Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Raro lugar para hacer sociales {Miley - Página 2 Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Raro lugar para hacer sociales {Miley - Página 2 Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Raro lugar para hacer sociales {Miley - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Raro lugar para hacer sociales {Miley - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Raro lugar para hacer sociales {Miley - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Raro lugar para hacer sociales {Miley - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Raro lugar para hacer sociales {Miley - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Raro lugar para hacer sociales {Miley - Página 2 EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Raro lugar para hacer sociales {Miley - Página 2 EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Raro lugar para hacer sociales {Miley - Página 2 EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Raro lugar para hacer sociales {Miley - Página 2 EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Raro lugar para hacer sociales {Miley - Página 2 Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Raro lugar para hacer sociales {Miley - Página 2 Stafflet Raro lugar para hacer sociales {Miley - Página 2 Staffnuevo-2
Raro lugar para hacer sociales {Miley - Página 2 Mejores
Raro lugar para hacer sociales {Miley - Página 2 Foroshermanos Raro lugar para hacer sociales {Miley - Página 2 20m7go Raro lugar para hacer sociales {Miley - Página 2 BotonMeli Raro lugar para hacer sociales {Miley - Página 2 2a7wpj9

Raro lugar para hacer sociales {Miley

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Raro lugar para hacer sociales {Miley - Página 2 Empty Raro lugar para hacer sociales {Miley

Mensaje por Justin D. Bieber Lun Abr 18, 2011 3:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de haber pasado toda una mañana/tarde dentro de mi habitación arreglando las cosas, ordenando todo en su lugar y viendo que quedara todo perfecto, decidí salir un rato a caminar por las "afueras" de la Universidad. Así fue como terminé en una especie de lago congelado. Hacía frío perp por suerte yo estaba lo suficientemente abrigado como para no morirme de hipotermia, ya que el frío no era muy normal que digamos. Podía ver un "aire" blanco salir de mi boca cada vez que exalaba. Me puse la capucha de mi campera y coloqué las manos dentro de los bolsillos de esta.
Justin D. Bieber
Justin D. Bieber
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo


Raro lugar para hacer sociales {Miley - Página 2 Empty Re: Raro lugar para hacer sociales {Miley

Mensaje por Miley Cyrus Dom Abr 24, 2011 4:39 pm

Asentí con la cabeza ante sus palabras confiaba en ellas estaba confiando plenamente en Justin entregándole la oportunidad de jugar con mi corazón si era de su gusto pero no quería tampoco que fuera así. Bese la punta de su nariz de forma rápida y luego reí llevando mi dedo índice a repasar el contorno de su gloriosa boca esos labios rojizos que me hacía perder la razón de todo a mi alrededor.- Quiero probar, probar que puedo estar contigo sin que esto acabe mal.
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Raro lugar para hacer sociales {Miley - Página 2 Empty Re: Raro lugar para hacer sociales {Miley

Mensaje por Justin D. Bieber Dom Abr 24, 2011 7:13 pm

Sonreí levemente ante su beso en mi nariz y mantuve mi mirada sobre sus ojos cuando ella repasaba el contorno de mis labios con su dedo índice. Probar...eso nunca es malo, y juro que haría todo lo posible por hacerla feliz y por no herirla, pero...se que no soy perfecto y que tal vez me pueda equivocar, solamente pido que no lo haga. -¿Quieres probar? ¿enserio? -Besé sus labios con ternura y junté su frente con la mía, mirándola a los ojos.
Justin D. Bieber
Justin D. Bieber
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Raro lugar para hacer sociales {Miley - Página 2 Empty Re: Raro lugar para hacer sociales {Miley

Mensaje por Miley Cyrus Dom Abr 24, 2011 7:24 pm

No podía mentir en serio quería intentarlo con Justin y saber que todo iría bien que nada saldría mal y que yo no metería la pata en grande haciéndole mal. O al contrario. Que él me hiciera mal a mí, de todas maneras me asustaba la idea de estar con él, me daba miedo darle la oportunidad a Justin. Suspire y bese sus labios rápidamente.- Si, en serio pero me estoy congelando. -Bromee con una sonrisa amplia cálida dibujada.
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Raro lugar para hacer sociales {Miley - Página 2 Empty Re: Raro lugar para hacer sociales {Miley

Mensaje por Justin D. Bieber Dom Abr 24, 2011 7:39 pm

Sonreí e hice una mueca levemente. -¿Quieres que te de calor? -Reí levemente y mordí mi labio inferior todo pícaro. Podría haber dos maneras de darle calor, con mi magia o bueno...ya se deben imaginar pero no quiero ir muy rápido con ella, solo...despacio pero si se da la oportunidad no lo voy a dejar pasar...es que vamos..¿Quién dejaría pasar esa oportunidad? La abracé y la atraje hacia mí para que no pase mucho frío, aunque debo decir que yo muy cálido no estaba.
Justin D. Bieber
Justin D. Bieber
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Raro lugar para hacer sociales {Miley - Página 2 Empty Re: Raro lugar para hacer sociales {Miley

Mensaje por Miley Cyrus Dom Abr 24, 2011 7:44 pm

Lo mire con una de esas sonrisas de “Oye, ¿eso lo dijiste tu?” y no pude contener una leve risa. Mordisquee mi labio inferior dudosa la verdad no tenia que pensarlo mucho solo, por Dios había que mirar a Justin y ser estúpida para dejarle pasar así. Apoye mi cabeza en su hombro y rodee su cintura con mis brazos bajando mi mano un poco a su trasero apretándole este de manera divertida reí nuevamente.- Creo que me tente mucho.
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Raro lugar para hacer sociales {Miley - Página 2 Empty Re: Raro lugar para hacer sociales {Miley

Mensaje por Justin D. Bieber Miér Abr 27, 2011 4:13 pm

Escuché su leve risa y sonreí medio de lado. Vaya que aquella chica que tenía en frente me tenía medio loco y tonto cada vez que me miraba, que rozaba mis labios y hasta cuando reía, supongo que así era el amor...después de todo no era tan malo como algunos decían que era, pero claro que cuando te toca el desamor...Sentí su mano en mi trasero y solté una risa y negué levemente con la cabeza divertido ante su comentario. -No me importa, me gusta que te tiente la idea -Alcé ambas cejas y le di un beso en la comisura de sus labios y luego bajé hasta su cuello, me separé y la miré con una sonrisa. -Estás a tempo de decir que no
Justin D. Bieber
Justin D. Bieber
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Raro lugar para hacer sociales {Miley - Página 2 Empty Re: Raro lugar para hacer sociales {Miley

Mensaje por Miley Cyrus Miér Abr 27, 2011 4:49 pm

Lo mire con diversión y algo de picardía me salía con tanta facilidad el cambio de faceta entre dulce, entre tierna, entre atrevida y entre juguetona. Era tan bipolar y tan cambiante que no tarde mucho en sentirme atraída por la idea de calentarme simplemente con el cuerpo de Justin desnudo, interesante vista e idea. Estire el cuello pero fruncí el ceño cuando se separo para darme su advertencia no era tonta sí que aprovechaba mis oportunidades en especial esta.- Creo que sería idiota rechazándote ahora Justin, ¿No crees? –Sonreí mordiéndome el labio inferior y llevando la mano con la que había tocado su trasero hacia el frente rozando en su pantalón y subiéndola en roce por su pecho hasta su hombro.
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Raro lugar para hacer sociales {Miley - Página 2 Empty Re: Raro lugar para hacer sociales {Miley

Mensaje por Justin D. Bieber Sáb Abr 30, 2011 8:23 pm

Sonreí al escucharla. Me encantaban esas facetas que tenía en diferentes ocasiones y escenarios, y me agradaba que no rechazara una propuesta como esta, porque aunque el frío fuera mucho estoy seguro que nuestros cuerpos pueden darnos el calor que necesitemos para contrarrestar el frío del ambiente. -Perfecto entonces -Acerqué mis labios a los de ella y los uní en un beso, llevé mis manos hasta su trasero y me separé un poco al sentir el roce de su mano, mordí su labio inferior levemente y volví a besarla mientras comenzaba a caminar hacia delante para luego apoyarla contra un árbol. Apoyé mis manos en el árbol, a cada lado de su cabeza y bajé mis besos hasta su cuello un momento para luego subirlos a su boca nuevamente.
Justin D. Bieber
Justin D. Bieber
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Raro lugar para hacer sociales {Miley - Página 2 Empty Re: Raro lugar para hacer sociales {Miley

Mensaje por Miley Cyrus Sáb Mayo 07, 2011 11:12 am

Suspire apenas sentí sus manos en mi trasero riendo para mis adentros, disfrute del roce de su boca con la mía dejando que me acorralara con facilidad en ese árbol solo sonreí estirando el cuello para dejarle lo que necesitaba lamentablemente con eso me ganaba la parte más sensible de mi cuerpo era el cuello me dominaban fácil con un simple beso ahí.- ¿No te importa que sea un lugar, donde puedan ver? –Enarque una ceja con aquella picara sonrisa en mi rostro, pase la mano derecha por debajo de su camisa rodeándole la cintura hasta acariciar su espalda delineando las finas líneas de musculo que habían.
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Raro lugar para hacer sociales {Miley - Página 2 Empty Re: Raro lugar para hacer sociales {Miley

Mensaje por Justin D. Bieber Sáb Mayo 07, 2011 1:51 pm

levé una de mis manos hasta su mentón y lo agarré, haciendo que me mirara y así poder juntar su boca con la mía, apegando nuestros labios en un nuevo beso pero esta vez en uno lento, para poder disfrutar del dulce sabor que me proporcionaban sus labios. Me separé en cuanto la escuché y negué levemente con la cabeza. -Pero si quieres lo podemos hacer más íntimo -Dibujé una sonrisa ladeada con mis labios y le robé un beso rápido. Siendo hechicero se hacían más fáciles las cosas y si ella no quería que nos vieran, así sería.
Justin D. Bieber
Justin D. Bieber
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Raro lugar para hacer sociales {Miley - Página 2 Empty Re: Raro lugar para hacer sociales {Miley

Mensaje por Miley Cyrus Sáb Mayo 07, 2011 2:01 pm

Ladee un poco la cabeza pensativa un momento, tentadora era la idea de hacerlo ahí pero era más hermosa la idea de hacerlo sin la preocupación de tener que apurarse para no ser captados. Solo asentí con la cabeza dándole a saber lo que ya quería.- No quiero tener que prestarle a tención a nada, que no seas tú. –Robe un pequeño beso de su boca sacando la mano que mantenía dentro de su camisa para pasarla por dentro de su pantalón, apretando un poco ahí para sacarla con una divertida risa.
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Raro lugar para hacer sociales {Miley - Página 2 Empty Re: Raro lugar para hacer sociales {Miley

Mensaje por Justin D. Bieber Sáb Mayo 07, 2011 2:09 pm

Junté su frente con la mía y posé mis ojos sobre los de ella, aquellos ojos que parecían hipnotizarme con tan solo cruzar miradas. Alcé una ceja divertido al escucharla e hice un rápido hechizo para que una cabaña apareciera justo a un lado de nosotros. Tomé su mano y comencé a caminar en dirección a la cabaña, abrí la puerta y esperé a que ella entrara. -Aquí tiene un lugar especial mi hermosa dama -Amplié mi sonrisa al terminar de hablar y le robé un beso.
Justin D. Bieber
Justin D. Bieber
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Raro lugar para hacer sociales {Miley - Página 2 Empty Re: Raro lugar para hacer sociales {Miley

Mensaje por Miley Cyrus Sáb Mayo 07, 2011 2:14 pm

Levante una mano a su mejilla acariciándola antes de ver como hacia aparecer una cabaña cerca de los dos eso sin que supo hacerme sonreír había olvidado ese mágico don que tenia Justin. Lo seguí dentro de la cabaña, para ser un hechizo improvisado era bella mucho la verdad. Coloque mis brazos alrededor de su cuello atrayéndolo a mí para besarlo lentamente disfrutando de su boca y deleitándome de si masculino sabor.
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Raro lugar para hacer sociales {Miley - Página 2 Empty Re: Raro lugar para hacer sociales {Miley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.