Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
making new friends. Why not? ·Kristen· Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

making new friends. Why not? ·Kristen· Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
making new friends. Why not? ·Kristen· EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
making new friends. Why not? ·Kristen· EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
making new friends. Why not? ·Kristen· EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
making new friends. Why not? ·Kristen· EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
making new friends. Why not? ·Kristen· EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
making new friends. Why not? ·Kristen· EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
making new friends. Why not? ·Kristen· EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
making new friends. Why not? ·Kristen· EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
making new friends. Why not? ·Kristen· EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

making new friends. Why not? ·Kristen· Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
making new friends. Why not? ·Kristen· Stafflet making new friends. Why not? ·Kristen· Staffnuevo-2
making new friends. Why not? ·Kristen· Mejores
making new friends. Why not? ·Kristen· Foroshermanos making new friends. Why not? ·Kristen· 20m7go making new friends. Why not? ·Kristen· BotonMeli making new friends. Why not? ·Kristen· 2a7wpj9

making new friends. Why not? ·Kristen·

2 participantes

Ir abajo

making new friends. Why not? ·Kristen· Empty making new friends. Why not? ·Kristen·

Mensaje por Selena G. Strauss Dom Abr 17, 2011 12:08 pm

Llegué al hall algo confundida, eran cosas mias o hay mas gente extraña por aqui, al parecer era asi, pero era mejor guardarse las cosas para uno mismo antes de meter a otras personas en conflictos. Llevo aqui dos días, no conosco a nadie, ni nadie me conoce a mi, solo espero que todo vaya bien y la gente no sea como en Washington, es asquerosamente borde. Vi un sillón, me acerqué y me acomodé en este, esperando a que viniera alguien para que me explicara de que iva todo esto.
Selena G. Strauss
Selena G. Strauss
Zombie
Zombie

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

making new friends. Why not? ·Kristen· Empty Re: making new friends. Why not? ·Kristen·

Mensaje por Kristen J. Stewart Dom Abr 17, 2011 12:17 pm

Estaba sentada con las piernas cruzadas muy a mi bola en uno de los sofás del hall de la entrada con un libro de poesía acomodado en mi regazo el cual leía con suma atención cuando unos risas llamaron mi atención y me hicieron salir de mi mundo, fijando mi mirada en aquel grupo que se reía, hice una mueca de asco pues seguro se trataban de ese grupillo de jóvenes estúpidos que se rían por las desaventuras que le pasaban a los demás y desvíe mi mirada hacia una joven que parecía perdida, pase una mirada rápida hacia los alrededores y parecía que nadie se acercaría a ella para ayudarla, fruncí mis labios y desenrede mis piernas, cerrando el libro y me encaminé hacia ella con pequeños pasos torpes - Esto.. - Mascullé algo bajito - Hola..necesitas ayuda? - Pregunté curiosa.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

making new friends. Why not? ·Kristen· Empty Re: making new friends. Why not? ·Kristen·

Mensaje por Selena G. Strauss Dom Abr 17, 2011 12:24 pm

Estaba con mi mano apoyada en mi mejilla, me aburria demasiado, y necesitaba algo de ayuda, de repente oí unos pasos, el suelo era de parquet, asi que pude oir con claridad que los pasos se acercaban hacia mi. Hice como la que no quiere la cosa y mire para el techo, pero para mi sorpresa me estaban hablando, una voz dulce, como la de una chica.- Hola- Respondi con sumo entusiasmo mientras me levantaba y acomodaba mi fleco- Bueno... la verdad es que llegué aqui hace dos dias y no se nada de este lugar, encima parece que, nose, la gente es como muy efusiva, has visto a los chicos de la entrada?, ni siquiera se acercaron a saludar...- Frunci los labios y la miré de nuevo.
Selena G. Strauss
Selena G. Strauss
Zombie
Zombie

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

making new friends. Why not? ·Kristen· Empty Re: making new friends. Why not? ·Kristen·

Mensaje por Kristen J. Stewart Dom Abr 17, 2011 12:29 pm

La escuché con atención y sonreí con diversión pues parecía muy amigable y parlanchina, como una la típica niña pequeña dulce que siempre tiene algo que contar - Suele pasar...van un poco a su bola - Comenté poniendo los ojos en blanco al referirme a ellos y luego volví a clavar mis ojos en la joven y le sonreí ampliamente - Dos días? Ya... este es mi segundo año y aun no estoy del todo acoplada - Admití como anécdota y empece a jugar con el libro que tenía entre mis manos.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

making new friends. Why not? ·Kristen· Empty Re: making new friends. Why not? ·Kristen·

Mensaje por Selena G. Strauss Dom Abr 17, 2011 12:34 pm

Solté una leve carcajada al ver la cara que puso al hablar de ellos y rode los ojos. - Dos años? woo- Ladeé un poco mi cabeza y sonrei ,- vaya... pero, eso no puede ser, si llevas dos años tienes que tener un monton de amigos, no?- Dije con un tono de curiosidad. Miré para sus manos y vi que agarraba un libro - Poesia?, lees poesia? - dije señalando el libro y poniendo cara de sorprendida, al parecer no era yo la unica que la leia y se sentia rara por ello.


Última edición por Selena G. Strauss el Mar Abr 19, 2011 6:26 am, editado 1 vez
Selena G. Strauss
Selena G. Strauss
Zombie
Zombie

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

making new friends. Why not? ·Kristen· Empty Re: making new friends. Why not? ·Kristen·

Mensaje por Kristen J. Stewart Dom Abr 17, 2011 12:49 pm

Si... - admití encogiéndome de hombros, sosteniendo el libro ahora solo con una mano para poder alzar la otra y acomodarme el pelo, gesto que hacía siempre que alguien trataba de entablar conmigo una conversación mas a fondo, que no es que estuviera mal, solo que a mi no se me daba bien - Bueno, también es debido a mi falta de facilidad para relacionarme con los demás, - Admití bajando la mirada un momento, haciendo una mueca graciosa con la cara - Aunque si, tengo unos cuantos amigos - Añadí sonriente volviendo a verla y le sonreí de forma mas amplia, ladeando un poco la cabeza - seguro tu no corres la misma suerte que yo - Reí entre dientes y acto seguido suspiré asintiendo, sin saber como se tomaría ese aspecto - Si, me gusta mucho...sobre todo Bequer - Confesé bajando la mirada otra ves.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

making new friends. Why not? ·Kristen· Empty Re: making new friends. Why not? ·Kristen·

Mensaje por Selena G. Strauss Lun Abr 18, 2011 10:15 am

Sonrei ampliamente al admitirme que la leia, - Es genial, la poesia es una de las cosas que mas me gusta- Admití mientras imitiaba su gesto de acomodarme el cabello. Escuché sus palabras y solte una pequeña carcajada- Vamos, te ves super buena persona, aunque ... si no lo fueras no te hubieras acercado a ofrecerme tu ayuda, no crees?- Dije mientras esbozaba una gran sonrisa, era realmente simpatica, y esas caritas que ponian eran tan graciosas- Bueno, al menos tienes algunos, yo ninguno, lo deje todo atrás- Dije frunciendo el ceño y mirandola nuevamente. -Oh, vamos, claro que no corro la misma suerte, pero eso es porque soy nueva- Rei y la mire con picardía, pues sabia que no me lo habia dicho con mala intención.
-Eso es genial, es mi favorito, es tan ... sus poesias me transmiten mucho, me identifico con ellas- Sonrei y asenti con la cabeza, me sorprendia que le gustara el mismo que a mi.


Última edición por Selena G. Strauss el Mar Abr 19, 2011 6:26 am, editado 1 vez
Selena G. Strauss
Selena G. Strauss
Zombie
Zombie

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

making new friends. Why not? ·Kristen· Empty Re: making new friends. Why not? ·Kristen·

Mensaje por Kristen J. Stewart Lun Abr 18, 2011 3:32 pm

Si tu lo dices - Murmuré casi entre dientes pero agradeciendo que fuera lo suficiente alto para que ella escuchará, a la ves que acomodaba mi pelo y pasaba un mechón tras mi oreja, bajando un momento la mirada y negando mi cabeza sin sentido -Es solo que, soy un poco introvertida y me cuesta mucho acercarme a los demás - Confesé sonriendo levemente a la ves que arqueaba mis cejas por mero gesto inconsciente siempre lo hacia casi sin darme cuenta - Tranquila, eres muy guapa y seguro al menos, como mínimo, un chico se te va acercar y así mismo mas gente - Le dije con cierto aire divertido, poco común en mi, pero lo deje salir - Ya lo verás - Le aseguré a la par que alzaba mi cabeza y la miraba sonriente, ladeando levemente la cabeza hacia la derecha - La verdad es que es alucinante el compás con que cuenta sus poemas y las leyendas, amo rayo de luna... - Admití con serenidad y hasta con "cursilieria" pero el tema de alguna forma lo requería.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

making new friends. Why not? ·Kristen· Empty Re: making new friends. Why not? ·Kristen·

Mensaje por Selena G. Strauss Mar Abr 19, 2011 6:37 am

Sonrei y puse la mi mano sobre la cabeza negando con esta- Pues, a mi te has acercado sin ningun problema, eso es que una parte de ti se esta abriendo más- Dije mientras acomoboda mi camisa y mientras enrollaba el collar que tenia en el cuello con mi dedo indice, como si simulara que estaba entretenida. solté una carcajada divertida y la mire con aire inocente- Un chico?, quita, quita, si se me acerca alguno te lo dejo a ti -Bromeé mientras fruncia los labios y asentia con la cabeza al mismo tiempo. El simple hecho de pensar en chicos me avergonzaba bastante. Escuche sus palabras y sonrei como asintiendo a estas y a sus gestos - El amor idealizado, me encanta las palabras que utiliza para describir sus sentimientos, es tan ... - Suspire mientras cerraba los ojos por un momento, no encontraba palabras para decirle, asi que lo deje en el aire.
Selena G. Strauss
Selena G. Strauss
Zombie
Zombie

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

making new friends. Why not? ·Kristen· Empty Re: making new friends. Why not? ·Kristen·

Mensaje por Kristen J. Stewart Mar Abr 19, 2011 10:14 am

Supongo que si, algo debe pegarse de estar dos años aquí - Respondí divertida ante su comentario de que me estaba abriendo mas en cuando a las relaciones sociales y negué con la cabeza sin sentido alguno. Cuando mencionó lo del chico reí negando ahora con mas ímpetu pues ahora si tenía motivo - No gracias...No me interesa estar con alguien la verdad - Comenté sonriente pues la simple idea me ruborizaba y me escandalizaba de alguna forma pues no es que yo halla tenido muchos novios antes, para no decir ninguno - Lo se... - Musité cuando ella se quedo sin palabras para describir la forma de escribir de Becquer y sonreí - Es tan esa definición que aun no se ha encontrado y se ha escrito en las aptas de la RAE - Dije con cierta gracia y negué con la cabeza - Te importa si vamos a otro sitio? detesto estar mucho rato de pie - Comenté a la ves que hacia una pequeña mueca con la cara y reía entre dientes.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

making new friends. Why not? ·Kristen· Empty Re: making new friends. Why not? ·Kristen·

Mensaje por Selena G. Strauss Sáb Abr 23, 2011 10:44 am

Solte una leve carcajada y frunci los labios- Bueno, me imagino- Escuche sus palabras y no dude ni un momento en reir, compartiamos opinion en ese tema - Vaya, ya somos dos que piensas lo mismo - Rei divertida y negue con la cabeza mientras continuaba jugando con la cadena de mi collar. La mire y asenti -Pues si, la RAE no ha encontrado palabras todavia-. Sonrei un poco y desvie mi mirada para mis zapatos, a los cuales les hacia falta una buena lavada. - Claro, que te parece si me enseñas un poco el lugar? - Resoplé y abri los ojos un tanto divertida, pues no creia que se negara a mostrarmelo.
Selena G. Strauss
Selena G. Strauss
Zombie
Zombie

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

making new friends. Why not? ·Kristen· Empty Re: making new friends. Why not? ·Kristen·

Mensaje por Kristen J. Stewart Lun Abr 25, 2011 9:34 am

Bueno...claro, pero, la verdad es que no se me da bien esto - Me encogí de hombros - No soy muy habladora, así que sería un viaje algo incomodo y aburrido para ti pues solo te llevaría donde pidieras y en silencio - Me disculpé pues solía hacerlo, así que de alguna forma u otra le estaba advirtiendo de que conmigo se aburriría.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

making new friends. Why not? ·Kristen· Empty Re: making new friends. Why not? ·Kristen·

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.