Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 2 Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 2 Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 2 EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 2 EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 2 EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 2 EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 2 Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 2 Stafflet Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 2 Staffnuevo-2
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 2 Mejores
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 2 Foroshermanos Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 2 20m7go Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 2 BotonMeli Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 2 2a7wpj9

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 2 Empty Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Kellan C. Benson Jue Abr 14, 2011 10:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

( Bueno estaba empezando esta nuva etapa de mi vida, tratando de dejar atras todas las cosas que habia vivido y no habian resultado como yo esperaba o me habia hecho mal, eso era lo que queria con mi nueva vida o por lo menos lo estaba intentando hacer.
Esperaba estar un poco mas serca de mi hermanita cuando presente el curriculum en esta universidad, mis especialidades eran dos relaciones humanas o psicologia y turismo esas dos cosas eran en las que me estaba dedicando ahora pero bueno tenia conocimientos bastante amplios en otras areas por cualquier cosa.
Cando me llamaron de que estaba casi seguro confirmado para el trabajo al cual me habia postulado, solo faltaba la presencia por lo que era a ultima hora ya que estaba todo mas tranquilo en el lugar, una vez que llegue hasta el despacho toque la puerta y como la puerta estaba entre abierta entre. ) Hola...

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo


Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 2 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Vie Abr 15, 2011 3:24 am

Mantuve mi mirada en el piso o cualquier objeto que no fuera en él hasta que escuche lo primero con lo que solte una pequeña risita con amargura - Bueno, deberias - dije ante lo de no jusgarme, en ese momento me daba vueltas la cabeza, si hubiera esperado estariamos juntos seguramente, pero no, tenia que irme como una cobarde, me sumi un poco en mis pensamientos hasta que escuche lo proximo con lo que volvi la mirada a él rapidamente frunciendo un poco el ceño con confunsion - Kellan es mi culpa que no estemos juntos y aun asi no quieres ... - empeze a decir pero ni sabia como explicarme, o talvez no queria hacerlo, no queria alejarlo más, de pronto entendi lo que creia trataba de decirme por lo que cambie totalmente lo que venia diciendo - ... espera estas tratando de decir que sigues sintiendo algo por mi? - pregunte totalmente esperanzada o talvez con una tonta ilusion.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 2 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Kellan C. Benson Vie Abr 15, 2011 3:38 am

( Como que deberia, claro que no, eso jamas podria lograrlo por una cuestion mas que obia para mi era demaciado importante en mi vida aun no estando en ella que ahora que la tenia denuevo hiba a sentir algun tipo de rencor o sentimiento no grato, para nada eso nunca y mucho menos ahora que staba con ella tan serca que la tenia a solo unos pocos pasos delante de mi. ) No, claro que no es tu culpa, no digas eso quieres, no seas tan dura con vos misma, tenias miedo y es algo logico, yo tambien lo tube. ( Su pregunta siguiente me dejo un tanto helado y paralizado como yo hiba a responderle eso, nose de donde pero me arme de valor tome aire y lo hice se lo dije. ) Como te dije recien te necesito tanto o mas bien sos tan parte de mi vida como yo mismo...y como podria vivir yo sin yo...

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 2 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Vie Abr 15, 2011 10:00 pm

Mantuve mi mirada sobre él atenta a cada palabra que pronunciaba, escuche lo primero y volvi a negar leve con la cabeza, claro que era mi culpa pero el no me iba a dar la razon, lo conocia lo suficiente para saber que no lo haria, suspire un poco frustrada claro que habia tenido miedo pero no podia dejar de culparme al saber que habia vuelto y yo no estaba. Escuche lo ultimo y me quede viendolo un poco atontada, como si creyera que me estaba tomando del pelo o algo, pero no era asi, abri levemente los labios sin saber muy bien que decirle y volvi a incorporarme alejandome del escritorio - Tu eras ... y sigues siendo todo para mi - dije con la voz entrecortada y en un tono suave pero totalmente honesto.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 2 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Kellan C. Benson Vie Abr 15, 2011 11:32 pm

( Esta conversacion se estaba volviendo un tanto incomoda por asi decirlo pero la verdad era que tambien era bastante necesaria para poder aclarar bien las cosas y dejar todo en claro. Una cosas era cierta si queriamos estar bien o tratar de hacer algo ya que ibamos a vernos muy a menudo debido al trabajo por eso me parecia lo mas justo. Aunque siempre habia querido volver a escuchar esas palabras la verdad esque me agarraron con la guardia baja y eso fue mi perdicion. ) Vos fuiste lo mas importante que yo tube y eso no va a cambiar nunca. ( Me acerque un poco mas a ella para volver a acariciarle la mejilla. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 2 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Vie Abr 15, 2011 11:56 pm

Lo escuche y sonrei con dulzura pero extrema melancolia a la vez, tenia mil emociones juntas y todo estaba pasando un poco rapido, asenti leve ante sus palabra y baje la mirada de nuevo, luego llevando todo mi pelo hacia atras con una de mis manos para que al instante empezara a caer sobre mi cara de nuevo - Y ... ahora que? - pregunte tragando un poco en seco pues solo eso queria saber, si seguiamos sintiendo cosas pero habiamos pasado por tanto que talvez ahora tendria que vivir con la idea de verlo diariamente pero como un profesor o amigo más?
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 2 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Kellan C. Benson Sáb Abr 16, 2011 12:12 am

( Observaba como se acomodaba el pelo, pero como este de costumbre se rebelava a todo tipo de "orden" y volvia a estar libre como siempre. Eso era algo que me gustaba mucho, aunque bueno la verdad era que yo no podia ser para nada objetivo con todo ese asunto de que le quedaba bien o mal porque sencillamente para mi, en mi opinion todo siempre le quedaba bien, por eso era tonto pensarlo. ) Y ahora me imagino que quedara esperar, ver como se van dadno las cosas y todo eso, porque si sentimos pero tambien sufrimos y ahora que nos vimos hay que ver que es lo que pesa mas de todo eso. ( Era tan dificil decir algunas cosas teniendola tan serca y teniendo tantas ganas de hacer algunas cosas. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 2 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Sáb Abr 16, 2011 12:34 am

Volvi a sonreir de igual manera con suavidad mientras lo escuchaba, tenia razon aun sentiamos muchas cosas pero de igual manera tambien habiamos sufrido, suspire y asenti con la cabeza mirandolo - Si, supongo que tienes razon - dije apoyandome de nuevo en el escritorio - Emm quieres que te de un tour por la universidad o ya la conoces? - pregunte tratando de comportarme como una directora con un profesor cualquiera, cosa que era increiblemente dificil sobretodo en esas circustancias - Si ya la conoces igual te muestro tu habitacion asi te instalas - musite por ultimo sonriendo otro poco.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 2 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Kellan C. Benson Sáb Abr 16, 2011 12:48 am

( Asenti si podria llegar a ser posible un que me muestre un poco de las instalaciones aunque bueno preferia un poco mas el hecho de que me muestre mi cuarto ya que estaba bastante cansado, habia sido un dia bastante cargado y agotador por eso era que creia que lo mejor seria conocer mi cuarto para poder descansar. ) Creo que me quedare con la idea del cuarto la verdad esque estoy cansado y tengo que llamar a mi novia. ( Le dije como broma estaba mas que claro que yo no tenia nada por razones mas que obia pero la verdad era que queria ver como era que hiba a reaccionar. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 2 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Sáb Abr 16, 2011 12:58 am

Lo escuche y volvi a asentir incorporandome de nuevo - De acuerdo ... - empeze a musitar cuando escuche lo del cuarto mientras me dirigia a la puerta, puse mi mano en la perilla pero no alcanze a abrir cuando escuche como terminaba la frase por lo que me di vuelta de nuevo mirandolo con una ceja arqueada, totalmente confundida - Novia? - pregunte mirandolo con ninguna sonrisa en mi rostro - Me acabas de decir todas esas cosas y tienes novia? - pregunte un poco irritada pero más confundida que nada, aunque quien era yo para jusgarlo - Sabes que? olvida que dije eso, igual quien soy yo para celarte - dije dandome vuelta de nuevo dispuesta a salir de la direccion.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 2 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Kellan C. Benson Sáb Abr 16, 2011 1:06 am

( Asenti con la cabeza ante su pregunta tratando de contener y mantener mi actuacion, porque si justo yo hiba a tener novia si todabia la queria a ella como a nadie. Luego a medida que fueron pasando los minutos y fui viendo su rostro llegue a la conclucion de que lo mejor seria terminar con esa broma ante de que pase a mayores, porque yo yaq la conocia las bromas podian llegar a resultarles agradables pero hasta sierto punto y si no eran tan largas. ) Espera... espera tranquila novia lo que se dice novia no, tengo una hija ( Me aserque rapidamente hasta donde estaba ella y la abraze moviendola un poco mientras reia. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 2 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Sáb Abr 16, 2011 1:31 am

Gire la perilla para salir cuando lo escuche y senti como me abrazaba, frunci el ceño al escuchar de su hija aun más confundida y bufe un poco - Hija? O mucho mejor - dije de mala gana o almenos tratando de que asi sonara cosa que era imposible al sentirlo abrazarme por detras, ladee un poco mi cabeza para verlo pero al estar en esa posicion nuestros rostros quedaron a milimetros, cosa que no me facilitaba las cosas.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 2 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Kellan C. Benson Sáb Abr 16, 2011 1:41 am

( No pude evitar solar una pequeña risita su cara era muy buena y me demostraba que encerio le molestaba todo aquello, pero bueno yo no estaba mintiendo mi hija esta y en mi casa, va con mi mamá, pero bueno era su hija tambien, aunque en los ultimos tiempos me habia convertido en un padre solterto xD. Mi perrita bueno tecnicamente nuestra era en un principio luego yo me la lleve para no sentirme solo en el viaje y desde entonces eramos inseparables. ) Claro que si aunque aunque me duele que no te acuerdes de tu hija Sarita Razz ( Deje de hablar y de hacer todo menos de abrazarla cuando la mire y note nuestra sercania, no pude evitar rosar nuestras narices, mirandola fijamente. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 2 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Sáb Abr 16, 2011 1:51 am

Segui manteniendome con una expresion "seria" hasta que escuche lo que dijo y más aun con el nombre que pronuncio, claro que no me habia olvidado de Sara, la habiamos comprado juntos hace tanto tiempo y el se la habia llevado cuando se fue por lo que fue como una doble perdida cuando me "dejaron", sonrei casi inconsientemente al recordarla y lo mire - Claro que no me he olvidado de ella - musite con suavidad riendo un poco y al sentir el roze de nuestras narices suspire un poco sin alejarme y sin hacer nada, entreabri un poco mis labios como para decir algo pero de momento no sabia que, recorri su rostro con mi mirada hasta llegar a sus labios posiblemente sin darme cuenta y volvi a sus ojos casi de inmediato.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 2 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Kellan C. Benson Sáb Abr 16, 2011 2:02 am

( Sonrei bien grande al escchar eso por lo menos no se habia olvidado de ella y la tenia bien presente por lo que parecia. ) Seguro que si la vieras quedarias con la boca abierta esta enorme... ( Respire bien ondo como para ahora que la tenia tan serca poder senti su aroma, ese perfume tan lindo que siempre tenia, pero ese era su aroma no un perfume que uno pudiera comprar sino el que cada uno lleva y el de ella era cautivador. La abraze mas fuerte por detras pegandola bien pegada a mi, segui rozando nuestras narices para luego darle un beso en la comisura de lso labios. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 2 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Sáb Abr 16, 2011 2:12 am

Lo escuche y sonrei de nuevo ampliamente - De verdad? Y cuando se fueron era tan peque - dije mirandolo con melancolia para luego apretar un poco mis labios al sentir como segui rozando nuestras narices, y estremeciendome un poco pero de buena manera al sentir su beso en la comisura de mis labios, si ya era dificil mantenerme tranquila, él no ayudaba en lo más minimo, sonrei ladeadamente y cerre un poco los ojos al sentir el beso y lo mire a los ojos de nuevo cuando se separo, trague en seco mordiendo levemente mi labio inferior y sin pensarlo mucho me acerque a él de nuevo dandole un beso corto en los labios, no se muy bien porque o si estaba cometiendo una estupidez pero era lo que queria en ese momento.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 2 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Kellan C. Benson Sáb Abr 16, 2011 2:27 am

( Sonreia mirandola a los ojos fijamente sin poder apartar mi mirada de eseo ojos tan hermosos y profundos ni un solo minuto, como si esque estubiese atrapado en ellos. ) Si esta super grande ya luego te mostrare fotos. ( Sentia como esa sercania que habia entre nosotros cada vez era mucho mas corta y mucho mas peligrosa tambien, pero como ella no haci nada para cambiarlo yo hiba a seguir hasta que ella diga lo contrario. Pero me bueno ella dio ese paso que tanto dudaba yo, pero una vez que lo hizo no lo dude ni un segundo mas atrepe con mis labios los suyos para seguirle el beso. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 2 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Sáb Abr 16, 2011 2:52 am

Senti mis labios tocar los suyos y empeze a arrepentirme de inmediato, no sabia si el queria lo mismo que yo, o talvez si pero no en ese momento, mil cosas empezaron a pasar por mi cabeza de nuevo hasta que senti como correspondia mi beso por lo que me relaje dandome vuelta con lentitud para quedar frente a frente y me separe lentamente con los ojos cerrados luego abriendolos mirandolo sin saber bien que decir o hacer.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 2 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Kellan C. Benson Sáb Abr 16, 2011 3:04 am

( La segui besando lentamente sientiendo como ella se iba girando la verdad era que se senti tan bien volver a besarla por mas corto que hubise sido se sentia tan genial, tal y como me lo acordaba o incluso mejor y eso si que era mucho decir. Cuando la senti separarse quise hablar pero la verdad esque no me salieron palabras, no pude decir nada solo me quede mirandola a los ojos fijamente y le acaricie la mejilla, quisas era verdad eso que decian de que una miradad podia valer mas que mil palabras. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 2 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Sáb Abr 16, 2011 3:14 am

Mordi levemente mi labio inferior mirandolo cuando me separe y notando su mirada, esa mirada profunda que no veia hace tanto, en la que siempre me decia tantas cosas incluso sin decirme nada, cerre mis ojos al sentir su caricia en mi mejilla y sonrei volviendo a mirarlo aclarandome la garganta - Se suponia que te iba a mostrar tu habitacion ... para que descansaras - dije con suavidad al no saber que decir o hacer, todavia estaba confundida y seguramente el tambien.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 2 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Kellan C. Benson Sáb Abr 16, 2011 3:19 am

( Medio rei al escuchar su comentario y a causa de esto mire un poco a abajo y negue con la cabeza, sonriendo de lado. Sin duda alguna ella no habia canbiado mucho o por lo menos no lo habia echo conmigo, seguia acuando de las mismas formas y con sus palabras pude comprovarlo. ) La verdad, la verdad no lo se pero, si tu dices debe de ser asi.... o bueno eso creo... como vos quieras. ( Me rei un poco mas cuando termine de hablar, la abraze fuertemente volviendo a pegarla contra mi y dandole otro beso en la frente. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 2 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Sáb Abr 16, 2011 3:27 am

Lo escuche y rei un poco frunciendo el ceño, sonrei al sentir su abrazo y su beso en mi frente, perdiendome de nuevo en su aroma para segundos despues volver a recordar lo que ibamos a hacer, me separe levemente y le sonrei - Okey, entonces vamos - dije terminando de separarme mirandolo volviendo a acercarme a la puerta abriendola porfin y esperando que me siguiera para ir a su habitacion que no estaba muy lejos, pues las habitaciones de los profesores incluyendo la mia quedaban en la misma zona cerca a la direccion.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 2 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Kellan C. Benson Sáb Abr 16, 2011 3:47 am

( Estaba sonriendo de lado la verdad era que no sabia muy bien que hacer. Pero despues de unos minutos llegue a la conclucion de que lo mejor iba a ser seguirle la corriente, para no ponerla mas nerviosa de lo que ya me habia encargado de ponerla, yo que la conocia la notaba un tanto nerviosa pero decidi dejarlo pasar. ) Vamos, yo te sigo ( Caminando detras de ella hasta cruzar la puerta y luego me puse a la par. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 2 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Sáb Abr 16, 2011 3:52 am

Sonrei por ultima vez antes de caminar con él a mi lado y en pocos minutos estabamos en las habitaciones, camine hasta su puerta y señale las otras - Esas son las habitaciones de todos los profesores, la mia es esa - dije señalando mi habitacion al final del pasillo y lo mire - Se lo digo a todos los profesores por si necesitan algo, no es que ... - musite de nuevo sintiendome un poco tonta y me aclare la garganta abriendo su puerta - Sigue - dije mirando a otro lado que no fuera el un poco nerviosa esperando que entrara.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 2 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Kellan C. Benson Sáb Abr 16, 2011 4:04 am

( Segui caminando a la par de ella y escuchando atenetamente todo lo que me iba diciendo a medida que ibamos avanzando. De un momento a otro note lo que dijo y solte una pequeña risita, pero luego una mas grande al escuchar como se justificaba. ) Esta bien, no se hace falta aclarar, ademas pense que lo decias porque tambien seria mio. ( No pude evitar rerime ya que si bien no me sonaba mal la idea se lo habia dicho en tono de chiste para que no lo tomara a mal. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 2 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Sáb Abr 16, 2011 4:10 am

Espere que entrara a su cuarto mientras lo escuchaba y lo mire con los ojos entrecerrados aunque sabia que bromeaba - Bueno por mi no hay problema, sabes este cuarto es medio frio y asi, a el mio no le entra tanto viento - dije siguiendole lo que yo creia era un juego y sonrei entrando tras de él y parandome a su lado - Quieres que te deje descansar? - pregunte pues seguramente era lo que queria hacer y yo estaba estorbando.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 2 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.