Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
It's hot here. {Mila&Steph - Página 2 Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

It's hot here. {Mila&Steph - Página 2 Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
It's hot here. {Mila&Steph - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
It's hot here. {Mila&Steph - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
It's hot here. {Mila&Steph - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
It's hot here. {Mila&Steph - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
It's hot here. {Mila&Steph - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
It's hot here. {Mila&Steph - Página 2 EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
It's hot here. {Mila&Steph - Página 2 EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
It's hot here. {Mila&Steph - Página 2 EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
It's hot here. {Mila&Steph - Página 2 EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

It's hot here. {Mila&Steph - Página 2 Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
It's hot here. {Mila&Steph - Página 2 Stafflet It's hot here. {Mila&Steph - Página 2 Staffnuevo-2
It's hot here. {Mila&Steph - Página 2 Mejores
It's hot here. {Mila&Steph - Página 2 Foroshermanos It's hot here. {Mila&Steph - Página 2 20m7go It's hot here. {Mila&Steph - Página 2 BotonMeli It's hot here. {Mila&Steph - Página 2 2a7wpj9

It's hot here. {Mila&Steph

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

It's hot here. {Mila&Steph - Página 2 Empty It's hot here. {Mila&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Dom Abr 10, 2011 11:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-Coloqué mis manos tras mi nuca, acomodándome encima de mi tumbona, y cerré los ojos, manteniéndome expuesto a la poca luz que provenía de la luna. Llevaba conmigo tan solo un bañador, pues las lentes a estas horas de la noche, no hacían ninguna falta. Era extraño ver a alguien por aquí ahora, y eso lo hacía mucho más atractivo a mi parecer. Me sentía libre, ni solo ni triste, y además muy agusto, sin problemas de espacio como solía ocurrir por las tardes, al finalizar el horario lectivo.-
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo


It's hot here. {Mila&Steph - Página 2 Empty Re: It's hot here. {Mila&Steph

Mensaje por Mila M. Kunis Jue Abr 14, 2011 6:15 pm

Solté la gran carcajada al escucharle hablar con ese tono de 'nigga' o algo parecido, y por su propio bien, agradecía que no estuviera en eso, pues nada más se burlarían de su intento de imitar a los matones de televisión. Le saqué la lengua antes de mostrarle el dedo medio, colocandolo justo delante de mi rostro, era una de mis expresiones habituales, y a él le divertía, pues más que insultar, parecía estar haciendolo de mero juego, como lo hacía ahora, y es que mi expresión me delataba. -Es justo, tú tienes ese acento para defenderte, pero yo no cuento con él, con algo tengo que competir contigo- Me burlé de él, sin dejar de salpicarle agua, y mientras lo mantenía "cegado", me acerqué a él para tomarlo de los hombros y sumergirlo un poco, antes de alborotarle el cabello por completo. -Jaah! He ahí mi alma mortal contra ti..- Exclamé entre carcajadas.
Mila M. Kunis
Mila M. Kunis
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

It's hot here. {Mila&Steph - Página 2 Empty Re: It's hot here. {Mila&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Jue Abr 14, 2011 6:30 pm

-Reí de forma sonora al escuchar su comentario, y pude apreciar como me mostraba con esa expresión de satisfacción en el rostro, su dedito corazónXD Me llevé las manos al pecho, haciendo un gesto, como si cupido hubiese lanzado su flecha del amor y murmuré con lentitud- ese dedo, ese dedo.. -volví a notar como me mojaba la cara y tuve que volver a taparme, porque mis ojos eran bastante sensibles al agua, y me costaba ver si no me los mantenía tapados. Pero aprovechó mi momento de debilidad para sumergirme a la fuerza.. aunque me dejé llevar un poquito. Al menos debajo del agua no me molestarían sus salpicaduras. Apoyé los pie en el suelo de la piscina y salté hacia la superficie para salir de ahí, y recuperar el aliento mientras sacudía la cabeza, cual perro mojado- Si hubiera un concurso de peleas en el agua en esta Universidad, te convendría meterte.. ganar estaría tan fácil para ti Razz
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

It's hot here. {Mila&Steph - Página 2 Empty Re: It's hot here. {Mila&Steph

Mensaje por Mila M. Kunis Vie Abr 15, 2011 5:58 pm

Negué con la cabeza al ver lo que hacía, y comencé a reír aún más estruendosamente que antes, a tal punto de que tenía que tomarme del abdomen para que no doliera tanto. -¡Ya, Steph!, no me hagas reír, puedo ser el primer caso de muerte por exceso de risa, y caerá sobre tu consciencia- Le saqué la lengua una vez más, esto era lo que me gustaba de nuestra relación, en un momento podíamos estar algo serios, lanzándonos comentarios con segundas intenciones, y al instante siguiente, ya nos estábamos riendo a carcajadas por las tonterías que realizaba el otro. Cerré los ojos cuando comenzó a salpicar agua con su cabello, y me acerqué a él para peinarlo un poco. -Listo rubio, tu cabello no sufrió ningún daño mayor o irreparable..- Me burlé con una sonrisa juguetona en el rostro, y una expresión pensativa adornó mi semblante tras escuchar su comentario, como si estuviera considerando la idea. -Tienes razón, voy a sugerirlo en la dirección-
Mila M. Kunis
Mila M. Kunis
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

It's hot here. {Mila&Steph - Página 2 Empty Re: It's hot here. {Mila&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Vie Abr 15, 2011 6:14 pm

Oh, perdona, no sabía que aún te haces pipi encima cuando te hago reir tanto.. Floja =P -le di unos toques en el vientre con cuidado, con mis dedos, como si la quisiera incordiar, sin llegar a dañarla en lo más mínimo, y detuve mi risa sonora, para dejar en mi rostro una simple y pequeña sonrisilla alegre además de juguetona. Me tallé los ojos durante unos segundos y enseguida sentí sus dedos entre mis mechones, peinando mi cabello.- Ahora ya no parezco salvaje.. -bromeé, cuando ya me había arreglado ella, con una sonrisa burlona, y remojé mis labios de forma instintiva cuando escuché su comentario- Uh, soy muy íntimo de la directora Reaser. Y si se lo sugerimos de verdad? Esto podría llenarse de gente, si saben que va a organizarse un concurso de camisetas mojadas con chicas como tú D: y esto a veces, necesita gente, necesita fiesta.. ritmo, marcha, más flow para el body, Kunis Cool tú qué dices?
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

It's hot here. {Mila&Steph - Página 2 Empty Re: It's hot here. {Mila&Steph

Mensaje por Mila M. Kunis Vie Abr 15, 2011 6:23 pm

Reí una vez más al escucharle, y le dí un golpecito en el brazo con un poco más de fuerza de la necesaria. -Mañana amaneceré adolorida, y será por tu culpa..- Lo fulminé con la mirada, tratando de mantener ese gesto serio por algunos segundos más, pero no pude más con su expresión, y solté una carcajada. Me queje al instante, pues estaba segura de que mi vientre no soportaría un ataque de risa como el que me había dado pocos minutos antes. -Ay, el bebé se talla los ojos- Me burlé haciendo un ligero pucherito, y agudizando la voz para que sonase a que estaba enternecida, apreté los labios con fuerza para que ni una risa más saliera de mis labios. -No, ya no eres el Rey León- Le sonreí juguetonamente y arqueé una ceja mientras me cruzaba de brazos, lo miré con gesto acusatorio, pero esta vez, pude mantener la postura por un rato. -Ew, espero que no sea la clase de intimidad que mantienes con la mayoría de las chicas de la escuela.. Y sobre lo otro, bien, pero a mí no me incluyas, no quiero ser materia para los pervertidos como tú- Lo empujé levemente a modo de juego.
Mila M. Kunis
Mila M. Kunis
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

It's hot here. {Mila&Steph - Página 2 Empty Re: It's hot here. {Mila&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Vie Abr 15, 2011 6:40 pm

Jaja, por mi culpa? Bueno, al menos vale la penaD: Reir es sanísimo.. supuestamente. Aunque como tú eres rara, te dan agujetas -me encogí de hombros, con expresión de conformismo, intentando picarle. Aunque su golpecito en el hombro había dolido un poco, como sería el siguiente si seguía molestando? Preferí dejar el tema de su dolor abdominal aparcado, 'por si las moscas'- Oye, en qué quedamos? Un bebe, el rey león.. todo al mismo tiempo no, que luego me confundes -le guiñé un ojo rápidamente e hice pucheros acto seguido, como respuesta a su voz de niña pequeña, bastante tierna a decir verdad.- Waw, creo que nunca había oído a la mini Mila que llevas dentro hasta ahora -sin poder evitarlo más, solté una pequeña risita, y le acaricié la mejilla momentáneamente con el dorso de mi mano, como gesto cariñoso hacia ella. Desvié la mirada cuando murmuró algo acerca de la directora y mi relación 'íntima' con ella, algo extrañado ante sus palabras. Pensaba que ya sabía que alguna vez sí me había 'echo un apaño' con ella, pero no era nada más que eso, para los dos. Regresé con la mirada a ella y noté su empujón, a lo que sonreí de nuevo, divertidamente- no me provoques Kunis, cuidado con los pervertidos como yo. Si se nos molesta, podemos hacer de las nuestras(A' y fíjate, eso me rimó y todo Razz
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

It's hot here. {Mila&Steph - Página 2 Empty Re: It's hot here. {Mila&Steph

Mensaje por Mila M. Kunis Vie Abr 15, 2011 6:58 pm

-Hey, yo amo reír, y por eso me mantengo así de bella y joven, mientras que tú eres feo porque eres anormal y prefieres la seriedad..- Le tomé la nariz para joderlo un poco, y sonreí a modo añiñado, mientras le escuchaba con atención. Me humedecí un poco los labios, y exprimí un poco mi cabello, para luego ponerlo a un lado, encima de uno de mis hombros. -Pues te seguiré diciendo rubio, ese es el apodo más indicado, y sabes que amo molestarte con el tema de tu cabello- Me encogí de hombros con aire inocente, y arqueé una ceja al ver sus intentos de puchero, sólo pusé los ojos en blanco, tratando de no reír, pues sentía que ya estaba fuera de peligro. -A ti no te sale bien Dobrev, mejor déjaselo a la "mini Mila que llevo dentro"- Me burlé entre suaves carcajadas, y negué con la cabeza a la par que reía. Entercerré ligeramente los ojos, frunciendo el ceño también, pues había notado que había dado en el blanco al mencionar lo de la directora, aunque en todo caso, lo había hecho por mera broma. -No, yo te aconsejo que mejor "no hagas de las tuyas" conmigo, mira que te puede ir mal si haces el intento- Lo señalé con un dedo, para darle más fuerza a mi "amenaza", y sólo reí pasados unos segundos.
Mila M. Kunis
Mila M. Kunis
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

It's hot here. {Mila&Steph - Página 2 Empty Re: It's hot here. {Mila&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Vie Abr 15, 2011 7:20 pm

Desde cuando prefiero yo la seriedad? -alcé ambas cejas y reí ante su gesto en mi nariz alargada, típico rasgo que había heredado lamentablemente, de mi padres padres británicos.- si tienes argumentos en mi contra, al menos que sean coherentes mujer -le saqué la lengua de forma rápida y juguetona, y me crucé de brazos, imitando su postura anterior a cuando me dio el empujón de manera burlona.- Realmente.. adoras molestarme con todos mis defectos, a pesar de que apenas tengo eh? Cool -volví a decir en broma, sacando bastante más ego del que tenía verdaderamente yo.- Bah, si me sale :/ puede que no tan bien como a ti, porque es tu especialidad secreta o algo parecido, pero.. admítelo, dan ganas de comerme Sad -intenté mantenerme 'triste' lo máximo posible pero apenas en dos segundos, ya estaba riéndome a carcajadas sonoras de lo estúpido e infantil que era mi comportamiento. Aunque con ella me sentía libre como para mostrar facetas de mí, que jamás dejaría ver en público o con alguien que no fuera de mi confianza. Negué con la cabeza lentamente, controlando mi risa lo antes que pude, cuando escuché como me amenazaba- lo dices como si para mí, fueses una más.
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

It's hot here. {Mila&Steph - Página 2 Empty Re: It's hot here. {Mila&Steph

Mensaje por Mila M. Kunis Vie Abr 15, 2011 7:40 pm

Le hice un pucherito cuando pronunció aquéllas palabras que contrarrestaban mi comentario, pero sólo le mire con cara de perrito triste, antes de echarme a reír sin aguantar un poco más el gesto, de tan sólo imaginarme haciendo ese tipo de cosas, ¿quién diría que alguna vez me soltaría tanto con alguien? -Por ese tipo de comentarios es que me gusta molestarte, ¿sabes?, es que vamos, es como si tuvieras un letrero colgado que dijera "objeto de burla", es inevitable..- Solté estruendosas carcajadas, ni yo sabía a qué venía eso, pero me había salido bastante bien. Lo tomé de las mejillas, y comencé a estrujarlo suavemente, mientras le veía "enternecida". -Ahora sí eres adorable, cosito- Moví su rostro de un lado a otro, aún estrujandolo, no lograba controlar la risa que me había dado por verlo de tal forma. Arrugué ligeramente la nariz, entonces encogí los hombros. -No lo decía con esa intención, te lo juro, juradito, sabes que te quiero y que sé que tú también me consideras especial para ti, digo, por algo hacemos tantas locuras juntos- Por algún motivo desconocido, lo abracé, algo que no solía hacer con tanta frecuencia, pero él se había ganado mi cariño ya.
Mila M. Kunis
Mila M. Kunis
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

It's hot here. {Mila&Steph - Página 2 Empty Re: It's hot here. {Mila&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Vie Abr 15, 2011 8:01 pm

-reí junto a ella mientras manipulaba a su antojo mi rostro, divirtiéndose a mi costa, algo que sin duda me encantaba experimentar. No solía ser tan extrovertido con el resto, incluso con mi hermana Nina a veces me costaba, pero cuando a Mila se refería, nada me hacía más feliz que vera reir, una y otra vez, como una niña pequeña en un parque o un cumpleaños, divirtiéndose sin importarle nada más. Eso me ocurría a mí, y al parecer a ella también, y era lo más especial de nuestra relación. Le regalé una sonrisa un tanto tierna y noté como me abrazaba, así que sin dudarlo la estreché contra mí de forma cariñosa, y sobé su espalda con ambas manos suave y delicadamente. Podía notar las gotitas de agua resbalar por su piel y entre mis dedos, y el aroma de su cabello me embriagaba totalmente, haciendo que no quisiera alejarme de allí, cosa que acabaría sucediendo tarde o temprano. Seguramente temprano. Ella no solía darme muchos abrazos, mas esta era una noche excepcional, de las más divertidas y cómodas, en cuanto a compañía, a lugar, a tiempo.. a todo.- Lo sé, y no te trato como a las demás, sino, ya me habrías mandado a paseo/la mierda.. tú eres más especial que eso(:
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

It's hot here. {Mila&Steph - Página 2 Empty Re: It's hot here. {Mila&Steph

Mensaje por Mila M. Kunis Vie Abr 15, 2011 8:18 pm

Tragué saliva, me sentía extraña, era una sensación cálida la que invadía mi cuerpo en ese momento que lo tenía abrazado a mí, no porque su piel irradiara calor, sino simplemente porque me sentía.. bien. Solté un profundo suspiro, y me mordí el labio al instante, no lo había visto venir, por lo cual, no lo había podido detener, se me había escapado, sólo esperaba que no lo hubiera notado, aunque por la cercanía que manteníamos, ese era un deseo estúpido. Me estremecí un poco ante la sensación de su tacto en mi espalda, era otro tipo de acciones involuntarias que se iban de mi control, y que me hacían refunfuñar la mayoría del tiempo, pero en este momento no, quizás era lo mejor, demostrarle por fin que de verdad me importaba, y que era tan importante para mí, como él me demostraba que yo lo era para él. Solté una ligera risita al escucharle y asentí con expresión divertida, él sabía también que podía ser ruda con la mayoría de las personas, pero que sólo era una fachada para alejar a los que no tuvieran interés en mí más allá de mi apariencia. -Me sorprende lo bien que me conoces, y eh, bueno, seguro es algo que ya sabes, pero.. Te quiero..- Musité lo último entre dientes, me costaba expresar sentimientos, aún de verdad los sintiera y los quisiera hacer saber, ya me había acostumbrado a guardarme las cosas. Besé su mejilla tiernamente, y me separé lentamente de él, con una sonrisa que cubría casi todo mi rostro.
Mila M. Kunis
Mila M. Kunis
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

It's hot here. {Mila&Steph - Página 2 Empty Re: It's hot here. {Mila&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Vie Abr 15, 2011 8:42 pm

-Alcé una ceja cuando noté su suspiro contra mi piel. La sentía más relajada que nunca entre mis brazos, y era algo extraño que se dejara y aún no me hubiera empujado con sus aires juguetones y divertidos, queriendo dejar a un lado el momento amoroso. Hoy no, y estaba empezando a creer firmemente que era la noche de las excepciones más maravillosas de todas, y sonaba tan cursi en mi cabeza que acaricié la idea de sacudirla para alejar aquellas palabras de mi mente, y continuar siendo el de siempre. 'A saber cuándo sentarás la cabeza' era la frase favorita de mi hermana, y no le faltaba razón, era una especie de nómada sin rumbo.. la oveja más oscura de mi familia a mi parecer. Pero ahora no era el momento de pensar en aquella cuestión, al fin y al cabo, estaba disfrutando de la reciente intimidad y cercanía entre los dos, que parecía alargarse afortunadamente unos segundos más. Cerré los ojos momentáneamente, el tiempo que duraron sus labios en mi mejilla, y enseguida quise observarla de nuevo, y perderme en aquel verde paisaje que se encontraba en sus grandes pupilas.- Yo a ti más. -concluí, con una pequeña sonrisa alegre en la cara. Era como si me llenase de orgullo con sus palabras, más que cualquier 'te deseo' de otra mujer. Permanecí quieto sin saber su besar su mejilla o morder la punta de su nariz con cuidado, o tal vez ya se había cansado de tanta ñoñería y prefería que siguiéramos disfrutando del agua, de la temperatura, de conversaciones absurdas pero graciosas.. Dejaría aquello a su elección.-
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

It's hot here. {Mila&Steph - Página 2 Empty Re: It's hot here. {Mila&Steph

Mensaje por Mila M. Kunis Jue Abr 21, 2011 4:57 am

Era extraño como un momento lleno de risas y jugueteos tontos se podía convetir en algo serio y lleno de demostraciones de cariño, de un momento a otro. Me mordí ligeramente el labio inferior, era extraño descubrir que existía esta faceta mía, y sobre todo descubrirla con alguien completamente ajeno a mi familia, pues en todo caso, sólo mi hermana sabía que yo podía ser realmente cariñosa, mas sin embargo, lo estaba siendo con Steph. Él emitía una vibra especial que me hacía querer ser yo misma, podía ser ruda, alegre, malhumorada, añiñada, juguetona, un sinfín de cosas, y sólo él entendía cada una de mis facetas, y no sólo las comprendía, sino que me quería por la conjunción de estas. No sabía en qué momento nos habíamos hecho tan unidos, tampoco es que nos conocieramos de toda la vida, si bien no eramos amigos de poco tiempo, este tipo de lazos que él y yo ya habíamos desarrollado, tomaban años, al menos en mi caso, con otras personas. Me acomodé el cabello al lado mientras le sostenía la mirada, sentía que no teníamos que pronunciar palabra para decirnos miles de cosas, los dos estabamos pasando por el mismo proceso de reconocimiento de esta nueva "etapa" en nuestra relación. -Supongo que ahora debería decir "Eres un pequeño mentiroso, yo te quiero más"..- Le mire con una sonrisa juguetona en el rostro, no me moví ni un sólo centímetro, sólo me le quede viendo.

Off: Después de mil años, Lori responde e.e jajaXD
Mila M. Kunis
Mila M. Kunis
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

It's hot here. {Mila&Steph - Página 2 Empty Re: It's hot here. {Mila&Steph

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.