Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
One more fuckin' lesson. {Eli&Steph Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
One more fuckin' lesson. {Eli&Steph EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
One more fuckin' lesson. {Eli&Steph EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
One more fuckin' lesson. {Eli&Steph EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
One more fuckin' lesson. {Eli&Steph EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
One more fuckin' lesson. {Eli&Steph EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
One more fuckin' lesson. {Eli&Steph EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
One more fuckin' lesson. {Eli&Steph EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
One more fuckin' lesson. {Eli&Steph EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
One more fuckin' lesson. {Eli&Steph EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
One more fuckin' lesson. {Eli&Steph Stafflet One more fuckin' lesson. {Eli&Steph Staffnuevo-2
One more fuckin' lesson. {Eli&Steph Mejores
One more fuckin' lesson. {Eli&Steph Foroshermanos One more fuckin' lesson. {Eli&Steph 20m7go One more fuckin' lesson. {Eli&Steph BotonMeli One more fuckin' lesson. {Eli&Steph 2a7wpj9

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph Empty One more fuckin' lesson. {Eli&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Dom Abr 10, 2011 10:07 pm

-Me encontraba sentado en la última fila, estratégicamente colocado, donde la profesora, no pudiera observar lo que dibujaba con el lápiz en la mesa, y sentí como me tiraban una bola de papel, unos compañeros que tenía delante , con más hormonas en los huevos que neuronas en la cabeza. Negué un poco mientras agarraba dicha pelota de papel pintarrajeado, y la apreté con cierto enfado. Quise devolvérsela, pero la lancé con demasiada fuerza, y tanta fue mi mala suerte, que la bola impactó en el atractivo rostro de la profesoraXD-
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph Empty Re: One more fuckin' lesson. {Eli&Steph

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Dom Abr 10, 2011 10:18 pm

Eran pocas las clases que daba en la universidad aparte de dirigir esta, pero era entretenido, me distraia un poco y aveces eran hasta divertidas las clases depende de el grupo de alumnos. Estaba hablando acerca del tema del dia, faltaban pocos minutos para terminar la clase asi que ya estaba cerrando el tema cuando me di vuelta y senti una bola de papel dar en mi cara y luego caer al piso, mire quien lo habia tirado y sonrei de lado al ver que habia sido Dobrev, mire mi reloj y luego la cara de Ups de todos y me sente sobre el escritorio - Termino la clase por hoy se pueden ir todos, menos Dobrev - musite mirandolo con una ceja arqueada viendo como todos se iban entre susurros y risitas y esperando que Steph se acercara.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph Empty Re: One more fuckin' lesson. {Eli&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Dom Abr 10, 2011 10:24 pm

-Cerré los ojos con fuerza momentáneamente, apretando al tiempo los labios, con cara de haber metido la pata. Resoplé cuando ya todos se habían marchado de allí, y me pasé una mano por el cabello, con la mirada perdida.- Eeh.. fue un error. Esa pelota debía haber acabado encajada entre las cejas de.. -mordí mi labio inferior y preferí quedarme en silencio unos segundos. Me levanté de mi asiento, y por respeto a ella, me acerqué con la mirada baja hasta quedar enfrente.- Bonitos zapatos. -comenté algo divertido, esbozándo una pequeña sonrisa-
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph Empty Re: One more fuckin' lesson. {Eli&Steph

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Dom Abr 10, 2011 10:34 pm

Mire a los alumnos que terminaban de irse luego volviendo la mirada a Dobrev, empeze a escuchar lo que decia y abri los ojos para luego reir entre dientes cuando no termino la frase - Dobrev, sabes que si me dices que la bola iba dirigida para alguien más te creo - dije como una buena directora aunque eso no iba mucho conmigo la verdad, luego escuche lo otro y rei un poco mas - Gracias, son nuevos - dije moviendo un poco mis pies mientras seguia sobre el escritorio y veia como se acercaba y sonrei ladeadamente.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph Empty Re: One more fuckin' lesson. {Eli&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Dom Abr 10, 2011 10:40 pm

Y no mentiría si te lo dijera.. pero ya sabes que 'chivarme' o delatar a otros, por muy imbéciles que sean, no es lo mío.. -negué con la cabeza rápidamente, remojé mis labios con la punta de la lengua mientras la observaba y estiré mi mano hacia ella- entonces, en paz? -pregunté, alzándo una ceja, y esperando a que estrechara mi mano para ''sellar el trato''-
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph Empty Re: One more fuckin' lesson. {Eli&Steph

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Dom Abr 10, 2011 10:48 pm

Lo escuche y asenti una vez con la cabeza - Lo se, por eso no te pregunte quien era - dije sonriendole levemente, pues luego de un tiempo conocia suficiente a mis estudiantes, sobretodo si me la pasaba vigilandolos - En paz - dije estrechando su mano con suavidad - Aunque no crees que es injusto que con un apreton de manos no más pagues por el golpe que me diste ? - musite arqueando una ceja entre coqueta y divertida y mirandolo.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph Empty Re: One more fuckin' lesson. {Eli&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Dom Abr 10, 2011 10:56 pm

No, pero me parecía un mal momento para invitarla a almorzar.. ya sabe, una profesora enojada, me pone nervioso, a la par que aterrorizado -solté una pequeña carcajada tras la broma y dejé su mano con suavidad y delicadeza- qué me dice? con shushi pagaría el bochorno de haberla golpeado con la bola? Wink
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph Empty Re: One more fuckin' lesson. {Eli&Steph

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Dom Abr 10, 2011 11:03 pm

Lo escuche y rei mirandolo - Ohh en serio? me vas a decir que te doy miedo ... yo? - dije sonriendo ampliamente y luego ampliando esta sonrisa un poco divertida - El sushi suena bien - musite dando un saltito bajandome del escritorio y pasando un mechon de mi pelo tras mi oreja pues me estorbaba un poco mientars salia con el del salon.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph Empty Re: One more fuckin' lesson. {Eli&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Dom Abr 10, 2011 11:06 pm

Jaja, solo digo que la figura de 'directora' infunde mucho respeto.. -murmuré, aclarando a lo que me refería anteriormente mientras caminaba a su lado hasta salir del aula- dime, ahora que estamos fuera, podré llamarle Eli? Suena más amistoso que ''señorita profe''.. -mordí mi labio inferior reprimiéndo así una pequeña risilla juguetona-
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph Empty Re: One more fuckin' lesson. {Eli&Steph

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Dom Abr 10, 2011 11:14 pm

Escuche su primer comentario y rei un poco haciendo una muequita extraña - Bueno si, pero sabes que no soy como las demas directoras - musite guiñandole el ojo con igual diversion luego riendo un poco con lo otro - Claro, Eli suena mejor, nunca me ha gustado mucho el "señorita" - dije honestamente caminando a su lado en direccion a la cafeteria.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph Empty Re: One more fuckin' lesson. {Eli&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Dom Abr 10, 2011 11:23 pm

Por supuesto que no eres como las demás.. sobretodo porque es la única que conozco, lo puedo afirmar al 100%. -reí de nuevo con diversión y pasé mi brazo por sus hombros cuando ya estuvimos fuera de 'peligro'. Nunca estaba viendo visto que un profesor y su alumno intimaran, pero entre los dos, había mucha confianza.- Piensa que al menos así pareces mucho más joven que si te dijeran ''señora'' D:
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph Empty Re: One more fuckin' lesson. {Eli&Steph

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Dom Abr 10, 2011 11:36 pm

Solte una pequeña carcajada al escuchar su comentario y lo mire - Bueno pues gracias, supongo - comente divertida entre risitas sonriendo al sentir su brazo por mis hombros, si era un estudiante, si talvez no debiamos tener tanta confianza pero como le habia dicho yo no era como las demas directoras, al contrario era una bruja y poco o nada me importaban las reglas - Bueno eso es verdad, pero prefiero Eli o Liz o otro apodo - dije riendo un poco llegando a la cafeteria(?
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph Empty Re: One more fuckin' lesson. {Eli&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Dom Abr 10, 2011 11:44 pm

Jaja, sabes? yo quiero ponerte otro apodo. No me gusta sentirme uno más, ni para nombrar a gente.. Tendremos que encontrar uno nuevo Wink -reí un momento, pasamos a la cafetería, y me acerqué con ella a la comida- mmh.. busquemos sushi aquí.. o lo fabricoXD -comenté divertido, aunque sabía que era capaz. No en vano tenía mis poderes de hechicero aún sin usar por hoy.-
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph Empty Re: One more fuckin' lesson. {Eli&Steph

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Dom Abr 10, 2011 11:57 pm

Lo escuche y lo mire sonriendo - Ah si? Bueno entonces empieza a buscarmelo, no creo que nos quede dificil - comente divertida mirando las opciones de la cafeteria - Bueno creo que te va a tocar fabricar el sushi porque aca no veo - dije riendo un poco repasando el mostrador con mi mirada y luego dandome vuelta hacia él con una sonrisita coqueta.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph Empty Re: One more fuckin' lesson. {Eli&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Lun Abr 11, 2011 12:00 am

Mmh.. por qué no vamos al jardín y preparo un picnic, más tranquilo? Aquí hay demasiada gente. -hice una mueca con los labios- el aire esta viciado. -bromeé un poco, señalando con mi cabeza la puerta- si tengo que pensar en un apodo nuevo, tengo que estar concentrado, no? Mejor a solas, así no me distraigo -reí brevemente mientras caminaba hacia la salida-
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph Empty Re: One more fuckin' lesson. {Eli&Steph

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Lun Abr 11, 2011 12:17 am

Lo escuche y lo mire con una ceja enarcada - Un picnic suena bien - musite y rei con lo proximo que decia asintiendo un poco con la cabeza - Si si claro, para pensar y asi - dije con ironia pero un tono divertido saliendo de la cafeteria - Bueno puede que no te distraigan los demas, pero si te distraigo yo? - dije provocaticavamente y luego rei mientras seguia caminando.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph Empty Re: One more fuckin' lesson. {Eli&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Lun Abr 11, 2011 12:20 am

Pero eso es inevitable.. a los demás si los puedo ignorar Wink -deslicé mi mano agarrando su cintura mientras la conducía al jardín. Busqué rápidamente un sitio que no estuviera ocupado y fuera lo suficientemente amplio, y de un simple hechizo 'disimulado' hice aparecer la típica manta de cuadros, con la comida encima. Era casi todo japones, algo exótico, para cambiar de aires. Me senté delante de ella en la manta, y froté mis manos mientras sonreía- que aprobeche ese shushi.
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph Empty Re: One more fuckin' lesson. {Eli&Steph

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Lun Abr 11, 2011 12:34 am

Ohhh eso me gusta - musite de nuevo con picardia sintiendo su mano en mi cintura mientras llegabamos al espacio vacio en el jardin, espere que hiciera su "magia" y sonrei al ver ya el picnic en el cesped - Wow ... - musite sentandome enfrente de él - Se ve delicioso - musite mirando todo lo que estaba sobre el cesped y riendo ante su expresion.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph Empty Re: One more fuckin' lesson. {Eli&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Lun Abr 11, 2011 12:37 am

Tiene que estarlo! A ver.. -Cogí con los palillos de forma maestra un poco de shushi, lo mojé en la salsa correspondiente y lo acerqué a su rostro- aquí va el avión AirForceJapan1, listo para aterrizar en la boca de Elizabeeeth.. -murmuré, guiando con los palillos la pieza de comida hasta sus labios, de forma infantil y divertida-
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph Empty Re: One more fuckin' lesson. {Eli&Steph

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Lun Abr 11, 2011 12:43 am

Escuche su comentario y vi como cogio un trozo del sushi y lo acerco a mi, me rei un poco al escuchar lo que decia por lo que comi el trozo pero me unte un poco el labio con la salsa por estarme riendo - Voy a necesitar un babero - dije divertida medio limpiandome mientras comia el sushi.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph Empty Re: One more fuckin' lesson. {Eli&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Lun Abr 11, 2011 12:46 am

Esque.. los profes de hoy en día.. -murmuré, como si le reprochara su comportamiento, siendo yo el infantil, mientras negaba con la cabeza, de forma divertida- Si quieres hago que aparezca uno en su cuello.. seguro que te sienta bien Wink -bromeé, intentando coger otra pieza del shushi con los palillos-
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph Empty Re: One more fuckin' lesson. {Eli&Steph

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Lun Abr 11, 2011 12:55 am

Lo escuche mientras me limpiaba y rei entrecerrando los ojos - Quien fue el que me unto - dije en tono de niña tomando un trozo con los palillos y untandolo con salsa luego acercandome ahora yo a el y acercandolo a su boca pero untandolo un poco con intencion - Mira, tu tambien te untaste - dije haciendo un puchero y riendo un poco.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph Empty Re: One more fuckin' lesson. {Eli&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Lun Abr 11, 2011 10:49 am

-Solté una pequeña risa por lo bajo mientras negaba con la cabeza, solté los palillos al ver que me daba de comer ahora ella a mí, y abrí la boca dispuesto a comerlo, solo que provocó que me manchara un poco la cara.- Oye, pero eso son trampas.. -achiné los ojos un momento y me limpié los labios con la lengua- nos ponemos babero los dos Razz
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph Empty Re: One more fuckin' lesson. {Eli&Steph

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Lun Abr 11, 2011 5:21 pm

Rei al escucharlo y negue con la cabeza - No es trampa - musite como quejandome antes de escuchar lo proximo - Bueno, con babero no te verias tan bien - dije guilandole el ojo relamiendo mis labios que todabia tenian un poco de salsa.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph Empty Re: One more fuckin' lesson. {Eli&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Lun Abr 11, 2011 6:12 pm

-Apreté los labios para no volver a protestar, y en cambio, lanzarle una mirada acusadora mientras la señalaba un momento.- Sabes que mientes. Me vería igualmente bien, es más, gana puntos parecer adorable.. a las mujeres les encantan los tiernos niñitos. -riendo brevemente, negando con la cabeza para coger más comida con los palillos-
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph Empty Re: One more fuckin' lesson. {Eli&Steph

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.