Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
#. la mejor compañia.. ~Nina&Me<3 Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

#. la mejor compañia.. ~Nina&Me<3 Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
#. la mejor compañia.. ~Nina&Me<3 EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
#. la mejor compañia.. ~Nina&Me<3 EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
#. la mejor compañia.. ~Nina&Me<3 EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
#. la mejor compañia.. ~Nina&Me<3 EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
#. la mejor compañia.. ~Nina&Me<3 EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
#. la mejor compañia.. ~Nina&Me<3 EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
#. la mejor compañia.. ~Nina&Me<3 EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
#. la mejor compañia.. ~Nina&Me<3 EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
#. la mejor compañia.. ~Nina&Me<3 EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

#. la mejor compañia.. ~Nina&Me<3 Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
#. la mejor compañia.. ~Nina&Me<3 Stafflet #. la mejor compañia.. ~Nina&Me<3 Staffnuevo-2
#. la mejor compañia.. ~Nina&Me<3 Mejores
#. la mejor compañia.. ~Nina&Me<3 Foroshermanos #. la mejor compañia.. ~Nina&Me<3 20m7go #. la mejor compañia.. ~Nina&Me<3 BotonMeli #. la mejor compañia.. ~Nina&Me<3 2a7wpj9

#. la mejor compañia.. ~Nina&Me<3

2 participantes

Ir abajo

#. la mejor compañia.. ~Nina&Me<3 Empty #. la mejor compañia.. ~Nina&Me<3

Mensaje por Barbara Palvin Jue Abr 28, 2011 4:27 pm

Era hora de salir a la realidad nuevamente, aunque esta no era mi realidad, mas bien una farsa la que vivía, si es que se podía llamar vida a lo que me tenia de pie. Caminé por el bosque ya que siempre e amado el olor de los arboles y la humedad, así que seguí caminando hasta el interior, encontrandome con un aviso que decía "lago congelado a unos cuantos metros", -interesante.- murmuré y seguí andando hasta llegar a aquel lago, era realmente hermoso, aunque muchos lo definirían como peligroso para mi era una de las cosas mas maravillosas que existían en la tierra. Mi cuerpo se adaptaba fácilmente al frío que el lago emanaba, desde hace unos años había dejado de sentir la calidez real de algo.
Barbara Palvin
Barbara Palvin
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

#. la mejor compañia.. ~Nina&Me<3 Empty Re: #. la mejor compañia.. ~Nina&Me<3

Mensaje por Nina Dobrev Mar Mayo 03, 2011 1:17 pm

Hacía ya unos 20 minutos me encontraba caminando sobre la nieve y sabía que dentro de poco me toparía con el lago congelado, tal vez me arriesgue un poco y patine sobre aquel lago, se que no traía patines pero es fácil conseguirlos siendo mago ¿no?. Tenía un tapado que me llegaba hasta más de las rodillas y las manos dentro de los bolsillos cálidos del mismo. Aparté la vista de la nieve y la llevé hacia delante, notando como la silueta de una chica caminaba por entre la niebla que se iba formando.
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

#. la mejor compañia.. ~Nina&Me<3 Empty Re: #. la mejor compañia.. ~Nina&Me<3

Mensaje por Barbara Palvin Mar Mayo 03, 2011 1:51 pm

Escuche unos pasos a lo lejos, alguien mas venia, y no tenia idea de quien…mordí mi labio observando a todos lados pero a lo lejos vi una luz, la luz de un aura, sabia diferenciar las auras de cada persona pero habían unos que tenían un color en especifico…era un badwizard, no tenia que temer…aunque bueno, no todos eran de grata compañía, desaparecí esperando que llegara para poder ver mejor quien era.
Barbara Palvin
Barbara Palvin
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

#. la mejor compañia.. ~Nina&Me<3 Empty Re: #. la mejor compañia.. ~Nina&Me<3

Mensaje por Nina Dobrev Mar Mayo 03, 2011 3:49 pm

Noté como la silueta se desvanecía de entre la niebla, fruncí un poco el ceño y seguí caminando, generalmente las personas no se desvanecen y menos en la niebla, a menos que esta se ponga un poco más densa, cosa que no había pasado, por lo que deduje que esta silueta femenina era de un fantasma que percibió "peligro". Eran pocos los fantasmas que yo había ayudado a que vuelvan a la vida, y dudo mucho que se encuentren en esta Universidad, les había dicho que los quería lejos de mi. Pensé rápidamente en un hechizo para dispersar la niebla y así lo hice. -Aparece vamos, no tengo todo el día

Off;; ellas se conocen no? e.e
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

#. la mejor compañia.. ~Nina&Me<3 Empty Re: #. la mejor compañia.. ~Nina&Me<3

Mensaje por Barbara Palvin Mar Mayo 03, 2011 4:40 pm

La mire atenta desde donde me encontraba, aun no podía distinguir su figura, pero algo en ella me resultaba tontamente familiar, mordí mi labio y camine tras de los arboles hacia ella, buscando estar mas cerca para poder distinguirla..cuando lo hice sonreí, y su vos solo confirmo mis palabras, camine tras de ella para tomar mi forma humana ya estando cerca- en este caso sería….toda la noche- dije con una de mis comisuras en alto esperando su reacción.

off:; ps si, son mejores amigas no?
Barbara Palvin
Barbara Palvin
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

#. la mejor compañia.. ~Nina&Me<3 Empty Re: #. la mejor compañia.. ~Nina&Me<3

Mensaje por Nina Dobrev Vie Mayo 06, 2011 10:15 am

Una vez la niebla se esfumó del todo me quedé mirando hacia delante y los lados, detestaba que los fantasmas desaparecieran y no se mostraran, nadie les haría nada...bueno...no algunas personas. No pude evitar sobresaltarme un poco al escuchar una voz detrás de mi y rápidamente me di la vuelta, viendo de quien se trataba. En mi rostro se formó una leve sonrisa y negué con la cabeza divertida al escuchar sus palabras. -Ya, lo que sea -Estiré mis brazos una vez terminé de hablar y le di un abrazo, tiempo hacía que no la veía, pero me agradaba mucho verla, a los amigos siempre era bueno verlos en todo momento, no importan las circunstancias ni la raza...
Nina Dobrev
Nina Dobrev
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

#. la mejor compañia.. ~Nina&Me<3 Empty Re: #. la mejor compañia.. ~Nina&Me<3

Mensaje por Barbara Palvin Sáb Mayo 07, 2011 5:57 pm

Sonreí al verla un poco enojada, sabia que odiaba que los fantasmas huyeran, pero yo huía cuando no quería asustar a alguien, no estaba de ánimos, en este caso porque no sabia quien era hasta verla de cerca, eleve aun mas mis comisuras cuando se dio la vuelta y me miro con su rostro divertida- no te equivoques- la regañe y luego la abrace, fue un abrazo fraternal, la había extrañado tanto, -wow, pero mira cada ves que te veo estas mas fea- bromeé dandole un beso en la mejilla y mirandola a los ojos con ternura- como estas nina?, te había extrañado mucho.
Barbara Palvin
Barbara Palvin
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

#. la mejor compañia.. ~Nina&Me<3 Empty Re: #. la mejor compañia.. ~Nina&Me<3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.