Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Y no estaba haciendo nada, y te uniste {Effy&Robbie' Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Y no estaba haciendo nada, y te uniste {Effy&Robbie' Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Y no estaba haciendo nada, y te uniste {Effy&Robbie' EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Y no estaba haciendo nada, y te uniste {Effy&Robbie' EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Y no estaba haciendo nada, y te uniste {Effy&Robbie' EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Y no estaba haciendo nada, y te uniste {Effy&Robbie' EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Y no estaba haciendo nada, y te uniste {Effy&Robbie' EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Y no estaba haciendo nada, y te uniste {Effy&Robbie' EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Y no estaba haciendo nada, y te uniste {Effy&Robbie' EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Y no estaba haciendo nada, y te uniste {Effy&Robbie' EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Y no estaba haciendo nada, y te uniste {Effy&Robbie' EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Y no estaba haciendo nada, y te uniste {Effy&Robbie' Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Y no estaba haciendo nada, y te uniste {Effy&Robbie' Stafflet Y no estaba haciendo nada, y te uniste {Effy&Robbie' Staffnuevo-2
Y no estaba haciendo nada, y te uniste {Effy&Robbie' Mejores
Y no estaba haciendo nada, y te uniste {Effy&Robbie' Foroshermanos Y no estaba haciendo nada, y te uniste {Effy&Robbie' 20m7go Y no estaba haciendo nada, y te uniste {Effy&Robbie' BotonMeli Y no estaba haciendo nada, y te uniste {Effy&Robbie' 2a7wpj9

Y no estaba haciendo nada, y te uniste {Effy&Robbie'

2 participantes

Ir abajo

Y no estaba haciendo nada, y te uniste {Effy&Robbie' Empty Y no estaba haciendo nada, y te uniste {Effy&Robbie'

Mensaje por Robbie Wadge Dom Mayo 01, 2011 3:09 pm

-Senté mi culo en una de las sillas sin miramientos y saqué de mi bolsillo un paquete de cigarrillos. Justo cuando iba a llevarme uno a la boca y estaba dispuesto a encenderlo, algún descerebrado chico que desconocía me señaló el cartelito colgado en una de las paredes de ''prohibido fumar'', que estaba menos solo que yo. Tenía a sus costados unos diz carteles más con otras prohibiciones que, sinceramente, no me importaban en absoluto. Fruncí el ceño con actitud desentendida para que el chico me dejara en paz, tranquilo, y encendí el 'piti'.-
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Y no estaba haciendo nada, y te uniste {Effy&Robbie' Empty Re: Y no estaba haciendo nada, y te uniste {Effy&Robbie'

Mensaje por Effy R. Scodelario Dom Mayo 01, 2011 3:29 pm

Reglas reglas reglas, definitivamente estas se habían hecho para romperse. Yo era de las que no me importaba el que dirían, ni siquiera me preocupaba por meterme en problemas. Me encontraba fumando en uno de los pasillos cuando algún profesor de quien sabe que materia me había visto, le guiñé el ojo y caminé a otro lado, mientras le daba otra calada a mi cigarro. No acostumbraba a fumar cigarros comunes, siempre fumaba porros, el efecto era mejor a mi parecer. Al encontrarme en el hall, observé la escena de algún nerd señalándole que no debía fumar a Robbie. Reí entre dientes y negué con la cabeza. Me acerqué a él y me paré detrás.
-Qué problema no? No nos dejan fumar tranquilamente - Comenté mientras le daba una última calada a mi cigarro y lo dejaba caer al suelo para luego pisarlo.
Effy R. Scodelario
Effy R. Scodelario
Bruja
Bruja

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Y no estaba haciendo nada, y te uniste {Effy&Robbie' Empty Re: Y no estaba haciendo nada, y te uniste {Effy&Robbie'

Mensaje por Robbie Wadge Dom Mayo 01, 2011 3:51 pm

-Le di una calada y solté el humo en forma de 'O' pequeñitas. Sentí que alguien se acercaba por detrás de mí y me recoste en el sofá hacia atrás para ver de quién se trataba. No sonreí ante sus palabras, porque no hacía falta. En ocasiones, prefería sonreir con la mirada. A ella se le daba bien percatarse, a la mayoría no.- No importa, así al menos divierten. Reirse de los demás es algo que nos diferencia del resto de seres vivos, y aunque suene cruel para el resto a mí me parece una virtud más que una osadía.
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Y no estaba haciendo nada, y te uniste {Effy&Robbie' Empty Re: Y no estaba haciendo nada, y te uniste {Effy&Robbie'

Mensaje por Effy R. Scodelario Dom Mayo 01, 2011 4:14 pm

Observé su expresión e hice una pequeña mueca con mis labios a la vez que ladeaba con la cabeza. Me senté a su lado y busqué la caja de cigarros que guardaba en una de mis botas. Saqué un cigarro y me acerqué al de él para prender el mío. Le sonreí subiendo una de mis comisuras y volví a la posición que me encontraba antes. Conocía a Robbie muy bien, al igual que él a mi, era uno de los pocos que me conocía tal y cual era en verdad. Escuché su comentario y no dije nada al respecto, sólo me limité a mirarlo.
-Qué ha sido de tu vida? - Pregunté mientras entrecerraba los ojos y le daba una calada a mi cigarro nuevamente - Estudiamos en el mismo lugar y nunca te veo.
Effy R. Scodelario
Effy R. Scodelario
Bruja
Bruja

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Y no estaba haciendo nada, y te uniste {Effy&Robbie' Empty Re: Y no estaba haciendo nada, y te uniste {Effy&Robbie'

Mensaje por Robbie Wadge Dom Mayo 01, 2011 4:24 pm

-Atrapé entre dos dedos el cigarrillo para apartarlo de mi boca y hablar con más claridad y me acomodé mejor en el sillón pasando una pierna por encima de la otra de forma viril, no como las mujeres que en ocasiones encuentras en un bar y se te insinúan abriéndose y cerrándose de piernas con una facilidad preocupante, teniendo en cuenta que con esos minivestidos ajustados, moverse debe ser un suplicio.- será porque no estudio, y tú, tampoco. O me equivoco? -esbocé una sonrisa entonces juguetona y algo divertida que buscaba su complicidad. Tenía esa corazonada de que ella asistía a las clases muy de vez en cuando, al igual que yo.- No sé qué ha sido de mi vida.. sigo igual. Sin hijos, sin una mujer que me aguante y me haga sentar la cabeza, sin intención de dejar de fumar, ni una idea clara de qué quiero ser 'de mayor'..
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Y no estaba haciendo nada, y te uniste {Effy&Robbie' Empty Re: Y no estaba haciendo nada, y te uniste {Effy&Robbie'

Mensaje por Effy R. Scodelario Dom Mayo 01, 2011 4:39 pm

Reprimí una sonrisa con los labios, pero lo miré de forma cómplice y divertida. Tenía toda la razón, saltarme de las clases era uno de mis hobbies, al igual que ir a una fiesta cada noche, y no fiestas normales, sino aquellas donde había descontrol y tenían que llamar a las autoridades - Pues, estás en todo lo cierto, no estudio, es una pérdida de tiempo - Comenté. Dejé que hablara todo lo que quisiera mientras yo desviaba mi mirada hacia el lugar. Un par de personas nos miraban de una forma muy curiosa, y no estaba segura exactamente porqué era. Cuándo éramos novios siempre no las pasábamos juntos y esta era una de las pocas veces que nos habíamos encontrado luego de eso. O simplemente era porque estábamos fumando donde no se debía - El día que tengas hijos o una mujer que te asiente la cabeza, me voy asustar y luego haré un funeral - Dije con cierta ironía en mis palabras mientras volvía mi mirada hacia él.
Effy R. Scodelario
Effy R. Scodelario
Bruja
Bruja

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Y no estaba haciendo nada, y te uniste {Effy&Robbie' Empty Re: Y no estaba haciendo nada, y te uniste {Effy&Robbie'

Mensaje por Robbie Wadge Dom Mayo 01, 2011 5:42 pm

Hey, haz el funeral, entiérrame, esa clase de vida no está hecha para mí.. -Hice una mueca con los labios como signo de desagrado totalmente convencido aunque con un toque de diversión implicado- y tu vida qué? A qué chico estás volviendo loco ahora? o chicos.. -pregunté por cortesía, más que por interés. Los hombres con los que compartía cama o lo que fuera me importaban bien poco mientras no la acapararan del todo, y me la 'prestaran' en alguna ocasión, como ahora. Así fuera para hablar tan solo.-
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Y no estaba haciendo nada, y te uniste {Effy&Robbie' Empty Re: Y no estaba haciendo nada, y te uniste {Effy&Robbie'

Mensaje por Effy R. Scodelario Dom Mayo 01, 2011 6:02 pm

Pues quién sabe, tal vez en algún futuro asientes cabeza - Comenté de forma distraída mientras le daba una calada fuerte a mi cigarro, sintiendo como el humo llegaba a mis pulmones. Lo retuve ahí por unos segundos y luego lo solté lentamente. Me volví hacia él y entrecerré los ojos mientras lo miraba. Escuché su pregunta y reí entre dientes. Pensé un poco antes de contestar, la verdad ni siquiera me acordaba si estaba ligando con alguien, tal vez sí, pero no estaba en mi estado de sobriedad - No lo se. Supongo que a nadie, he perdido mi toque. Ahora sólo me importan las píldoras y la hierba - Murmuré como si eso fuera lo más común del mundo, al menos para mi si lo era. Quizás una noche de sexo desenfrenado, pero últimamente eso me importaba poco. No era algo que me volviera loca. - tú a cuantas tienes detrás de ti?
Effy R. Scodelario
Effy R. Scodelario
Bruja
Bruja

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Y no estaba haciendo nada, y te uniste {Effy&Robbie' Empty Re: Y no estaba haciendo nada, y te uniste {Effy&Robbie'

Mensaje por Robbie Wadge Dom Mayo 01, 2011 6:15 pm

Por qué? Qué te ha dado? -solté una pequeña carcajada y negué con la cabeza acto seguido, con cierta rapidez.- estás loca.. Tal vez te haga falta salir más de la vida de porrera. No hace falta drogarse para salir de lo normal, de la vida cotidiana.. enfín, qué hago yo dandote consejos a ti? La señorita Scodelario siempre se supo cuidar perfectamente, sola. -Le guiñé un ojo de forma rápida pero no coqueta, más cariñosa que seductora. Sencillamente un gesto que conllevaba cierto apoyo.- Yo? Espero que al menos una chica se haya fijado en mí pero, a también pienso que sería demasiada suerte. Además, no soy para esa chica.. no soy lo que se merece, no estoy a su altura, por eso no suelo plantearmelo. De hecho, es la primera vez que lo hago en voz alta.. estarás contenta.. -murmuré algo divertido de nuevo. Ella sabía como sacarme cualquier tipo de información, no le podía ocultar mis cosas.-
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Y no estaba haciendo nada, y te uniste {Effy&Robbie' Empty Re: Y no estaba haciendo nada, y te uniste {Effy&Robbie'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.