Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Pesas, venid a mí {Kristen&Steph Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pesas, venid a mí {Kristen&Steph Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Pesas, venid a mí {Kristen&Steph EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Pesas, venid a mí {Kristen&Steph EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Pesas, venid a mí {Kristen&Steph EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Pesas, venid a mí {Kristen&Steph EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Pesas, venid a mí {Kristen&Steph EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Pesas, venid a mí {Kristen&Steph EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Pesas, venid a mí {Kristen&Steph EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Pesas, venid a mí {Kristen&Steph EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Pesas, venid a mí {Kristen&Steph EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Pesas, venid a mí {Kristen&Steph Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Pesas, venid a mí {Kristen&Steph Stafflet Pesas, venid a mí {Kristen&Steph Staffnuevo-2
Pesas, venid a mí {Kristen&Steph Mejores
Pesas, venid a mí {Kristen&Steph Foroshermanos Pesas, venid a mí {Kristen&Steph 20m7go Pesas, venid a mí {Kristen&Steph BotonMeli Pesas, venid a mí {Kristen&Steph 2a7wpj9

Pesas, venid a mí {Kristen&Steph

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pesas, venid a mí {Kristen&Steph Empty Pesas, venid a mí {Kristen&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Dom Abr 10, 2011 11:50 pm

-Entré en el gimnasio, que se encontraba sorprendentemente desolado. Tan solo quedaban un par de personas dentro, que no me incordiaban en absoluto. Me acerqué a la zona de las cintas de correr y me monté sobre una, para comenzar a trotar-
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesas, venid a mí {Kristen&Steph Empty Re: Pesas, venid a mí {Kristen&Steph

Mensaje por Kristin Kreuk Lun Abr 11, 2011 6:51 pm

ese dia no tenia que hacer, haci que me decidi a ir a el gimnasio, tal vez no iria a hacer mucho deporte que digamos, iria a ver, que habia tecnicamente y tal vez, a hacer uno que otro ejercicio, cuando llegue tome una cuerda y comenze a saltarla, de pronto al voltear vi a Steph se veia tan...... uggg kristin! controlate , me dije a mi misma sacudiendo un poco la cabeza y me dirigi a el -eres alergico al aire fresco? - rei bajito
Kristin Kreuk
Kristin Kreuk
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesas, venid a mí {Kristen&Steph Empty Re: Pesas, venid a mí {Kristen&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Lun Abr 11, 2011 7:02 pm

-Miré por encima de mi hombro, y vi a Kristin acercarse, a lo que respondí con una sonrisilla contenta en el rostro. Alcé una ceja ante su pregunta, sin detenerme encima de la cinta, con cierta diversión.- por qué lo dices? -le guiñé un ojo rápidamente a mi ex, con la cual aún conservaba esa relación íntima y puramente sexual, y bajé un poco la velocidad de la cinta para que no me costase hablar.-
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesas, venid a mí {Kristen&Steph Empty Re: Pesas, venid a mí {Kristen&Steph

Mensaje por Kristin Kreuk Lun Abr 11, 2011 7:24 pm

los malos entendidos nos habian hecho terminar, tambien las actitudes contrarias y los constantes problemas que habiamos tenido, pero aun asi seguiamos viendonos, y la atraccion sexual era inagotable, o almenos hasta el momento , cuando me guiño e ojo la piel se me puso de gallina, como era posible que tan solo por una sonrisa suya o un guiño me pusiera asi por alguien?, vi como bajaba la velocidad de la maquina y camine hasta ponerme frente a esta para poderlo ver de frente -Tanto espacio que hay afuera y tanto aire fresco, por que venir a correr a un luegar encerrado corazon?- dije pasando mi lengua por mis dientes de arriba mientras le dedicaba una sonrisa, tenia esa mania desde pequeña .
Kristin Kreuk
Kristin Kreuk
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesas, venid a mí {Kristen&Steph Empty Re: Pesas, venid a mí {Kristen&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Lun Abr 11, 2011 7:31 pm

Tienes razón.. -inquirí, y me bajé de un salto de la cinta. Estiré mi mano en dirección a ella y señalé con la cabeza la puerta- no hay necesidad de estar encerrados, no? Acompáñame a correr. -mordí mi labio inferior rápida y disimuladamente mientras aguardaba su respuesta, seguramente afirmativa.-
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesas, venid a mí {Kristen&Steph Empty Re: Pesas, venid a mí {Kristen&Steph

Mensaje por Kristin Kreuk Lun Abr 11, 2011 7:58 pm

vi cuando se bajo de la cinta y sonrei cuando estiru su mano, lo escuche atentamente e ise una pequeña mueca divertida -la verdad?, odio correr, - rei bajito- ademas soy torpe para eso- vi como es que mordia disimuladamente su labio y lo imite -alguna otra idea?- dije haciendo dibujitos en la piel de la palma de su mano y vovi a mirarlo
Kristin Kreuk
Kristin Kreuk
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesas, venid a mí {Kristen&Steph Empty Re: Pesas, venid a mí {Kristen&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Mar Abr 12, 2011 12:16 pm

vamos fuera y te digo lo que tengo pensado? Pero a un sitio con menos gente, mejor Wink -apreté su mano con cuidado y comencé a caminar hacia la salida, sin dejar de observarla, con una pequeña sonrisilla un tanto traviesa en el rostro. Era de esperase que supiera mis intenciones, pero aún así era más excitante cuando se hacía la ingenua-
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesas, venid a mí {Kristen&Steph Empty Re: Pesas, venid a mí {Kristen&Steph

Mensaje por Kristin Kreuk Mar Abr 12, 2011 5:32 pm

le escuche y supe inmediatamente sus intenciones -Pero.......prometes decirme si te acompaño?- dije sujetando al igual su mano y siguiendolo mientras caminaba hacia la salida y veia su sonrisa un poco traviesa a a cual le respondi de la misma manera con una pequeña mueca
Kristin Kreuk
Kristin Kreuk
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesas, venid a mí {Kristen&Steph Empty Re: Pesas, venid a mí {Kristen&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Mar Abr 12, 2011 5:44 pm

-entrelacé nuestros dedos mientras caminábamos y finalmente atravesábamos la puerta del gimnasio, dejando atrás ese aire tan viciado de testosterona y sudor- claro que lo prometo mujer. Confía en mí, como siempre.. -sonreí cálidamente mientras la miraba, a sabiendas de que me creería. Yo no le fallaba, que hubiésemos terminado, fue producto de otros factores.-
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesas, venid a mí {Kristen&Steph Empty Re: Pesas, venid a mí {Kristen&Steph

Mensaje por Kristin Kreuk Mar Abr 12, 2011 6:11 pm

rei bajito mientras le escuchaba, nuestras manos iban entrelazadas -siempre confiare - dije con una sonrisa -bien estamos afuera y ahora, nos dirijimos a....?- Dije mientras caminaba al mismo paso de el y miraba fijamente su rostro
Kristin Kreuk
Kristin Kreuk
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesas, venid a mí {Kristen&Steph Empty Re: Pesas, venid a mí {Kristen&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Mar Abr 12, 2011 6:47 pm

Bueno.. podemos ir a mi cuarto, al tuyo, detrás de unos arbustos.. siento ser tan directo y descarado, pero Kristin, te he extrañado. -reconocí, sin dejar de mirarla a los ojos como muestra de mi sinceridad- no quiero que perdamos el tiempo.. -susurré en un tono más bajito, así como intimista-
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesas, venid a mí {Kristen&Steph Empty Re: Pesas, venid a mí {Kristen&Steph

Mensaje por Kristin Kreuk Mar Abr 12, 2011 7:04 pm

rei cuando dijo lo de ir detras de unos arbustos, despues vi como era soncero al verme directamente a los ojos y me detuve un poco con el -tiempo.....- dije despues de el -tambien te eh extrañado y es raro que lo diga, pero......encerio pense en buscarte, pero no fue necesario- sonrei un poco y segui viendolo a los ojos y puse una mano en su mejilla, me acerque y le di un pequeño beso en los labios
Kristin Kreuk
Kristin Kreuk
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesas, venid a mí {Kristen&Steph Empty Re: Pesas, venid a mí {Kristen&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Miér Abr 13, 2011 1:14 pm

-Me detuve y en cuanto se acercó, mis brazos rodearon su cintura y la apegué a mí, alargando un poco más el besito, con cierta ternura inevitable- Quieres tiempo? Puedo darte todo el necesario, no soy un desesperado, aún Wink
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesas, venid a mí {Kristen&Steph Empty Re: Pesas, venid a mí {Kristen&Steph

Mensaje por Kristin Kreuk Jue Abr 14, 2011 3:55 pm

sonrei al escucharlo y le di un pequeño golpe en el hombro, rei bajito, -tu lo has dicho aun..........me pregunto como te veras desesperado- alce una ceja con una pequeña mueca divertida y comence a alejarme un poco a modo un poco retador mientras mordia levemente mi labio inferior
Kristin Kreuk
Kristin Kreuk
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesas, venid a mí {Kristen&Steph Empty Re: Pesas, venid a mí {Kristen&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Jue Abr 14, 2011 4:18 pm

-la seguí con la mirada y alcé ambas cejas cuando vi que se alejaba y me miraba de soslayo, con ese provocador gesto de morderse en labio. Remojé los míos de forma instintiva y esbocé una sonrisa, antes de acercarme a ella de forma rauda para que no le diera tiempo de huir, y así abrazarla a mí evitando que se alejara de nuevo- te pillé Cool
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesas, venid a mí {Kristen&Steph Empty Re: Pesas, venid a mí {Kristen&Steph

Mensaje por Kristin Kreuk Jue Abr 14, 2011 7:03 pm

sonrei cuando alzo sus cejas y vi como es que humedecia un poco sus labios, rei bajito cuando vi que se preparaba para acercarse, intente alejarme mas pero ya no pude pues me abrazo apegandome a el, instantaneamente pase mis brazos por su cuello mientras reia por lo que dijo -a si?- fue lo ultimo que dije antes de verlo a los ojos aun riendo
Kristin Kreuk
Kristin Kreuk
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesas, venid a mí {Kristen&Steph Empty Re: Pesas, venid a mí {Kristen&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Jue Abr 14, 2011 7:12 pm

-Acerqué mi rostro al de ella mientras sonreía inevitablemente, hasta pegar nuestras frentes, y deslicé la mirada desde sus ojos, hasta posarla en sus labios. Eran bastante gruesos, pero tampoco demasiado, justo la medida que a mí me gustaba, la que mejor encajaba con mi boca, y eso lo había comprobado ya a lo largo de nuestra relación, ahora únicamente me limitaba a disfrutar de aquella visión tan intimista. No tenía necesidad de remontarme al pasado para recordar momentos como este, porque ambos sabíamos que podíamos estar así de cerca, o más, y seguiría todo igual, todo seguiría siendo perfecto- Eres una provocadora. -alcé las comisuras de los labios en una pequeña sonrisa-
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesas, venid a mí {Kristen&Steph Empty Re: Pesas, venid a mí {Kristen&Steph

Mensaje por Kristin Kreuk Jue Abr 14, 2011 8:07 pm

Sonrei viendo como es que hacia que nuestras frentes se juntaran y senti como mi respiracion se aceleraba, su mirada fue de mis ojos a mis labios, la mia no se quedaba en un lugar fijo, iba y regresaba de sus labios a sus ojos, de sus ojos a sus labios, ¿queria besarlo? si, no habia respuesta mas compleja, no eramos novios, mas bien podria decirce que eramos amigovios, nuestra relacion era buena, y tranquila, no problemas, no nada, sin embargo, la atraccion en nosotros era demasiado fuerte, o al menos para mi, no sabira como expicarla concretamente, le escuche y rei un poco -a si?- dije bajito, nuestras respiraciones se habian convinado, me acerque un poquito y solo roce sus labios, no lo bese, solo fue un pequeño roce -yo no creo eso- le sonrei- soy una niña buena- dije con una sonrisa picara
Kristin Kreuk
Kristin Kreuk
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesas, venid a mí {Kristen&Steph Empty Re: Pesas, venid a mí {Kristen&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Vie Abr 15, 2011 10:41 am

-Cerré los ojos cuando rozamos los labios, bueno, ella provocó aquel roce y yo maldecí porque solo fuera eso. Estaba claro que le gustaba tentarme, y que era perfecta para hacerlo. Sonreí levemente, sintiendo su respiración chocar en mis labios y mantuve los ojos cerrados, de lo relajado que estaba en ese momento- Eres buena, cuando quieres. -acorté la distancia entre ambos de nuevo, para morder su labio inferior y jalarlo hacia mí juguetonamente-
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesas, venid a mí {Kristen&Steph Empty Re: Pesas, venid a mí {Kristen&Steph

Mensaje por Kristin Kreuk Vie Abr 15, 2011 9:46 pm

pude ver de reojo como es que cerraba los ojos al momento en que solo roce sus labios y sonrei maliciosamente, le escuche y rei bajito, -bueno, creo que me subestimaste- pase la punta de mi lengua por sus labios cariñosamente cuando solto mi labio y por un instante se me olvido que estabamos en publico, cuando reaccione parpadee un par de veces y le sonrei -voy a donde quieras menos atras de unos arbustos - dije burlandome un poquito
Kristin Kreuk
Kristin Kreuk
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesas, venid a mí {Kristen&Steph Empty Re: Pesas, venid a mí {Kristen&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Sáb Abr 16, 2011 3:14 pm

-Reí un poco al escucharla y abrí los ojos, separándome de ella poco a poco, aunque era lo último que quería hacer ahora.- Vamos a tu cuarto? Siempre me ha gustado más, está más bonito que el mío. -acaricié con mi dedo pulgar su mejilla y solté un leve suspiro. Esperaba llegar lo antes posible, llevábamos unos días sin hacer nada, y yo lo echaba en falta.-
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesas, venid a mí {Kristen&Steph Empty Re: Pesas, venid a mí {Kristen&Steph

Mensaje por Kristin Kreuk Sáb Abr 16, 2011 9:22 pm

cuando se separo un poquito senti como un vacio , entre mas se aejaba mas grande sentia el vacia , e escuche y rei un poco -encerio? a mi me gusta mas el tuyo...por que sera? - dije haciendome zope un poquito , pase uno de mis brazos por su cintura y comence a caminar a paso lento -si gustas - dije a modo de afirmacion
Kristin Kreuk
Kristin Kreuk
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesas, venid a mí {Kristen&Steph Empty Re: Pesas, venid a mí {Kristen&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Sáb Abr 16, 2011 10:41 pm

Off, abro en mi cuarto entonces?XD
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesas, venid a mí {Kristen&Steph Empty Re: Pesas, venid a mí {Kristen&Steph

Mensaje por Kristin Kreuk Sáb Abr 16, 2011 10:43 pm

off: XDDD si creo XDD
Kristin Kreuk
Kristin Kreuk
BadWizard
BadWizard

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesas, venid a mí {Kristen&Steph Empty Re: Pesas, venid a mí {Kristen&Steph

Mensaje por Steph Dobrev Sáb Abr 16, 2011 10:44 pm

Off, voy a comprobar si tengo y abro. Sino tardaré un poco XD
Steph Dobrev
Steph Dobrev
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesas, venid a mí {Kristen&Steph Empty Re: Pesas, venid a mí {Kristen&Steph

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.