Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
#Un partido amistoso? {Mila&Chace. Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

#Un partido amistoso? {Mila&Chace. Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
#Un partido amistoso? {Mila&Chace. EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
#Un partido amistoso? {Mila&Chace. EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
#Un partido amistoso? {Mila&Chace. EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
#Un partido amistoso? {Mila&Chace. EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
#Un partido amistoso? {Mila&Chace. EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
#Un partido amistoso? {Mila&Chace. EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
#Un partido amistoso? {Mila&Chace. EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
#Un partido amistoso? {Mila&Chace. EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
#Un partido amistoso? {Mila&Chace. EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

#Un partido amistoso? {Mila&Chace. Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
#Un partido amistoso? {Mila&Chace. Stafflet #Un partido amistoso? {Mila&Chace. Staffnuevo-2
#Un partido amistoso? {Mila&Chace. Mejores
#Un partido amistoso? {Mila&Chace. Foroshermanos #Un partido amistoso? {Mila&Chace. 20m7go #Un partido amistoso? {Mila&Chace. BotonMeli #Un partido amistoso? {Mila&Chace. 2a7wpj9

#Un partido amistoso? {Mila&Chace.

2 participantes

Ir abajo

#Un partido amistoso? {Mila&Chace. Empty #Un partido amistoso? {Mila&Chace.

Mensaje por Chace Crawford Lun Abr 11, 2011 8:25 pm

Llevaba un par de horas en la cancha de tennis y acaba de terminar un partido por lo que me acerque donde había dejado mis cosas, tome mi celular revisando que no me hubiera llamado nadie en este tiempo para luego coger la botella de agua tomando un gran trago de esta ya que el juego me dejo un poco exhausto así que tenia bastante sed.
Chace Crawford
Chace Crawford
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

#Un partido amistoso? {Mila&Chace. Empty Re: #Un partido amistoso? {Mila&Chace.

Mensaje por Mila M. Kunis Lun Abr 11, 2011 8:33 pm

Era uno de esos días en los que me apetecía salir a dar un paseo, había comenzado en los jardínes de la escuela, y por alguna razón, había terminado en las canchas deportivas. Mire a mi alrededor, había algunos chicos jugando fútbol, mientras que otros jugaban basquetbol, y más allá, un jugador abandonaba la cancha de tennis con expresión consternada, lo cual me hacía pensar que había perdido. Entrecerré los ojos con ligereza, cayendo en la cuenta de que el contrincante vencedor era nada más y nada menos que mi ojiazul amigo, Chace. Encogí los hombros, a la par que me encaminaba hacia donde él se encontraba. -Crawford, ¿humillando a los mortales tan temprano?- Reí suavemente con una ceja alzada, mirandole fijamente.
Mila M. Kunis
Mila M. Kunis
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

#Un partido amistoso? {Mila&Chace. Empty Re: #Un partido amistoso? {Mila&Chace.

Mensaje por Chace Crawford Jue Abr 14, 2011 10:55 pm

Escuché una voz muy conocida a mis espaldas por lo que me gire con una pequeña sonrisa en mis labios- Sabes que es mi pasatiempo número uno -Comente con diversión antes de acercarme y besar su mejilla como saludo- Como estas, Panther? -Le pregunté separandome un poco de nuevo y dejando la botella a un lado, hacia tiempo que no la veia y eso qu era una de mis mejores amigas además, era con la unica que me entendia realmente y tal vez me conocia más de lo que yo me conocia a mi mismo.
Chace Crawford
Chace Crawford
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

#Un partido amistoso? {Mila&Chace. Empty Re: #Un partido amistoso? {Mila&Chace.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.