Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Es una noche, de miedo, eh? {Barbara&Robbie - Página 2 Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Es una noche, de miedo, eh? {Barbara&Robbie - Página 2 Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Es una noche, de miedo, eh? {Barbara&Robbie - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Es una noche, de miedo, eh? {Barbara&Robbie - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Es una noche, de miedo, eh? {Barbara&Robbie - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Es una noche, de miedo, eh? {Barbara&Robbie - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Es una noche, de miedo, eh? {Barbara&Robbie - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Es una noche, de miedo, eh? {Barbara&Robbie - Página 2 EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Es una noche, de miedo, eh? {Barbara&Robbie - Página 2 EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Es una noche, de miedo, eh? {Barbara&Robbie - Página 2 EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Es una noche, de miedo, eh? {Barbara&Robbie - Página 2 EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Es una noche, de miedo, eh? {Barbara&Robbie - Página 2 Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Es una noche, de miedo, eh? {Barbara&Robbie - Página 2 Stafflet Es una noche, de miedo, eh? {Barbara&Robbie - Página 2 Staffnuevo-2
Es una noche, de miedo, eh? {Barbara&Robbie - Página 2 Mejores
Es una noche, de miedo, eh? {Barbara&Robbie - Página 2 Foroshermanos Es una noche, de miedo, eh? {Barbara&Robbie - Página 2 20m7go Es una noche, de miedo, eh? {Barbara&Robbie - Página 2 BotonMeli Es una noche, de miedo, eh? {Barbara&Robbie - Página 2 2a7wpj9

Es una noche, de miedo, eh? {Barbara&Robbie

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Es una noche, de miedo, eh? {Barbara&Robbie - Página 2 Empty Es una noche, de miedo, eh? {Barbara&Robbie

Mensaje por Robbie Wadge Lun Mayo 02, 2011 3:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-Me senté en el seco césped que cubría el suelo del jardín de la enorme y famosa mansión 'embrujada' y esperé a que Barbara viniera. Le había mandado un mensaje diciendo que quería verla, y era cierto que ahora mismo necesitaba pasar un rato con aquella mujer que tan bien me entendía. No en vano era mi alter ego, mi mejor amiga y casi única. Una persona a la que le tenía más cariño que al resto, casi como una hermana para mí.-
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo


Es una noche, de miedo, eh? {Barbara&Robbie - Página 2 Empty Re: Es una noche, de miedo, eh? {Barbara&Robbie

Mensaje por Barbara Palvin Sáb Mayo 07, 2011 5:22 pm



me coloco arriba de su cuerpo en una posición perfecta me gustaba tomar el control en el porque en algunos casos especialemente en los que nosotros nos dejábamos llevar por nuestros jueguitos quien llevaba el control tenía que ser yo, el era asombroso y siempre me deja sin aliento pero solo se dedica a dar placer no a resivir ahí entraba yo. Mordí mi labio moviendome sobre su cuerpo rozando mi intimidad cubierta por mis bragas sobre su miembro que estaba notablemente despierto, sus gruñidos me insitan a seguir moviendome y su suplica por ver mi torso desnudo me hizo sonreír - sus deseos son ordenes amo- susurre divertida mientras me quitaba la franela y llebava mis manos a mi espalda desabrochando mi sostén las tirantas de este se deslizaron por mis hombros pero no me los quite completamente solo baje mis labios a su torax saboreando su piel
Barbara Palvin
Barbara Palvin
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Es una noche, de miedo, eh? {Barbara&Robbie - Página 2 Empty Re: Es una noche, de miedo, eh? {Barbara&Robbie

Mensaje por Robbie Wadge Sáb Mayo 07, 2011 6:04 pm

-alcé una ceja con algo de diversión mientras disfrutaba del espectáculo, de como ella se desnudaba estando encima mía, y además, acatando aquella órden que yo le había dado. Eso de jugar al 'macho dominante' me ponía más caliente a decir verdad. No pretendía darle más órdenes porque ella misma sabía a la perfección qué hacer, como manejar la situación de forma excitante y placentera, y yo me limitaría a seguir cada uno de sus movimientos con espectación e ilusión, y una alegría loca. No todos los días uno encontraba a una persona con la que encajar tan bien, en todos los sentidos. Tiré de sus bragas con las manos, tratando provocarla con romper aquella prenda tan incómoda ahora, y que podía notar tan mojada, mientras sonreía de forma cómplice, pero mantenía mis ojos cerrados, como si se tratara de un sueño todo esto, y yo no quisiera despertarme de él-
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Es una noche, de miedo, eh? {Barbara&Robbie - Página 2 Empty Re: Es una noche, de miedo, eh? {Barbara&Robbie

Mensaje por Barbara Palvin Sáb Mayo 07, 2011 6:19 pm

Mordí un poco mas fuerte mi labio ahogando un gemido que amenazaba con salir de mi boca porque mientras me rozaba con el, no solo lo excitaba a el, yo estaba hirviendo por dentro de placer, mis bragas estaban húmedas y mojaban su bóxer también. El sonreía con esa sonrisa llena de placer que me volvía loco en estos momentos, adoraba exitarlo, hacerlo gemir mi nombre, saber que el placer que corría dentro de el era provocado solamente por mi. Lo sentí tirar de mis bragas y solté un gemido de esos que estaba ahogando..joder, eso había sido jugar sucio, me acerque a el y bese su quijada mordiendola levemente para levantarme de su cuerpo y quitarme mis bragas tirandoselas a el divertida, y despojandome de mi sostén completamente. lleve mis manos al elástico de su bóxer y comense a bajarlo dejando libre a mi amiguito, oh como lo adoraba, reí por eso al recordar nuestros encuentros anteriores donde las ocurrencias en nuestros juegos eran mas tontas, excitantes y locas, una de mis manos pequeñas y delicadas lo tomaron entre estas y yo volví a mi lugar, un poco mas abajo teniendo el miembro erecto de mi amigo entre mis manos acariciandolo, estimulandolo.
Barbara Palvin
Barbara Palvin
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Es una noche, de miedo, eh? {Barbara&Robbie - Página 2 Empty Re: Es una noche, de miedo, eh? {Barbara&Robbie

Mensaje por Robbie Wadge Sáb Mayo 07, 2011 7:03 pm

-Sentí como me derretía de placer al notar sus manos en mi miembro, mi zona más débil sin duda alguna. Ella lo manejaba con destreza y familiaridad, estábamos tan acostumbrados a esto.. que para ella era muy fácil hacerme enloquecer, aunque yo no era fácil de sorprender por otras personas, solía ser más frío y distante con todos menos con ella, y con Sapphire. Esperaba llegar a apegarme tanto a esta última como pudiera, pero todo llegaría a su debido tiempo. Solté un suspiro largo, pesado, por que la respiración se me agitaba tremendamente gracias a sus movimientos en mí. Gemí suavemente su nombre, haciéndole saber lo mucho que me estaba excitando, el calor me abrumaba ansiosamente ahora, de forma súbita. Me estaba quemando las venas, no quería seguir pasando minutos sin penetrarla ya mismo. Cerré los ojos con fuerza y le agarré su cintura, atrayendola a mí, incitándola para que se sentara sobre mi erección-
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Es una noche, de miedo, eh? {Barbara&Robbie - Página 2 Empty Re: Es una noche, de miedo, eh? {Barbara&Robbie

Mensaje por Barbara Palvin Sáb Mayo 07, 2011 7:59 pm

Mordí mi labio al verlo tan excitado, estaba a punto de explotar, yo moría de alegría como cada ves que estábamos juntos, porque causarle placer a el me hacia feliz, y me daba la mayor satisfacción que yo necesitaba. Al conocernos creí que Robbie sería alguien difícil de tratar, y fue así por algún tiempo, hasta que caí en sus redes y el en las mías, nos volvimos inseparables, nos divertíamos de todas las maneras posibles, no solo con el sexo, el me conocía mas que nadie en el mundo y yo me arriesgaba al decir lo mismo-
Lo escuché susurrar mi nombre y suspire cerrando los ojos por un momento, era un sueño, era una hermosa melodía escucharlo de aquella manera, solté su miembro con mis dos manos y me coloqué arriba de el cuando me tomo de la cintura, acerque mi rostro al suyo y bese sus párpados para suplicarle con esta caricia que abriera sus ojos, necesitaba ver sus pupilas cuando entrara en mi, necesitaba ver en esos ojos que eran las ventanas de su alma lo que sentía cuando me hacia suya. Me acomode sobre su erección y me fui dejando caer poco a poco sintiendo como entraba en mi de aquella manera tan desquiciante, mis labios se entreabrieron y de mi boca se escapo su nombre..el borraba en mi los recuerdos de mi muerte, borraba de mi mente el pasado y solo dejaba lo que ahora vivíamos
Barbara Palvin
Barbara Palvin
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Es una noche, de miedo, eh? {Barbara&Robbie - Página 2 Empty Re: Es una noche, de miedo, eh? {Barbara&Robbie

Mensaje por Robbie Wadge Sáb Mayo 07, 2011 9:10 pm

-Apreté con las manos su cintura y abrí los ojos aceptando aquella petición suya que supe interpretar sin necesidad de escucharlo con palabras de sus mismísimos labios. Me gustaba consentirla hasta en lo más mínimo, sobretodo en momentos como éste. Sin su disfrute yo no sentiría tanto placer ni por asomo. Sonreí levemente cuando escuché que pronunciaba mi nombre, un nombre que me traía a veces muy malos recuerdos. Pero aquello jamás pasaba cuando estaba con Barbie, simplemente veía en aquello un gesto de cariño e incluso dependencia, que me hacía sentir alegre, como ahora que aún sonreía sin intención de desvanecerla. Hundí los dedos en su carne demostrandole algo de desesperación mientras mi miembro se introducía con mucha lentitud y cuidado en su feminidad, totalmente mojada. Estaba lista, lubricada, perfecta para continuar disfrutando despreocupadamente. La observé hasta que mi mirada se posó en donde nuestros cuerpos se se unían. Aquello me provocaba admiración, ver como encajábamos tan bien los dos-
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Es una noche, de miedo, eh? {Barbara&Robbie - Página 2 Empty Re: Es una noche, de miedo, eh? {Barbara&Robbie

Mensaje por Barbara Palvin Sáb Mayo 07, 2011 10:00 pm

Lo vi abrir los ojos y sus pupilas encontraron las mías, sonreí con ternura acercandome a sus labios para posar en estos un dulce beso mientras acariciaba su pecho con una de mis manos, su nombre salía de mis labios como una suave caricia, con los otros chicos era diferente, el sexo era….de otra manera, con el lo sentía a flor de piel, cada parte de mi cuerpo se estremecía con su tacto y me provocaba temblores internos de placer, por no saber que seguiría. Sus dedos se aferraron en mi piel con necesidad de tenerme mas cerca mientras entraba en mi interior, uniendonos como dos piezas que encajaban a la perfección, un gemido se escapo de mis labios y trague en seco moviendome en círculos poco a poco, era desesperante cuando lo hacíamos de esta manera, pero mas delicioso ya que lo sentía aun mas potente, mas sensitivo, nuestros cuerpos se movían en la misma armonía, mi piel ardía por su tacto e incluso sudaba un poco por sentirlo aun mas…una gota pequeña de sudor se deslizo por su abdomen hasta donde nuestros cuerpos se unían..joder…era tan perfecto, bese nuevamente sus labios, saboreandolos lentamente, pasando mi lengua por estos..-mmm robb- gemí en su boca colocando las palmas de mis manos en su pecho para impulsarme de abajo hacia arriba, era una necesidad interior el querer sentirlo aun mas…una desesperación que me estaba matando (si es que eso era posible)
Barbara Palvin
Barbara Palvin
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Es una noche, de miedo, eh? {Barbara&Robbie - Página 2 Empty Re: Es una noche, de miedo, eh? {Barbara&Robbie

Mensaje por Robbie Wadge Dom Mayo 08, 2011 4:39 pm

-Cerré los ojos con fuerza de nuevo mientras nuestros labios intercambiaban besos, en parte porque quería concentrarme en aquellos movimientos, pero también porque sentir mi miembro tan jodidamente apretado en su cálido 'estuche', envolviendo mi miembro en toda su longitud con lentitud y detenimiento, me provocaba esa necesidad, de cerrar los ojos con fuerza, y hacer presión, para aguantar. Aguantar sin correrme en aquellos mágicos instantes en los que su feminidad daba el máximo de sí y permitía que mi erección la penetrase, una y otra y otra vez. Llevé las manos por su piel, acariciando su torso con intensidad hasta deslizarlas y colocarlas sobre sus pechos, que no eran ni excesivamente grandes ni pequeños, si no la medida perfecta para mis palmas. Sonreí ligeramente sobre sus labios al escuchar mi nombre y susurré el de ella, no solo por corresponder aquello, siempre me había gustado tremendamente ''Barbie''. Murmurarlo, comentarlo, gritarlo.. siempre era un placer, me hacía sentir más cerca de ella, aunque literalmente estuviera solo en alguna parte del mundo.-
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Es una noche, de miedo, eh? {Barbara&Robbie - Página 2 Empty Re: Es una noche, de miedo, eh? {Barbara&Robbie

Mensaje por Barbara Palvin Dom Mayo 08, 2011 5:19 pm

Sonrío al ver como cierra los ojos mientras sigo moviendome, lo siento en cada parte de mi interior, mis paredes se aferran a su miembro y me hacen temblar perdiendo fuerzas por tanto placer, los gemidos salen constantes de mi garganta, pero trato de cubrirlos besando su piel, tu cuerpo..su cuello que se que tanto le excita. Mi cuerpo tiembla anunciando a gritos mi orgasmo, mi respiración es aun mas pesada y barias corrientes eléctricas me recorren en el interior pidiendome o mas bien rogandome que termine esta deliciosa tortura, sus manos se aferraron a mis pechos a la perfección..y su nombre salió de sus labios dulce y excitante por esa vos ronca suya que en estos momentos me hace delirar. Escondí mi rostro en su cuello sin dejar de moverme con rapidez, bajando la velocidad de ves en cuando para volver a subir, como una montaña rusa.. Robbie..repetía con gemidos ahogados hasta que mis piernas flaquearon,..mi cuerpo temblo..y luego el orgasmo llego tan repentino como esperado sacando un gemido escandaloso de mi garganta….Había subido al cielo y había tocado la nube mas alta para caer de golpe a la tierra con la respiración pesada y mi cuerpo temblando me deje caer con los ojos cerrados pero como pude seguí moviendo…necesitaba que el se corriera…sentirlo completamente.
Barbara Palvin
Barbara Palvin
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Es una noche, de miedo, eh? {Barbara&Robbie - Página 2 Empty Re: Es una noche, de miedo, eh? {Barbara&Robbie

Mensaje por Robbie Wadge Vie Mayo 13, 2011 12:41 pm

-Hice un esfuerzo sobrehumano, el más costoso que había tenido que hacer en muchísimo tiempo, para no terminar al mismo tiempo que ella ahora. No quería que fuese algo tan corto, aunque si bien ''lo breve, si bueno, dos veces bueno'' era un lema que me gustaba cumplir, esta noche quería continuar más y más, llevándome al límite. Noté que mi miembro se impregnaba con sus fluidos producto del orgasmo, y mordí mi labio con fuerza, evitando un grito de placer. Ella estaba cansandose, era lógico, llevaba mucho tiempo encima de mí dando saltos, ahora tocaba cambiar. La sujeté fuertemente de la cintura y di la vuelta junto a ella en la cama de forma que giráramos y cambiáramos las posiciones. Tras acabar encima suya, le miré a los ojos y le dediqué una pequeña sonrisa. Adoraba verla tan abandonada a esta tentación morbosa. Comencé a arremeter contra ella, chocando nuestras caderas una y otra vez con fuerza y vigor, aumentando poco a poco el ritmo para ir llevándola al borde de la locura-
Robbie Wadge
Robbie Wadge
Zombie
Zombie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Es una noche, de miedo, eh? {Barbara&Robbie - Página 2 Empty Re: Es una noche, de miedo, eh? {Barbara&Robbie

Mensaje por Barbara Palvin Vie Mayo 13, 2011 2:40 pm

Noté como no terminaba en mi a pesar de que su cuerpo lo pedía a gritos, quería seguir…no había esperado terminar pronto, es mas.. si el terminaba yo seguiría jugando un poco mas hasta dejarlo agotado, pero en este momento seguía perdida en el mundo que nos habíamos creado, la ensoñacion de aquel delicioso orgasmo seguía haciendome temblar, y suspirar por el placer. Elevé mis comisuras como muestra de agradecimiento cuando el cambio nuestras posiciones y mordí mi labio llevando mis manos a su rostro para acercarlo mas a mi- eres un goloso- murmuré bromeando sobre sus labios y luego los besé con pasión ahogando un gemido en su boca cuando arremetió contra mi nuevamente, uniendo nuestros cuerpos de una manera mas violenta y pasional, cerré los ojos llevando mis besos a su cuello y su mandíbula, mis manos se aferraban a sus caderas apretandolo mas contra mi. Moriría de placer….si pudiera morir otra ves.
Barbara Palvin
Barbara Palvin
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Es una noche, de miedo, eh? {Barbara&Robbie - Página 2 Empty Re: Es una noche, de miedo, eh? {Barbara&Robbie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.