Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Esta vez me dolio  Kristen&Ian - Página 2 Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Esta vez me dolio  Kristen&Ian - Página 2 Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Esta vez me dolio  Kristen&Ian - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Esta vez me dolio  Kristen&Ian - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Esta vez me dolio  Kristen&Ian - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Esta vez me dolio  Kristen&Ian - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Esta vez me dolio  Kristen&Ian - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Esta vez me dolio  Kristen&Ian - Página 2 EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Esta vez me dolio  Kristen&Ian - Página 2 EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Esta vez me dolio  Kristen&Ian - Página 2 EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Esta vez me dolio  Kristen&Ian - Página 2 EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Esta vez me dolio  Kristen&Ian - Página 2 Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Esta vez me dolio  Kristen&Ian - Página 2 Stafflet Esta vez me dolio  Kristen&Ian - Página 2 Staffnuevo-2
Esta vez me dolio  Kristen&Ian - Página 2 Mejores
Esta vez me dolio  Kristen&Ian - Página 2 Foroshermanos Esta vez me dolio  Kristen&Ian - Página 2 20m7go Esta vez me dolio  Kristen&Ian - Página 2 BotonMeli Esta vez me dolio  Kristen&Ian - Página 2 2a7wpj9

Esta vez me dolio Kristen&Ian

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Esta vez me dolio  Kristen&Ian - Página 2 Empty Esta vez me dolio Kristen&Ian

Mensaje por Ian Somerhalder Lun Abr 18, 2011 4:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Esa mañana ma habia despertado muy de mal humor,me pare dirijiendome a mi salon de clases,no podia evitarlo a todos los que me saudaban les ponia caras,que querian no estaba de buen humor,para suerte mia el dia empeoro,me tope con un angel,lo pase empujando con mi hombro,y no era la primera vez,las anteriores veces no habia dicho nada pero a parecer hoy se habia despertado con el mismo genio que yo cosa rara en los angeles,se detuvo ,me detuve nos miramos y digamos que nos empezamos a desirnos de cosas y luego comensamos a pelear,llegaron unos amigos y nos separaron para suerte mia me habian lastimado un ala,asi que fui a que me la revisaran,-me ardia un poco,llegue con la enfermera-y me dijo que me quitara la camisa y que extendiera mia la para ponerme no se qu cosa.
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo


Esta vez me dolio  Kristen&Ian - Página 2 Empty Re: Esta vez me dolio Kristen&Ian

Mensaje por Kristen J. Stewart Jue Abr 21, 2011 12:01 pm

Sostuve su mirada por el intervalo que el me miro fijamente la mirada y sonreí levemente por ello, sonrisa la cual se amplio cuando el dijo que mis ojos también eran "hermosos", reí entre dientes - Gracias - Dije como respuesta ante su cumplido y fruncí los labios ligeramente, al fin terminé bajando mi mirada y mi rostro levemente pues no podía seguir sosteniéndolos, me intimidaba un poco, por alguna extraña razón. Pero entonces el alzo mi rostro con sus dedos, tomando mi barbilla con suavidad y al principio le huí la mirada y luego, inconscientemente, se volvió a forma en mi rostro, otra sonrisa amarga, agridulce - Es complicado...- Volví a repetir y le di leves toquecitos al cigarrillo haciendo que cayeran las cenizas a un lado donde tenía apartada la mano para que no hubiera ningún tipo de accidente - Además no quiero aburrirte con ello - Bromee para quitarle un poco la tensión del tema, alzando mi mirada al fin y volviendo a clavar mis pupilas en las suyos, sonriendole levemente, no estando segura si de verdad querría escuchar mi extraña y patética mini-historia.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Esta vez me dolio  Kristen&Ian - Página 2 Empty Re: Esta vez me dolio Kristen&Ian

Mensaje por Ian Somerhalder Sáb Abr 23, 2011 9:59 pm

entrecerre muy poco mis ojos escuchandola-no tiene que ser complicado ,dije observandola,y sonrrei un poco al escuchar lo de te aburrire-No te apuesto a que no lo haras anda solo dime vamos-dije acariciando una de sus mejillas mientras la miraba dulcemente.Por alguna razon tenia mucha curiosidad y era ovio que habia una historia tal vez pequeña o tal vez muy grande pero, fuese lo que fuese queria saberlo.
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder
Angel Oscuro
Angel Oscuro

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta vez me dolio  Kristen&Ian - Página 2 Empty Re: Esta vez me dolio Kristen&Ian

Mensaje por Kristen J. Stewart Lun Abr 25, 2011 9:39 am

Me estremecí levemente al sentir su caricia, pues no estaba acostumbrada ese tipo de tacto con relación a los demás y mucho menos con alguien que apenas conocía, pero debía admitir que alguna parte de mi, le relajaba y hasta, le gustaba que acariciara con dulzura mi mejilla, llevándome a cerrar los ojos casi por inercia ante el tacto de las yemas de sus dedos con la piel traslucida de mis mejillas - Bueno...- Murmuré con ligereza y curvando una de mis comisuras como una mueca fugaz y risita nerviosa - Básicamente, no recuerdo nada de mi pasado, es decir, no recuerdo quien fui, que hice, quien era o como me llamaba antes de hace dos años... - Le resumí mi patética historia de no recordar nada por encima, ya que no sabía si quería que me alargará en cuanto a esto.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Esta vez me dolio  Kristen&Ian - Página 2 Empty Re: Esta vez me dolio Kristen&Ian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.