Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 208 durante el Sáb Oct 26, 2024 8:34 am
Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} Stafflet Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} Staffnuevo-2
Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} Mejores
Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} Foroshermanos Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} 20m7go Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} BotonMeli Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} 2a7wpj9

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} Empty Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Ashley V. Benson Sáb Abr 09, 2011 7:20 pm

Me deje caer como si de una muerta se tratase sobre la cama, hacía unos escasos cinco minutos había acabado de regresar de mis prácticas de Ballet, me sentía tan casada que ni me moleste por el poco aire que entraba por mis pulmones, pues me había tirado boca abajo y tenía la cara enterrada entre la colcha de mi cama. Ni siquiera tuve la decencia de llegarme a cambiar, seguía con las mayas y la falda morada ¡Tenía puestas las valerinas! Tan solo ponerme a pensar en todo lo que nos había tocado practicar me daba pereza. Escuche unos golpes en la puerta, resople, apenas alce la cabeza para que se me entendiera el suave “Pase” que salió de mis labios, en cuanto la puerta se abrió volví a dejar caer mi cabeza con desgano.
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} Empty Re: Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Paul Wesley Sáb Abr 09, 2011 7:36 pm

( Estaba aburrido va estaba apunto de aburrirme por completo, ya no tenia casi nada para hacer, porque habia terminado ya todos los trabajos que tenia para entregar en los proximos dias, por lo que tampoco tenia nada para hacer con relacion a las tareas y a los trabajos.
Estube unos minutos pensando en que era lo que podia hacer hasta que derrepente se me vieno una idea a la cabeza y la verdad que me gusto mucho, por lo que empeze a caminar por los pasillos hasta llegar a la habitacion de ella, antes de tocar a la puerta mire mi reloj y si por la hora ya tendria que estar, una vez que me fije esto golpie la puerta y me quede esperando una respuesta o que abrieran la puerta, cuando escuche su voz entre al cuarto y la vi alli tirada en la cama aun si cambiarm, por lo que me rei un poco. ) Si que debes haber practicado bastante duro hoy ehh... hacia tiempo que no te veia de esta forma Razz
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} Empty Re: Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Ashley V. Benson Sáb Abr 09, 2011 8:09 pm

Escuche las pisadas entrar en la habitación y luego el ruido de nuevo de la puerta cerrándose, no hizo falta que levantara la cabeza para ver de quien se traba, es más ni era necesario oír su voz, bastaba con oler su perfume para saber de quien se trababa, Paul. Lo escuche y solté un resoplido bastante fuerte.- Duro se queda corto, créeme.- Gire sobre la cama de tal forma que ahora quedara Boca arriba para poder verlo, sonreí un poco mientras me sentaba en el borde y lo invitaba a él a hacer lo mismo.- Tú y tu mente calculadora, apenas acabo de regresar.- Dije frunciendo un poco el ceño, rápidamente le saque la lengua burlona.- Como estas? Sin nada que hacer supongo, ¿O me equivoco?
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensaje por Paul Wesley Sáb Abr 09, 2011 8:28 pm

( Di unos pasos mas hacia la cama en donde ella estaba acostada y me quede mirandola, viendo como se movia lentamente quisas debido a todo el cansancio que tenia, cuando estubo boca arrba que le pude ver la cara le dedique una sonrisa. Cuando se sento en el borde y me hizo la seña de que yo hiciera lo mismo que ella me acerque un poco mas hacia el borde y me sente a su lado mirandola. ) Si a decir verdad te noto un tanto agotada, bueno sabes que siempre soy puntual eso no lo cambio, ademas yo creo que tendrias que agradecer que viniera. ( Dije riendome mientras la abrazaba y la movia un poco, como para animarla. ) No te acordas que soy el mejor masajista de bailarinas cansadas ? Razz
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensaje por Ashley V. Benson Sáb Abr 09, 2011 9:29 pm

Mire como me regresaba la sonrisa, sentí como la cama se hundía ligeramente cuando él se sentó lo cual no hizo más que hacerme reír a espontaneas carcajadas.- ¡Oh Por Dios Paul! Tienes que dejar de comer tantos chocolates!.- Me burle de él divertida, escuche lo que decía atentamente haciendo diferentes expresiones en mi rostro, sentí como me abrazaba y me dé cierto modo me zangoloteaba delicadamente.- Agradecer por q…- Mis palabras se quedaron atoradas cuando lo escuche, seguramente me puse roja, más aun que un tomate; Rodeé los ojos y le di un suave golpe en el hombro con mi otra mano.- ¡Pauuul! Y no, no me acuerdo que seas el mejor.- Dije haciéndome la tonta riendo.
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensaje por Paul Wesley Sáb Abr 09, 2011 9:53 pm

( Me rei abrazandola al escucharla y la abraze mas fuerte, porque lo considere un chiste o eso creia yo porque la verdad era que si alguien tenia que saber que detestaba los chocolates era ella. ) Jajaja que dices, si sabes mas que bien que detesto los chocolates ademas estoy cada vez mejor por suerte sino toca. ( Me levante un poco la remera y agarre su mano poniendola en mi vientre, y luego la solte volviendola a abrazar. Me rei a ver como sus mejillas empezaban a tomar color y la mire. ) Que raro porque si yo me acuerdo bien que ese apodo me lo diste vos un dia como este hace algun tiempo atras donde estabas cansada y me dijiste algo mas o menos asi "Uff... con esas manos yo diria que sos el mejor masajista de bailarinas cansadas" y no me hagas decir como termino eso Razz ( Me reiay le di un beson el a frente. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensaje por Ashley V. Benson Sáb Abr 09, 2011 11:54 pm

Sentí como me abrazaba más fuerte, por alguna rara razón que no estaba en mis cables entender, ya fue él o yo, pero siempre nos estábamos abrazando. Lo escuche y mi sonrisa se agrando mas.- ¿Apoco no te gustan los chocolates? Umm, no sabía.- Me hice la desentendida con él, por supuesto que lo sabía. Más su próximo movimiento me desarmo totalmente.- Wooh Bueno, será que no te gustan los chocolates, pero déjame decirte que tienes una perfecta tabla de él allí abajo.- Dije señalando su “Lavadero” Una sonrisa se fue formando en mis labios, la cual se transformó en una mueca bastante visible. Tape mi rostro con las dos manos, impidiéndole ver lo avergonzada que estaba, una vez más le di un golpe en el hombros para que se callara.- ¡Oh Vamos! El cansancio hace decir cosas que no se controlan.- Musité encontrando un repentino interés por alisar las inexistentes arrugas en mi falda.- No sé porque disfrutas avergonzándome, enserio no lo sé.
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensaje por Paul Wesley Dom Abr 10, 2011 12:15 am

( Hice como una pequeña risita falsa al escuchar su pregunta de si era verdad lo que le estaba diciendo del chocolate, era mas que obio que ella sabia que no me gustaban los chocolates ella sabia perfectamente que no me gustaban ni un poquito chiquito y que si podia llegar a comer alguno era blaco pero muy de vez en cuando y muy poco. ) No fijate que no, no me gustan ni un poquito, pero que raro que no o sepas porque segun vos sabias todo Razz , hiba a decir algo pero prefiero que no porque sonaria muy mal Razz ( Me rei bastante con su comentario aserca de la tabla de choclate y asi; para luego cuando se tapaba la cara abrazarla bien fuertey darle unos cuantos besos en la cabeza. ) Eyy... tranquila esta todo mas que bien, no tiene nada de malo haberla pasado bien, y lo hago porque me encanta como te ves cuando estas toda rojita Smile Wink
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensaje por Ashley V. Benson Dom Abr 10, 2011 1:21 am

Pude diferenciar su risa falsa y forzada, y también sabía que él sabía que yo si sabía que no le gustaban los chocolates, al contrario de mí que obviamente, que amo con locura los chocolates amargos. Aún recuerdo las veces que se enojaba conmigo por ejem… besarlo cuando recién acababa de comerlos. Aunque no era tan seguido, el ballet no me permite darme tantos lujos.- Hay no lo siento, no sabía nada de eso es más… ¿Cómo te llamas? David, Ignacio… ¡Diablos! Sabía que debía prenderme tu nombre.- Me reí a carcajadas antes de fruncir ligueramente el ceño.- No pues ahora me dices, no me dejaras con la duda verdad?.- Lo escuche reír tan escandalosamente, que no me sorprendería si la vecina de enfrente viniera a callarnos, suspire un poco más calmada.- Pues sí, pero… ¡Dios! Me da pena sacarlos al aire ahora.- Le confesé, torcí los ojos.- ¿Sabes cuándo me pongo roja también? Cuando me enojo.- Dije dándole la espalda y fingiendo estarlo, tragándome las risas.
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensaje por Paul Wesley Dom Abr 10, 2011 2:23 am

( Me reia con cada comentario que hacia la verdad era que era demaciado graciosa cuando se ponia en esa postura y me gustaba porque era muy chistosa, cuando me pregunto mi nombre pense varias ideas de como decirle que si sabia mi nombre y muy bienpero luego pense que seria quisas demaciado para un momento como esto. ) Mira tengo el ejemplo justo para decirte que sabes mas que bien mi nombre pero si quedaste roja con lo otro ni me quiero imaginar el color que vas a tomar si te digo lo que tenia en mente Razz ( Riendo levantando una ceja divertidamente con cara de picaro, porque sabia que ella me entenderia la indirecta. La escucha algo sorprendi y luego ve como le da la espalda y la abraza por detras tirandose en la cama haciendo que ella caiga sobre el, riendose. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensaje por Ashley V. Benson Dom Abr 10, 2011 3:34 am

Por un momento me distraje mirando el reloj que colgaba en lo alto de la pared de enfrente a nosotros, era algo grande y si te concentrabas podías escuchar el suave Tic-Tac constante de las manecillas del reloj. Pero en cierto momento el tic-tac ya no me parecía tan relajante, mi boca se abrió varias veces a la vez que se cerraba, sin conseguir decir ni una sola palabra ¿Acaso él…? El gesto que hizo a continuación no dejo duda alguna a que dé “eso” se refería.- ¡Paul Wesley! ¿Pero cómo…!? Eres un descarado! ¿Lo sabias?.- Le grite entre enojada, avergonzada y riendo; todo en una misma mezcla.- ¡Además no era la única que no olvidaba el nombre del otro!.- Me queje virando los ojos, sentí como de alguna manera se las arreglaba para tirarme en la cama encima de él, solté un gritito de sorpresa antes de negar con la cabeza.- Eres un demente sabes?.- Me acomódeme mejor sobre él, de tal modo que pudiera sentirme cómoda.
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensaje por Paul Wesley Dom Abr 10, 2011 5:50 am

( Estaba mirandola y de un momento a otro la senti completamente ida hasta llegue a pasarle la mano por delante de los ojos pero bueno nada de nada, hasta que bueno escucho mi comentario que podia decir su reaccion era algo mas o menos como me lo esperaba y luego de su pequeño enojo escuche lo que dije y me rei un poco mas. ) Oyeme decir la verdad no es ser descarado, ademas ni que fuera tan malo recorad buenos recuer y uff... que buenos recuerdos, a mi defensa nunca jamas ije que no sabia tu nombre mi Viollete, nunca me lo olvidaria. ( Le guiñe el ojo mientras terminaba de hablar.
Senti como se acomodo un poco mejor sobre mi y cuando me miro a la cara le dedique una sonrisa. ) Gracias, gracias es un trabajo muy duro lograrlo Razz
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensaje por Ashley V. Benson Dom Abr 10, 2011 7:17 pm

Enserio quise por un momento ser más grande y fuerte que él, solo por tener el enorme placer de darle un golpe sin que yo fuera precisamente la que terminara gritando o con un moretón en la mano, y mientras esperaba que algún día eso sucediera, me limité a fulminarlo con la mirada.- Lo que tú eres, es una persona sínica que no tiene pudor para decir las cosas.- Su siguiente comentario solo ayudo a mi teoría.- ¿Vez? Te dije que… ¿Buenos recuerdos he? Seguro los mejores de tu vida Paul.- Sonreí un poco cuando me llamó por mi segundo nombre. Con él siempre la vergüenza terminaba y de alguna forma le seguía lo juegos, el siempre ganaba.- ¿Sabes que si entra alguien en este preciso momento pensara cosas que no, verdad? Solo para asegurarme.- Dije bromeando, pues me había vuelto a mover y ahora estaba sentada a horcadas en sus caderas, debía confesar algo, él era cómodo.
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensaje por Paul Wesley Lun Abr 11, 2011 12:53 am

( Estaba soltando una pequeña risita, pero bueno que mas podia decir me encantaba encerio jugar asi con ella, porque me entendia y tambienpoque me conocia mas que bien, entonces no hacia falta aclarar nada porque sabia cuando decia las cosas realmente encerio y cuando solamente estaba bromenando para molestarla un rato. En el momento que dijo sinico y luego cuando hablo de la parte de los buenos recuerdo la mire fijamente levantando mi ceja. ) Esperame... esperame... encerio que tengo los mas mejores recuerdos, eso fuera de todo chiste, no lo dudes, ahora retomando un poco el humor yo me acuerdo que te encantaba cuando decia "me encantas mi angelita". ( Dije esto ultimo casi en susurro a la par de su oido para luego voer a mirarla y sonreir de lado. Cuando se sento sobre mi la mire con cara de divertido por como se veia eso y le puse mis manos en la cintura. ) Encerio lo esta diciendo la persona que se acaba de sentar en una zona que si te mueves tatito podria entrar en peligro, por mi que piensen lo que quieran igual.
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensaje por Ashley V. Benson Lun Abr 11, 2011 8:54 pm

Lo escuche y no pude evitar que una sonrisa victoriosa apareciera en mi rostro, más luego me eche a reír con su mismo comentario. Su susurro trajo viejos recuerdos que no habían ocupado mi cabeza por un buen tiempo, mordí mi labio inferior para evitar el sonrojo que se aproximaba.- ¿Nos vamos a remontar en el barco de los recuerdos? Porque si es así, puedo recordar que alguna personita disfrutaba que le hiciera chupetes en el cuello.- Le dije medio burlona medio picara. Sentí como ponía sus manos en mi cintura y lo próximo que dijo me hizo estallar en suaves carcajadas.- ¿Entrar en zona de peligro? Bueno, si quieres me puedo sentar en la cama, no fui yo la que nos hizo estar en esta confusa situación.- Lo mire enarcando una ceja, mi viajo a su rostro, donde empecé a darle pequeños golpecitos en la nariz de una manera tierna.
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensaje por Paul Wesley Lun Abr 11, 2011 9:31 pm

( Subi una de mis manos hasta su mejilla mientras la escuchaba hablar y le acomode un mechon que le colgaba en medio de la cara detras de la oreja para luego sonreirle. Ese recuerdo hizo que respirara profunto y sonriera mas picara mente y me trajo otros recuerdos que ya que estabamos jugando con todo esto porque no jugar un poquitito mas. ) A si yo eso no lo niego es mas reconosco que mordias bastante fuerte. Ahora si no me lo niegues porque a vos tambien gustaban, es mas me acuerdo muy bien como era la cosa "marcas no muy fuertes para poder maquillarlas, porque sino mis compañeras hacen chistes sobre como debes ser" o no era asi Razz . ( Dije lo ultimo tratando de imitarla, me rei al escucharla y negue con la cabeza cuando me dijo que se podia sentar en la cama y que todo era mi culpa. Despues de eso fue que me gire y quede sobre ella sonriendola burlonamente. ) Ya estas en la cama Wink
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensaje por Ashley V. Benson Lun Abr 11, 2011 10:13 pm

Lo mire sonriendo cunado mire como pasaba mi pelo detrás de la oreja, el moño en el que tenía amarrado el pelo se me estaba deshaciendo, no me sorprendía; Lleve ambas manos para desatar la liga y dejé caer mi pelo de golpe, reí cuando las puntas le dieron en su cara.- ¡Yo no muerdo fuerte!.- Me queje riendo mientras lo escuchaba, por un momento recordé como siempre me molestaban diciéndome que seguro él me quería comer, sonreí ante el recuerdo más luego fui víctima de una risa incontrolable al escuchar como trataba de imitar mi voz.- Pero tu parecía que querías hacerme todo el continente asiático! Esas cosas me duraban días quejumbroso.- Solté un pequeño gritito cuando sentí como se giraba y ahora yo quedaba debajo de él.- No me gusta estar abajo.- Sabia que él lo sabía y aun así lo hacía, resople.- Me quitas las valerinas?.- Le pregunte sonriente mientras alzaba un pie, dejando ver el zapato rosa que usaba al ensayar.
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensaje por Paul Wesley Mar Abr 12, 2011 12:52 am

( Me rei mirandola desde arriba mientras le daba unos besitos en la nariz me sentia demaciado comodo en donde estaba por eso era que estaba pasandola bastante bien, solte una carcajada al escucharla si claro ella no me mordia fuerte, ella se quejaba de mis marcas pero ella se maquillaba y disimulaban las mias eran intapables y habia tenido que mas de una vez poner en sulugas a unos cuantos por comentarios que no me gustaban para nada. ) Tremendos chupones que me quedaban eran intapables, mas de una vez me toco a poner a varios en su lugar por comentarios indevidos y vos te quejas de los mios que los tapabas con maquillaje, cuando quieras tehago otros. ( Me rei un poco mas y la mire divertido sabia muy bien que no le gustaba estar abajo pero bueno no podia perder la oportunidad. ) Bueno bueno no te quejes ya lo se ( Suspire y le saque las valerinas y lo demas dejando libres sus pies y despues de eso me acoste a la par de ella y de un tiron la puse sobre mi. ) Ya estas denuevo arriba Wink
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensaje por Ashley V. Benson Mar Abr 12, 2011 1:59 am

Solté una que otra risita infantil al sentir como dejaba pequeños besos en mi nariz, me sentía como una infante siendo consentida por su papa, solo que estaba el hecho de que yo no lo veía para nada como una figura paterna ¿Verdad? Deseche esos pensamientos de inmediato. Lo escuche y lo mire sorprendida.- ¿Enserio te molestaban cuando tenías mis marcas territoriales? Bueno, yo te dije que te los podía maquillar, digo nadie se hubiera dado cuenta, pero tú y tu orgullo de macho.-Dije rodando los ojos.- ¡Já! Sueña con que algún día volverás a hacer eso, porque no te dejare.- Mencione con auto suficiencia mientras sonreía. Reí cuando mire como me quitaba las valerinas, lo sabía era una consentida ¿Y qué?.- Gracias pato.- ¡Ay! Como extrañaba decirle así, y aunque sabía que no le gustaba su apodo, yo lo amaba. Sentí como se acostaba y me volvía a poner arriba de él, me acomode otra vez como hacía un momento estaba.- ¿Así que te gusta estar dominado he?
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensaje por Paul Wesley Mar Abr 12, 2011 9:57 pm

( Rode los ojos ante su pregunta, ella se estaba haciendo la tonta porque sabia mas que bien que yo muchas veces tube que irme a las manos por culpa de eso porque alguno se queria pasar de picaro con los piropos y bueno que le hiba a hacer por mas angel que yo fuera no hiba a dejar que hagan ese tipo de comentarios de mi chica delante mio. A causa de esto me tenia que comer sus sermones luego cuando me curaba de que era un bruto de que no era para tanto y de todas esas cosas, pero bueno yo la queria muchisimo. ) Vamos por favor me vas a decir que no te acordas, bueno esta bien por ahora no te los hare. ( Riendomey choque mi nariz con la de ella. Puse los ojos chinitos al escucharla no tendria que haber dicho eso. ) Que feo esto que me estas haciendo pero por esto te ganaste la marquita. ( Dije riendome mas que antes, me acerque a su cuello y se lo mordi flojito y despues le di un besito en el mismo lugar. ) Conste que fue tu culpa y no es eso sino que me gusta complaserte Wink
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensaje por Ashley V. Benson Miér Abr 13, 2011 2:28 am

Por un momento había perdido el hilo de la conversación que llevamos, pero entonces luego de unos momentos me volví a ubicar. Él no hablaba de cuando lo molestaban a él, si no cuando me lo hacían a mí.- Espera, espera ya entendí. ¿Cómo me voy a olvidar de tus constantes irracionalidades con los salvajes que se hacen llamar del sexo masculino? Claro exceptuándote a ti, la mayoría de las veces.- Me ponía un poco estresada las veces que había tenido que aplicármela de enfermera para curarle algunas heridas de “Batalla” como el solía decirles.- ¿Me gane qué? ¿De qué me hablas?.- Después de eso no me dio tiempo de reaccionar cuando él se aprovechó de mí –De cierta manera- Y sin poder evitarlo me hizo un Chupón, me estremecí por un momento antes de soltar un gritito de frustración.- Eres… eres ¡Un abusivo! Ahora veras…- Sin pensármela dos veces que incline sobre él y posé mis labios en su cuello, mordí y succioné con fuerza, para que le quedara una marca prominente roja.- Ahora sí, quéjate de mis chupetes Razz
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensaje por Paul Wesley Miér Abr 13, 2011 2:43 am

( Que poco agradecida que estaba siendo conmigo en esos momentos -.- pense por unos minutos, era obio que ella por mas que no me lo decia le molestaban todos esos comentarios de los hombre a leguas se le notaban en las caras que ponia al escucharlo y bueno yo hiban a hacer que la respeten a como de lugar al fin y al cabo para ese entonces era mi novia. ) Pero bien que te gustaba que te defienda de toda esa manga de tarados que se querian hacer los lindos manga de tontos... Rolling Eyes ( Bufe un poco pero rapidamente trate de cambiar el tema para no terminar mal por eso. Rapidamente me rei al notar su reaccion abte mi pequeño pero no por eso menos importante chupon el cual se hacia notar en su cuello blanco, la mire abriendo un tanto los ojos y cuando la senti me mordi el labio. ) Ufff... con que esa nos traemos Benson ehh... ( Hablandola le muerde el labio y se lo tira un poco sin soltarselo. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensaje por Ashley V. Benson Miér Abr 13, 2011 3:03 am

Vale, aunque yo jamás conocería que en verdad era grato cuando me defendía de las estupideces que gente sin cerebro puede llegar a decir, sabía que tenía razón; de alguna manera eso te hace sentir protegida ¿No? Y a quien no le gusta sentirse a salvo? Bueno así era en ese entonces.- Yo jamás dije que no lo agradeciera o apreciara, pero sabes que la violencia no es la solución a nada. – Y eso era lo más cerca que iba a tener de un agradecimiento por mi parte. Me reí un poco al notar su reacción por el chupón, más luego al sentir el pequeño mordisco en mí labio se me escapo un pequeño gemido, más por sorpresa que por otra cosa –ojalá por eso fuera- Me acerque a él rozando sus labios solo para poder soltarme de sus dientes sin lastimarme, porque él no parecía estar dispuesto a ceder.- Paul… ¿Jugando con juego otra vez?
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensaje por Paul Wesley Miér Abr 13, 2011 3:26 am

( Sabia que con su hermosisimo orgullo no podia sacar nada mas que esas palabras que estaba escuchando pero bueno yo ya la conocia y sabia que era asi y si no habia cambiado antes muchisimo menos hiba a cambiar ahora, aunque bueno en sierta parte parte de ese orgullo y necesdad que tenia aveces era lo que me gustaba de ella, y claro tambien lo que muchas otras veces me sacaba de quisio pero bueno que mas daba ahora pensar en eso considere que lo mejor era dejar pasar el tema porque yo tenia una opinion distinta y estaba mas que claro que ella otra por eso lo mejor era dejarlo asi por la paz antes de que pasara a mayores.
Sonrei picaramente al escuchar su prengua y asenti pero aun sin soltarle el labio cuando senti su sercania pense en varias opciones pero me termine quedando con una de las ultimas que se cruzo por mi cabeza. ) Si sabes que me gusta y a vos tambien Wink . ( Comente divertido soltandole el labio pero luego me volvi a acercar un poco mas y pasarle la lengua por los labios. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensaje por Ashley V. Benson Miér Abr 13, 2011 3:25 pm

Agradecí que dejara por la paz esa pequeña discusión por la que siempre terminamos metidos en una pelea nada agradable, los dos éramos tan tercos que jamás podíamos ver el punto del otro, pero ¿Qué se le podía hacer?. Al escucharlo una sonrisa traviesa se cruzó por mi rostro, después de sentir como pasaba su lengua por mis labios un estremecimiento me recorrió de pies a cabeza; empecé a sentir esa repentina adrenalina que ya conocía bastante bien.- En ese caso, a jugar se ha dicho.- Sin poder resistir su jueguito por más tiempo, acorte esa escasa distancia que nos separaba y capture sus labios con los míos, no fue un beso tierno o calmado, al contrario, deje que la adrenalina y la pasión del momento me guiara. Mis manos no parecían quedarse en un solo lugar, pues en un movimiento –del que ni me di cuenta- Ya habían viajado hasta su pelo, jugando con él entre los dedos mientras nuestras bocas estaban ocupadas tratando de explorar al otro, el cansancio que sentía desapareció repentinamente.
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente