Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 9 Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 9 Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 9 EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 9 EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 9 EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 9 EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 9 EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 9 EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 9 EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 9 EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 9 EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 9 Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 9 Stafflet Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 9 Staffnuevo-2
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 9 Mejores
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 9 Foroshermanos Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 9 20m7go Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 9 BotonMeli Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 9 2a7wpj9

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

2 participantes

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 9 Empty Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Dom Abr 10, 2011 4:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-Llegué por la mañana, después de desayunar algo en mi cuarto, con una rosa roja en la mano que escondía detrás de mi espalda, y toqué la puerta de su cuarto con suavidad, para que supera que había llegado. Esperé delante de la puerta, balanceándome de adelante hacia atrás mientras tarareaba una cancioncilla alegre-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo


Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 9 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Jue Abr 14, 2011 7:37 pm

-cogí su blsa, para guardársela, como si fuese una percha humana y sonreí cálidamente mienras ella continuaba desvistiéndose-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 9 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Jue Abr 14, 2011 7:59 pm

-sonrei un poco y me uqite por completo el bra riendo lebemente
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 9 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Vie Abr 15, 2011 10:29 am

-me apoyé con la espalda en la pared y le guiñé un ojo cuando me miró. Esperé a que se probase prenda mientras sonreía y me limitaba a observarla en silencio-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 9 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Vie Abr 15, 2011 3:05 pm

-sonrei un poco y llo mire a los ojos mientras pe probaba el bra y rei un poco para ueg bajarme el pantalon
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 9 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Vie Abr 15, 2011 3:41 pm

Te sienta bien ese color, estas bien bronceadita Razz -asentí con la cabeza mientras sonreía-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 9 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Vie Abr 15, 2011 3:43 pm

-rei un poco mirandolo- pues me alegro por que pss tiene que ser aporvado por que por ti me comprare todoooo ademas se me habia olvidado YO LO VOY A COMPRAR
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 9 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Vie Abr 15, 2011 3:54 pm

No, yo te lo voy a comprar, al menos así me sentiré más útil, y soy tu novio.. te quiero mimar, y comprarte lo que deseas es una forma más de demostrarte cuanto te amo Wink Tienes que dejarme hacerlo Very Happy
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 9 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Vie Abr 15, 2011 3:59 pm

Nooo olvidaloo yo tengo dinero puedo comprarme kas cosas bebe -rei un poco y lo mire- ya eres muy util diciendome si me queda bien
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 9 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Vie Abr 15, 2011 4:11 pm

Sabes que todo te queda bien.. y que quiero comprartelas. O lo hacemos a medias, pero no quiero que tú lo compres todo -le saqué la lengua rápidamente y sonreí un poco-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 9 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Vie Abr 15, 2011 4:23 pm

Ok vamos mi amor sii a medias me gusta mas asi -sonre un poco ylo bese rapidamenter
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 9 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Vie Abr 15, 2011 4:36 pm

-amplié la sonrisa al notar que se acercaba y correspondí al besito con ternura y lentitud- te quedarás eso, no? Rawr, estas seexy
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 9 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Vie Abr 15, 2011 4:39 pm

Me lo quedare manana que vuelva aestar contigo ya lo tendre puesto solo para ti -rei un poco y lo bese dulcemente-
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 9 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Vie Abr 15, 2011 4:53 pm

Jaja, me encanta como suena y más si es con tu dulce vocecilla*-* -acaricé su rostro con encantado mientras le daba un besito más, corto y sencilo-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 9 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Vie Abr 15, 2011 4:57 pm

+rei un poco y lo mire a los ojos- que tal si amm nse me traes unos conhuntos mas de ropa interior?
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 9 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Vie Abr 15, 2011 5:02 pm

vale, esperame aquí -me levanté, le di el último besito y sali de los provadores para buscar más ropa, preferentemente que me gustase y supiera que puesto en ella, sería un detonante que explotara la excitación en mi cuerpo. Tardé unos 25 mintos en escoger unas prendas más, y un 'picardías', más elegante y sexy.-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 9 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Vie Abr 15, 2011 5:17 pm

-me sente en el prvador esperando a que el vinieera con mi roparei un poco mientras pensba en lo maravilloso de ese dia-
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 9 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Vie Abr 15, 2011 5:20 pm

-toqué la puertecilla- soy yo. -abi y entré con ella, y le mostré la ropa que habia escogido- elige lo que te guste Wink
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 9 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Vie Abr 15, 2011 5:24 pm

-rei un poco y si me lospruebo a ver que tal o pregfieres que sea una sorpresa para ambos?
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 9 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Vie Abr 15, 2011 5:40 pm

Umh.. que sea sorpresa, sorpresa Cool me gustan más así :$ vamos a comprarlo, yo pago la mitad y tú la otra, como acordamos -cogí su manita y me acerqué para dejar un beso en su frente.-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 9 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Vie Abr 15, 2011 5:46 pm

4onrei un poco y lo mire- y si.. Noseee como que me esta estorbando un poco la ropa-dije mirandolo y sonriendole algo coqueta
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 9 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Vie Abr 15, 2011 5:55 pm

-reí al verla y le guiñé un ojo con complicidad mientras salíamos, con la ropa lista para comprarla porfín. Cada uno pagó una parte, porque ella se había enpeñado y yo no se lo podía negar, y salimos de esa tienda- la próxima vez invito yo a todo Cool
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 9 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Vie Abr 15, 2011 6:00 pm

No claro que no lo harass si estoy yo para evitarlo -sonrei un poco y lo mire a los ojo- y quiero pedirte que por facor duermas en mi depa hoy pero con la condicion que..apaguemos la luz toda la noche si?
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 9 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Vie Abr 15, 2011 6:05 pm

Estas segura de que quieres? -pasé mi brazo por sus hombros mientras andabamos a paso lento por los pasillos del CC, y la miré sonriente- acepto encantado! -me dije a mí mismo que no debía hacer preguntas, ya descubriría qué ocurría por las noches si ella me dejaba saberlo. No tenía que presionarla-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 9 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Vie Abr 15, 2011 6:12 pm

-sonrei un poco mientras caminaba por alli y lo mcire- encerio? Gracias -sonrei un poco mas y lo mire - pero me puedes besar cuando quieras ehhh -rei un povo dandole un abrazo lente-
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 9 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Vie Abr 15, 2011 6:16 pm

-la abracé a mí cariñosamente y reí un poco ante su comentario- eso esta claro que lo haré. Espero que no te impida dormir tenerme ahí dandote besitos toda la noche Razz
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 9 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.