Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 4 Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 4 Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 4 EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 4 EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 4 EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 4 EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 4 EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 4 EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 4 EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 4 EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 4 EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 4 Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 4 Stafflet Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 4 Staffnuevo-2
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 4 Mejores
Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 4 Foroshermanos Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 4 20m7go Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 4 BotonMeli Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 4 2a7wpj9

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 4 Empty Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Kellan C. Benson Jue Abr 14, 2011 10:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

( Bueno estaba empezando esta nuva etapa de mi vida, tratando de dejar atras todas las cosas que habia vivido y no habian resultado como yo esperaba o me habia hecho mal, eso era lo que queria con mi nueva vida o por lo menos lo estaba intentando hacer.
Esperaba estar un poco mas serca de mi hermanita cuando presente el curriculum en esta universidad, mis especialidades eran dos relaciones humanas o psicologia y turismo esas dos cosas eran en las que me estaba dedicando ahora pero bueno tenia conocimientos bastante amplios en otras areas por cualquier cosa.
Cando me llamaron de que estaba casi seguro confirmado para el trabajo al cual me habia postulado, solo faltaba la presencia por lo que era a ultima hora ya que estaba todo mas tranquilo en el lugar, una vez que llegue hasta el despacho toque la puerta y como la puerta estaba entre abierta entre. ) Hola...

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo


Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 4 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Sáb Abr 16, 2011 8:44 pm

Rei un poco interiormente al ver que no me respondio sino empezo a darme besos denuevo por lo que decidi hacer lo mismo, si queria jugar, ibamos a jugar, me abraze a él y empeze a dejar pequeños beso por todo su rostro y cuello pero ninguno en los labios.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 4 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Kellan C. Benson Sáb Abr 16, 2011 10:30 pm

( Empeze a sentir sus besos y un escalofrio recorrio mi cuerpo. Defenitivamente esa mujer me iba a volver loco y bueno eso no era ninguna novedad siempre me habia volado la cabeza. Me gire quedando arriba y pase mis manos por debajo de la remera que tenia puesta acariciando con la yema de mis dedos desde sus piernas hasta llegar a sus costilla y le bese el cuello y no pude evitar moderderle el cuello. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 4 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Sáb Abr 16, 2011 10:42 pm

Segui con los besos hasta sentir como nos daba vuelta quedando ahora el arriba y sonrei ampliamente, senti como metio sus manos bajo mi camiseta y cerre los ojos suspirando con fuerza al sentir la calidez de su mano por mi piel, senti de nuevo sus besos y al sentir como mordia mi cuello mordi mi labio inferior con algo de fuerza, pasando amabas manos por sus brazos acariciandolos levemente.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 4 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Kellan C. Benson Sáb Abr 16, 2011 11:03 pm

( Si definitivamente ya estaba totalmente prendido y como habia pensado hacia ya un rato atras se me estaba empezando a notar por lo que por mas que quisiera ya no podia disimular mas era la verdad todo un tema. Volvi a subir y la mire a los ojos, para agarrar su labio inferior y morderlo tirandolo un poco. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 4 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Dom Abr 17, 2011 6:32 pm

De momento no estaba segura si lo que haciamos era bueno o malo pero no me importo mucho, pase mis manos por su espalda descubierta acariciandola levemente sintiendo cada cosas que hacia y rei un poco al sentir como mordia mi labio inferior y lo jalo levemente, por lo que luego me acerque a besarlo pero con un beso mas intenso y duradero que el anterior.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 4 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Kellan C. Benson Dom Abr 17, 2011 8:23 pm

( Le segui el beso no lo dude ni un solo segundo, se lo segui con mucha intensidad y ganas, como si con ese beso tratara de compenzar poco a poco todo el tiempo que habiamos estado separados. No me importaba nada mas que eso ahora seguirla besando y recorriendo su cuerpo con mis manos, eso era lo que habia estado esperando y deseando todo este tiempo volverla a tenerla conmigo. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 4 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Dom Abr 17, 2011 9:04 pm

Años habian pasado desde la ultima que habiamos estado juntos y cada dia lo recordaba como si fuera ayer, me dedique a besarlo y recorrer su espalda y brazos con mis manos con suavidad pero totalmente entregada, estaba entregada a él asi de sencillo, en un movimiento un poco atreviso rodee sus caderas con mis piernas mientras seguia con las caricias.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 4 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Kellan C. Benson Dom Abr 17, 2011 9:16 pm

(Con cada beso, con cada momento que pasabamos juntos ahora mes daba cuenta de que la queria, igual o icluso mas que antes y estaba seguro de que la necesitaba muchisimo y que no hiba a poder separarme de ella ahora que la habia encontrado nuevamente. Poco a poco empeze a subir la remera que tenia puestaa pero sin deja de besarla. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 4 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Dom Abr 17, 2011 11:47 pm

Senti como empezo a subir mi camisa por lo que ergui un poco la espalda para que le fuera más facil pues al estar debajo era un poco más dificil, no me separe del beso sino hasta que tube que hacerlo para tomar un poco de aire, lo mire sonriendo ampliamente y acaricie con una de mis manos su mejilla, sin decir nada, era uno de esos momentos donde no habia que decir nada para hablar y saber lo que pensaba el otro.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 4 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Kellan C. Benson Lun Abr 18, 2011 12:18 am

( Al sentir como se despego un poco de la cama para que a mi se me hiciera mas facil sacarle la remera, no dude y rapidamente, me separe un poco del beso para sacarsela de una sola vez y recuperar tambien un poco la respiracion. La mire con ternura y le sonrei al sentir su caricia en mi mejilla para luego darle un tierno beso. Pero despues de un tiempo no muy largo volvi a besarla como antes. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 4 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Lun Abr 18, 2011 12:28 am

Senti como saco mi camisa con un tanto de rapidez y sonrei ampliamente, luego correspondiendo el beso que me dio tierno al principio pero que se iba intensificando de a poco con la situacion, lleve mi mano con lentitud de su mejilla a su nuca enredando mis dedos en su cabello un poco y con la otra mano segui recorriendo los musculos de su espalda con lentitud y devocion.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 4 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Kellan C. Benson Lun Abr 18, 2011 12:44 am

( Segui besandola con intensidad pero me separe poco a poco nuevamente pero esta vez para ir hasta su cuello y empezar a recorrerlos con besos, con muchos besos y alguna que otra mordida en el recorrido. Mis manos paseaban una y otra vez por sus piernas como dibujandolas. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 4 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Lun Abr 18, 2011 12:52 am

Solte varios suspiros leves al sentir como bajaba sus besos por mi cuello y dejaba leves mordidas en este de igual manera, cerre mis ojos dejandome llevar por el momento, mordi un poco mi labio inferior y sonrei al sentir sus caricias - Te extrañe - murmure casi inaudiblemente mientras seguia con mis caricias hacia él.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 4 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Kellan C. Benson Lun Abr 18, 2011 1:04 am

( Subi un poco con mis besos y le mordi el lobulo de la oreja. Mientras con mis manos las pasaba por detras de ella desde su cintura y empezado a subir hasta el broche de su bra, cuando la escuche me detube un poco y la mire. ) Yo tambien y mucho... ( Dediacandole una gran sonrisa y desabrochandole el bra. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 4 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Lun Abr 18, 2011 1:18 am

Suspire profundo al sentir su mordida en mi oreja para luego sentir como llevaba sus manos al broche de mi bra por lo que volvi a arquear un poco la espalda para que le fuera más facil, abri mis ojos al escucharlo y lo mire con una sonrisa llena de dulzura luego ampliandola al sentir como desabrochaba mi bra por lo que tome su rostro en mis manos volviendo a besarlo.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 4 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Kellan C. Benson Lun Abr 18, 2011 1:28 am

( Me sorprendio un poco su cara cuando le dije que tambien la extrañaba y como no iba a hacerlo si ella era de lo mas importante en mi vida o acaso era que ella no se lo esperaba, mi pensamiento quedo totalmente de lado cuando tomo mi cara y me beso, beso que yo segui con mucho amor y pasion tambien como hacia tiempo que no lo hacia. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 4 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Lun Abr 18, 2011 1:41 am

Segui el beso con total entrega, podia sentir como todo se iba acelerando en mi mientras él sacaba mi bra y yo segui recorriendo su cuerpo con mis manos. Definitivamente seguia sintiendo todo lo que sentia el dia que se fue, no habia dejado de sentirlo nunca y talvez no podria dejar de sentirlo nunca.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 4 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Kellan C. Benson Lun Abr 18, 2011 2:05 am

( Me levante un poco para poder sacarle el bra y lo tire a un cosatado, pero siempre la seguia besandola, una vez que me decise de ese volve a pegar mi cuerpo contra ella y senti como un escalofrio me recorrio por completo de punta a punta con el contacto de sus pechos contra mi pecho. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 4 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Lun Abr 18, 2011 7:01 pm

Senti como volvio a pegar su cuerpo con el mio y me estremeci levemnte al sentir el contacto de nuestros torsos desnudos, volvi a pasar mis manos alrededor de su cuello besandolo y bajando estas de apoco con leves caricias por su espalda hasta llegar al borde de su boxer y empeze a jugar con este.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 4 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Kellan C. Benson Lun Abr 18, 2011 7:17 pm

( Estaba muy entretenido besandola, recorriendo nuevamente cada rincon de su boca y luego jugando con su lengua entrelazandola. Sentia sus caricias recorrer mi espalda mientas yo volvia a recorrer sus piernas de arriba hacia abajo y luego su cintura. Medio rei al sentir como estaba jugando con mi boxer. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 4 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Lun Abr 18, 2011 11:40 pm

Sentia como toda mi piel se erizaba al sentir sus caricias por mis piernas mientras seguia su beso con pasion y entrega, rei un poco al ver que el lo hacia por jugar con su boxer y segui moviendo mis manos por el borde de este como quien no quiere la cosa, la verdad siempre me gustaba jugar asi para desesperarlo un poco y el lo sabia a la perfeccion.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 4 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Kellan C. Benson Lun Abr 18, 2011 11:59 pm

( Estaba besandola mientras que seguia sintiendo como seguia jugando con el borde de mi boxer, er tonto quisas lo que estaba por decir pero era cierto y tenia ganas de hacerlo, por lo que solo me separe un poquito para poder mirarla y hablarle. ) Sabes, tengo que reconocer que extrañaba hasta este minimo detalle tuyo. ( Apreoveche a tomar un poco de aire, para luego poder volver a besarla medio riendon. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 4 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Mar Abr 19, 2011 12:16 am

Se separo de mi y lo mire riendo un poco hasta lo que decia, iba a contestar pero no pude pues volvio a besarme por lo que correspondi su beso sin pensarlo mucho sonriendo entre este y porfin empeze a bajar su boxer pero con lentitud.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 4 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Kellan C. Benson Mar Abr 19, 2011 1:17 am

( Me lo estaba haciendo a proposito para deseperarme mas aun de lo que yo ya lo estaba paro bueno me encantaba estar con ella y me hiba a aguantar cualquier cosa esta vez porque la habia extrañado tanto todo estee tiempo que habiamos estado separados que ahora que la tenia de vuelta conmigo nada me importaba. )

Kellan C. Benson
Profesor
Profesor

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 4 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Mar Abr 19, 2011 1:33 am

Sonrei idamente mirando sus ojos mientras segui bajando lentamente su boxer con un poco de dificultad pues yo estaba debajo de èl pero al final pude sacarlo con un poco de su ayuda y lo tire a un lado sin importarme mucho donde aterrizo, lo mire con una sonrisa picara y mordi mi labio inferior, pues ya estabamos casi totalmente desnudos los dos.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli) - Página 4 Empty Re: Soy el nuevo profesor, me vengo a presentar... (Eli)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.