Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 3 Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 3 Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 3 EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 3 EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 3 EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 3 EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 3 Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 3 Stafflet Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 3 Staffnuevo-2
Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 3 Mejores
Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 3 Foroshermanos Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 3 20m7go Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 3 BotonMeli Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 3 2a7wpj9

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 3 Empty Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Ashley V. Benson Sáb Abr 09, 2011 7:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me deje caer como si de una muerta se tratase sobre la cama, hacía unos escasos cinco minutos había acabado de regresar de mis prácticas de Ballet, me sentía tan casada que ni me moleste por el poco aire que entraba por mis pulmones, pues me había tirado boca abajo y tenía la cara enterrada entre la colcha de mi cama. Ni siquiera tuve la decencia de llegarme a cambiar, seguía con las mayas y la falda morada ¡Tenía puestas las valerinas! Tan solo ponerme a pensar en todo lo que nos había tocado practicar me daba pereza. Escuche unos golpes en la puerta, resople, apenas alce la cabeza para que se me entendiera el suave “Pase” que salió de mis labios, en cuanto la puerta se abrió volví a dejar caer mi cabeza con desgano.
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo


Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 3 Empty Re: Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Ashley V. Benson Miér Abr 20, 2011 5:19 am

Mi vista se nublo, el reloj para de hacer “Tic-Tac” mi cuerpo dejo de necesitar aire por un lapso de tiempo que me pareció infinito, ni siquiera fui consiente de como enterré mis uñas en su espalda, ni del grito que solté al sentir las estrellas tras de mis parpados, el orgasmo había llegado y el también había llegado conmigo. Sentí mi cuerpo caer sobre su pecho como si de una muñeca de trapo se tratase, las fuerzas se me habían agotado y me sentía como un títere. Enterré mi rostro entre la curvatura de su pecho, el momento había culminado y era tiempo de aceptar la realidad, una realidad donde “esto” no debía de haber pasado, sentía mis mejillas arder no estaba segura si era por el agotamiento físico o la vergüenza.- No, No digas nada, todavía no quiero hablar.- Me limite a decir, sabía que él también tenía sus preguntas, pero aun no quería abrir los ojos y contestarlas. Esto no cambiaba las cosas, el seguía siendo él, yo seguía siendo yo, y cada quien tenía sus vidas diferentes. Pero también era hiriente pensar que esto había sido solo un “polvo” pero así era, esto había sido un error, la pasión del momento del que en cuanto uno de los dos se parara de la cama, esto se quedaría atrás, enterrado y olvidado, por los dos.
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 3 Empty Re: Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Paul Wesley Miér Abr 20, 2011 8:49 pm

( Cuando la senti caer sobre mi curse mis brazos por su espalda abrazandola pero al mismo tiempo acariciandole lentamente esta con una de mis manos. Sentia como mi pecho bajaba una y otra vez pero cada vez con tiempos mas espaciados estaba un tanto agitado pero a medida que el tiempo iba pasando se me volvia a regularizar. La escuche y medio incline la cabeza hacia ella para poder mirarla mejor, pero no agregue nada mas a lo que ella me dijo, necesitaba sus tiempos y era logico, ademas sea lo que sea que tubiesemos para decir podria esperar aunque sea un rato mas y luego si hablariamos,aunque no sabia muy bien que decir o que pensar, era todo demaciado raro como para ponerme a sacar concluciones yo solo, por lo que dejaria que la ultima palabra sea la de ella. Era raro porque y si alguno tenia las cosas claras y el otro no, si uno creia una cosa y el otro no... que dificil estaba eso, pero bueno ya veriamos luego que pasaria. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 3 Empty Re: Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Ashley V. Benson Jue Abr 21, 2011 3:52 pm

Sentía su pecho subir y bajar, con el paso del tiempo su respiración se acompasaba, el fatigo de la faena había cavado y ahora solo estábamos echados, cada quien con sus pensamientos en la cabeza, o por lo menos yo. Las diferentes ideas acudían a mi cabeza con tal rapidez que una contra otra chocaban y no podía entenderlas muy bien. Solté un suspiro mientras enderezaba la cabeza para poder detallarlo; el pelo desordenado, los labios rojos y pequeñas gotas de su sudor recurriendo su cuello.- Bueno, no nos podemos quedar todo el día aquí aplastados.- Fingí una convencedora sonrisa falsa, en rápidos y agiles movimientos me enderece en él, gracias al movimiento la cama se había des tendido así que no me costó trabajo jalar una sábana y envolver mi cuerpo en ella, me pare de la cama y camine hacia la ventana, donde corrí las cortinas para tener una perfecta vista del ocaso.- Leí que la hora del crepúsculo es la más linda del día.- No quería ser yo quien sacara el tema a flote, es más, no quería sacar el tema.
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 3 Empty Re: Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Paul Wesley Vie Abr 22, 2011 12:06 am

( Me pense un poco que era lo que hiba a contestar a lo primero que me habia dicho, mientras la veia como se levantaba y se cubria con una de las sabanas, luego tome un poco de aire a lo que la seguia con la vista en el recorrido que hacia hasta la ventana. ) Yo no tengo nada que hacer, por lo menos hoy no me molestaria quedarme todo el dia. ( Dije medio bromeando y medio hablando encerio porque por un lado era verdad que no tenia nada mas que hacer ese dia pero bueno las cosas no estaban claras como para que esa respuesta sea del todo seria y no sabia que era lo que ella queria, que era una de las cosas mas importantes. Me incorpore de la cama par luego buscar con la mirada el box e ir a levantarlo y ponermelo, para despues ir hasta donde ella estaba. Mire por la ventana y luego la abre por detras y segui mirando al frente apoye un poco mi cabeza en la de ella, la verdad esque no sabia muy bien lo que estaba haciendo o porque, yo solamente podia decir que era lo que sentia y por eso lo segui. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 3 Empty Re: Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Ashley V. Benson Vie Abr 22, 2011 1:36 am

Contuve el bufido que se aproximaba cuando lo escuche hablar, mi mirada seguía fija en el hermoso paisaje enfrente de mis ojos pero muy deferente a ello, mis pensamientos vagaban en los hechos una y otra vez. Di un pequeño respingo cuando lo sentí abrazarme desde atrás, mis manos se pusieron en las de él, remoje un poco mis labios repentinamente sentía mi garganta reseca.- Paul… lo que.- Carraspeé para que el nudo que se formaba en mi estómago se aplacara.- Lo que acaba de pasar… no debió haber sucedido, pero creo que eso ya lo sabes.- Solté una pequeña risa y cerré los ojos, en un intento por seguir hablando y no salir corriendo como la infantil niña que era.- Y… ahora no sé tú, pero al menos yo no sé qué… o cómo.- Intentaba encontrar las palabras adecuadas. Solté el aire de golpe mientras volvía a sentir mis mejillas arder, lo único buena era que él no podía ver.- ¿Haremos de cuenta que no nada paso? O solo… ¿Lo olvidaremos? ¿O qué?.- Tartamudeaba con frecuencia, me frustraba eso, deje caer mis hombros con desgano mientras me daba por vencida.
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 3 Empty Re: Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Paul Wesley Vie Abr 22, 2011 1:12 pm

( Me quede pensativo, necesitaba saber bien con presicion que era justamente lo que iba a decirle, escuchaba con atencion cada una de sus palabras porque queria ser presiso con mis palabras. Le di un beso en la cabeza y luego negue un poco. ) No digas eso, porque por lo menos a mi no me parecio ningun error, vos lo sentiste y yo lo senti tambien, y por lo que se los dos estamos solo, donde esta el error ?? ( Para mi las cosas estaban mas que claras ahora cuando la escuche, para mi no habia ningun error porque todo habia pasado por algo y porque asi tenia que ser, no encontraba el error por mas que lo buscara porque si los dos estabamos solos y asi lo habiamos sentido, para mi no habia errores. ) Yo personalmente, no voy a olvidarme de nada, ni voy a dejar pasar nada porque para mi las cosas pasaron por algo. ( No habia mucho mas que cuestionar para mi las cosas eran aasi de claras y concretas, no habia darle muchas vueltas mas al asunto. ) Y bueno en cuanto a lo que quieras, eso ya lo decidiras vos Wink
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 3 Empty Re: Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Ashley V. Benson Sáb Abr 23, 2011 9:37 am

Cerré los ojos mientras sus palabras resonaban en mi cabeza, me sentía confundida y no sabía con exactitud que hacer o decir, así que me limite a mover mi cabeza en negativa.- No Paul… ¡No está bien!.- Estalle de repente, en algún momento tendría que hacerlo no? No quería volver a ver… nada como lo había visto antes, no quería volverme a acercar a él. No quería confundir las cosas.- ¿Sabes qué? Necesito ir al estudio, seguro me ahorro pararme temprano mañana.- Sin darle tiempo a más me deshice de sus manos y me di la vuelta, agradecí a dios que me hiciera flexible. Camine firme a la puerta del baño, mi meta era llegar allí y esconderme. Lo conocía tan bien que seguro diría que siempre me escondo en el baile, y si lo hacía pero ¡Dios! Si no me apartaba ahora algo malo podría pasar, lo sé ¿Cómo saber si vas a caer de pie o si te llevaras un trompón? Para mí era mejor no arriesgarme.
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 3 Empty Re: Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Paul Wesley Sáb Abr 23, 2011 12:32 pm

( Cuando se solto respire ondo y a medida que la escuchaba tambien porque no queria estallar, no esta vez porque era lo que ella esta buscando y no iba a darle con el gusto. Me gire lentamente aprentando un poco mis manos y camine hasta donde ella poniendome en frente para poder mirla bien y fijamente. En ese momento senti que las palabras iban a salir de mi boca solas y eso dejaria que pasara. ) Si... sabes que esta mal... esta mal... que corras, que te escapes, no estas jugando una escondida donde si encuentras un buen lugar no te van a encontrar y al final vas a ganar, no porque de algunas cosas por mas fuerza y ganas que uno tiene no puede escapar... tendrias que saberlo. ( Le acaricie la mejilla y despues deje caer mi mano, si mal o bien, bueno o malo eso era lo que le queria decir, eso era lo que pensaba y casi sin filtro alguno, si bien me estaba guardando algunas cosas, estaba diciendo la mayoria de ellas. ) La vida... la vida mi angelita es un sola, si uno no la vive como ubiese querido, arriesgando algunas cosas por claro el riesgo siempre esta, pero es parte de todo, pero si uno no lo hace despues puede ser tarde y en ese momento ya no hay tempo.
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 3 Empty Re: Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Ashley V. Benson Lun Abr 25, 2011 1:25 am

No podía simplemente correr como tenía planeado, él se había puesto justo enfrente de mí y la forma en la que me miraba me desarmaba por completo. Cerré los ojos pensando que tal vez así sus palabras no tendrían el mismo efecto, me equivoque. Me seguía sintiendo como una frágil flor que si decía unas palabras más, me iba a quebrar, lo sabía. Cuando termino de hablar, solo entonces abrí los ojos para verlo fijamente, sonreí un poco.- Paul… yo ya no puedo, no puedo arriesgarme nunca más, ni por más pequeño que sea, no contigo. Simplemente ya no… ya no quiero pasar lo mismo que pase antes ¿Sabes? No quiero volver a sentir las emociones que sentí hacia ti hace un tiempo atrás; Ya no quiero… ni puedo. Y sé que tú tampoco las sientes.- Tome un poco de aire, me pare en puntillas para poder alcanzarle, mis manos se pusieron sobre sus hombros para que no me fuera tan difícil alcanzarlo y…. lo bese. Lo bese con cariño, pero también lo bese como si fuera el último que le fuera a dar. Fue corto pero intenso. Suspire apartándome de él y volviendo a recargar mis pies en el suelo.- Te amo Paul, nunca dudes de ello. No me imagino una vida donde tú no estuvieras involucrado, no creo poder vivir sin ti a mi lado, como apoyo… cuando nos separamos ¿Recuerdas que duramos mucho tiempo sin hablarnos? Fue horrible para mí, no creo poder soportarlo de nuevo.- Remoje mis labios que repentinamente sentía secos.- Por eso mismo, creo que lo mejor va hacer que olvidemos lo que acaba de suceder. No digo que no se haya significado nada, pero sé que será lo mejor para los dos.- Trate de sonreír, pero solo se quedó en un intento.
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 3 Empty Re: Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Paul Wesley Lun Abr 25, 2011 1:56 am

( Porque sentia que con cada palabra que ella estaba diciendo las cosas se me estaban empezando a poner cada vez mas y mas dificil, sus palabras me hacia querer cada vez mas decir todo, si asi es todo lo que tenia guardado, todo lo que sentia y un poco mas tambien, pero no hacia fuerza para que eso no pasara para poder contenerme a hablar y contar todo aquello, pero por mas intento a recistencia que intentara hacer algunas cosas se me empezarian a escapar en unos pocos minutos. ) De que hablas... si nunca te arriesgaste, nunca dejaste nada por lo que sentias por querer sentirlo realmente, solo sorriste y escapaste lo mas rapido que pudiste hacerlo. ( No dije nada mas en el momento que me beso lo unico que pude hacer fue abrazarla bien fuerte pegandola mas a mi para poderle seguir el beso igual que ella lo hacia. Despues de un ratito lentamente me separe y la mire para escuchar todo lo que iba a decir. ) Sabes nunca senti tanta impotencia en mi vida como cuando te estube esperando y elegiste qu querias bailar o mas bien solo hacer eso porque si podias con las dos cosas pero vos no, y cuando pudiste no digo elegirme sino quedarte con las dos cosas me tiraste eso es amar para vos?, eras lo mas importante que yo tenia eras mi vida entera y me dejaste sin importarte nada, como podia volver a verte a la cara despues de eso, de que me habias tirado y yo me quede esperandote como un tonto enamoerado.
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 3 Empty Re: Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Ashley V. Benson Lun Abr 25, 2011 5:49 am

Vale la máscara que llevaba poniéndome en todo este rato se fue a la borda cuando escuche sus palabras, ¿Me dolieron? Me destrozaron, ¿Me hicieron sentir enojada? No me sentía furiosa. Sentí mis ojos llenarse de lágrimas, ni siquiera fui consiente de cuando empezaron a brotar de mis ojos a cantaros.- Cállate Paul cállate.- Prácticamente le grite mientras negaba frenéticamente con la cabeza.- Me duele que enserio pienses que no amé todo el tiempo que estuvimos juntos, me duele que lo dudes. ¿Acaso sabes lo difícil que llegar a esa decisión? Crees que fuiste el único que sufrió? Pase noches enteras llorando. Pero no me digas que estuviste esperando por mí después, ¿Crees que soy tonta? ¿Crees que no sé qué te ibas a de parranda con tus amigos los viernes?.- A este punto de mis gritos, mis manos cerradas en puño daban directo contra su pecho desnudo, con cada frase que salía de mi boca soltaba un nuevo golpe, pero parecía que mis golpes eran caricias de aire, no le hacían nada.- Seguro te olvidaste de mi a la mañana siguiente de terminar, y seguro todas las noches había una chica nueva en tu cama y… ¡Maldición! Tenía miedo ¿Si? No quería salir lastimada, no quería sufrir…no quería.- Solté todo lo que en este tiempo no había salido a flote, me sentía vulnerable, y también como una psicópata llorando.
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 3 Empty Re: Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Paul Wesley Lun Abr 25, 2011 6:12 am

( No... no.. pense una y otra vez, que no llore, si habia algo con lo que ella me rompia completamete y me dejaba sin salida alguna era con sus lagrimas, su llanto para mi era la peor arma que pudiera usar, aunque en verdad necesitara llorar verla asi me dejaba con todo lo demas de lado porque lo unico importante era que ella estubiera nuevamente bien. ) Claro en las horas y horas que practicabas yo jugaba futbol, asi mataba el tiempo, si salia pero nada mas que eso y era para ocupar el tiempo que pasabas en la academia porque yo siempre estaba tocoando tu puerta apenas llegabas para darte ese masaje pasa mimarte, porque te amaba mas que a mi vida. ( Subi una de mis manos hasta su cara para tratar de correr ese sin fin de lagrimas pero siempre volvian a salir, en señal de impotencia al ver que no podia hacer nada para frenar aquel llanto lla abraze fuertemente pegandola por completo a mi sintiendo sus puños en mi pecho pero si eso le hacia bien no la detendria. ) Ya... ya mi angelita yo no valgo ni una sola de tus lagrimas, y ojala para mi ubiese sido tan facil olvidarte, pero no... es el dia de hoy que sueeño con vos, que estas en todos lados...
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 3 Empty Re: Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Ashley V. Benson Lun Abr 25, 2011 6:38 am

A pesar de su vano intento por parar mi lágrimas, estas no parecían ceder, yo no quería llorar no quería que me viera tan vulnerable como ahora, pero simplemente no podía dejar de hacerlo. Sentí como me abrazaba y no hubo más intentos por causarle daño, pase mis brazos por su espalda mientras mi cabeza se hundía en su pecho, mis ojos emanaban las lágrimas saladas mojándolo. El siempre encontraba las palabras exactas para desarmarme, el siempre tenía que ser tan jodidamente perfecto, él siempre era el perfecto caballero, él siempre parecía haber salido de un cuento de hadas….- Te odio Paul, no tienes idea de cuánto te odio.- Me apreté con más fuerza contra él, no lo odiaba, me odiaba a mí misma por no poder odiarlo, y él lo sabía.- No me engañes, no me mientas, yo ya no significo nada para ti; no voy a creer ni una sola de tus palabras… no puedo.- Termine susurrando con voz ahojada. Mi cabeza se levantó de su pecho para poder verlo a través de las lágrimas.- Tu eres como la criptonita, ¿Por qué siempre tienes que ser el prototipo del chico perfecto?
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 3 Empty Re: Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Paul Wesley Lun Abr 25, 2011 3:09 pm

( La seguia abrazando para mantenerla pegada a mi, senti como sus manos pasaron por mi espalda para abrazarme tambien y cuando pego su cabeza contra mi pecho senti como sus lagrimas empezaban a caer de sus mejillas hasta mi pecho. Le acaricie lentamente el pelo con una de mis manos mientras con la otra la seguia abrazando fuertemente. No me importaba lo que me dijiera en esos momentos, porque preferia que se desahogue conmigo en ese momento que suelte todo eso que tenia guardado a que le hiciera mal a ella despues. Lo unico que hice fue nega un poco con la cabeza cuando escuche la parte de que ella no significaba nada para mi, eso si que era mentira. ) Eso si que no te lo voy a dejar pasar, porque para mi sos muy importante y siempre fue asi, porque me importas muchisimo. ( Baje mi mirada para poder mirarla a los ojos esos bellos ojos que ahora que dificilmente se podian ver porqeu estaban llenos de lagrimas que seguia saliendo de sus ojos. ) Soy lo que soy... y lo que puedo ser, ni mas ni menos...
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 3 Empty Re: Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Ashley V. Benson Miér Abr 27, 2011 2:45 am

Lo escuche mientras lo miraba a sus ojos. Arrugue mi nariz mientras me ponía a pensar –Que a decir verdad si lo seguía haciendo mi cerebro explotaría por tanta presión y por tantos pensamientos en el- volví a bajar la mirada, incapaz de ver sus ojos sin hacerme sentir… ¿Hacerme sentir cómo? Ni yo misma lo sabía, me sentía extraña y muy sentimental.- Si te importo tantísimo como dices… ¿Por qué te queda duda que te amé demasiado?.- Apreté los labios en una fina línea mientras hacia un intento por separarme de él, no se veía a gusto con mis lágrimas, sabía que le costaba verme mal y que haría cualquier cosa por que parece… pero lo que ahora quería era hablar claramente de las cosas, sin suavidad alguna –la decisión más madura de toda mi vida-; por eso fue que me voltee dándole la espalda impidiéndole ver mi rostro manchado por el agua salada, aunque estaba más calmada que antes.- Quiero que me digas la verdad, por dura que sea de oír. ¿Qué… sentiste cuando… tú sabes… rompimos? Seguro me odiaste.- Si era una pregunta probablemente estúpida, pero sentía que no me enteraba de nada.

Off: Si es malo con ella nos convertiremos en el cisne negro ¬¬ JAJAJAJAJA ntc
Ashley V. Benson
Ashley V. Benson
Angel
Angel

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 3 Empty Re: Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Paul Wesley Miér Abr 27, 2011 10:44 pm

( Resople un poco al escucharla la verdad que podia decir muchas cosas y que quizas tubiera razon en la mayoria de ella pero en mi cabeza habia un gran debate, porque por mas que yo quisiera creerle todo lo que me decia estaba la otra que predominaba como iba a confiar yo en alguien que cuando creian que las cosas iban mas que bien me habia dejado, me habia tirado o por lo menos yo lo sentia asi. Pero bueno iba a tratar de confiar en ella esta vez en lo que me estaba diciendo porque sonaba muy sincera y yo sabia que no me mentia, la conocia bien para saber eso. ) Porque cuando crei que era el mejor momento de mi vida no fue asi, porque cuando crei que todo estaba perfecto me dejaste shh... no importa porque solo me dejaste... entonces decime como ahago yo para creer eso ahora porque las cosas nisiquiera estan como en ese entonces... ( Pero aun asi lo mas triste de todo y lo que mas me estaba partiendo la cabeza era que confiaba. Esa pregunta me hizo pensar en un monton de cosas y me hizo revivir un monton de recuerdos y sensaciones que no queria. Me pase una mano por la cabeza y pense en que decir y como decirlo. ) La verdad esque me queria morir, pense que todo se estaba por terminar para mi porque te juro que yo daba mi vida por vos en todo momento, era capas de hacer todo lo que vos querias pero bueno vos no me querias... o como decis tenias miedo, pero eso lo se hasta hoy y sabes lo loco es que aun asi y todo yo te creo...
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan inesperada {Paul & Ash} - Página 3 Empty Re: Una visita no tan inesperada {Paul & Ash}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.