Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} - Página 2 Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} - Página 2 Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} - Página 2 EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} - Página 2 EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} - Página 2 EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} - Página 2 EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} - Página 2 Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} - Página 2 Stafflet Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} - Página 2 Staffnuevo-2
Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} - Página 2 Mejores
Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} - Página 2 Foroshermanos Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} - Página 2 20m7go Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} - Página 2 BotonMeli Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} - Página 2 2a7wpj9

Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} - Página 2 Empty Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli}

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 5:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Entre a la biblioteca con mala cara, tenia un trabajo de investigacion de economia y no tenia nada de ganas de hacerlo, pero si queria quedarme en la universidad debia hacerlo. Suspire y me dirigi a los libros de esta materia. Empeze a buscar el que necesitaba con la mirada, y unos minutos más tarde lo encontre, para mi desgracia en un estante alto, y con mi corta altura no podia alcanzarlo, bufe y mire al rededor, habia un chico cerca asi que me acerque a el con una sonrisa leve - Disculpa, podrias ayudarme a bajar ese libro - dije señalandolo, seguro el si lo alcanzaria pues era más alto que yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} - Página 2 Empty Re: Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli}

Mensaje por Paul Wesley Vie Abr 22, 2011 5:26 pm

( Me rei al esucharla y asenti. ) Vez, ya nos pusimos de acuerdo, asique mejor empezemos y terminemos rapido. ( Riendome me encogi de hombros, de verdad que a mi no me molestaba en lo mas minimo. ) Tranquila que a mi no me molesta en lo mas minimo. ( Sonriendole de lado. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} - Página 2 Empty Re: Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli}

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 12:04 am

Rei al escucharlo y asenti con la cabeza pasando las paginas - Okey okey, pero al menos dejame agradecertelo no? - pregunte mirandolo con emdia sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} - Página 2 Empty Re: Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli}

Mensaje por Paul Wesley Miér Abr 27, 2011 9:51 pm

( Medio rei de lado y la mire para luego sonreirle. ) Emmm... Bueno esta bien, sabes lo que vamos a hacer yo voy a terminar esto bien rapido porque no esta tan dificil y vos vas a pensar que es lo que vamos a hacer luego. ( Le giñe el ojo y luego me rei, bueno si ella queria agradecerme lo mejor que podiamos hacer era desues hacer algo. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli} - Página 2 Empty Re: Estudios? Neh prefiero hacer otra cosa {Paul & Alli}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.