba casi seguro confirmado para el trabajo al cual me habia postulado, solo faltaba la presencia por lo que era a ultima hora ya que estaba todo mas tranquilo en el lugar, una vez que llegue hasta el despacho toque la puerta y como la puerta estaba entre abierta entre. ) Hola...
Kellan C. Benson- Profesor
Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)
Me encontraba sentada en mi escritorio revisando o más bien ojeando unos archivos de nuevos estudiantes, la universidad iba muy bien y cada vez habia más gente lo cual era bueno. Mi secretaria entro y me anuncio que el nuevo profesor estaba por llegar por lo que suspire un poco, no era muy amiga de hacer "entrevistas", busque el archivo de este mismo y empeze a leer su curriculum, repasando la hoja hasta que llegue al nombre por lo que abri los ojos casi al instante de que escuche un "Hola", levante la mirada y al ver que si era el mismo Kellan me quede un poco en shock - Hola - musite son media sonrisa al verlo, estaba casi identico a la ultima vez que lo habia visto, dia que sin importar que pasara no podria olvidar.
( Entre al despacho con la cabeza alto, si sabia algo era que uno tenia que entrar a este tipo de entrevistas uno tenia que dar la mejor impresion posible y mas si queria quedarse con el trabajo como era mi caso. Al escuchar la voz fue como que muchos recuerdos se vinieron rapidamente a mi mente, levante la cabeza y me encontre con ella... efectivamente era ella, de eso no me cabia ninguna duda.
Que raro se me hacia todo esto era como si el destino me estubiese jugando otra vez las cosas cuan supuestamente estaba dispuesto a seguir a dejar atras algunas cosas, me acerque hasta el escritorio y le tendi la mano. ) No se si haga falta pero soy Kellan Benson.
Que raro se me hacia todo esto era como si el destino me estubiese jugando otra vez las cosas cuan supuestamente estaba dispuesto a seguir a dejar atras algunas cosas, me acerque hasta el escritorio y le tendi la mano. ) No se si haga falta pero soy Kellan Benson.
Mantuve mi leve sonrisa mirandolo aun en shock, y al ver su mano extendida hacia mi la tome con suavidad estremeciendome un poco al sentir su tacto de nuevo - Claro que no hace falta - dice estrechando un poco su mano, sintiendo su piel tersa, y trague en seco al notar que me habia quedado un poco embobada mirandolo - Eh ... que haces aca? - pregunte talvez tontamente y ent ono amable pero no entendia como era posible que luego de tanto tiempo nos volvieramos a encontrar y aun más en mi universidad.
( Mirandola le sonrei cuando escuche que no hacia falta mi presentacion, cuando senti que me agarro la mano, cerre la mia en torno a la de ella y luego me acerque un poco mas para inlinarme y darle un beso en esta. Estaba tan impresionado con tener esa oportunidad de volver a verla, de volver a tenerla cara a cara asi de serca, por mas que lo habia soñado y esperado muchisimas veces, no creia que fuera posible por eso no solte su mano. ) Vengo en busca de trabajo como profesor... señorita directora o esque ya es señora ? ( La mire atentamente y pregunte con un tanto de intriga y curiosidad, esperando su respuesta. )
Amplie con levedad mi sonrisa al sentir su beso sobre mi mano y al notar que no la soltaba un momento, cosa que no me molestaba mucho la verdad, desde ese dia que se habia despedido de mi habia imaginado como seria volver a verlo, pero nunca imagine que fuera dandole trabajo, rei un poco ante lo que dijo con cierta timidez, muy rara en mi, solo él podia causar eso - Señorita aun ... - musite sonriendo de medio lado - Profesor de que? - pregunte curiosa pues el sabia tantas cosas que no podia estar segura a que carrera vendria a enseñar aunque de momento no estba amuy enfocada en eso sino en él.
( Mire su mano que aun seguia unida a la mia y bueno sonrei un poco porque ella no se habia soltado por lo que pense que no estaria tan mal quedarme agarrado de ella por unos minutos mas aunque sea, ya que si a ella le molestaba la soltaria antes pense. Respire un poco mas aliviado al escuchar que todabia estaba soltera o bueno por lo menos no casada que era algo bueno para mi. ) Mira, la verdad que dentro de lo que sabes que se puedo ejercer lo que necesites o lo que mas haga falta pero me estoy o mas bien me estube enfocando mas en Relaciones Humanas o Psicologia y bueno mejor que nadie sabras que turismo... ( sonriendole de lado ya que a ella la habia conocido en uno de mis tantos viajes pero mi estadia en el lugar se habia alargado por su culpa, medio rei al pensar eso. )
Desvie un momento mi mirada de sus ojos a nuestras manos y rei un poco dulcemente, pues al parecer él tampoco queria soltarla como yo asi que asi la mantuve por un rato antes de soltarla levemente mientras lo escuchaba y ponerme de pie para ir al frente del escritorio donde el estaba de pie - Bueno creo que es casi innecesario decir que eres mas que bienvenido en ese campo y en los que quieras - dije con una sonrisa terminando de acercarme a él pero quedandome ahi sin hacer nada, como una tonta - Ammm... cuando quieras puedes empezar - musite mirandolo sin poder borrar mi sonrisa, aun no creia que estuviera enfrente mio.
( Senti como muy delicadamente se solto de mi mano, pero aun asi sonrei y mas aun al ver porque se habia soltado para venir hasta donde estaba yo de pie y pararse justo en frente, bueno la verdad que no sabia porque exactamente se habia soltado pero yo queria creer que lo habia hecho por lo que estaba pensando. ) Muchas gracias por el trabajo la verdad que estaba buscando algo asi, pero bueno de mas esta decir que para lo que me necesites o alguna clase que necesites que de me avisas y ya ( Al tenerla justo alli enfrente mio y sonriendome de aquella forma no pude evitar no acariciarle tiernamente su mejilla. )
Lo escuche mientras lo miraba y negue levemente con mi cabeza - No tienes que agradecer, no podria encontrar un mejor profesor - dije con total honestidad aun sonriendo, y ampliando esta sonrisa al sentir su mano en mi mejilla, suspire lentamente mirando sus ojos los cuales no habia olvidado y puse mi mano sobre la de él en mi mejilla acariciandola un poco, talvez el ya tuviera novia, talvez ni le importara lo que yo hacia ahora pero no pude evitar dar un paso hacia el con cierta timidez y luego abrazarlo de igual manera.
( Le sonrei con un poco de modestia, yo tampoco creia que fuese para tanto pero bueno si ella lo decia debia ser por algo por lo que solo me limite a encogerme un poco de hombros. ) Tampoco creo que sea para tanto, pero bueno gracias por el alago. ( Le guiñe un ojo en forma de agradecimiento, volvi a sentir su mano juto a la mia y sonreia mas que antes incluso, luego la vi avanzar hacia mi y darme un abrazo algo timido por lo que note por lo que yo solo respire ondo y la abraze fuertemente como lo esperaba hacia ya mucho tiempo. )
Note como correspondio mi abrazo con fuerza por lo que me relaje un poco, eso no queria decir nada pero simplemente luego de tanto tiempo sin verlo necesitaba al menos eso, lo aprete con un poco más de fuerza impregnandome de su aroma y poniendome un poco de puntitas para darle un beso en su mejilla, pues la diferencia de altura era notoria incluso con tacones. Me separe levemente y le sonrei nuevamente con timidez - Lo siento solo necesitaba hacerlo de nuevo - dije mirandolo de nuevo.
( La abraze con tantas ganas y tambien un tanto fuerte pero no mucho para no lastimarla pero la verdad era que la habia extrañado tanto, si que me habia hecho falta en todo ese tiempo que habiamos estado separados. Pero como era la vida justo hoy que yo estaba dispuesto a dar un paso adelante para tratar de seguir me venia a encontrar con ella quisas eso era una señal o algo asi, pero bueno su beso en la mejilla me saco de todo pensamiento. ) No te disculpes yo tambien lo necesitaba. ( me acerque y le di un beso en la frente. )
Lo escuche y sonrei, era raro, yo no era tan risueña pero como habia dicho antes con él todo cambiaba, como si fuera otra persona, senti su beso en mi frente y cerre mis ojos levemente al sentir de nuevo el contacto de sus labios en mi piel, aprete un poco mis labios cuando se separo y pase un mechon de mi pelo tras mi oreja - Y como has estado? Hace tanto que no te veo - musite como si el no lo supiera, aunque lo sabiamos los dos a la perfeccion, pero seguia algo tonta por tenerlo ahi frente a mi, poder verlo, tocarlo y hablar con él de nuevo.
( Mire atentamente como se acomodaba un poco el pelo, era como sino quisiera perderme nada de lo que ella hiciera en esos momento como si tratara de recuperar algo del tiempo que habia pasado ya. ) Emm... es un tanto complicado eso... pero bueno por suerte mi mamá se puso mejor y esta bien ahora. ( Le confese la verdad que del ultimo tiempo lo positivo que sacaba de todo aquello era eso que mi mamá ya estaba bien y fuera de peligro. )
Puse atencion a lo que decia mientras me apoyaba un poco en mi escritorio sin despegar la vista de el y sonrei de medio lado - De verdad? Eso me alegra mucho - dije con honestidad y un tonito leve de emocion, sabia cuanto le habia afectado todo lo de su mamá y que ahora estuviera bien y fuera de peligro era lo mejor que podia haberme contado - Pero tu estas bien? - pregunte por lo que habia dicho primero de que era complicado, con un tono un tanto preocupado.
( Sonrei y asenti ante su pregunta, si la verdad que si era un alivio para mi y una alegria bien grande tambien el hecho de que mi mamá ya estubiera mucho mejor. ) Si por suerte si, por eso es que estoy aca y porque quiero estar con Ash ( Sonrei esa era una de las razones tambien queria pasar tiempo con mi hermanita aunquesea un poquito con eso me alcanzaba. Me rasque el pelo al volver a aescuchar esa pregunta. ) Ya pues aca la estoy remando y vos que tal?
Sonrei ante lo primero con ternura - Que bueno, no conozco mucho a tu hermana , pero la he visto de vez en cuando y es un amor - dije sonriendo un poco más pero esta sonrisa se borro cuando escuche lo proximo - Eso no suena bien, seguro esta todo bien? Sabes que puedes confiar en mi no? - dije casi inconscientemente tomando su mano en tre la mia al pronunciar la ultima palabra mirandolo con ternura y complicidad.
( Puse cara de hermano mayor orgulloso (? al escuchar sus palabras, pero bueno era la verdad mi Peque era toda una ternura o por lo menos para mi que era mi hermanita. ) Si verdad que si, bueno pero ya tendras tiempo para conocerla un poco mejor, ya lo veras ( Yo me hiba a encargar de ello de presentarlas y que todo estubiera mas que bien para que se conosca mejor y asi. Hice una muca, tome un poco de aire y mire como me agarraba la mano. ) Que no estabas... cuando volvi no estabas...
Sonrei ante lo primero pero antes de contestar escuche lo proximo con lo cual ignore cualquier otro tema, lo mire con una muequita y solte levemente su mano pero sin apartarla bajando mi mirada - Volviste? - pregunte un poco sorprendida y melancolica, pues no tenia idea que habia vuelto por mi, o no por mi pero que habia vuelto - Kell ... yo ... si hubiera sabido que ibas a volver hubiera esperado, pero no tenia nada seguro y tenia que seguir con mi vida - musite con dificultad volviendo a verlo con el ceño levemente fruncido en una expresion de tristeza.
( Acaso me lo estaba preguntando encerio ?, como no iba a volver si yo le habia dado mi palabra y nunca mentia cuando daba mi palabra y muchisimo menos a ella. Levante una de mis cejas y la mire fijamente tratando de entender como me estaba preguntando eso. ) Si claro que volvi... te lo prometi no ? ( Respire bien ondo para poder tomar algo de aire porque sentia que me estaba empezando a faltar. No quise escuchar mucho mas, por lo que la corte. ) No hace falta decir mas... a mi me costo tambien y mucho tanto que estaba en planes de cambiar y mira donde estoy...
Escuche lo primero y asenti con la cabeza respirando profundamente, era verdad el siempre cumplia sus promesas, al menos conmigo, cerre un momento los ojos y al escuchar lo proximo lo mire con un poco de sorpresa, para mi tampoco habia sido facil - Y tu crees que para mi fue facil? No sabia cuando ibas a regresar, tenia que estar todos los dias mirando la puerta esperando que la abrieras tu, viendote en todas partes pero sin verte en realidad, cada dia de mi vida, incluso cuando vine aca seguia y sigo pensando en ti cada dia, para mi tampoco fue facil - termine de decir casi sin aire un poco alterada sintiendo como para sorpresa mia mis ojos se empañaban un poco, odiaba llorar, por eso nunca lo hacia, menos en frente de alguien, pero en ese momento era casi inevitable.
( Trague un poco de saliba mientras la escuchaba, por una cuestio un tanto logica quisas pense que a ella tampoco era que todo se le habia hecho mega facil, hice sonar un par de veces mi garganta como par apoder hablar. ) No dije que para ti hubiese sido facil, es mas pense que pasabas por cosas como las que yo y por lo que veo no me equivoque. Pero sabes que mi mamá estaba enferma y una de las cosas que me daba fuerzas para seguir adelante era que me estabas esperando, eso me hacia estar fuerte para mi hermanita y para mi mamá. Y lo peor fue cuando no te encontre... ( Al ir hablando sentia como mi garganta se iba cerrando. )
Lo volvi a escuchar y bufe un poco frustrada o talvez más que frustrada un tanto culpable, talvez tenia razon, talvez si debi esperar más, pero como iba a saber que si iba a volver por mi, suspire con la mirada baja y negue un poco con la cabeza - Lo siento - musite volviendo a mirarlo con melancolia - Supongo que me hice a la idea de que no volverias, por eso me vine , por eso me arrepiento todos los dias y ... si no quieres saber más de mi lo entenderia, pero de verdad lo siento - musite lo ultimo con increible dificultad, pues luego de tanto tiempo volvia a verlo y ahora seguramente lo perderia de nuevo, y todo por mi culpa.
( Negue con la cabeza, no para mi no hacia falta que ella se disculpara en lo mas minimo, porque en todo este tiempo que habia pasado desde ese entonces una parte muy grande de mi se habia encargado de tratar de entenderla y justificarla con todas las escusas y posibilidades, posibles. Quisas por esa razon era que yo no le tenia rencor alguno, pero si claro sentia dolor y uno grande. ) No hace falta que te disculpes y o te entiendo, es mas ni te jusgo. ( Como hiba a jusgarla yo si ella era la que se habia quedado esperando por mas que quisiera odiarla o arrancarla de mi no podia era mucho mas fuerte que yo eso. ) Fijate que no... que no quiero alejarme... porque esta dependencia mia de ti es mas grande que toda mi fuerza de voluntad junta...
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.