Horror & Mystery College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli} Bienve
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli} Ultimostemas
Últimos temas
» Ficha de Jill Denvers
Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli} EmptyVie Jun 10, 2011 10:24 am por Jill Denvers

» #. Registra tu habitacion
Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli} EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Raza
Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli} EmptyVie Jun 10, 2011 9:47 am por Jill Denvers

» #. Registra tu Avatar
Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli} EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am por Jill Denvers

» #. Pide tu celular
Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli} EmptyVie Jun 10, 2011 9:29 am por Jill Denvers

» Defying Gravity ~ Afiliacion Normal
Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli} EmptyMar Mayo 24, 2011 2:59 pm por Invitado

» /contemos hasta el infinito!!/
Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli} EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 pm por Vanessa A. Hudgens

» Home..!sweet Home!(Zanessa)
Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli} EmptySáb Mayo 21, 2011 10:09 pm por Vanessa A. Hudgens

» Y yo que buscaba tranquilidad... (Nina)
Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli} EmptyDom Mayo 15, 2011 11:30 pm por Paul Wesley

Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli} Quienestaonlien
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 31, 2017 7:37 pm
Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli} Stafflet Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli} Staffnuevo-2
Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli} Mejores
Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli} Foroshermanos Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli} 20m7go Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli} BotonMeli Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli} 2a7wpj9

Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli}

2 participantes

Ir abajo

Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli} Empty Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli}

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Sáb Abr 16, 2011 12:49 am

Estaba sentada en la comodidad de mi oficina cuando escuche entrar a mi secretaria la que me informo que Alex estaba en la enfermeria, salte de mi silla alarmada hasta que me dijo que habia sido un golpe menor de un balon, suspire agradeciendole y llendo a la enfermeria de inmediato, me podia imaginar la escena, mi hermanita caminando por la mitad de las canchas embobada en su blackberry o coqueteando con los chicos como era usual, totalmente sumida en eso que no vio alguna bola de volley o basquet venir y darle en la cabeza, me rei un poco ante eso cuando llegue a la enfermeria, entre en esta y vi a mi hermana sentada en la camilla con una bolsa de hielo en la cabeza y sonrei de medio lado acercandome - No te he dicho que hacerte chichones no atrae chicos? - comente divertida tomando la bolsa de sus manos y sosteniendola yo.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli} Empty Re: Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli}

Mensaje por Alexandra G. Reaser Sáb Abr 16, 2011 1:06 am

En momentos como este maldecía el ser tan distraída, pues mi atención se disipaba en cosas que quizás no tenían tanta importancia, y me perdía por completo de las que sí la tenían, como por ejemplo, vigilar el trayecto que daba el balón de volley, sobre todo cuando sabía de antemano, que mis compañeros se emocionaban un poco más de lo normal en tal juego, y por ende, le pegaban con más fuerza de la necesaria, sobre todo cuando sabían que no todos sus toques serían precisos. Fruncí ligeramente el ceño ante la sensación fría que dejaba la bolsa de hielo en mi frente, era como cuando tomabas un líquido helado de un sólo sorbo, pero mucho peor. Me quejé por lo bajo mientras checaba la hora en mi BlackBerry, aún faltaba para que el periodo libre acabase, lo cual significaba que no me dejarían marcharme hasta que la campana de vuelta a clases sonase, y es que a la enfermera se le daba eso de la sobreprotección. Arqueé una ceja al ver a mi hermana en la puerta del lugar, y le sonreí de vuelta. -¿Te avisaron de esto?, vamos, tampoco es que me hubieran matado todas las neuronas..- Me reí un poco, y le mire mientras ella me atendía. -Lamento que te hicieran venir por otra de mis torpezas-
Alexandra G. Reaser
Alexandra G. Reaser
Humano
Humano

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli} Empty Re: Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli}

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Sáb Abr 16, 2011 1:19 am

Sonrei de lado ante su primera pregunta mientras asentia con la cabeza levemente - Bueno tampoco es que tuvieras muchas neuronas que matarte - dije en broma riendo un poco mientras sostenia el hielo en su cabeza - Sabes que la enfermera exagera un poco, y bueno tampoco es que este tan ocupada como para no ocuparme de ti un rato - dije sonriendole ampliamente mirandola, y era totalmente honesta, si para algo tenia todo el tiempo del mundo era para ella y mi hermano.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli} Empty Re: Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli}

Mensaje por Alexandra G. Reaser Sáb Abr 16, 2011 1:36 am

Le fulminé con la mirada a modo juguetón, y comencé a reír antes de sacarle la lengua de la misma forma. -Apuesto a que tengo más que tú, también con la edad van muriendo- Me burlé, la conocía, si le decía algo relativo a su edad, era como comenzar la segunda guerra mundial, y sólo lo hacía por molestarla, pues era aún una mujer joven, sobre todo, una directora joven. Pusé los ojos en blanco al escuchar lo que decía acerca de la enfermera. -¿Cuál es el veredicto?, ¿Sobreviviré al final?- Reí una vez más, y suspiré mientras escrutaba el lugar con la mirada. -Bueno, gracias señora directora..- Le sonreí agradecida, siempre estaba cuidando de mí, y la consideraba más una mamá que una hermana mayor.
Alexandra G. Reaser
Alexandra G. Reaser
Humano
Humano

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli} Empty Re: Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli}

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Sáb Abr 16, 2011 1:58 am

Rei al ver como me miraba, pero esta se corto al escuchar lo proximo que dijo, ella más que nadie sabia que cualquiera que se metiera con mi edad no saldria bien de la discusion, aunque sabia que ella lo hacia por molestar, pero de igual manera con mi mano libre le di un golpe suave en el brazo - Tu tampoco es que tengas mucha menos edad que yo enana - dije divertida luego volviendo a reir al escuchar lo proximo - Eres tan dramatica! - dije mirandola y quitando con suavidad el hielo de su cabeza para que le enfermera le pusiera una curita o algo asi en la frente, me hice a un lado y arrugue un poco la nariz ante lo ultimo - No tienes que agradecer, para eso son las hermanas - dije dandole un beso en la frente cuando la enfermera se alejo de nuevo diciendole que se podia ir ya.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli} Empty Re: Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli}

Mensaje por Alexandra G. Reaser Sáb Abr 16, 2011 2:33 pm

Me queje al sentir el golpecito que daba a mi brazo, que aunque no me había dolido, me gustaba dramatizar, y comencé a sobarme como si de verdad me hubiera pegado con fuerza. Negué con la cabeza y me encogí de hombros ante sus palabras. -Puede ser, pero sigo siendo más joven que tú, y aún no tengo arrugas..- Le mire divertida, sabía que su expresión se tornaría en una horrorizada, y comenzaría a buscar un espejo para buscar esa dichosa arruga, que al final, descubriría, yo había inventado. Me reí ante la imagen mental que me había hecho. -Vale, eso ya lo sabes, hermanita, igual no se me daría mal ser actriz- Arrugué ligeramente la nariz en un gesto meramente tierno, y deje que la enfermera se hiciera cargo de "mi herida", si es que así se le podía llamar. -Ah, eso está en la lista, justo después del shopping, ¿no?- Me reí, y cuando sus labios dejaron una caricia fraternal en mi frente, una sonrisa apareció en mi semblante.
Alexandra G. Reaser
Alexandra G. Reaser
Humano
Humano

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli} Empty Re: Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli}

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Sáb Abr 16, 2011 3:18 pm

Vi como se sobo el brazo como si le hubiera dado tremendo golpe y rode los ojos aun a su lado, para luego escuchar su comentario con el cual abri los ojos de forma un poco exagerada como si me hubieran dicho la peor cosa en la vida - Arrugas? - dije buscando un espejo cosa que no habia en ese lugar por lo que me mire en el reflejo de la ventana, luego cayendo en cuenta que seguro estaria bromeando conmigo por lo que me di vuelta para verla entrecerrando los ojos - Es chiste verdad? - pregunte con media sonrisa - Por eso te ganas los golpes ves? luego no te quejes - dije negando un poco con la cabeza mientras escuchaba lo proximo con lo que solte una leve carcajada - El shooping es importante no te lo voy a negar, pero no, tu estas primero fijate - dije sacandole la lengua en una expresion infantil pero divertida mientras abria la puerta de la enfermeria para salir de alli con ella.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli} Empty Re: Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli}

Mensaje por Alexandra G. Reaser Mar Abr 19, 2011 9:32 pm

Solté una carcajada al ver que llevaba a cabo la misma reacción que me había imaginado en mi mente, y negué con la cabeza sin parar de reír, con ella no me podía aburrir, ya fuera haciendonos bromas mutuas, o simplemente realizando algo que a las dos nos gustara, nos la pasabamos bien. -Yo no sé de qué te asustas, eres joven y bella aún, tranquila..- Le sonreí tiernamente y mire la pantalla del celular por un segundo, simplemente como una manía que no me podía quitar. Apreté los labios mientras le miraba y me encogí de hombros. -Me refería a que las hermanas están para cuidarse, para hacer el shopping, para darse consejos, para molestarse.. Seguiré aumentando la lista- Le guiñé el ojo a modo divertido y me baje de la camilla de un salto para alcanzarle, y caminar a su lado, aunque no supiera a dónde ibamos.
Alexandra G. Reaser
Alexandra G. Reaser
Humano
Humano

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli} Empty Re: Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli}

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Mar Abr 19, 2011 11:19 pm

Escuche como se reia de mi y la mire "mal" riendo un poco yo - Lo dices porque eres mi hermana - comente divertida volviendo a verla, note como miro su celular y rode los ojos pues ella no podia vivir sin su BB cosa que entendia pero aveces me estorbaba, escuche lo proximo que dijo y sonrei con ternura - Ya lo se, por eso estoy aca, y por eso vamos a hacer algo juntas, no em interesa si tienes clase - dije como si nada mientras empezabamos a caminar por el pasillo de la U y le rape el celular - Y no vas a hablar por celular - dije riendo.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli} Empty Re: Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli}

Mensaje por Alexandra G. Reaser Mar Abr 19, 2011 11:38 pm

Pusé los ojos en blanco al notar la expresión que me hacía y negué con la cabeza sin quitar la sonrisa de mi rostro. -¿Quién te entiende?, te digo que eres joven y bella, y no me crees, ¿te tengo que decir que eres vieja y fea acaso?- Me burlé soltando una carcajada, alcé ambas cejas al escucharle, por lo general ella era la que me daba aquéllos sermones sobre que no debía faltar a mis responsabilidades y demás cosas que te decía un típico padre. -Uy, ¿la directora piensa hacerme perder algunas clases?, algo digno de ver..¿Qué tienes en mente?- Le pregunté con curiosidad, y en tono divertido. Hice una expresión de horror cuando me quito el BB. -¡Hey!- Exclamé a modo de queja, y me crucé de brazos como niña regañada, pero pronto, solté una risilla.
Alexandra G. Reaser
Alexandra G. Reaser
Humano
Humano

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli} Empty Re: Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli}

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Miér Abr 20, 2011 12:13 am

Dejemos el tema de mi belleza a un lado mejor - comente divertida con una risita leve mientras negaba un poco con la cabeza, escuche lo proximo y la mire con una muequita burlona - Sabes que soy directora pero no muy responsable que digamos - musite y era la verdad, desde que me habia vuelto una bruja no me importaba mucho seguir las reglas sino al contrario, aunque trataba de mantener esa parte de mi vida lejos cuando estaba con ella o Max - Bueno no se solo pasar tiempo juntas, aunque no he pensado exactamente en que - dije con una risita la cual subi de tono al ver como me miraba por quitarle el BB.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli} Empty Re: Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli}

Mensaje por Alexandra G. Reaser Miér Abr 20, 2011 12:44 am

Arrugué la nariz a modo divertido al escucharle, a lo que sólo me encogí de hombros. -Vamos, si tú eres bella, yo también lo soy, son los genes hermana, hay que estar orgullosas de ellos- Musité antes de soltar una que otra risita. Su siguiente comentario me tomo por sorpresa, yo la consideraba una gran directora, por lo que me sorprendí un poco. -Vamos, pero si habla la mujer que me regaña como si de una madre se tratase- Le sonreí entretenida, y caminé a su lado aún sin que alguna de las dos supiera a dónde nos dirigíamos. -Seguro algo se nos ocurrirá en el camino..- La mire sonriente.
Alexandra G. Reaser
Alexandra G. Reaser
Humano
Humano

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli} Empty Re: Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli}

Mensaje por Elizabeth Ann Reaser Sáb Abr 23, 2011 8:42 pm

Ah verdad? entonces soy hermosisima porque tu lo eres - comente divertida pero con honestidad y una amplia sonrisa, continue caminando con ella a mi lado y al ver su sorpresa ante mi reaccion me encogi leve de hombros - Bueno soy tu hermana mayor solo te cuido, pero que pierdas unas clases no es tan grave - dije mirandola y al escuchar lo ultimo asenti con la cabeza - Cierto, y creo que ya se que podemos hacer. que tal un picnic? tienes hambre? - pregunte mientras pasabamos por el jardin del campus.
Elizabeth Ann Reaser
Elizabeth Ann Reaser
Directora - Bruja
Directora - Bruja

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/04/2011

https://horrormysterycollege.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli} Empty Re: Sabes que siempre estare para ti {Alex & Eli}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.