Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
One more fuckin' lesson. {Eli&Steph - Página 2 Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph - Página 2 Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
One more fuckin' lesson. {Eli&Steph - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
One more fuckin' lesson. {Eli&Steph - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
One more fuckin' lesson. {Eli&Steph - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
One more fuckin' lesson. {Eli&Steph - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
One more fuckin' lesson. {Eli&Steph - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
One more fuckin' lesson. {Eli&Steph - Página 2 EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
One more fuckin' lesson. {Eli&Steph - Página 2 EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
One more fuckin' lesson. {Eli&Steph - Página 2 EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
One more fuckin' lesson. {Eli&Steph - Página 2 EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph - Página 2 Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
One more fuckin' lesson. {Eli&Steph - Página 2 Stafflet One more fuckin' lesson. {Eli&Steph - Página 2 Staffnuevo-2
One more fuckin' lesson. {Eli&Steph - Página 2 Mejores
One more fuckin' lesson. {Eli&Steph - Página 2 Foroshermanos One more fuckin' lesson. {Eli&Steph - Página 2 20m7go One more fuckin' lesson. {Eli&Steph - Página 2 BotonMeli One more fuckin' lesson. {Eli&Steph - Página 2 2a7wpj9

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph - Página 2 Empty One more fuckin' lesson. {Eli&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Dom Abr 10, 2011 10:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-Me encontraba sentado en la última fila, estratégicamente colocado, donde la profesora, no pudiera observar lo que dibujaba con el lápiz en la mesa, y sentí como me tiraban una bola de papel, unos compañeros que tenía delante , con más hormonas en los huevos que neuronas en la cabeza. Negué un poco mientras agarraba dicha pelota de papel pintarrajeado, y la apreté con cierto enfado. Quise devolvérsela, pero la lancé con demasiada fuerza, y tanta fue mi mala suerte, que la bola impactó en el atractivo rostro de la profesoraXD-
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo


One more fuckin' lesson. {Eli&Steph - Página 2 Empty Re: One more fuckin' lesson. {Eli&Steph

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Lun Abr 11, 2011 6:20 pm

Lo escuche y solte una sonora carcajada negando con la cabeza - Bueno nos gustan adorables si, pero un babero es un poco extremo no crees? - pregunte riendo un poco y tomando otro trozo de sushi con mis palillos metiendolo a mi boca sin dejar de mirarlo.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph - Página 2 Empty Re: One more fuckin' lesson. {Eli&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Lun Abr 11, 2011 6:44 pm

-Comí de nuevo, esta vez sin mancharme, y tragué tras disfrutar del sabor en mi boca unos segundos- Mmh.. extremo eh? Pues un día tengo que probarlo a ver. Tal vez no me vaya tan mal como tú crees -sacándole la lengua-
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph - Página 2 Empty Re: One more fuckin' lesson. {Eli&Steph

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Lun Abr 11, 2011 7:01 pm

Bueno, ver eso seria ... interesante - dije riendo un poco - Y ya pensaste en mi apodo? - pregunte comiendo otro poco y acomodandome mejor en el mantel, lo cual era complicado pues como era usual llevaba vestido.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph - Página 2 Empty Re: One more fuckin' lesson. {Eli&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Lun Abr 11, 2011 7:04 pm

no aún.. a no ser que ''Chica Shushi'' te guste. -bromeé, guiñándole un ojo de forma rápida y encantadora. Cogí un poco de tallarines como pude con los palillos, y me los llevé a la boca- mmh.. esto también está bueno. Viva lo asiático..
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph - Página 2 Empty Re: One more fuckin' lesson. {Eli&Steph

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Lun Abr 11, 2011 7:21 pm

Lo escuche y rei negando con la cabeza - No, mejor sigue pensando - dije entre risas asintiendo ante lo ultimo - Lo se, es de mis favoritas - musite sonriendole, y era totalmente cierto esta en mi top 3 de comidas favoritas luego de la italiana y antes de la de mar.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph - Página 2 Empty Re: One more fuckin' lesson. {Eli&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Lun Abr 11, 2011 7:44 pm

jaja, entonces dame más tiempo.. no suelo ser rápido, para nada. Y lo sabes de sobra Wink -cogí más comida con los palillos y lo acerqué a ella para darle de comer nuevamente- también es de mis favoritas.. -comenté sonriendo ampliamente, al encontrar otra cosa en común de los dos-
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph - Página 2 Empty Re: One more fuckin' lesson. {Eli&Steph

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Lun Abr 11, 2011 8:03 pm

Escuche lo que dijo y arquee una ceja sonriendo - De acuerdo tienes todo el timpo que necesites - dije ampliando mi sonrisa al ver que me acercaba otra vez la comida y la trague mirandolo para luego escuchar lo otro - Ah si? Pues mira otra cosa en comun -
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph - Página 2 Empty Re: One more fuckin' lesson. {Eli&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Mar Abr 12, 2011 12:13 pm

Sí otra cosa en común, es genial. -amplié la sonrisa mientras dejaba los palillos en la manta y apoyaba mis manos a mis cotados, para apoyarme sobre éstas y estirar las piernas, más comodamente-
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph - Página 2 Empty Re: One more fuckin' lesson. {Eli&Steph

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Miér Abr 13, 2011 8:00 pm

Correspondi su sonrisa limpiandome un poco con una servilleta y tomando un poco de agua mientras veia como se acomodaba sobre el mantel - Bueno, ya quedo perdonado el golpe - dije divertida riendo un poco.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph - Página 2 Empty Re: One more fuckin' lesson. {Eli&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Jue Abr 14, 2011 3:57 pm

Si? ya he pagado por mi desliz. Entonces, ahora somos libres? -bromeé alzando una ceja de manera divertida, y esbocé una sonrisa juguetona, mientras la observaba-
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph - Página 2 Empty Re: One more fuckin' lesson. {Eli&Steph

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Vie Abr 15, 2011 9:50 pm

Lo escuche y rei un poco encogiendome de hombros levemente - Eres libre - dije divertida arrugando levemente mi nariz.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph - Página 2 Empty Re: One more fuckin' lesson. {Eli&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Sáb Abr 16, 2011 10:19 pm

Tú también. Yo ya sé que lo soy, pero, estoy bien aquí. Y agusto. Y además hay comida a mi alrededor. Soy hombre, no podría pedir más que buena compañía y buena comida, así que.. -me encogí de hombros y solté una pequeña risa divertidamente-
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph - Página 2 Empty Re: One more fuckin' lesson. {Eli&Steph

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Dom Abr 17, 2011 9:11 pm

Lo escuche y rei un poco mirandolo - Buen punto, pues yo tampoco es que tenga mucho más interesante que hacer asi que ... - dije encogiendome de hombros y acomodandome mejor sobre el mantel apoyando mi peso sobre mis manos.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph - Página 2 Empty Re: One more fuckin' lesson. {Eli&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Dom Abr 17, 2011 9:24 pm

Genial directora Reaser Cool Sabes? Tengo un par de propuestas para hacer la Universidad, más interesante.. -mordí mi labio inferior con lentitud, reprimiendo una risita traviesa que peligraba con asomarse en mi rostro-
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph - Página 2 Empty Re: One more fuckin' lesson. {Eli&Steph

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Dom Abr 17, 2011 11:51 pm

De verdad tienes que encontrarme un apodo - dije al escuchar como me decia riendo un poco y ante lo proximo lo mire con una ceja arqueada - Ah si? y como que propuestas serian esas? - pregunte curiosa al ver su expresion.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph - Página 2 Empty Re: One more fuckin' lesson. {Eli&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Lun Abr 18, 2011 12:39 pm

jaja, si, pero qué malo soy yo para pensar Liz. -hice una pequeña mueca y solté un suspiro leve antes de continuar- oh, se me había ocurrido, organizar unos eventos para atraer a la gente y eso. Por ejemplo, celebrar el día del agua, y organizar juegos en las piscinas. O el día del barro.. guerra de chicas en el barro(? La segunda opción suena mejor
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph - Página 2 Empty Re: One more fuckin' lesson. {Eli&Steph

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Lun Abr 18, 2011 6:25 pm

Okey, tomate tu tiempo, no tengo afan - dije guiñandole el ojo divertida mientras lo miraba al escuchar lo proximo con lo que solte una leve carcajada - La piscina seria interesante, pero el dia del barro nisiquiera existe ,.. o si? - pregunte divertida
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

One more fuckin' lesson. {Eli&Steph - Página 2 Empty Re: One more fuckin' lesson. {Eli&Steph

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.