BIENVENIDOS
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 208 durante el Sáb Oct 26, 2024 8:34 am
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)
2 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)
( Bueno estaba empezando esta nuva etapa de mi vida, tratando de dejar atras todas las cosas que habia vivido y no habian resultado como yo esperaba o me habia hecho mal, eso era lo que queria con mi nueva vida o por lo menos lo estaba intentando hacer.
Esperaba estar un poco mas serca de mi hermanita cuando presente el curriculum en esta universidad, mis especialidades eran dos relaciones humanas o psicologia y turismo esas dos cosas eran en las que me estaba dedicando ahora pero bueno tenia conocimientos bastante amplios en otras areas por cualquier cosa.
Cando me llamaron de que estaba casi seguro confirmado para el trabajo al cual me habia postulado, solo faltaba la presencia por lo que era a ultima hora ya que estaba todo mas tranquilo en el lugar, una vez que llegue hasta el despacho toque la puerta y como la puerta estaba entre abierta entre. ) Hola...
Esperaba estar un poco mas serca de mi hermanita cuando presente el curriculum en esta universidad, mis especialidades eran dos relaciones humanas o psicologia y turismo esas dos cosas eran en las que me estaba dedicando ahora pero bueno tenia conocimientos bastante amplios en otras areas por cualquier cosa.
Cando me llamaron de que estaba casi seguro confirmado para el trabajo al cual me habia postulado, solo faltaba la presencia por lo que era a ultima hora ya que estaba todo mas tranquilo en el lugar, una vez que llegue hasta el despacho toque la puerta y como la puerta estaba entre abierta entre. ) Hola...
Kellan C. Benson- Profesor
Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)