Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Entranado Kristen! Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entranado Kristen! Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Entranado Kristen! EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Entranado Kristen! EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Entranado Kristen! EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Entranado Kristen! EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Entranado Kristen! EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Entranado Kristen! EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Entranado Kristen! EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Entranado Kristen! EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Entranado Kristen! EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Entranado Kristen! Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Entranado Kristen! Stafflet Entranado Kristen! Staffnuevo-2
Entranado Kristen! Mejores
Entranado Kristen! Foroshermanos Entranado Kristen! 20m7go Entranado Kristen! BotonMeli Entranado Kristen! 2a7wpj9

Entranado Kristen!

2 participantes

Ir abajo

Entranado Kristen! Empty Entranado Kristen!

Mensaje por Taylor Davies Mar Abr 19, 2011 3:59 pm

Era nuevo deberia conocer amigos socializar pero no queria pasa ser sincero,solo
queria aprovechar para ir al gym a entrenar un poco para no perder la forma,que rayo los pasillos
andaba vacios no habia gente bueno era un sabdo, lo mejor andaban o tenian planes mejor asi tenia
un dia traanquilo luego aria amigos,camino por los pasillos con un mini bulto tenia una toalla y una botella
de agua,tambien unos guantas y otra cosas de mas.

Entro por la puerta genial solo para mi sin pensarlo o por que bueno no andab costumbrado me quito la camisa quedandome solo en mono largo,mostranfo un cuerpo bien formado y atletico nada que invidiar los modelos o deportista pongo la camisa al lado del paño y voy a levantar pesa primero con una mano y luego con la otras mientras pongo musica en mi ipod.
Taylor Davies
Taylor Davies
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entranado Kristen! Empty Re: Entranado Kristen!

Mensaje por Kristen J. Stewart Mar Abr 19, 2011 4:38 pm

Off: sorry ando en déficit mental

Llegamos todos lo de mi clase para nuestra respectiva clase de gimnasia pero al parecer el profesor hoy no había venido, así que me fui a una esquina del gran gimnasio y me senté sobre una de esas camillas que los tipos de tumban para tomar las pesas y empezar a alzarlas, mientras veía como mis amigos jugaban y haciendo el gilipollas por todo el lugar, como críos pequeños.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Entranado Kristen! Empty Re: Entranado Kristen!

Mensaje por Taylor Davies Jue Abr 21, 2011 6:56 pm

OFF:tranquila amor no hay rollo ! solo dire campeones campeones campeon oeoe XD!
ON:
Descando ya habia terminado me siento en la caminadora secando me el sudor
con la toalla ,noto como entran personas rayos lo mejor habia clase francamente no pare,pero se escuchaban ruidos lo mejor no ubo o llego el profesor pero noto como la chicas se me quedan viendo ,no pude evitar sonreir con malicia pero noto una chica un poco alejara me llamaba su atencion su mirada me paro al frente-por que tan sola-pregunte curioso sentandome a su lado-eres mas de mente que de cuerpo no-dije curioso sonriendole
Taylor Davies
Taylor Davies
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entranado Kristen! Empty Re: Entranado Kristen!

Mensaje por Kristen J. Stewart Vie Abr 22, 2011 10:08 am

Off: arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggg sabía que lo dirías -.-' >.< JUM!
déjame en paz...pura suerte tuvisteis

Escuché una risilla a mi alrededor como unos murmullos, seguramente era una nueva "presa" para las chicas de mi curso, era a lo que solía dedicarse en este instituto en lugar de estudiar, cuando sentí como alguien se sentaba a mi lado y preguntaba de forma curiosa algo - La verdad es que si, soy mas de mente - Respondí con una sonrisa burlona pues su pregunta si que tenía gracia y negué con la cabeza, alzando un momento mi mirada pues los murmullos y cuchicheos aumentaron, y al ver un grupillo de chicas de mi curso, cotillear entre ellas y mirar hacia mi dirección, comprendí todo - Ja...te están reclamando - Me limité a susurrar divertida, bajando la cabeza para reírme por lo bajo de lo patéticas que podían llegar a ser las chicas por culpa de sus hormonas alborotas.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Entranado Kristen! Empty Re: Entranado Kristen!

Mensaje por Taylor Davies Dom Abr 24, 2011 1:09 am

off: otto abraz a zZu **perdona no te quise enojar O.O! si quieres abro el tema con hayle para me perdones OK!oeoeoeoeoe perdon se me pego jejej
ON;

-eso crees tu-pregunte curioso bueno no era de extrañar ,asi paso en mi otro colegio en inglaterra no podia negarlo que era un talisman de chica,aunque yo me sentia un chico normal y comun,miro como me lanzan sonrisa coquetas con miradas de malicia como me sonrien mientras sigen ablando entre ellas-pero para ser franco no son mi tipo-dije sincero mientras miro ala chica-ahora solo me llama la atencion una chica que es diferente a todas-dije de forma directa-esta a mi lado ,pero no se como invitarla a salir para conocerla mejor que consejo me darias-dije esto coqueto mientras miro como la chicas me miran de nuevo.
Taylor Davies
Taylor Davies
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entranado Kristen! Empty Re: Entranado Kristen!

Mensaje por Kristen J. Stewart Lun Abr 25, 2011 9:54 am

Off: déjame que enserio no tengo ganas D= Como quieras e..e

Mis ojos permanecían en las chicas pues me entretenían sus patéticos intentos de "ligar" y lograban hacerme gracia por lo que de ves en cuando bajaba la cabeza y reía entre dientes - Que pena...les romperás el corazón - Bromee cuando dijo que no era de su tipo y negué con la cabeza sin razón alguna, riendo aun, entonces una de las chicas, no alcance a ver cual, le lanzó un beso y yo no pude aguantar la sonora carcajada que se escapo de entre mis labios, la ves que arqueaba ambas cejas pues debía admitir que no esperaba que hicieran eso, y cubrí mi boca con una de mis manos, riendo aun pero tratando de no ser tan escandalosa - No pierdas tu tiempo con ella, no es nada del otro mundo te lo puedo asegurar... - Respondí a su proposición indirecta muy directa y baje mi mirada hacia mis tennis algo desgastados ya - Te entretendrías mas con una de ellas - Le aseguré confiada de mis palabras mientras de alguna forma, también me mofaba de las chicas.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Entranado Kristen! Empty Re: Entranado Kristen!

Mensaje por Taylor Davies Lun Abr 25, 2011 12:34 pm

off: linda firma y avatar? que tienes amore q paso?YA TE Pase el link del otro tema por pm lo abri en la cafeteria ok!

ON:

Escucho como responde interesante enserio noto una chica que me besa solo le sonrio amable-enserio no me acostumbro a esto-dije apenado bueno en inglaterra era mas pasionales,aunque esto es el primer dia esto recien comenzaba para mi lo mejor cuando avazanse el tiempo se pone peor ,miro como baja la mira y mira su convers degastados-pero hay un problema esta chica me llama mucho la atencion como le hago-dije sincero en susurro para que me entendiera ella mientras le sonrio amable.
Taylor Davies
Taylor Davies
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entranado Kristen! Empty Re: Entranado Kristen!

Mensaje por Kristen J. Stewart Mar Abr 26, 2011 2:36 pm

Off: Luego te contaré e..e pero ya ando mejor gracias amor (= vale gracias <3

Seguía en mi placer a costa de como las otras chicas se dejaban todo tratando de llamar la atención del chico y él no le hacía ni caso – Bueno… No se… - Me encogí de hombros dejando de reír y tomándome mas enserio lo que decía y me giré a verle, apoyando mis manos en los dorsos de mis manos mientras mis codos reposaban en mis muslos – Enserio…No soy nada interesante, soy todo lo contrario, la tía mas aburrida que te puedes encontrar – Traté convencerle pues la verdad que yo no me veía nada interesante ni mucho menos tener alguna cualidad que alguien chico le pudiera parecer que lo era, es mas, hacer esto, lo de tratar que dejará de desistir en sus intentos coquetos de llegar a concretar una cita conmigo, era un mecanismo de defensa pues no asimilaba muy bien la idea de que a algún chico yo le pudiera parecer “interesante” o “guapa”, sencillamente no consentía la idea.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Entranado Kristen! Empty Re: Entranado Kristen!

Mensaje por Taylor Davies Miér Abr 27, 2011 6:25 pm

off:si quieres cuantame en pm o en msm ok! amor que bueno q andes bien
ON:
.-bueno ni modo
-dije haciendome la victima pero me levante notando coomo miraban todas las chicas-Como KRisten que quieres salir conimgo-dije para que oyeran mientras veo su cara de asombro ,pero andaba riendo bueno la hago reir eso es bueno-Claro vamos ahora a pasiar por los pasillos para planiar todo-dije mientras que sin pensarlo le agarro la mano para ir caminando antes la miradas de todo el mundo mientras salmios-aver donde quieres ir -dije sincero mientras caminabamos,aunque parecia que tenia pena conmigo que raro pero que interesante esta chica.
Taylor Davies
Taylor Davies
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entranado Kristen! Empty Re: Entranado Kristen!

Mensaje por Kristen J. Stewart Jue Mayo 05, 2011 11:40 am

No siquiera has esperado que te respondiese - Le regañé divertida, arqueando una ceja en una mueca graciosa y finalmente cedí riendo entre dientes - Eres consciente que si nos pillan nos darán un parte por no estar en clase? - Me giré a verle esperando su expresión con tranquilidad, y reí por lo bajito - No se donde quieras... - Respondí a su pregunta.

Off: sorry ando off amor e..e
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Entranado Kristen! Empty Re: Entranado Kristen!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.