Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
I think you´re dead {Alli & Andrew} Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I think you´re dead {Alli & Andrew} Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
I think you´re dead {Alli & Andrew} EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
I think you´re dead {Alli & Andrew} EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
I think you´re dead {Alli & Andrew} EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
I think you´re dead {Alli & Andrew} EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
I think you´re dead {Alli & Andrew} EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
I think you´re dead {Alli & Andrew} EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
I think you´re dead {Alli & Andrew} EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
I think you´re dead {Alli & Andrew} EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
I think you´re dead {Alli & Andrew} EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

I think you´re dead {Alli & Andrew} Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
I think you´re dead {Alli & Andrew} Stafflet I think you´re dead {Alli & Andrew} Staffnuevo-2
I think you´re dead {Alli & Andrew} Mejores
I think you´re dead {Alli & Andrew} Foroshermanos I think you´re dead {Alli & Andrew} 20m7go I think you´re dead {Alli & Andrew} BotonMeli I think you´re dead {Alli & Andrew} 2a7wpj9

I think you´re dead {Alli & Andrew}

Ir abajo

I think you´re dead {Alli & Andrew} Empty I think you´re dead {Alli & Andrew}

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 5:18 pm

Mire el reloj en mi muñeca para asegurarme que mi clase no empezaba sino hasta dentro de varias horas, y al fin y al cabo no tenia muchas ganas de ir a esa clase, camine por el campus que cada vez se me hacia más grande y no estaba ni segura a donde iba o por donde devolverme, hasta que llegue a el "lago congelado", lei un letrero que habia enterrado en la tierra y arquee una ceja pues debajo decia " Siempre esta congelado, incluso en verano", como era eso posible? Bueno yo estaba "viva" asi que muchas cosas increibles eran posibles, camine hacia un arbol de los que rodeaban el arbol y me sente en un tronco viejo mirandolo pero la curiosidad me gano por lo que me puse de pie nuevamente agachandome en la orilla y tocando el hielo abriendo un poco los ojos al ver que si estaba realmente congelado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I think you´re dead {Alli & Andrew} Empty Re: I think you´re dead {Alli & Andrew}

Mensaje por Andrew Mack Sáb Abr 16, 2011 6:04 pm

Mire el reloj mientras salia del salón donde acaba de terminar de dar la clase, aún era temprano y yo no tenia más clases hoy pero debía preparar la del siguiente día por lo que salí de la universidad tan solo con mi celular y un libro en mi mano del tema que les enseñaría. No quería encerrarme tan temprano en mi habitación por lo que me dirigí al famoso lago congelado del que había escuchado hablar esa misma mañana, según lo que decían este estaba totalmente congelado sin importar la estación del año en la que estuviéramos algo que era increíble por lo que tenia que averiguarlo por mi mismo. Luego de varios minutos logre llegar al lago alzando mis cejas sorprendido ya que era cierto se veía totalmente congelado y hoy no era un día frió para que eso fuera normal. Luego de un momento pude notar que no estaba solo había una muchacha al otro lado del lago tocando este por lo que supuse que tenia la misma curiosidad que yo pero eso no fue lo que me sorprendió sino que su cabello era demasiado parecido al de Allison, por no decir que era igual, sacudí mi cabeza sabia que tenia que dejarla ir y seguir con mi vida pero sencillamente no podía olvidar a mi pequeña hermana.
Andrew Mack
Andrew Mack
Profesor
Profesor

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

I think you´re dead {Alli & Andrew} Empty Re: I think you´re dead {Alli & Andrew}

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 6:24 pm

Sonrei al ver que era cierto lo del lago y me puse de pie de nuevo mirandolo sonriendo como una niña pequeña que acabo de descubrir algo extraordinario, pero desde mi muerte habia aprendido a apreciar las pequeñas cosas de la vida como esa. De un momento a otro me senti observada, o que habia alguien más en el lugar por lo que me gire lentamente a ver quien era, estaba un poco lejos por lo que entrecerre los ojos , se me hacia tan familiar, depronto note quien era y abri los ojos de par en par, era imposible que fuera mi hermano, y que lo encontrara aca, quede un poco en shock, pero si yo estaba asi ni me imaginaba él como quedaria al ver a su hermanita "muerta" frente a él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I think you´re dead {Alli & Andrew} Empty Re: I think you´re dead {Alli & Andrew}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.