Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 6 Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 6 Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 6 EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 6 EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 6 EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 6 EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 6 EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 6 EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 6 EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 6 EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 6 EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 6 Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 6 Stafflet Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 6 Staffnuevo-2
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 6 Mejores
Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 6 Foroshermanos Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 6 20m7go Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 6 BotonMeli Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 6 2a7wpj9

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

2 participantes

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 6 Empty Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Dom Abr 10, 2011 4:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-Llegué por la mañana, después de desayunar algo en mi cuarto, con una rosa roja en la mano que escondía detrás de mi espalda, y toqué la puerta de su cuarto con suavidad, para que supera que había llegado. Esperé delante de la puerta, balanceándome de adelante hacia atrás mientras tarareaba una cancioncilla alegre-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo


Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 6 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Mar Abr 12, 2011 4:18 pm

-lo mire y sonrei un poco tiernamente a los ojos mientras lo escuchaba-
Me encantan que sea asi por que me anima a querer seguir siendo tu novia..
Isonrei un poco mas y luego comenze a besarlo de nuevo pero ahora
Tieernamente mientras lo abr7aba
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 6 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Mar Abr 12, 2011 4:20 pm

-La abracé a mí con cariño mientas corespondía sus tiernos besitos, con una sonrisa encantadora en el rostro que no se borraba por nada. Estabamos ya desnudos y parecía que ambos deseábamos hacer el amor, pero no me importaba tanto el hecho de penetrarla, mientras sintiera que ella me quería. Era todo lo que yo pedía, su amor-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 6 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Mar Abr 12, 2011 4:34 pm

-sonrei un poco luego de sentirlo y lo bese tiernamente mientras ladeaba mi cabeza en ritmo del beso acerque mas mi cuerpo al suyo si era verdad era algo mas baja que el pero me empinaba lebemente para poder besarlo con tanta pasion y desesperacion mientras sonreia-
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 6 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Mar Abr 12, 2011 4:44 pm

-me agaché un poco para colocar mi miembro de forma suave entre sus labios vaginales de un cuidadoso movimiento de cintura, mientrasmis labios y los de ella continuaban intercambiándose besitos como muestra de eterno cariño-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 6 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Mar Abr 12, 2011 4:49 pm

-lo senti y gemi lentamne mientras sonrei un poco al sentirlo mientras comenzaba a penetrarme lentamente y segui besandolo con pasion lentamente y sonrei un poco algo agitada-
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 6 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Mar Abr 12, 2011 4:58 pm

-agarré su cintura con mis dos manos una vez estaba todo el trabajo echo. Solté un suspiro pronunciado al sentir lo apretado que se encontraba mi miembro en su feminidad, conforme iba avanzando y abarcándolo. No sabía si era por el tamaño de mi erección, o por la posición, qu aomejor dificultaba un poco el movimiento de los dos, pero estaba extremádamente agusto, más comodo que nunca, y no tenía intención alguna de moverme de allí hasta haber saciado cada uno de nuestros deseos-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 6 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Mar Abr 12, 2011 5:17 pm

-sonrei un poco al senmtrilo y lo mire mientras gemia un poco sonriente y luego llo mire dandole un pare de besos entre gemidos y rogando para que no me dejara asi y sonrei un poco mas besandolo no nos moviamos pero sentia una gran exitacion al sentirlo ya adentro mio-
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 6 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Mar Abr 12, 2011 5:27 pm

-Besé sus hinchados labios con ternura, ycada vez más fuerza e intensidad, y mordí su labio inferior con delicadeza, para no dañarlo más, al tiempo que comenzaba el movimiento de mi cuerpo contra el de ella. Fui muy lento al principio, hasta que ella ya se acostumbró, y su lubricada cavidad, cedió de tal manera que me resultaba muy fácil resbalar mi miemro fuera, para luego volver a introducirlo con vigor-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 6 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Mar Abr 12, 2011 5:32 pm

-lo senrti cuando comenzo a moverse lentamente la verdad que lo hiciera tan despacio me exitaba mas de lo que podia decir sonrei un poco mas moviendome o mejior dicho permitiendole a el moverse como mejor se acomodara y comenze a gemir muy lentamnete en cuanto sentia como se movia afuera y adentro mio asi que deje de besarlo para gemir muy lentamente-
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 6 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Mar Abr 12, 2011 5:38 pm

-Escuchar su dulce voz estando tan acostumbrado a oirla reir o hablar sobre cosas ordiarias/normales, ahora que lo único que escapaban de sus labios eran gemidos, hacía incrementar el ritmo de mis movimientos, de forma automática. La presioé contra mí para arremeter y penetrarla tan profundo como me era posible,mientras arqueaba a espalda y me estremecía de placer-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 6 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Mar Abr 12, 2011 5:42 pm

-lo senti y suspire un poco mientras me seguia moviendo con el y sonrei un poco cuando me penetro lo mas profundo que era posible me sentia viajando en la luna y mas alla jamas habia sentido tanta exitacion en mi vida- gra..cias -dije agitadamente mientras ejaba que se siguera moviendo rapidaemente-
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 6 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Mar Abr 12, 2011 5:47 pm

a ti.. eres maravillosa.. -susurré como pude, entre algún ue otro grito inevitable. Cada vez me era más complicado controlar mis caderas, que ya se movían contra las de ella de forma frenética. El sonido de nuestros cuerpos chocarse, amenizaba el momento, actuando como afrodisíaco, fomentando mis ansias inevitablemente-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 6 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Mar Abr 12, 2011 5:55 pm

-lo senti moverse y como pude nose como lo deje ahora el arriconado mientras yo comenzaba a moverme freneticamente contra su cuerpo intentando satisfaser mi ansis .. No sabia si hace mucho que extraniaba estar adi con alguie..o solo simplemente por ser el quin me encanaba que porfim despies de unos dias porfin se encontraran nuestros cuerpos sin nada quie no inpidiera ser completamente ser cada uno como del otro es decir que yo fuera de el y el por completo mio-
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 6 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Mar Abr 12, 2011 6:03 pm

-Noté como se movía al mismo tiempo que yo, de forma que nuestros cuerpos encajasen a la perfección, mientras disfrutaba de aquella sensación de poseerla, y hacerla finalmente mía. Desde que la había conocido, había ansiado este mometo, y no dejaría de repetirlo con ella, si me dejaba, a lo largo de nuestra vida. Era como si fuésemos uno solo, una sola persona, viajando hacia el éxtasis de un orgasmo brutal que se avecinaba-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 6 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Mar Abr 12, 2011 6:12 pm

-sonrei ligueramewnte al sentir como los dos nos undiamos en nuestros pensamientos pero sin dejar de saber que queroiamos seguir haciendo el amor hasta el tiempo que fuera posible me encantaba que hicieramos esto.. Siempre sonie con un momento asi de especuial cosa que jamas se hania cumplido con los otros chicos al cuales les habia entreegado mi cuerpo pero no mi alma ..al contraario que con Zac con el solo sentia queria y deseaba que no solo fuera un juguete sexual ya que yo en ese preciso m$omento le estaba entregando todo lo que tenia disponible para el por lo menos en este momento sentia como mi cuerpo se saciaba con cada una de sus caricias de sus beso y de sus envestidas
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 6 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Mar Abr 12, 2011 6:44 pm

-Subí mis manos a su rostro, acunándolo y acercándolo al mío para silenciar mis gritos con sus labios, atrapándolos una y otra vez. Me gustaba sentirla tan entregada como yo en este momento. Nuestros cuerpos sincronizaban, mojados por el agua y también el sudor. Mi cuerpo se tensaba con cada envestida, denotando la fuerza bruta que usaba para continuar, y no detenerme ni una sola vez. Al contrario, cada vez la penetraba con más fuerza y velocidad-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 6 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Mar Abr 12, 2011 6:48 pm

-sonrei enternecida y lo bese tiernamente mientras sentia como el ahogaba sus gemidos en mi boca y sonreinte por eso besandolo con dedicacion y pasion mientras me movia un poco mas comenzaba a sentirme ahogatada pero sin nada de gans vde parar en ningun momento
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 6 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Mar Abr 12, 2011 6:54 pm

-me alejé de ella para atacar su cuello, dejádole marcas con mis labios y también con los dientecillos de forma cuidadosa. El agua nos salpicaba aún más fuerte el cuepo, conforme avanzaba el tiempo, pues mis envestidas se hicieron frenéticas, y la fuerza con la que la penetraba, también aumentó considerablemente-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 6 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Mar Abr 12, 2011 7:06 pm

-sonrei un poco al notar como me penetraba y rei un poco y al sentir sus besoso sobre mi uello por el cual gemi un poco mientras lo abrazaba tiernamente y lo bese tiernamente mientras me movia un poco con el algo ya agitada
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 6 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Mar Abr 12, 2011 7:25 pm

-Sentí como me besaba y le sonreí conn dulzura antes de dirigirme a lamer todo su cuerpo. Recorrí sus hombros, sus senos, y volví a su cuello, sin perder el ritmo de las envestidas en ningún momento. El clímax estaba cerca, podía notarlo a kilómetros. Y me estaba enloqueciéndo esa sensación tan placetera.-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 6 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Mar Abr 12, 2011 7:33 pm

-sonrei u npcoo y lo mire a los ojos tiernamente mietras luego sonrei al sentir como me besaba todo el cuerpo dandole unos pequeños gemidos mientras lo abrazaba con mis razos tiernamente al sentir com oestaba apunto de llgar
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 6 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Miér Abr 13, 2011 1:10 pm

-Hice un caminito de besos sonoros por todo su cuerpo hasta volver a sus labios, y los atrapé con lentitud y detenimiento, apesar de que los dos nos movíamos como animales Aguanté con aquella ternura que quería mostrarle, mientras la envestía con todas mis fuerzas, y gemía de forma inevitable-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 6 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Miér Abr 13, 2011 2:54 pm

-senti que rapidamente e inevilablemente ya hiba a llegar al orgasmo por lo vcual un peofundo y sonoro grito que sde convertia en gemido salio de mi boca dejandolo de besarlo y luego lo mire a los ojos tratando de moverme con las mismas fuerzas para lograr mi objetivo que terminara dento mio-
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 6 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Zachary Efron Miér Abr 13, 2011 3:00 pm

-me separé unos centímetros apenas de sus labios, esperando a que se corriera. Noté las contraciones de su feminidad ejerciéndo presión en mi erección, y apreté la mandíbula, sabiendo que no iba a tardar mucho en vaciarme también. Y así ocurrió apenas unos intensos minutos más tarde. Los líquidos de ambos se mezclaron en su interior, y mi cuerpo se tensó, mientras soltab audibles gemidos de satisfacción-
Zachary Efron
Zachary Efron
Angel
Angel

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 6 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Vanessa A. Hudgens Miér Abr 13, 2011 3:06 pm

Lo mire sonrei ligueramente al sentir como me llenaba de semen mi interior por lo cual sonrecompletamente satisfecha por eso sonrei un poco mas mirandolo y lo bese tiernamente mientras acariciaba su cara tiernamente-
Vanessa A. Hudgens
Vanessa A. Hudgens
Zombie
Zombie

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac - Página 6 Empty Re: Good Mornin' Darling♥ {Nessa&Zac

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.