Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 5 Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 5 Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 5 EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 5 EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 5 EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 5 EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 5 EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 5 EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 5 EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 5 EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 5 EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 5 Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 208 durante el Sáb Oct 26, 2024 8:34 am
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 5 Stafflet Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 5 Staffnuevo-2
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 5 Mejores
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 5 Foroshermanos Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 5 20m7go Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 5 BotonMeli Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 5 2a7wpj9

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 5 Empty Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Kellan C. Benson Jue Abr 14, 2011 10:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

( Bueno estaba empezando esta nuva etapa de mi vida, tratando de dejar atras todas las cosas que habia vivido y no habian resultado como yo esperaba o me habia hecho mal, eso era lo que queria con mi nueva vida o por lo menos lo estaba intentando hacer.
Esperaba estar un poco mas serca de mi hermanita cuando presente el curriculum en esta universidad, mis especialidades eran dos relaciones humanas o psicologia y turismo esas dos cosas eran en las que me estaba dedicando ahora pero bueno tenia conocimientos bastante amplios en otras areas por cualquier cosa.
Cando me llamaron de que estaba casi seguro confirmado para el trabajo al cual me habia postulado, solo faltaba la presencia por lo que era a ultima hora ya que estaba todo mas tranquilo en el lugar, una vez que llegue hasta el despacho toque la puerta y como la puerta estaba entre abierta entre. ) Hola...

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 5 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Kellan C. Benson Mar Abr 19, 2011 2:01 am

( Una vez que senti que me saco el boxer despues de dar un par de vueltas, yo fui como mucho mas directo lleve mis manos hasta las tiras de su tanga y se la saque de una sola vez rapidamente, poco a poco abri sus piernas y me acomode entre ellas. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 5 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Mar Abr 19, 2011 2:12 am

Fue cuestion de minutos para que terminaramos los dos totalmente desnudos en la cama, volvi a recorrer su cuerpo con mis manos con lentitud y entrega mientras se acomodaba entre mis piernas, solte un profundo suspiro al sentir el contacto de nuestras partes y cerre mis ojos un momento.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Mensaje por Kellan C. Benson Mar Abr 19, 2011 12:17 pm

( Una ve que termine de acomodarme entre sus piernas la mire mientras le daba unos besos y vi atentamente que al primer contacto cerro los ojos. E so me llevo a que una vez que ya estabamos los dos listos o algo asi entre en ella pero lentamente y dandole besos por toda su cara. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Mar Abr 19, 2011 9:08 pm

Sonrei al sentir sus besos para luego soltar un leve jadeo al sentir como entraba en mi, luego de tanto tiempo era increible que estuviera pasando de nuevo, volviamos a estar juntos, volviamos a ser uno de nuevo.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensaje por Kellan C. Benson Mar Abr 19, 2011 10:37 pm

( Una sensacion recorrio entero mi cuerpo cuando entre por completo en ella, devuelta en mucho tiempo me volvia a sentir entero, completo, sentia que no me faltaba nada mas. Empeze a moverme lentamente contra ella, mientras que con mis besos seguia recorriendo su boca nuevamente. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Mar Abr 19, 2011 11:54 pm

Empeze a sentir como la temperatura aumentaba en mi al sentir como se movia y correspondia sus besos con pasion y entrega, perfecto solo asi podia descubrir cada momento con èl, desde que nos habiamos encontrado hace pocas horas todo habia pasado algo asi como rapido pero la verdad no lo cmabiaria por nada.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensaje por Kellan C. Benson Miér Abr 20, 2011 12:27 am

( Despues de un rato con el mismo ritmo que antes empeze a aumentarlo un poco mas y tambien un poco mas intenso, se sentia mas que bien volver a tenerla conmigo ella lograba en mi, hacerme sentir cosas que ninguna otra persona jamas habia logrado, por eso era que ella era la indicada y con la que siempre queria estar )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Sáb Abr 23, 2011 8:36 pm

Segui recorriendo todo su cuerpo con mis manos mientras sentia como aumentaba el ritmo por lo que soltaba leves jadeos, era increible, màs que increible volver a estar con el como no estabamos hace tantos años.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensaje por Kellan C. Benson Dom Abr 24, 2011 6:30 pm

(Y si en momentos como esos era en los que me daba cuenta que mi lugar era con esa mujer, que lo que yo necesitaba para poder ser feliz y salir adelante era tenerla serca mio, eso como fundamental. Seguia moviendome mientras la besaba con un tanto de ternura. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Mar Abr 26, 2011 12:53 am

Me seguia moviendo a su ritmo, como si fueramos uno solo, como debia ser, mientras correspondia cada beso con igual dulzura como el me los daba, podia sentir como todo volvia a ser como antes, como siempre debio estar, estabamos destinados a estar juntos.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensaje por Kellan C. Benson Mar Abr 26, 2011 1:18 am

( La seguia besando cuando me gire para dejarla arriba, ahora a ella estaba sobre mi y la agarre por la cintura empezando a moverme con ella mas. Me hacia sentir tan bien el esta con ella que pense muchas veces en porque no podia seguir adelante y ahora estaba todo mas que calro porque ella era lo unico que necesitaba. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Mar Abr 26, 2011 6:19 pm

Solte una leve risa sobre sus labios cuando nos giro haciendo que quedara yo encima y segui moviendome a su ritmo mientras le daba besos para callar los leves gemidos que querian salir de mi boca.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensaje por Kellan C. Benson Miér Abr 27, 2011 1:41 am

( Mi piel estaba completamente erizada de solo pensar y sentir lo que estaba pasando porque muchas veces habia creido que nunca mas la volveria a tener conmigo, agarrandola de la cintura empeze a moverla una y otra vez. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5