Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Aburrirse o no aburrirse :o ( Mila ) Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aburrirse o no aburrirse :o ( Mila ) Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Aburrirse o no aburrirse :o ( Mila ) EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Aburrirse o no aburrirse :o ( Mila ) EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Aburrirse o no aburrirse :o ( Mila ) EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Aburrirse o no aburrirse :o ( Mila ) EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Aburrirse o no aburrirse :o ( Mila ) EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Aburrirse o no aburrirse :o ( Mila ) EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Aburrirse o no aburrirse :o ( Mila ) EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Aburrirse o no aburrirse :o ( Mila ) EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Aburrirse o no aburrirse :o ( Mila ) EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Aburrirse o no aburrirse :o ( Mila ) Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Aburrirse o no aburrirse :o ( Mila ) Stafflet Aburrirse o no aburrirse :o ( Mila ) Staffnuevo-2
Aburrirse o no aburrirse :o ( Mila ) Mejores
Aburrirse o no aburrirse :o ( Mila ) Foroshermanos Aburrirse o no aburrirse :o ( Mila ) 20m7go Aburrirse o no aburrirse :o ( Mila ) BotonMeli Aburrirse o no aburrirse :o ( Mila ) 2a7wpj9

Aburrirse o no aburrirse :o ( Mila )

2 participantes

Ir abajo

Aburrirse o no aburrirse :o ( Mila ) Empty Aburrirse o no aburrirse :o ( Mila )

Mensaje por Paul Wesley Mar Abr 26, 2011 12:29 am

( Estaba sentado contra una pared, eue dilema pense, las horas pasaban y mi cabeza estaba a mil por hora, era un tanto loco quisas pero necesitaba a toda costa distraerme con algo que me congelara todo tipo de pensamientos por lo menos por un tiempo aunque sea, que era lo que tenia que hacer era lo que me tenia como loco a mal traer, pero bueno sabia que no lo podia definir en ese momento sino que tenia que esperar a como se dieran las cosas. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Aburrirse o no aburrirse :o ( Mila ) Empty Re: Aburrirse o no aburrirse :o ( Mila )

Mensaje por Mila M. Kunis Mar Abr 26, 2011 1:15 am

Era uno de esos días en los que no te quieres ni levantar de la cama, para mi fortuna, no tenía clases a las que no pudiera faltar, y decidí dar un paseo por ahí para tomar un poco de aire fresco, y por allí, pensar. Suspiré, y me puse en marcha; pronto dí con un lugar al que no había ido antes y la curiosidad me ganó, por lo que decidí entrar. No lucía cómo un lugar tranquilo dónde pasar un rato, más bien parecía siniestro, pero era justo el tipo de ambiente dónde nadie se encontraría, y así podría pasar tiempo conmigo misma. Me adentré a la torre, y escudriñé el lugar a la par que me abría paso.
Mila M. Kunis
Mila M. Kunis
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Aburrirse o no aburrirse :o ( Mila ) Empty Re: Aburrirse o no aburrirse :o ( Mila )

Mensaje por Paul Wesley Mar Abr 26, 2011 1:23 am

( Estaba tratando de poner mi cabeza en blanco y no pensar en nada mas por lo menos por unos minutos y cuando estaba en medio de todo ese proceso empeze a a escuchar unos pasos, cosa que me sorprendio bastante porque generalmente casi nadie solia andar por esos lados y mucho menos a esas horas, me quede en silencio un rato para ver si podia escuchar algo mas y luego de eso tosi un poco. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Aburrirse o no aburrirse :o ( Mila ) Empty Re: Aburrirse o no aburrirse :o ( Mila )

Mensaje por Mila M. Kunis Mar Abr 26, 2011 1:46 am

En mi camino, escuché a la perfección cómo alguien tosía, por lo que arqueé una ceja, intrigada. Me mordí el labio inferior, debatiendome en ir o no a averiguar de quién se trataba. Me encogí de hombros y caminé al lugar dónde se había escuchado el ruido. Una sonrisa apareció entre las comisuras de mis labios al ver a un viejo conocido allí, era Paul, cosa que no me esperaba, ¿qué hacía un ángel por esos lugares? -Wesley..- Le miré entretenida.
Mila M. Kunis
Mila M. Kunis
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Aburrirse o no aburrirse :o ( Mila ) Empty Re: Aburrirse o no aburrirse :o ( Mila )

Mensaje por Paul Wesley Mar Abr 26, 2011 2:08 am

( Luego de toser me quede en silencio nuevamente para ver si asi podia escuchar algo mas y presisamente era como yo habia imaginado que el ruido atraeria a la persona. Eque en sierta forma soolo habian dos teorias una de ellas que se viniera hasta donde yo estaba y la otra que se apartara por completo pero bueno la verdad era que queria saber quien era. Los pasos se iban asercando cada vez mas hacia mi hasta que repentina mente no los escuche mas pero escuche una voz mas que conocida. ) Milanesa Razz jajaja ok no Kunis, que haces por aca ?? ( Levantando la mirada y sonriendo de lado. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Aburrirse o no aburrirse :o ( Mila ) Empty Re: Aburrirse o no aburrirse :o ( Mila )

Mensaje por Mila M. Kunis Mar Abr 26, 2011 2:16 am

Era un día en el que deseaba un tiempo a solas conmigo, pero la verdad es que uno no podía desperdiciar un poco de compañía, por lo que de cierta forma me había agradado encontrarme con una cara conocida. Solté una carcajada al escuchar la forma en la que me llamaba, y negué con la cabeza a la par que le enseñaba el dedo medio a modo juguetón. Me senté en el suelo, justo a su lado, y encogí los hombros al escuchar la pregunta que me hacía. -Oh nada, sólo me dije a mí misma "Vamos a visitar el lugar tenebroso"..- Me reí, y levanté la mirada hacia su posición. -Lo mismo que tú haces aquí tonto, tomando un poco de aire fresco, o algo parecido- Arrugué ligeramente la nariz.
Mila M. Kunis
Mila M. Kunis
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Aburrirse o no aburrirse :o ( Mila ) Empty Re: Aburrirse o no aburrirse :o ( Mila )

Mensaje por Paul Wesley Mar Abr 26, 2011 2:36 am

( Me rei con ganas al ver su dedo despues de que le habia dicho "milanesa" pero bueno que podia hacer no me aguante; ademas de todo sonaba gracioso, era solo un chiste y sabia que ella lo habia tomado como tal por eso me rei mas aun. Gire un poco mi cabeza cuando empeze a notar que se sentaba a mi lado y para asi poder verla mejor y mas directamente. ) Uyy... pero que arriesgada te despertaste hoy Laughing ( Dije riendome bromeandole un poco mas, me rei aun mas al escucharla. ) Aire fresco aca?... mas bien aire viejo XD
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Aburrirse o no aburrirse :o ( Mila ) Empty Re: Aburrirse o no aburrirse :o ( Mila )

Mensaje por Mila M. Kunis Mar Abr 26, 2011 2:42 am

Negué con la cabeza al escuchar el casi ataque de risa que le daba, y de igual forma, yo comencé a reir con él. Me humedecí los labios, y escondí un bostezo detrás de mi mano. "Por poco no me despierto" iba a decirle, pero me lo reservé, y sólo le dediqué una divertida sonrisa. -No quería levantarme, pero mira, es buen día para la adrenalina entonces- Dije soltando una carcajada, y entonces asentí a su comentario. -Muy cierto, pero bueno, caminar, despertar los músculos, ya sabes..- Reí una vez más, y suspiré sin quitarle la vista de encima. -Es tan.. acogedor, ¿no?- Musité en tono sarcástico.
Mila M. Kunis
Mila M. Kunis
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Aburrirse o no aburrirse :o ( Mila ) Empty Re: Aburrirse o no aburrirse :o ( Mila )

Mensaje por Paul Wesley Mar Abr 26, 2011 2:57 am

( Mirandola observe atento como bostezaba pero se tapaba la boca y solte una risita. ) Menos mal que te te tapaste pense que me comerias Razz ( Dije en tono divertido para luego pasar uno de mis brazos por sus hombros, para asi abrazarla y moverla un poco. Me resulto un tanto paradogico lo que me estaba diciendo ya que etaba sentada y sonaba agracioso. ) Mira si no me decias que tenias fiaca no me daba cuenta Laughing , y eso de estirar musculos y todo lo demas me lo dice la chica que esta sentada conmigo o la que caminaba hace poco ??? Razz ( Que bueno era para lo que yo queria encontrar a alguien como ella en estos momentos para matar el tiempo y los pensamientos que queria sacar de mi cabeza por un rato. ) Si tanto que parece un cuarto de recien nacido Laughing
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Aburrirse o no aburrirse :o ( Mila ) Empty Re: Aburrirse o no aburrirse :o ( Mila )

Mensaje por Mila M. Kunis Mar Abr 26, 2011 3:23 am

Reí al escucharle, y le mire entretenida. Mordí ligeramente mi labio inferior mientras miraba a nuestro alrededor. -Bah, al parecer no dormí muy bien, y hoy sólo quería disfrutar de mi camita..- Le dije en todo añiñado, con una sonrisa divertida en el rostro. Resoplé al escuchar lo que decía a continuación, y sólo le mire, justo antes de recargar la cabeza en su hombro. -Te lo dice la chica cuyas neuronas aún no hacen sinapsis pues está cansada- Cerré los ojos por algunos segundos, e inhalé una buena bocanada de aire, vaya que olía a cuarto viejo, por lo que arrugué ligeramente la nariz. -Vale, ¿nos quejaremos del ambiente o haremos algo para convertirlo en diversión?, que mira que te dejo hablando sólo y me quedo dormida, contigo como almohada..- Solté una risilla.
Mila M. Kunis
Mila M. Kunis
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Aburrirse o no aburrirse :o ( Mila ) Empty Re: Aburrirse o no aburrirse :o ( Mila )

Mensaje por Paul Wesley Miér Abr 27, 2011 9:32 pm

( Me rei al escuchar eso, era mas que obio que no habia dormido bien esa noche o en los ultimos dias porque se la notaba un tanto cansada, o que quisas sino tenia fiaca simplemente pero bueno la verdad era que si se le notaba el cansancio o algo asi. Y bueno con cada palabra que hiba diciendo a medida que pasaba el tiempo me daba mas cuenta de que mis conclusiones no habian sido para nada erroneas sino mas bien todo lo contrario que le habia pegado justo en el palo, porque lo que tenia era una especie de casancio y fiaca.) A mi se me hace entonces que esa chica tendria que descansar un poco mas o que no tendria que hacer tanta vida nocturna porque le haria mal con los años Razz ( Riendome bromeandole un poco mas para ponerle algo mas de humor a la charla para que no se me durmiera a la para alla tirada. )
Paul Wesley
Paul Wesley
Angel
Angel

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Aburrirse o no aburrirse :o ( Mila ) Empty Re: Aburrirse o no aburrirse :o ( Mila )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.