Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 3 Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 3 Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 3 EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 3 EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 3 EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 3 EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 3 Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 3 Stafflet Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 3 Staffnuevo-2
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 3 Mejores
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 3 Foroshermanos Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 3 20m7go Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 3 BotonMeli Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 3 2a7wpj9

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 3 Empty Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Kellan C. Benson Jue Abr 14, 2011 10:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

( Bueno estaba empezando esta nuva etapa de mi vida, tratando de dejar atras todas las cosas que habia vivido y no habian resultado como yo esperaba o me habia hecho mal, eso era lo que queria con mi nueva vida o por lo menos lo estaba intentando hacer.
Esperaba estar un poco mas serca de mi hermanita cuando presente el curriculum en esta universidad, mis especialidades eran dos relaciones humanas o psicologia y turismo esas dos cosas eran en las que me estaba dedicando ahora pero bueno tenia conocimientos bastante amplios en otras areas por cualquier cosa.
Cando me llamaron de que estaba casi seguro confirmado para el trabajo al cual me habia postulado, solo faltaba la presencia por lo que era a ultima hora ya que estaba todo mas tranquilo en el lugar, una vez que llegue hasta el despacho toque la puerta y como la puerta estaba entre abierta entre. ) Hola...

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo


Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 3 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Kellan C. Benson Sáb Abr 16, 2011 4:17 am

( Entre al cuarto como ella me indico que hiciera y la mire luego de que entro medio sonrei al escucharla, la verdad que eso se estaba poniendo interesante, porque no esperaba que me siga el jugo y menos de esa forma. ) Entonces ay que entrar bien e calor para no pasar frio y nada como el calor humano o algo asi, pero a mi opion el de bruja es mejor, eso es lo que dicen. ( Asercandome donde ella estire mi mano po su costado y cerre la puerta como pude dejadola a ella un tanto acorralada. ) No que no tenias problema, digo porque no me gusta el frio

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 3 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Sáb Abr 16, 2011 4:33 am

Escuche lo primero y no pude evitar sonreir ampliamente - Ah si? Y como sabes que el de bruja es mejor? - pregunte arqueando una ceja para luego ver como cerraba la puerta tras de mi dejandome entre el y esta, trague un poco en seco mirandolo y mordi un poco mi labio inferior - No, no tengo problema, no quiero que pases frio ni nada por el estilo - dije finalmente acercando un poco mi rostro al suyo lo que era facil pues el me tenia algo asi como acorralada.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 3 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Kellan C. Benson Sáb Abr 16, 2011 4:51 am

( Al ver su sonrisa no pude evitar devolversela da de una forma inmediata. Levante una ceja como no iba a conocer el calor de una bruja, pero bueno le segui el juego. ) Porque estube con la mejor de ellas y creeme que no hay nada que se le compare. ( Le guiñe un ojo al terminar, depues la garre por la cinutra pegandola nuevamente a mi y camine hasta la cama dejandome caer en esta y tirandola a ella conmigo. ) Mucho mas comodo aunque luego tendre ponerme mas comodo no es que la ropa se me haga super comoda para una cama y si necesitas te presto algo Razz ( Dije con una risita mientras la abrazaba pegandome a ella. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 3 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Sáb Abr 16, 2011 12:58 pm

Eso queria escuchar - musite en tono un poco coqueto pero divertido a la vez ante lo primero antes de sentir como me apegaba más a él acercandonos a la cama y tumbandonos en esta quedando yo encima por lo que me separe un poco sitiendo como mi pelo caia un poco sobre mi cara - Ah si? y que se te hace comodo entonces? - pregunte arqueando una ceja aunque sabia de que hablaba y rei un poco sintiendo como volvia a apegarme a él haciendo que ahora mi pelo estuviera sobre su cara por lo que lo quitecon una de mis manos sonriendole ampliamente.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 3 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Kellan C. Benson Sáb Abr 16, 2011 2:01 pm

( Rode los ojos riendome, para despues volver a mirarla. ) Me imagine que eso era lo que querias, pero bueno no deja de ser verdad lo que te estoy diciendo. ( Y devuelta el pelo, una y otra vez, estaba rebelde como le gustaba siempre. Quisas lo mejor seria ofreser alguna comilla o broche para su pelo, aunque lo mas seguro era que tendria una gomilla. ) Vez... esa pregunta esta de mas, porque sabes mas que bien como me gusta dormir y eso no lo cambie. ( Cuando su pelo estubo en mi cara me hizo llenar de su aroma cosa que me lleno la cabeza de pensamientos encontrados, la mire, le sonrei y no pude evitar darle besos empezando a recorre su mandibula. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 3 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Sáb Abr 16, 2011 3:07 pm

Lo mire alos ojos aun encima de él y rei ante su comentario - Si, recuerdo muy bien como te gusta dormir - dije en un tono un poco provocativo luego riendo al sentir sus besos - Sabes? Una directora no deberia hacer esto con un profesor - dije aun entre risas como si hablara en serio cosa que no hacia, menos una bruja que no seguia las reglas.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 3 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Kellan C. Benson Sáb Abr 16, 2011 3:19 pm

Entonces la pregunta era porque querias estar segura ?. ( Seguia dandole besos recorriendo su mandibula por mas que quisiera parar no podria porque estaba totalmente perdido ya era como si su aroma me hubiese atrapado por completo. ) Lo que pasa esque hace frio no me dejaria solo, eso no seria etico y menos porque soy nuevo por estos lados señorita directora. ( Sole una risita al terminar de hablar y le di unos besos mas pero ahora empezando a bajarlos por su cuello. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 3 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Sáb Abr 16, 2011 3:30 pm

Porque no se que cosas has cambiado en este tiempo - musite sonriendo ampliamente al seguir sintiendo sus besos mientras con dificultad volvia a escucharlo - Tiene tanta razon señor Benson - dije sintiendo como bajaba sus besos por lo que mordi mi labio inferior y en un movimiento rapido me di vuelta quedando abajo de él - Pero no dijiste que estabas incomodo asi? - pregunte señalando su ropa con una sonrisa de lado.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 3 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Kellan C. Benson Sáb Abr 16, 2011 3:54 pm

Sigo siendo el mismo de siempre, solo con algun que otro achaque por los años pero nada mas que eso. ( Seguia con mis pequeños besos recorriendo su cuello. Sonrei al escucharla, no podia creer que me estubiera siguiendo todo esto de la forma en que lo hacia pero bueno por un lado era lo que yo queria no hiba a quejarme. ) Gracias señorita directora. ( Mientras iba terminando de hablar senti como nos girabamos, empezaba a senti que esa cama era la mejor de todas y eso que solo llevaba muy poco tiempo en ella pero sin duda alguna era por la compania. ) Si asi es, pero no te molesta que me ponga mas comodo ?, queres que te preste algo asi vos tambien estas mas comoda ? ( La mire sonriendole de lado un tanto picaro tambien. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 3 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Sáb Abr 16, 2011 4:12 pm

Rei ante su primer comentario soltando un leve suspiro mientras seguia sintiendo sus labios sobre mi piel - Es un placer - respondi ante su agradecimiento con tono divertido y lo mire mientras escuchaba lo ultimo que decia con lo que correspondi su sonrisa picara de igual manera, en pocos minutos habia vuelto a ser yo, la que era siempre la que no temia nada y se arriesgaba por lo que fuera, y si era por él mucho mejor - No, claro que no me molesta - musite mirandolo aun debajo de él y arquee una ceja - Bueno porque no? - musite ante su propuesta pues la verdad mi vestido no era para nada comodo, ni mis tacones ni la chaqueta que llevaba encima.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 3 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Kellan C. Benson Sáb Abr 16, 2011 4:32 pm

( Apoye mi frente a la de ella mirandola asi mas serca directamente a los ojos, sonriendole, estaba mal me pregunte porque me gustaba tanto estar asi que si fuera por mi me quedaria con ropa y todo as como estaba pero bueno la propuesta ya estaba echa y yo ya la habia aceptado eso. ) Bueno entonces perfecto. ( Dije levantandome de sobre ella y ofresiendole la mano para ayudarla a levantarse tambien. ) Una remera larga como siempre y un short para que estes mas comoda. ( Dije mientras buscaba en mi bolso lo que le estaba diciendo. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 3 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Sáb Abr 16, 2011 4:57 pm

Sonrei al sentir como juntaba nuestras frentes para luego quejarme un poco cuando se separo y me ayudo a pararme tambien, lo escuche y asenti con la cabeza - Exacto, como siempre - dije riendo un poco pues era curioso que lo recordara, aunque siempre andaba asi en la casa o casi siempre antes de ponerme mis usuales vestidos y tacones, espere que sacara las cosas de su bolso mientras lo veia sentada desde la cama y sonrei leve.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 3 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Kellan C. Benson Sáb Abr 16, 2011 5:05 pm

( Suspire un poco aliviado y sonriente porque eso queria decir que la seguia conociendo un poco por lo menos y eso me daba mucha tranquilidad. Una vez que encontre las cosas para darle a ella me gire para verlas y se las di. ) Bueno aca tenes, supongo que vos saber mejor que yo donde esta el baño asique todo tuyo, yo me voy a cambiar aca asi vos estas mas tranquila. ( Sonriendole, pense que asi estaria mas tranquila para cambiarse y como a mi no me molestaba cambiarme alli estaba todo mas que bien. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 3 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Sáb Abr 16, 2011 5:24 pm

Tome lo que me paso sonriendole y al escucharlo rei un poco mientras me ponia de pie e iba al baño - Bueno tampoco es que vayas a ver algo que no hayas visto antes - murmure arqueando un ceja con una risita mientras entraba al baño y lo miraba cerrando la puerta o más bien dejandola medio cerrada medio abierta.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 3 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Kellan C. Benson Sáb Abr 16, 2011 5:31 pm

( Me rei al escucharla, bueno si la verdad era que tenia razon con lo que estaba diciendo pero bueno yo lo hacia mas que nada para que ella se sintiera comoda. ) Si, eso ya lo se pero lo hago para que estes mas comoda. ( Dije mientras me sacaba la ropa quedando en boxer y buscaba un pantalon del pijama, si bien acostumbraba dormir en boxer no queria abusar de las confianza por eso fue que me puse un pantalon de un pijama y me sente en la cama a esperarla. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 3 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Sáb Abr 16, 2011 5:45 pm

Lo escuche desde el baño mientras me cambiaba y sonrei ante lo que dijo, sabia que lo hacia por eso pues por alguna razon siempre estaba preocupandose por mi y que estuviera comoda, sali del baño de nuevo para verlo sentado en la cama con un pantalon de pijama y me acerque a él sonriendo poniendome frente a él - Tu no duermes con pantalon - dije divertida riendo un poco mirandolo.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 3 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Kellan C. Benson Sáb Abr 16, 2011 5:50 pm

( No pude evitar reirme cuando la escuche, si era verdad, yo no dormia con pantalon pero bueno para mi defensa ella tampoco dormia con short. ) Bueno supongo que en mi defensa puedo decir que vos tampoco con short, asique estamos a mano. ( Le guiñe el ojo y medio rei era la verdad, me levante de la cama quedando frete a frente de ella. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 3 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Sáb Abr 16, 2011 6:00 pm

Lo escuche mientras veia como se ponia frente a mi y sonrei de medio lado nuevamente con picardia, lo mire por unos segundo más y en un movimiento agil me quite el short para quedar solo con la camisa larga y arquee una ceja - Ahora cual es tu defensa? - pregunte tratando de no reir pues seguramente no esperaba que yo hiciera eso.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 3 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Kellan C. Benson Sáb Abr 16, 2011 6:16 pm

( Estaba mirandola fijamente sin moverme del lugar en donde estaba. Abri un poco los ojos al ver los estasba haciedo, la verdad que no me esperaba algo como eso, pero medio rei quisas hasta un poco nervioso, pero bueno que mas podia hacer, ahora tenia que sacarme o sacarme el pnatalon. Y bueno eso fue lo que hice si bien me sentia mas comodo durmiendo en boxer estaba un tanto incomodo porque cualquier cosa que pasara me dejaria en notoria evidencia ante ella. ) Bueno, listo ya esta, ya lo hice. ( Medio rei mirandola y mordiendome un poco el labio inferior. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 3 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Sáb Abr 16, 2011 6:33 pm

Vi como se quito el pantalon y remoje mis labios lentamente riendo un poco - Bueno, pero ahora con menos ropa va a ser mas difucil calentarnos - dije con una muequita y un tono totalmente provocativo con un deje de diversion.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 3 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Kellan C. Benson Sáb Abr 16, 2011 6:39 pm

( Mirandola me pase la mano por la cara y luego sacudi un poco mi cabeza la verdad era que estaba empezando a maquinar muchas cosas mi cabeza y eso era peligroso para mi. ) Si eso es verdad, pero como yo ya te dije el calorcito de bruja es muy bueno y veras que el mio tambien. ( La abraze riendome y como habia hecho ya antes la tire a la cama conmigo )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 3 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Sáb Abr 16, 2011 6:58 pm

Lo escuche y rei con ternura y diversion a la vez mientras sentia como me abrazaba de nuevo y caiamos a la cama, otra vez yo encima de él por lo que puse mis brazos a cada lado de él por su cabeza como acorralandolo y acerque mi rostro al suyo - Tienes razon las brujas somos calentitas - dije rozando mis labios con los suyos pero sin besarlo aun.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 3 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Kellan C. Benson Sáb Abr 16, 2011 7:24 pm

( Me sentia un tanto raro por asi decirlo, era como volver a sentir todas esas sensaciones que ella despertaba en mi y hacia ya mucho que no sentia. Esa frase que me dijo me volo la cabeza y estaba empezando a sentir un poco de calor por asi decirlo. Mordi un poco mi labio y volvia darle un beso en la comisura de sus labios y luego en la punta de su nariz. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 3 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Sáb Abr 16, 2011 7:53 pm

Rei levemente al sentir su beso de nuevo en la comisura de mis labios y arrugue con un poco de ternura mi nariz al sentir su beso sobre esta, lo mire a los ojos y sonrei ladeadamente sin saber muy bien que hacer ahora, pues no iba a dar el primer paso otra vez, tendria que darlo él, me aclare un poco la garganta y me mantuve en mi posicion - Sabes? No tengo mucho sueño que digamos - dije arqueando una ceja divertida.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 3 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Kellan C. Benson Sáb Abr 16, 2011 7:58 pm

( No sabia como era que lo estaba haciendo pero con cada cosa que decia, con cada gesto que hacia me hiba prendiendo mas poco a poco y la verdad era que no sabia cuanto me hiba a contener, porque por otro lado no queria quedar como decesperado por lo que un jugueteo previo no estaria tan mal pense. Decidi que lo mejor era no decir nada con palabras pero si volvi a recorrer su mandibula con pequeños besos. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 3 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.